|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zod Pequeño saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 2:26 am Asunto: Rusty Cooley: shred en estado puro |
|
|
Acabo de escuchar el primer y unico disco de Rusty Cooley, y la palabra q se me ocurre para describirlo mejor es SHRED. Olvidad Malmsteem, George Bellas, Michael Angelo y tantos otros... el shred puro y duro tiene un nuevo rey. El disco es monotematico: muy heavy, en su mayoria duro pero con algun tema mas suavecito. Eso si, no hay ni una balada ni nada por el estilo.. a este tio le va tocar la guitarra a lo bestia.
Para quien no lo conozca le dejo la direccion de su web: www.rustycooley.com
 |
|
|
 |
Otis Pequeño saltamontes

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:04 pm Asunto: |
|
|
Joder, no habia visto este hilo
Yo también flipé con Rusty Cooley, lo primero que escuché fué "Under the influence" y es la leche en bote. Luego apareció en la Guitar Player americana hará un par de meses,con unos ejercicios de esos que en la vida lo tocas
Toca con 7 cuerdas Ibanez y una Jackson Custom, y el tio, toca, y toca, y toca.
Por cierto, es de Texas, que les dará allí de comer??? cuantos buenos guitarristas han salido de allí??, tropecientos.
Como bien dice Zod, dejaros de otros con nombre, si lo que os gusta es técnica técnica, dadle una oportunidad. _________________ Andrian Belew le preguntó una vez a Zappa:
-"Frank, ¿cómo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contestó:
- "Fácil, yo no me meto coca". |
|
| | ');
//--> |
|
 |
zod Pequeño saltamontes

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:45 pm Asunto: |
|
|
vaya stratoman, me alegro de q hayas respondido este post, pq nadie lo habia hecho hasta ahora, supongo q pq nadie del foro aparte de tu y yo lo conoce Pues a ver si asi lo damos un poco a conocer, q hay muy buenos guitarristas en el submundo q nunca salen a flote, pero q esta mas q demostrado q les sobra calidad. q no todo son satrianis y vais  |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1394 Ubicación: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 12:32 am Asunto: |
|
|
Yo sí lo conocía Zod, pero mi opinión sobre Rusty no es muy buena que digamos y cuando algún guitarrista no me va mucho, prefiero no postear, a postear y decir que no me gusta .
Sorry . _________________
 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 4:22 pm Asunto: |
|
|
Para que le sea mas facil a la gente de escuchar pongo aqui lo enlaces de su web
under the influence
dark matter
Con todo el respeto del mundo, lo que mas me gusta es su guitarra... _________________

Ultima edición por nebus el Jue Ene 15, 2004 10:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Otis Pequeño saltamontes

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 9:24 pm Asunto: |
|
|
A mi no me molesta en absoluto que alguien diga que no le gusta tal o cual guitarrista.
Esto, como todo es un mundo, y hay gente que te llega y otra no, aunque sean muy parecidos... y lo que aguantas de un guitarrista, a otros no se lo aguantas. A veces te pirran las marcianadas de uno y le aguantas muchísimas cosas, y otros guitarritas "más contenidos", pues no los soportas.
Es un caso parecido a los "discos tributo", algunos temas son la leche, otros pésimos... lo digo porque ahora estoy escuchando un disco tributo a Journey... y buf, es de lo peor. salvo dos temas cantados por Kelly Hansen (Hurricane). Por qué? porque esas canciones sin la voz de Steve Perry (o sin Steve Augeri, que las clava), no me llegan.
Así que no pasa nada con decir que no te gusta Iván Ez, que no tienes que decir que te gustan todos, ni te tienes que saber y conocer todos los guitarristas hombre!  _________________ Andrian Belew le preguntó una vez a Zappa:
-"Frank, ¿cómo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contestó:
- "Fácil, yo no me meto coca". |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1394 Ubicación: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 10:16 pm Asunto: |
|
|
Entonces me perdonais ? .
Quizás lo que menos me guste de Rusty, como de los demás shederes, es el enfoque del instrumento. . _________________
 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Retro Maestro

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1116 Ubicación: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 10:21 pm Asunto: |
|
|
Buf...
A mi tampoco no me ha gustado nada...
DEMASIADO SHREDDER
Las bases de acompañamiento son muy pobres y monotonas...
Eso es una canción de un disco? Suena a clinic o ejercicio, no suena a canción, no tiene ningun tipo de estrucutura ni de una melodia reconocible, es todo sweep picking...
Nada, no me ha gustao, pero no os enfadeis _________________ No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=
Gratis!!!
AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!! |
|
|
 |
Popotito Raviosete Maestro

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 9:26 am Asunto: |
|
|
A mi tampoco por los mismos motivos.
Por cierto, Kuark (no se si entrarás a leer un topic de shred), ¿no te recuerda esto a algo?  _________________ Hay un mundo mejor, pero es carísimo. |
|
|
 |
zod Pequeño saltamontes

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 2:31 pm Asunto: |
|
|
pero q conste q yo lo avise... shred en estado puro!!!! el q avisa no es traidor
No se si a los q habeis dicho q no os gusta no os gusta tampoco el shred en general, a mi como si me gusta pues...  |
|
|
 |
Popotito Raviosete Maestro

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 3:14 pm Asunto: |
|
|
zod, a mi si me molan las virguerias (¿o birguerias? no se), me molan mogollón, pero me mola que esten bien aplicadas, no como un monótono tren de patrones esáctamente iguales entre si, ejecutados a una velocidad tremebunda como es el caso del tema este under the influence ...
decía retro de las bases de acompañamiento que son muy simples, y estoy deacuerdo, pero es lo que más cambia del tema ...  _________________ Hay un mundo mejor, pero es carísimo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|