Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
V�ctor Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:22 pm�� �Asunto: Kid Rock en MTV |
|
|
El otro d�a zappeando una vez m�s a trav�s del Astra me encontr� con un programa de la MTV titulado "Navidades con Kid Rock" y el tipo me gust� bastante. En un mismo tema cambiaba de un suave country a un rock potente. Estuve un buen rato vi�ndolo. Se acompa�aba de un guitarrista bastante fuerte que se marcaba unos solos muy guapos. Sobre todo me gust� la frescura y la manera en la que ensamblaba los distintos g�neros de m�sica en un �nico tema. �Alguien puede recomendarme alg�n disco de esos que "se salgan"?
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kovant Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
A mi me encantan sus canciones rockeras, pero cuando empieza a rapear pues no me va mucho.
Soy incapaz de recomendarte un disco, yo tengo uno y la verdad es que solo me gustan 3 o 4 canciones, las dem�s me cansan much�simo.
Un saludo |
|
|
 |
Urkoman Maestro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1211 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n lo v�, y molaba bastante el programa. Y las churris que bailaban detr�s tambi�n.
De discos, el mejor (el �nico que vale en mi opini�n) es el "devil without a cause", quitando un par de canciones rap y una country co�azo el resto del disco es muy bueno. Casi todas las que toco en el especial (era de VH1, no de MTV) eran de este disco. Es el �nico rpockero, el resto son mas en plan cutre-rap _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
 |
leslie Novatillo

|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
Hola,a mi la verdad me gusta bastante por su actitud y el buen gusto que tiene para la musica,cuando se pone a rapear........
De los discos escuche uno "cookie" que estaba bien por los dos o tres temas country que traia,uno con Sheryl Crow.
Me molo mas en un directo que vi en un canal aleman,toco cosas de Chuck Berry,Lynyrd Skynyrd yCreedence. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|