Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
kovant Enteradillo
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 9:42 pm�� �Asunto: Quien tiene o ha tenido la mejor voz??? |
|
|
Ah� van unos cuantos que para mi son de los mejore, sin orden.
- Elvis
- Chris cornell
- Michael hutchence
- Bono
- Chris isaak
- Sebastian bach
- Mark lanegan
- Mark rankin
- Valo
- Chris robinson
- Tom yorke
A ver, a ver �qu� decis? |
|
|
|
DaveMurray Enteradillo
Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 379 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:04 pm�� �Asunto: |
|
|
no me puedo creer que no hayas puesto a freddy mercury, del que no hace falta hablar, o de bruce dickinson que ha cantado con monserrat caballet y ya en mi estilo(heavy), michael kiske, cantante de los helloween. _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Retro Maestro
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1090 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:17 pm�� �Asunto: |
|
|
DaveMurray escribi�: | , o de bruce dickinson que ha cantado con monserrat caballet |
Bruce Dickinson se ha ganado por m�ritos propios lo de ser LA VOZ del Heavy metal, y no por lo de cantar con Montserrat Caball�, que me pareci� una cosa que rozaba el mal gusto
A�ado para la cole:
Andr� Matos (Angra, Virgo, ahora en Shaman)
Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen, Humanimal, Talisman, entre otros)
James Hetfield (aunque no sea un portento, me encanta como canta, excepto en el St. Anger)
Eric Martin (Mr Big) _________________ No vendo nada, solo regalo emepetreses
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16930&highlight=
Gratis!!!
AHORA CON TEMAS NUEVOS!!!!! |
|
|
|
Rub�n Hern�ndez Gran Maestro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5111 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
ROY ORBISON _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
|
kovant Enteradillo
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostia Rub�n ese se me hab�a olvidado, muy bueno el Orbison.
Bruce y Mercury reconozco que son buenos cantantes, pero no me van.
Tambi�n J. Fogerty o Spike, que gozada de voz... |
|
|
|
LOPI Maestro
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 11:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Tom Waits, Chet Baker, Kevin Mahogany...no tienen mucha potencia pero si un estilazo
Ah y Barry White _________________ Peace & love brothers |
|
|
|
androideParanoico Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:01 am�� �Asunto: |
|
|
Algunos que me gustan:
Robert Plant, Jeff Buckley, Tom Yorke, Tim Booth, James Dean Bradfield
Tambi�n me gusta Matt Bellamy de Muse, pero a veces resulta un poco cargante y se "inspira" demasiado en Jeff Buckley _________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
| � | ');
//--> |
|
|
nakonzaid Enteradillo
Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:19 am�� �Asunto: |
|
|
A mi siempre me ha gustado mucho la voz de rob halford (a parte de gustos musicales).
Tambien cantaba un huevo el de queensryche (no se como se llamaba).
Y sin ser un chorro de voz ni nada remotamente parecido, me encanta como lo hace el de anthrax. Belladona no, Bush (el cantante, no el joputa ) _________________ Concierto de "BARRO" (mi grupo) el dia 24 de marzo en "El Hebe", Vallecas.
Venid a verme!!! (pero las cervezas que se las pague cada uno je,je,je) |
|
| � | ');
//--> |
|
|
nakonzaid Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:26 am�� �Asunto: |
|
|
Se me olvidaba poner tambien, visto lo visto este fin de semana, a Casillas.
_________________ Concierto de "BARRO" (mi grupo) el dia 24 de marzo en "El Hebe", Vallecas.
|
| � | ');
//--> |
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:42 am�� �Asunto: |
|
|
Donald Fagen, David Sylvian, Peter Gabriel , Greg Lake, Eddie Cochran, Johnny Rotten, Roger Daltrey...
Ya, ya lo s�, es una lista muy rara, pero...
_________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto.
Ultima edici�n por Pedro G�mez el Mar Ene 13, 2004 12:52 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
|
kovant Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:49 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro:
�Podr�as dar alg�n dato acerca de esos cantantes?
Es que s�lo conozco a dos, los dem�s ni idea...
Un saludo |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:25 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no soy muy indicado para dar datos, la verdad, pero lo poco que s�:
Donald Fagen, pianista, voz y cerebro de Steely Dan. Ese grupo deber�a existir todav�a.
David Sylvian, ex Japan . Yo tengo de los 90 un discazo de �l, Rain Tree Crow, y otro con Robert Fripp pacagalse.
Peter Gabriel, ex Genesis (Co��s, qu� listo soy) Yo prefer�a a Yes de toda la vida
Greg Lake, bajista (y guitarrista) y pedazo de voz de los Emerson, Lake & Palmer. Y tambi�n estuvo en King Crimson.
Eddie Cochran, uno de los grandes del R�n�R, el del Summertime Blues. Y creo que era un guitarrista cojonudo.
Johnny Rotten, Sex pistols , P.I.L.
Roger Daltrey, joer, el de The Who
Y si ahora viene alguien y me da una leccci�n sobre cualquiera de ellos (o de todos), pues me lo tendr� merecido por totufo (polsielto, �d�nde andar� el Totufo?) _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Mc Tanza Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 4:14 am�� �Asunto: |
|
|
-Glenn Hughes, apodado "La Voz del Rock", no sin raz�n.
-Ronnie James Dio, como Hughes, insuperable.
-Ian Gillan, en sus a�os mozos, y no tan mozos, hasta que empez� a perder la voz (principios de los noventa).
- Joe Lynn Turner, no es ni el m�s potente, ni el que m�s sube, pero para mi gusto, tiene una personalidad increible, me encanta.
-Doogie White (Rainbow, Nostradamus...). No es muy conocido, os recomiendo que escucheis algo de �l. Tremendo.
-David Coverdale. Su voz bluesera no se paga con dinero.
-Fernando Ribeiro (Moonspell). Tremendo dominio de su voz, posee varios registros que enlaza a la perfecci�n. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ivan Ez Maestro
Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1379 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:46 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me encanta Phil Perry, pero esa pregunta de qui�n tiene la mejor voz, es un pel�n infantil . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
leslie Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:21 am�� �Asunto: |
|
|
Nadie ha puesto a PAUL RODGERS?????????.
Tam bien hay que tener en cuenta a GREG ALLMAN,RONNIE VANZANT,MARK FARNER O STEVEN TYLER........ |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Urkoman Maestro
Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1182 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:52 am�� �Asunto: |
|
|
Bobby "Blitz" Ellisworth, aunque su voz es peculiar.
De los que se han dicho, Eric Martin, Coverdale y Sebastian Bach. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
|
demolitiontattoo Johnny Ramone
Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3742 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:22 pm�� �Asunto: |
|
|
O no lo vi o no habeis puesto a Dio ni a Rob Halford
Ya lo vi Mc Tanza Coincido contigo en lo que Dio y Gleen son dos de las mejores voces junto a Rob _________________
Compro ampli de 10 a 15 Watios. Mejor si es de valvulas |
|
|
|
ZeRo Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Pregunta dificil, por suerte hay muchisimos cantantes que me gustan mucho, pero tal vez los que mas me han marcado sean:
-Ian Gillan (aunque solo sea por el child in time del made in japan)
-Freddy mercury
-Eddie vedder
-Layne staley (vale no era un tenor, pero me pone los pelos de punta)
-Phil anselmo (para mi el mejor vocalista destroyer)
Y por ultimo, pero para mi el mejor cantante de rock de los ultimos 20 a�os Mr. Mike Patton, porque canta lo que sea con un nivel altisimo. _________________ No habeis escuchado un ampli mas guapo que los TORQUE de 50w en vuestra vida!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: | A mi me encanta Phil Perry, pero esa pregunta de qui�n tiene la mejor voz, es un pel�n infantil . |
Connio, Ivan Ez, para una vez que no escribo "t�mate una birra que est�n frias" o algo as�, mira lo que dices
Polsielto, ni puta idea de la mayor�a de los que han nombrado aqu�... _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno Pedro, esa birra a tu salud y la de Phil Perry .
Ummmmmm que fresquita . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Calambres Maestro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1861 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 2:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro G�mez escribi�: | Donald Fagen, pianista, voz y cerebro de Steely Dan. Ese grupo deber�a existir todav�a. |
Pero qu� dices, Pedrito!!!... Steely Dan existen *todav�a*... Pos no estoy yo empalmao ni n� con el disco que acaban de sacar, el "Everything Must Go" con DVD y t�... y con el "Two Against Nature" que sacarosn hace algo m�s de un a�o y que gan� un Grammy y todo (como si eso fuese indicio de algo )
Pedro G�mez escribi�: | David Sylvian, ex Japan . Yo tengo de los 90 un discazo de �l, Rain Tree Crow, y otro con Robert Fripp pacagalse. |
Ah� las dao!... David Sylvian: que voz!
