Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Ross Bolton (pal Ivan Ez ;-P)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Otis
Peque�o saltamontes
Pequeño saltamontes

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 7:06 pm�� �Asunto: Ross Bolton (pal Ivan Ez ;-P) Responder citando

He conseguido el video did�ctico de este tio, "Funk Rythm Guitar" y es acojonante, se nota que es profesor del GIT, se lo pasa de pm... diseccionando todas las partes de los ritmillos, y toca de la leshe.
Casi todos los videos que suele haber son de guitarra solista o tocan muy poco la r�tmica, as� que si quereis curraros m�s ese "lado oscuro", este video es muy recomendable. icon_biggrin.gif
As� como el "stricty rythm guitar" de Danny Gatton (dios, que bueno era este tio!!"

Bueno, pues eso, que el Ross Bolton da clases en el GIT, aparece en la Guitar Player yanki de vez en cuando, aparece en el video con una Tom Anderson.. auunque ahora lleva Yamahas Pacifica (clavaditas a su antigua Anderson eso si).
- "F�cil, yo no me meto coca".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 9:24 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif gracias Strato, nunca nadie me hab�a dedicado un Topic icon_biggrin.gif .

Yo ya me he cansado de hablar bien del video did�ctico de Ross Bolton, no se cuantas veces lo he recomendado, junto con el video de Tomo Fujita(profesor de Berklee) y ya era hora que no fuese el �nico que lo recomendase, Jaimevt e Imperdible tambi�n lo han recomendado.

Ya somos mas no crees icon_biggrin.gif .

Aparte de no ser un video de guitarra solista, lo que mas me gusta del video es lo extremadamente did�ctico que es, que no todos lo son icon_wink.gif .

Un saludo Strato icon_wink.gif .
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro