|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tonchis Enteradillo

Registrado: 15 Ene 2003 Mensajes: 406 Ubicaci�n: queretaro qro, mexico
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 5:14 am�� �Asunto: cafe tacuba lo han oido? |
|
|
este grupo es en mi opinion personal, el mejor de mexico, para los que no lo han escuchado les puedo decir que no es nada parecido a mana, es un rock que mescla muchos estilos de rock, desde el rock n roll, y el ska, hasta el alternativo y experimental, de hecho son bastante experimentales, a mi me gusta bastante. de su discografia les puedo recomendar cualquier disco pero a mi en lo personal me gustan mucho el "re" y el "reves" (el reves es bastante experimental pero muy bueno), no sin olvidar el "avalancha de exitos", "cafe tacuba", el tributo a "los tres" y el ultimo "cuatro caminos" _________________ tonchis mx
"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected] |
|
|
 |
Gurutzeta Enteradillo

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 363 Ubicaci�n: Soton (temporlamente) y el farwest Madrile�o
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 11:37 am�� �Asunto: |
|
|
Los he escuchado bastante y decir que son un grupo muy raro... pueden tocar desde rock muy potente hasta un mariachi. Muy recomendado por mi parte (pero claro, que quien soy yo para recomendar nada teniendo en cuenta que me gustan los planetas --referencia a topics anteriores--). Y efectivamente no se parecen en nada a mana (a dios gracias!!!)
D�jate caer
D�jate caer
La tierra es al rev�s
La sangre es amarilla
D�jate caer _________________ En breve me vuelvo a Madri
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
tonchis Enteradillo

Registrado: 15 Ene 2003 Mensajes: 406 Ubicaci�n: queretaro qro, mexico
|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 2:58 am�� �Asunto: |
|
|
yeah, por lo menos alguien me lo contesto, me agrada que te gusten, solo que la de "dejate caer" no es de ellos es de "los tres" un grupo chileno muy bueno, sale en el disco de tributo que les hicieron. pero gracias, has escuhado el
cero uno cero uno cero uno......
 _________________ tonchis mx
"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected] |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|