|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 1:26 am�� �Asunto: Rusty Cooley: shred en estado puro |
|
|
Acabo de escuchar el primer y unico disco de Rusty Cooley, y la palabra q se me ocurre para describirlo mejor es SHRED. Olvidad Malmsteem, George Bellas, Michael Angelo y tantos otros... el shred puro y duro tiene un nuevo rey. El disco es monotematico: muy heavy, en su mayoria duro pero con algun tema mas suavecito. Eso si, no hay ni una balada ni nada por el estilo.. a este tio le va tocar la guitarra a lo bestia.
Para quien no lo conozca le dejo la direccion de su web: www.rustycooley.com
|
|
|
|
Stratoman Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 9:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, no habia visto este hilo
Yo tambi�n flip� con Rusty Cooley, lo primero que escuch� fu� "Under the influence" y es la leche en bote. Luego apareci� en la Guitar Player americana har� un par de meses,con unos ejercicios de esos que en la vida lo tocas
Toca con 7 cuerdas Ibanez y una Jackson Custom, y el tio, toca, y toca, y toca.
Por cierto, es de Texas, que les dar� all� de comer??? cuantos buenos guitarristas han salido de all�??, tropecientos.
Como bien dice Zod, dejaros de otros con nombre, si lo que os gusta es t�cnica t�cnica, dadle una oportunidad. _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 9:45 pm�� �Asunto: |
|
|
vaya stratoman, me alegro de q hayas respondido este post, pq nadie lo habia hecho hasta ahora, supongo q pq nadie del foro aparte de tu y yo lo conoce Pues a ver si asi lo damos un poco a conocer, q hay muy buenos guitarristas en el submundo q nunca salen a flote, pero q esta mas q demostrado q les sobra calidad. q no todo son satrianis y vais |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1337 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 11:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo s� lo conoc�a Zod, pero mi opini�n sobre Rusty no es muy buena que digamos y cuando alg�n guitarrista no me va mucho, prefiero no postear, a postear y decir que no me gusta .
Sorry . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
nebus Maestro
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Para que le sea mas facil a la gente de escuchar pongo aqui lo enlaces de su web
under the influence
dark matter
Con todo el respeto del mundo, lo que mas me gusta es su guitarra... _________________
Ultima edici�n por nebus el Jue Ene 15, 2004 9:21 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Stratoman Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 8:24 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi no me molesta en absoluto que alguien diga que no le gusta tal o cual guitarrista.
Esto, como todo es un mundo, y hay gente que te llega y otra no, aunque sean muy parecidos... y lo que aguantas de un guitarrista, a otros no se lo aguantas. A veces te pirran las marcianadas de uno y le aguantas much�simas cosas, y otros guitarritas "m�s contenidos", pues no los soportas.
Es un caso parecido a los "discos tributo", algunos temas son la leche, otros p�simos... lo digo porque ahora estoy escuchando un disco tributo a Journey... y buf, es de lo peor. salvo dos temas cantados por Kelly Hansen (Hurricane). Por qu�? porque esas canciones sin la voz de Steve Perry (o sin Steve Augeri, que las clava), no me llegan.
As� que no pasa nada con decir que no te gusta Iv�n Ez, que no tienes que decir que te gustan todos, ni te tienes que saber y conocer todos los guitarristas hombre! _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ivan Ez Maestro
Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1337 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 9:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Entonces me perdonais ? .
Quiz�s lo que menos me guste de Rusty, como de los dem�s shederes, es el enfoque del instrumento. . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Retro Peque�o saltamontes
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 951 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Buf...
A mi tampoco no me ha gustado nada...
DEMASIADO SHREDDER
Las bases de acompa�amiento son muy pobres y monotonas...
Eso es una canci�n de un disco? Suena a clinic o ejercicio, no suena a canci�n, no tiene ningun tipo de estrucutura ni de una melodia reconocible, es todo sweep picking...
Nada, no me ha gustao, pero no os enfadeis _________________ ---Ves como la masa destroza tu casa---
No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=
Gratis!!! |
|
|
|
Popotito Raviosete Maestro
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 8:26 am�� �Asunto: |
|
|
A mi tampoco por los mismos motivos.
Por cierto, Kuark (no se si entrar�s a leer un topic de shred), �no te recuerda esto a algo? _________________ Hay un mundo mejor, pero es car�simo. |
|
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 1:31 pm�� �Asunto: |
|
|
pero q conste q yo lo avise... shred en estado puro!!!! el q avisa no es traidor
No se si a los q habeis dicho q no os gusta no os gusta tampoco el shred en general, a mi como si me gusta pues... |
|
|
|
Popotito Raviosete Maestro
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
zod, a mi si me molan las virguerias (�o birguerias? no se), me molan mogoll�n, pero me mola que esten bien aplicadas, no como un mon�tono tren de patrones es�ctamente iguales entre si, ejecutados a una velocidad tremebunda como es el caso del tema este under the influence ...
dec�a retro de las bases de acompa�amiento que son muy simples, y estoy deacuerdo, pero es lo que m�s cambia del tema ... _________________ Hay un mundo mejor, pero es car�simo. |
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|