Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

S.D. Hot Rails en Strato

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
JLPASA
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Centro

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 11:40 am�� �Asunto: S.D. Hot Rails en Strato Responder citando

Hola, he puesto una Seigmour Duncan Hot Rails en la posicion de puente de mi strato, una Vintage '57 Usa. Ya se que no es nada del otro mundo
y tampoco es muy original esto pero...

Solo comentar por si ha alguien le interesa, que si eres como yo, de los que no usan la pastilla del puente de la strato por evitar esos estridentes agudos que produce, con la Hot Rails consigues un buen sonido rico en armonicos, muy bueno para solos, para notas grabes distorsionadas y para limpios con algo mas de sustain. Tambien la posicion 2 del conmutador de pastillas (la Hot Rails con la central de la strato) suena g�ay, ese sonido un poco mas pegajoso y funkero.

Es muy facil de montar, yo nunca habia montado una pastilla y no me cost� mucho. Eso si, de los cuatro hilos solo conect� el principal que la hace sonar humbucker, de las demas posibilidades pas� pues no me interesan de momento e iba a ser complicarme.

Pienso que la strato asi se queda mas completita.

Como en los anuncios de detergente: "LA RECOMIENDO"

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Yamy
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 12:20 pm�� �Asunto: Responder citando

jeje apuntado queda, yo hab�a oido de esta pastilla pero en telecaster.. hay m�s tipos o solo esta? y que se suele poner en el puente no es asi? o tb se puede disponer en el mastil?

despistaaaaaada que no me entero xD
'); //-->
JLPASA
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 2:32 pm�� �Asunto: Responder citando

Claro tia. Hay muchos modelos de Seygmour Duncan y de otras marcas. Yo elegi esta casi al azar. Hombre sabia que era humbucker ca�erita que es lo que buscaba, pero que igual podia haber elegido la JB o la Vintage'57.

Cada modelo tiene para puente o mastil pastillas especificas. Las de mastil suelen valer tambien para la posicion central. Lo que pasa es que la gente suele reemplazar la de agudos que es la mas jodida en las stratos y asi te quedas con una configuracion bastante clasica "hum/sing/sing".

bye
'); //-->
mapeska
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 2:27 am�� �Asunto: Tambien tengo dos tipo Hot Rails Responder citando

Hola, tengo una strato, y hace poco me puse dos hot rails, una para el puente y otra para el mastil. La verdad esque tienen un sonido bastante grabe, lo que no estan mal a mi gusto, aunque en la del puente hubiese puesto otra... icon_sad.gif aunque bien bien.
Oye, la tuya en lo que es la pastilla te pone sheymour duncan?? es decir, el nombre en la propia pastilla.
Un saludo, y a disfrutarlas lo que se pueda.... icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
JLPASA
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 11:58 am�� �Asunto: Responder citando

Si, si lo pone. �no te lo pone a ti? Lo mismo, que no lo se, tienes puesto un cubrepastillas y ah� no lo pone.
'); //-->
REDFOX
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: mis zapatos

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 1:19 am�� �Asunto: Responder citando

AHA, yo la tengo puesta con un miniinterruptor para simple / humbuker y en el centro una class off 55, suena bien poniendola en simple y mezclada con la dimarcio suenan los clasicos patos de esas posicion de vicio,,
Pero sola la Hoh raill, como que no me gusta mucho si tiene grabes pero tiene demasiados medios/altos y ese sonido no me llega del todo, por salida armonicos y potencia con distirsion si esta bien , el canal limpio del DSl 401 lo satura al momento pasas de estar tocando limpio a un sonido saturado solo con cambiar de pastilla,, asi tambien me gusta ya que es un cruns grabe y rockero a tope
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro