Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Kid Rock en MTV

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
V�ctor
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 12:22 pm�� �Asunto: Kid Rock en MTV Responder citando

El otro d�a zappeando una vez m�s a trav�s del Astra me encontr� con un programa de la MTV titulado "Navidades con Kid Rock" y el tipo me gust� bastante. En un mismo tema cambiaba de un suave country a un rock potente. Estuve un buen rato vi�ndolo. Se acompa�aba de un guitarrista bastante fuerte que se marcaba unos solos muy guapos. Sobre todo me gust� la frescura y la manera en la que ensamblaba los distintos g�neros de m�sica en un �nico tema. �Alguien puede recomendarme alg�n disco de esos que "se salgan"?
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
kovant
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 7:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola

A mi me encantan sus canciones rockeras, pero cuando empieza a rapear pues no me va mucho.
Soy incapaz de recomendarte un disco, yo tengo uno y la verdad es que solo me gustan 3 o 4 canciones, las dem�s me cansan much�simo.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 7:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n lo v�, y molaba bastante el programa. Y las churris que bailaban detr�s tambi�n.
De discos, el mejor (el �nico que vale en mi opini�n) es el "devil without a cause", quitando un par de canciones rap y una country co�azo el resto del disco es muy bueno. Casi todas las que toco en el especial (era de VH1, no de MTV) eran de este disco. Es el �nico rpockero, el resto son mas en plan cutre-rap
'); //-->
leslie
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 11:19 am�� �Asunto: Responder citando

Hola,a mi la verdad me gusta bastante por su actitud y el buen gusto que tiene para la musica,cuando se pone a rapear........ icon_confused.gif
De los discos escuche uno "cookie" que estaba bien por los dos o tres temas country que traia,uno con Sheryl Crow.
Me molo mas en un directo que vi en un canal aleman,toco cosas de Chuck Berry,Lynyrd Skynyrd yCreedence.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro