Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 4:38 pm�� �Asunto: Defragmentaci�n del disco duro |
|
|
Ando defragmentando el disco duro y lo tengo sin hacer desde hace 300 d�as.�Es normal que tarde una burrada de horas?�Mejorar� mucho el rendimiento y la rapidez de mi ordenador?Adem�s me ocurre una cosa un poco rara: empieza "Buscando errores en la unidad..." y no pasa a otro apartado diferente, llega al 1% y vuelta a empezar con lo mismo as� que he puesto la defragmentaci�n para que no me busque errores.�Esto es un s�ntoma de que algo est� mal?Por cierto que antes me sal�a un mensaje de que scandisk se hab�a reiniciado unas 10 veces!!! y me dec�a que si quer�a que volviera a aparecer el mensaje a lo que respond� que no.
A ver si me pode�s ayudar.  _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 4:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Que se reiniciel el scandisk a mi me pasaba, supongo que sera normal (aunque formate� y ya no me lo volvio a hacer). Que se reinicie el defragmentador si que es normal cuando llevas tanto sin defragmentar. Yo el defragmentador de windows lo usaba sin lo de buscar errores, ejecutando antes el scandisk y ya ta, que si no tarda una burrada.
Pero yo te aconsejo que te "compres" un programa defragmentador, como el Executive Diskeeper, porque van de puuuuuta madre (aunque tardan lo que tengan que tardar eh??)
Cuando hagas una defragmentacion tan bestia, pos ya te puedes ir de fiesta o a dormir porque tarda lo suyo, pero se nota. _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 10:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Es normal que tarde tanto, y pienso que es ams necesario de lo que parece, los accesos a disco se reducen bastante.
YO lo que hago es poner el defragmentador y el emule y a sobar  _________________
  |
|
|
 |
ingwyn Novatillo

Registrado: 01 Ene 2004 Mensajes: 13 Ubicaci�n: Castelldefels - BCN
|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 10:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Tarda una burrada y media.
El tema de que se reinicie puede ser porque tienes algun proceso activado que escribe en disco. A mi me pasaba y me funcionaba cuando cerraba los procesos tipo antivirus, kazaa,....
prueba a ver si te funciona...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 1:28 am�� �Asunto: |
|
|
hombreeeeeeee un paisano de castefaaaaaaaaaa!!
Lo del reinicio, yo probe quitando los procesos inactivos y se me reiniciaba igual, aunque fijo que tenia algun virus cabron por ahi, que por aquel entonces pasaba del antivirus. Si lo solucionas dilo por aqui, para ver como te ha funcionado. _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 7:27 am�� �Asunto: |
|
|
Y como se quitan esos procesos inactivos? _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
control + alt + suprimir
pero para ahorrarte cuelgues y demas prueba a hacer el scandisk en modo a prueba de errores (cuando enciendes el ordenador despues de que lea la memoria y los puertos IDE empieza a darle al F8 hasta que te salga un menu, donde escoges modo a prueba de errores).
En este modo el windows tan solo carga lo necesario, aunque puede que si tienes kazaa o alguna historia se te cargue igual, pero tu prueba.
Y si no, yo creo que el scandisk al final acab� realizando su trabajo tras muchos reinicios, no se, es que no me acuerdo muy bien,que ya hace tiempo. prueba si quieres a cargar en modo a prueba de errores y deja el scandisk que vaya haciendo tooooda la noche. _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 11:13 pm�� �Asunto: |
|
|
�A qu� te refieres Linoleum?�A poner en modo A prueba de fallos y luego hacer la defragmentaci�n con la revisi�n de errores?
Otra pregunta:
Si se para la defragmentaci�n para apagar el ordenador �ocurre algo?�Hay que hacerlo seguido sin pararlo?Utilizo la opci�n "solo esta vez". _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
ingwyn Novatillo

Registrado: 01 Ene 2004 Mensajes: 13 Ubicaci�n: Castelldefels - BCN
|
Publicado: Mie Ene 07, 2004 2:07 pm�� �Asunto: |
|
|
El mensaje me record� que tenia que hacer una desfragmentaci�n urgente.
La he hecho iniciando sesi�n en modo a prueba de fallos y no me ha dado ningun problema. Desde luego es mucho mas comodo que ir matando procesos por ahi....
Si detienes la desfragmentaci�n y luego cierras la sesi�n correctamente no tiene que haber ningun problema. Lo chungo es cuando le das al bot�n para apagar o se va la luz.... te pueden quedar los datos por ahi perdidos.
un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 08, 2004 10:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Sigo defragmentando... Creo que algo hago mal porque llevo ya alrededor de una semana con el cristo este.He tenido 300 d�as sin hacer la defragmentaci�n pero no creo que necesite tanto tiempo.
Creo que puede ser debido a que le he puesto que no me reconozca ni me corrija los errores ya que andaba dale que te pego reiniciando.
�Me pod�is indicar el camino?  _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
Dregen Enteradillo

