|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 379 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 10:39 pm�� �Asunto: alguien tiene vinillos, de maiden,helloween,judas,scorpions |
|
|
para comprarselos. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:47 pm�� �Asunto: |
|
|
- El primero de los Maiden (el que coincide con tu avatar)
- Maiden Japan (Mini LP)
- Savage Amusement (Scorpions)
Si eres de Valencia o te acercas a por ellos te los regalo  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
DaveMurray Enteradillo

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 379 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 3:15 pm�� �Asunto: |
|
|
oye macho, enviamelos, soy de madrid, en serio, lo que me dices son la vida.te pagare lo que kieras.dime. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 5:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Me pillas en un momento de debilidad ....
M�ndame un privado con tu direcci�n y ver� a ver como co�o hago un paquete con los discos y te los envio ....
Ah, eso s�, si alguna vez nos vemos, me debes un par de gin-tonics  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 9:07 pm�� �Asunto: Vinilos |
|
|
Hola DaveMurray,
Yo tengo:
Judas Priest:
Defenders of the faith
Killing Machine
Rocka Rolla (picture disc)
Stained class
Iron Maiden:
Maiden Japan
Powerslave
+ alg�n Maxi Single con caras B in�ditas
Scorpions:
Lonesome crow
Love at first sting
Tokyo tapes
Tambi�n soy de Madrid, si los quieres y te pasas a recogerlos, son tuyos.
Un saludo. _________________ "Cuesta menos trabajo enderezar un cuerno que a un viejo" (Sabio del foro, Uceda 2003) |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1379 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Para que luego se queje alguien de este foro, Josete y Jaimevt, me quito el sombrero con el detalle . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DaveMurray Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:47 am�� �Asunto: |
|
|
es increible la verdad.increible,ivan de que zona eres?javi ma�ana te mando el privado y lo hablamos.hay una bebida, que se llama kailpiri�a o algo asi, y mi tia me ense�o a hacer la original de brasil jeje eso es mejor que 4 gin tonics, sobretodo a la 3 copa.muchas gracias a los dos. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
|
| � | ');
//--> |
|
 |
danielgallar Peque�o saltamontes

Registrado: 09 Mar 2003 Mensajes: 920 Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
S� Dave Murray, respondiendo a tu pregunta tengo casi todo lo de Maiden hasta �Fear of the Dark� en vinilo (incluido el �Live After Death�, todo un tocho lleno de fotos, etc... una joya), el �Keeper II� de Helloween y bastantes joyitas m�s...
Pero amigo m�o, lo siento pero yo no vender�a �miz tesssorozz� ni de co�a.  _________________ "Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"
(Russell Allen, Jason Rullo) |
|
|
 |
DaveMurray Enteradillo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 4:02 pm�� �Asunto: |
|
|
cuanto pides por el keeper 2? _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
|
| � | ');
//--> |
|
 |
danielgallar Peque�o saltamontes

Registrado: 09 Mar 2003 Mensajes: 920 Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 4:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo siento t�o, son reliquias de las que no me podr�a deshacer nunca, y eso que eso ya ni se toca, lo tengo todo en CD...
Pfff, si es que tengo tambi�n maravillas de thrash, death y grind...
Incluso tengo el primer LP de Bad Religion en vinilo (el rojo, el "How Could Hell Be Any Worse?").
Dave suerte con la b�squeda compadre  _________________ "Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"
(Russell Allen, Jason Rullo) |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|