|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 3:02 pm�� �Asunto: Duchovny: la primera maqueta (con efectos pisotones...) |
|
|
Bueeeeeno. Como todo el mundo que pone aqu� algo por primera vez estoy nervioso.
Este es el cuarto tema de nuestra primera maqueta.
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-709-pagina-1.html
Espero que os guste. Opiniones bienvenidas.
Ultima edici�n por moisho el Vie Dic 19, 2003 9:58 am, editado 2 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Os explico lo que suena.
La guitarra es una Patrick Eggle. La he pasado por un par de pedales que he hecho yo mismo: la distorsi�n es un Big Muff clonado y hay un phaser en el principio y el final del tema (Un clon del Small Stone de EH). Nada mas.
Bueno, excepto quiz�s lo mas importante: el ampli. Es un Combo Brunetti MC2.
La maqueta est� grabada en el estudio Blind Records en Barcelona y en un fin de semana por supuesto. Elegimos este estudio en concreto, por que Sidonie acababan de grabar all� mismo Shell Kids, y sobretodo porque grabando all� dispon�amos de la gente que hab�a hecho la producci�n de ese disco. Buena gente. Recomendado 100%. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 19, 2003 10:05 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, me parece que por inexperiencia no se pod�a acceder a la canci�n.
Pues ya lo ha cambiado!!!! Ahora jurar�a que si funciona.
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-709-pagina-1.html
De hecho lo he probado a conciencia y esta vez va. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PLAYGUITAR Novatillo

Registrado: 14 Dic 2003 Mensajes: 34 Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)
|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
NO se si alguien se ha tomado la molestia de escuchar tu grupo pero yo si y te voy a decir unas cuantas cosas:
1�.- El tema esta cojonudo, un temazo, de verdad, es francamente super original y mucho mejor que muchos grupos de vuestro mismo estilo. (a mi este estilo no me suele gustar, por que much�sima gente solo hace ruido, pero vosotros, lo haceis de lujo)
ENTRANDO EN DETALLES:
2�.- La m�sica, muy lograda y muy trabajada, suena muy bien, creo que est� todo en su sitio, me ha gustado.
3�.- La melod�a vocal muy buena, y muy buen tono de voz, bien llevada, con expresi�n, pero.... eso si, tened cuidado, he oido alguna cosilla desafinada en cuanto a la voz, parece que no acabe de ajustarse al tono. NO ES ALGO ESCANDALOSO, pero noto algo ah� (tal vez sea mis orejas, pero a primera vista eso me ha parecido)
4�.- En cuanto a la originalidad de la canci�n, creo que es muy buena, en todos los aspectos.
SINCERAMENTE ESCUCHAD A ESTOS CHAVALES O NO TAN CHAVALES, POR QUE REALMENTE SON BUENOS.
A ver si colgais m�s temas, y me envias un privado, por si no te leo.
Un saludo y me ha gustado mucho tu grupo. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com |
|
|
 |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Dic 21, 2003 10:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n he escuchado vuestro tema.
El tema est� muy bien en cuanto a calidad de la canci�n.
S� que es cierto que hay algo raro en la voz, algo desentonado. No es que est� fuera de tono y que haga gallitos, es algo distinto, pero hay algo que no cuadra.
El ritmo y el bajo me gustan mucho. Me encanta que se escuche el bajo (es algo que hecho de menos en muchos otros temas).
En cuanto al resto, creo que deber�ais "limpiar" un poco la canci�n. Hay demasiada m�sica, el teclado y la guitarra suenan todo el rato y eso hace que el sonido quede un poco enmara�ado, ...., parece en cierto sentido como una competici�n donde los dos querais que se os escuche, ello sumado a que el bajo suena muy alto, hacen que el resultado no sea todo lo bueno que la canci�n se merece.
Pero creo que os deberiais replantear los vol�menes con que sonais cada uno (o la cantidad de tiempo que tocais).
El final no me dice nada en especial y yo lo sacrificar�a.
De todos modos ya te digo, me parece un gran tema. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
Casablancas afisionao