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
Vamos aver... yo no soy muy entendido en temas de estos, por lo que dices supongo que utilizas el defragmentador de windows. Hace mucho que no lo utilizo pero recuerdo que era lentisimo. Si tu disco duro es de gran capacidad (mas de 20 gigas) tardaras una burrada. Yo utilizo el norton.
Lo de los errores. Con el Norton, cuando vas a defragmentar te dice que primero ejecutes el disk doctor (_viene a ser el scan disk), si hay errores (que supongo que es tu caso) el sistema se reinicia para poder ejecutar el scan disk y corregirlos, aunque ese scan disk del inicio es un miniscandisk. Te aconsejo una de estas opciones:
-Si tienes 2 particiones o 2 discos duros, formatear C y empezar de nuevo.
-Si no los tienes y no quieres perder datos, ejecuta el scan disk del windows entero (ejecutado desde el windows, no cuando se reinicia) y luego defragmenta,
- Mejor que la opcion anterior, instalar el norton (si no lo tienes te lo bajas ) y realizar las siguientes operaciones: fast and save clean up, analisis completo (limpieza del registro, accesos deirectos y demas mierda), disk doctor, y defragmentador (en unas horas lo habras hecho todo).
Espero haberte servido de ayuda |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum Peque�o saltamontes

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 889 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 4:29 am�� �Asunto: |
|
|
[quote="Linoleum"]
Pero yo te aconsejo que te "compres" un programa defragmentador, como el Executive Diskeeper, porque van de puuuuuta madre (aunque tardan lo que tengan que tardar eh??)
quote]
EXACTO,Diskeeper,es la mejor recomendaci�n ,al menos defragmenta el HD,el defragmentador de win no vale,entrte otras cosas porque no defragmenta,te hace perder el tiempo y algo m�s...
pasa de �l.(esto si no tienes errores en el HD,porsupuesto)
usa Diskeeper y defragmenta al menos una vez por semana,la primera vez te puede tardar mucho,pero si lo haces regularmente en 10 minutos tienes el hd defrag. de nuevo.
no esperes a que est� otra ves muy fragmentado,
diskeeper tiene un analizador previo para indicarte como est� la cosa,tarda 5 segundos,lo miras y decides si defrag. o no.
pero cuanto m�s a menudo,mejor.
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 4:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias a todos por las respuestas.
Todav�a no he tomado el toro por los cuernos pero lo tendr� que hacer porque el ordenador se me cuelga unas dos o tres veces por uso.
Los programas defragmentadores que comentais, se pueden "comprar" en la mula?�C�mo funciona esta mula?Es que la tengo instalada pero me pide que me conecte y... �me cobraran por nueva conexi�n?(v0.30e)
A ver si me decis como se enchufa la mula y defragmento mi CPU.
Eskerrikasko. _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto me he dado cuenta de que el disco duro de un tiempo a aqu� hace un ruido extra�o al arrancar.No se si tendr� que ver con algo de lo descrito.Creo que esto ha ocurrido desde que utilizo el ordenador para hacer grabaciones musicales. _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 8:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno pues ya me he metido en la "mula" y he "comprado" el executive diskeeper y quisiera saber si al darte "conectar" te cobran algo por "comprarlo". _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
�Nadie ha andado en la "mula" ?Haber si me decis esto que pregunto que no se y me da un poco de rollo.(aunque sea en privado) _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
Linoleum Enteradillo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 1:00 am�� �Asunto: |
|
|
queee te van a cobrar hombreeeeeeeeeeeeeee, si fuera asi, estaria arruinado!!!!  _________________ Bajate la maqueta de Explicit Language en:
www.explicitlanguage.tk
|
|
 |
NI-CASIO Enteradillo

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 11:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Lino.
Es que no me entero de mucho en esto de las descargas internetiales.
Voy aprendiendo poco a poco. _________________ NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!! |
|
|
 |
URIAH HEEP Maestro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1480 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:36 am�� �Asunto: |
|
|
NI-CASIO, jejeje todo lo que te ha pasado, me pas� a mi tambien cuando desfragment� mi primera vez, (800 dias sin hacerlo), en serio.
M�rate esta direcci�n, y sigue todo al pi� de la letra, no tendras ningun problema tio.
https://www.lycos.es/channel/internet_y_ordenadores/documento.html?id=2514&pagina=1&idcat=3
suerte _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
URIAH HEEP Maestro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1480 Ubicaci�n: Planeta Tierra