Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

VOODOO CROSSING tributo a Jimi Hendrix

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Gaviero
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 11:33 am�� �Asunto: VOODOO CROSSING tributo a Jimi Hendrix Responder citando

Estoy escuchando este disco que me han pasado y me est� sorprendido agradablemente. Por eso me he animado a compartirlo con vosotros, aunque seguramente muchos lo conocer�is ya.

Lo edita un sello independiente italiano, Comet Records.

Yo s�lo controlo a 3 de los guitarristas de entre los que participan: Robben Ford, Larry Coryell y Hiram Bullock.

Desconozco si el resto (Steve Lukather, Scott Finch, Pat Travers, John Nitzinger, Mark Doyle...) son muy conocidos icon_redface.gif , pero bueno, lo importante es el repertorio de Hendrix.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
tonchis
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: queretaro qro, mexico

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 5:02 am�� �Asunto: Responder citando

mmmm, interesante, hendrix tenia un estilo y sonido tan unico que nadie lo ha podido copiar, aunque hay gran cantidad de imitadores, voy a ver si puedo checarlo luego.

por cierto tu avatar, charles mingus maestrazo del jazz uno de mis jazzistas favoritos, has escuchado epitaph?

"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
ZeRo
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: ALmErIa

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo creo que el guitarrista mas famoso que has citado como participante del tributo es Steve lukather de Toto, si no lo conoces hay un topic muy guapo hecho por IvanEz en el que aparece toda la discografia de este guitarrista que es gigantesca.
Habra que escuchar ese tributo al gran hendrix. Saludos.
'); //-->
leslie
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:25 pm�� �Asunto: Responder citando

No conocia este tributo y la verdad es que tiene muy buena pinta.De los guitarristas que comentas me ha sorprendido ver ha Pat Travers,uno de los mejores guitarras y cantantes en los 70 y hoy en dia un poco olvidado.Pero he flipado con John Nitzinger,muy poca gente lo conoce (es mas conocido como productor, de Bloodrock o Alice Cooper, en los 70-80) y es un guitarrista increible de blues-rock con toques sure�os.Hace poco se ha editado una caja con los cds de su banda Nitzinger a buen precio,recomendados para cualquiera que le guste el rock y las guitarras. icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro