|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Otis Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 7:06 pm�� �Asunto: Ross Bolton (pal Ivan Ez ;-P) |
|
|
He conseguido el video did�ctico de este tio, "Funk Rythm Guitar" y es acojonante, se nota que es profesor del GIT, se lo pasa de pm... diseccionando todas las partes de los ritmillos, y toca de la leshe.
Casi todos los videos que suele haber son de guitarra solista o tocan muy poco la r�tmica, as� que si quereis curraros m�s ese "lado oscuro", este video es muy recomendable.
As� como el "stricty rythm guitar" de Danny Gatton (dios, que bueno era este tio!!"
Bueno, pues eso, que el Ross Bolton da clases en el GIT, aparece en la Guitar Player yanki de vez en cuando, aparece en el video con una Tom Anderson.. auunque ahora lleva Yamahas Pacifica (clavaditas a su antigua Anderson eso si). _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1379 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 9:24 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias Strato, nunca nadie me hab�a dedicado un Topic .
Yo ya me he cansado de hablar bien del video did�ctico de Ross Bolton, no se cuantas veces lo he recomendado, junto con el video de Tomo Fujita(profesor de Berklee) y ya era hora que no fuese el �nico que lo recomendase, Jaimevt e Imperdible tambi�n lo han recomendado.
Ya somos mas no crees .
Aparte de no ser un video de guitarra solista, lo que mas me gusta del video es lo extremadamente did�ctico que es, que no todos lo son .
Un saludo Strato . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|