Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Rusty Cooley: shred en estado puro

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 2:26 am� �Asunto: Rusty Cooley: shred en estado puro Responder citando

Acabo de escuchar el primer y unico disco de Rusty Cooley, y la palabra q se me ocurre para describirlo mejor es SHRED. Olvidad Malmsteem, George Bellas, Michael Angelo y tantos otros... el shred puro y duro tiene un nuevo rey. El disco es monotematico: muy heavy, en su mayoria duro pero con algun tema mas suavecito. Eso si, no hay ni una balada ni nada por el estilo.. a este tio le va tocar la guitarra a lo bestia.
Para quien no lo conozca le dejo la direccion de su web: www.rustycooley.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Otis
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 845
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 10:04 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, no habia visto este hilo icon_eek.gif

Yo tambi�n flip� con Rusty Cooley, lo primero que escuch� fu� "Under the influence" y es la leche en bote. Luego apareci� en la Guitar Player americana har� un par de meses,con unos ejercicios de esos que en la vida lo tocas icon_redface.gif

Toca con 7 cuerdas Ibanez y una Jackson Custom, y el tio, toca, y toca, y toca.

Por cierto, es de Texas, que les dar� all� de comer??? cuantos buenos guitarristas han salido de all�??, tropecientos.

Como bien dice Zod, dejaros de otros con nombre, si lo que os gusta es t�cnica t�cnica, dadle una oportunidad.
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 10:45 pm� �Asunto: Responder citando

vaya stratoman, me alegro de q hayas respondido este post, pq nadie lo habia hecho hasta ahora, supongo q pq nadie del foro aparte de tu y yo lo conoce icon_confused.gif Pues a ver si asi lo damos un poco a conocer, q hay muy buenos guitarristas en el submundo q nunca salen a flote, pero q esta mas q demostrado q les sobra calidad. q no todo son satrianis y vais icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1394
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 12:32 am� �Asunto: Responder citando

Yo s� lo conoc�a Zod, pero mi opini�n sobre Rusty no es muy buena que digamos y cuando alg�n guitarrista no me va mucho, prefiero no postear, a postear y decir que no me gusta icon_wink.gif .

Sorry icon_redface.gif .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
nebus
Maestro
Maestro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1373
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 4:22 pm� �Asunto: Responder citando

Para que le sea mas facil a la gente de escuchar pongo aqui lo enlaces de su web

under the influence

dark matter

Con todo el respeto del mundo, lo que mas me gusta es su guitarra...
_________________


Ultima edici�n por nebus el Jue Ene 15, 2004 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Otis
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 845
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 9:24 pm� �Asunto: Responder citando

A mi no me molesta en absoluto que alguien diga que no le gusta tal o cual guitarrista.
Esto, como todo es un mundo, y hay gente que te llega y otra no, aunque sean muy parecidos... y lo que aguantas de un guitarrista, a otros no se lo aguantas. A veces te pirran las marcianadas de uno y le aguantas much�simas cosas, y otros guitarritas "m�s contenidos", pues no los soportas.

Es un caso parecido a los "discos tributo", algunos temas son la leche, otros p�simos... lo digo porque ahora estoy escuchando un disco tributo a Journey... y buf, es de lo peor. salvo dos temas cantados por Kelly Hansen (Hurricane). Por qu�? porque esas canciones sin la voz de Steve Perry (o sin Steve Augeri, que las clava), no me llegan.

As� que no pasa nada con decir que no te gusta Iv�n Ez, que no tienes que decir que te gustan todos, ni te tienes que saber y conocer todos los guitarristas hombre! icon_smile.gif
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1394
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 10:16 pm� �Asunto: Responder citando

Entonces me perdonais ? icon_biggrin.gif .

Quiz�s lo que menos me guste de Rusty, como de los dem�s shederes, es el enfoque del instrumento. icon_wink.gif .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1116
Ubicaci�n: Catalano-mallorquin

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 10:21 pm� �Asunto: Responder citando

Buf...

A mi tampoco no me ha gustado nada...

DEMASIADO SHREDDER

Las bases de acompa�amiento son muy pobres y monotonas...

Eso es una canci�n de un disco? Suena a clinic o ejercicio, no suena a canci�n, no tiene ningun tipo de estrucutura ni de una melodia reconocible, es todo sweep picking...

Nada, no me ha gustao, pero no os enfadeis
_________________
No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=

Gratis!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 9:26 am� �Asunto: Responder citando

A mi tampoco por los mismos motivos. icon_rolleyes.gif

Por cierto, Kuark (no se si entrar�s a leer un topic de shred), �no te recuerda esto a algo? icon_twisted.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 579
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 2:31 pm� �Asunto: Responder citando

pero q conste q yo lo avise... shred en estado puro!!!! el q avisa no es traidor icon_evil.gif icon_wink.gif
No se si a los q habeis dicho q no os gusta no os gusta tampoco el shred en general, a mi como si me gusta pues... icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1687
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:14 pm� �Asunto: Responder citando

zod, a mi si me molan las virguerias (�o birguerias? no se), me molan mogoll�n, pero me mola que esten bien aplicadas, no como un mon�tono tren de patrones es�ctamente iguales entre si, ejecutados a una velocidad tremebunda como es el caso del tema este under the influence ... icon_rolleyes.gif
dec�a retro de las bases de acompa�amiento que son muy simples, y estoy deacuerdo, pero es lo que m�s cambia del tema ... icon_confused.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group