Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Otra caida del sistema

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 5:10 pm�� �Asunto: Otra caida del sistema Responder citando

Hola a todos,

ayer noche: Viernes 7 de Febrero, el sistema cay� porque se fue la corriente en varios pueblos del extraradio de Valencia, entre ellos Godella. As� que el SAI aguant� hasta que se fue tambi�n.

A eso de las 9 de la noche se fue la corriente, y me acost� a dormir sin que hubiese vuelto. Esto solo pasa una vez cada no se cuantos meses, ni siquiera una vez al a�o, pero pas�... Me he despertado a las 4 de la madrugada, y ya ten�amos fluido de nuevo. El caso es que a eso de las 10 de la ma�ana el administrador ha ido al despacho y se ha puesto a re-arrancar todos los sistemas. Me imagino que a eso de las 11 habr� empezado a funcionar de nuevo.

Lamento el inconveniente, pero si Iberdrola nos deja a mas de 50.000 personas sin servicio, poco podemos hacer para evitar el problema, salvo protestar. Ha sido un un fallo imponderable, y que nada tiene que ver con nosotros.

Un saludo, y perd�n por la caida... icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro