Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
ketxoman afisionao

|
Publicado: Vie Dic 19, 2003 11:55 am�� �Asunto: El ultimo de Jeff Beck |
|
|
Bueno, pues me acabo de enterar de que el grand�simo Jeff Beck tiene nuevo disco. Se titula Jeff. �Alguien lo tiene o ha oido algo? _________________ # |
|
|
 |
zod Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Dic 19, 2003 1:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me lo pillare en breve Ahora q pa escucharlo no se, tendria q ponerse a la cola pq tengo unos cuantos cds pendientes de escuchar  |
|
|
 |
Supercuesco Maestro

|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 6:23 pm�� �Asunto: |
|
|
si? anda co�o pues ire tanteandolo...de que va?,en la linea de los anteriores? Para mi, jeff beck es como el cerdo de la guitarra,mola todo todo....  _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 837 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 2:22 pm�� �Asunto: |
|
|
!!!Anda!!!! pos si que esta currante ultimamente  |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Lun Ene 05, 2004 12:44 am�� �Asunto: |
|
|
En la misma l�nea, pero parece que se distinguen algunos sonidos m�s limpios, solo de vez en cuando, claro. Me sigue gustando mucho este f�sil
(Creo que tendr� que escucharlo con calma y m�s seriamente ) _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ketxoman afisionao

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 5:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya lo tengo en mi poder. Me parece un disco cojonud�simo, Jeff Beck sigue siendo el mejor guitarrista del planeta. Parece mentira que a los casi 60 tacos el tipo siga investigando y tocando cada vez mejor. _________________ # |
|
|
 |
Nicko afisionao

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
Pues en cuanto pueda lo escuchar�. Aunque, de vez en cuando, se le va un poco la olla me parece uno de los mejores guitarristas.
Al margen de que tiene temas magistrales (para enmarcar) los acompa�antes suelen estar a muy buena altura. Pedro: �Qu� te parece el bater�a del "Wired"? Un fen�meno el t�o...  |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:48 am�� �Asunto: |
|
|
Si no me equivoco hay dos bateras acojonantes en el Wired: Narada Michael Walden y Ed Green. Brutales. Voy a comprobarlo.
Lo ten�a en vinilo y se lo comi� hace bastante tiempo el perro de una novia que ten�a (casi lo mato de un patad�n que le di en el culo, vol� varios metros Bueno, es una forma de hablar tranqui, que no maltrato a ning�n animal) _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2760 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 8:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues para m� si sigue en la l�nea �sa tan techno que lleva actualmente me parece que paso ... Discos como el Wired, Blow by Blow ... no se han vuelto a repetir, y es que Mr. Beck, me parece un pel�n pasota. Sus �ltimos discos no tienen nada que ver con los anteriores, y es que se notaba la mano de Jan Hammer. En los actuales casi parece que le obliguen a grabar ...
A�n as�, es uno de los grandes, sin duda.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
alcaloyd Enteradillo

Registrado: 25 Dic 2003 Mensajes: 186 Ubicaci�n: Cornella de Lobregat(barcelona)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 2:59 am�� �Asunto: |
|
|
Supercuesco escribi�: | si? anda co�o pues ire tanteandolo...de que va?,en la linea de los anteriores? Para mi, jeff beck es como el cerdo de la guitarra,mola todo todo....  |
jajajajajajaja ,.,, ostia me salta la lagrimilla ,, muy bueno tio,.,, _________________ AFOTOS: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/telepinkpaisley/album?.dir=/2004-01-06 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|