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 1:21 am�� �Asunto: |
|
|
Yo por joder, pondr�a una pega m�s, creo que la pronunciaci�n no est� muy lograda, creo que el cantante debe currar algo m�s ese ingl�s. El resto coincido con las otras crit�cas, en general est� de puta madre mola. Os mola placebo no?
Saludos. |
|
|
 |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 8:56 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, muchas gracias a todos los que hab�is escuchado y en especial a los que os hab�is tomado lo molestia da hacer feedback.
En cuanto a las cr�ticas:
Me parece que ninguno sois muy nuevos en esto, ya que hab�is acertado pr�cticamente en todo.
Como os he dicho, el tema, junto a otros tres fue grabado en un fin de semana, y como siempre la cantante grab� la �ltima y con excesiva prisa, con lo que tuvimos que dejar pasar algunas cosas. Prometemos que en la pr�xima maqueta no habr�n salidas as�. (De verdad que la chica canta un mont�n, en serio)
La mezcla: pues eso, un par de horas para cuatro temas... ya os imagin�is. En las cuatro canciones queda muuuuuy alto siempre el teclado, que nosotros (incluso el teclista) hubiesemos puesto m�s en un segundo plano.
Por cierto, el final ya esta sacrificado... nunca m�s se ha vuelto a tocar...
Si que nos mola Placebo, de hecho es uno de mis grupos favoritos, pero �se es el �nico tema "homenaje". Me apetec�a hacer una canci�n que pudiesen firmar ellos... despu�s result� que era una de las m�s potentes y que la gente respond�a m�s en directo. Nos gustan Incubus, Six by Seven, Radiohead, Sexy Sadie, ya sab�is.... y el estilo global del grupo va m�s por ah�.
Gracias de nuevo por las cr�ticas, ya que somos muy novatos todos y vamos un poco perdidos en el tema de producci�n, sobre todo en esos momentos en donde se ha de parar de tocar.
Ultima edici�n por moisho el Mar Dic 23, 2003 10:06 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
moisho escribi�: | (De verdad que la chica canta un mont�n, en serio) |
Asin me he quedao
Cuando lo escuch� ayer pensaba que era un tio.
Hoy lo he vuelto a oir y s� que me parece m�s una chica.
Bueno, tengo que decirte que despu�s de escucharlo m�s veces, el tema engancha y tiene garra, me gusta.
El teclado me va mucho. La guitarra tambi�n (yo le eliminar�a el efecto ese "raro", que no me va tanto, aunque esto es un tema de gustos).
El tema es bueno, y tiene mucho encanto, aunque sigo pensando que deber�ais "limpiarlo" un poquito (tampoco mucho ein?).
Bonita canci�n, cuanto m�s la escucho m�s me gusta  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
anga Enteradillo

Registrado: 20 May 2003 Mensajes: 266 Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�
|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 11:43 am�� �Asunto: |
|
|
El tema esta bastante bien conseguido, peeeeeeero, es lo que yo digo siempre, cantar en ingles supone que o lo haces perfecto o mejor no hacerlo, el tema, para mi gusto, ganaria muchisimo mas en el idioma de cervantes que en el de shakespeare. _________________ �Oye! �cu�l es tu nombre de pila?
-Energizer. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gurutzeta Enteradillo

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 312 Ubicaci�n: Soton y el farwest Madrile�o
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 11:04 am�� �Asunto: |
|
|
Vuelvo a subir este topic porque en su dia no lo vi y lo he visto hoy, he escuchado la cancion de moisho y me he quedado asi , me ha parecido muy chula... me gusta el todo, hasta el final ese que habeis quitado, creo que ese final para el disco puede quedar muy bien, quiza no tanto en directo. _________________ "Establish the possible, and move gradually towards the impossible"
-Robert Fripp
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|