|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Otis Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:24 pm�� �Asunto: Sonny Landreth (otro para Ivan Ez, como te cuido ;-P) |
|
|
A diferencia de Ross Bolton, este lo conozco desde hace mucho, y si me met� a tocar slide fue por el, ni Duane Allman ni leches (bueno, tambien por Bob Brozman).
Como toca el cabroncete, ya sea en solitario, con los Guilty Dogs de John Hiatt, o en infinidad de discos y sesiones.
Con Hiatt tiene muchos temazos, y siempre mete su estilo por el medio, por ejemplo Slow Turning tiene ese toque sure�o/caj�n que sin �l ser�a de lo m�s forzado.
Sus discos en solitario son muy recomendables, ahora mismo estoy pillad�simo con "Outward Bound", que bueno. El tio toca mucho ya sea en acustico/electrico o con esta national :
Si os gusta el blues,country,cajun, y el bottleneck sentimental�n, no debeis perd�roslo.
Ala, otro para la saca  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:57 pm�� �Asunto: Sonny Landreth |
|
|
Yo tengo "The road we're on", y debo decir que es un disco que me sorprendi� muy gratemente (no le conoc�a de nada, pero vi el disco en el apartado de blues de una tienda de discos, y lo ech� a la cesta).
Por cierto, se marca un temita en el �ltimo dvd de Gov't Mule. _________________ "Cuesta menos trabajo enderezar un cuerno que a un viejo" (Sabio del foro, Uceda 2003) |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1409 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Me gusta que me cu�den .
Bueno a Sonny Landreth si que lo conozco menos , pero me voy a poner las pilas con �l, que hay que chupar de todos
Thanks de nuevo . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
leslie Novatillo

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buen slide guitar,si se�or,tengo el ultimo de el y me ha gustado mucho,asi como la aparicion en el ultimo de los mule. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|