Estoy de acuerdo con casi todos los que hab�is dicho. La verdad es que es algo muy personal y para empezar habr�a que definir que se entiende por "mejor voz".
�Mejor voz para que?... �Alguien puede tener una voz mejor que Tom Waits para cantar los temas de Tom Waits?
Michael Jackson tiene una voz prodigiosa aunque no me guste mucho lo que canta el mushasho (quiz� el "Off the wall" cuando todav�a era negro). Freddy Mercury tambi�n ten�a una voz espectacular aunque yo no dir�a que fuese la "mejor". Sin duda en el concepto de Queen s� lo era y si no, ved lo que hizo el George Michael que, aunque fu� muy digno, no era lo mismo, claro.
Por la misma regla de tres, Cher tiene una voz asombrosa, pero no me gusta un pijo lo que hace, que le vamos a hacer... o la cursi de Whitney Houston... tres cuartos de lo mismo.
Polfavol, no sus olvid�is de David Bowie... o de Iggy Pop... o de Lou Reed. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
|
Absento Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 3:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Secundo lo que dice Calambres. Lo de "mejor voz" es tan subjetivo como lo de "mejor guitarrista", e influyen factores como la expresividad, la t�cnica, etc. Para m�, en ambos casos, lo m�s importante es lo que me transmitan emocionalmente. Est� claro que Rosa de OT tiene un vozarr�n, pero a m� me deja fr�o, y sin embargo Kurt Cobain, que parec�a que se hab�a tragado una poller�a de la pila de gallos que sacaba, pues qu� quereis que os diga, me emociona . As� que para gustos los colores.
Si tengo que elegir a uno, me quedo con Bowie, un crack, mogoll�n de registros, mogoll�n de estilos, mogoll�n de clase, t�cnica, y emotividad y raudales. Para m� el m�s completo. Si quereis comprobarlo, escuchad el "Scary Monsters" de 1980, en el que hace de todo con la voz, y todo al servicio de la canci�n, no por exhibirse.
Saludos... _________________ Ziggy played guitar... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Khelben Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Voces que me encantan, sin ning�n orden en particular:
- Ray Charles
- Aretha Franklin
- Elvis
- Johnny Cash
- James Taylor
- Linda Ronstadt
- Todo Manhattan Transfer
- Todos los Eagles
- Don Williams
- Emmylou Harris
- Louis Armstrong
- Bonnie Raitt
- Nanci Griffith
- Marc Cohn
- Sting
- Joe Cocker
- Stevie Wonder
- ...
- y as� un largo etc...
En contra de lo que dice Calambres, a m� el Maicol s� me gusta, aunque tampoco soy ning�n super fan. Eso s�, los discos antiguos (Thriller es un gran disco) �ltimamente me parece que no da una a derechas...
Y, s�, el tema de las voces es tan personal (o m�s) que tocar cualquier instrumento... De hecho, se puede hacer un palalerismo entre virtuosos de la voz que no dicen nada (Mariah Carey) y gente que cantando con voz cascada dice todo (Algunos ejemplos anteriores ), al igual que con las guitarras...
Y me apunto tambi�n a Roy Orbison...
Eso s�, fijaos que cada uno tiene las influencias de su padre y de su madre _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines... |
|
|
|
magocabron Novatillo
Registrado: 04 Ago 2003 Mensajes: 24 Ubicaci�n: Santiago de compostela
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
pues para mi la mejor voz que ha existido nunca en la historia ,en cualquier estilo es Rob Halford
pero tb por supuesto mercury,y uno bastante odiado pero que a mi ,en el images & words me parece un cantante soberbio,hablo de james labrie (dream theater),en serio este disco me parece uno de los mejores trabajos vocales de la historia _________________ Petrucci,satriani,dimebag darrell,michael romeo,hetfield&hammet , mis dioses |
|
|
|
nakonzaid Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 6:51 pm�� �Asunto: |
|
|
demolitiontattoo escribi�: | O no lo vi o no habeis puesto a Dio ni a Rob Halford
|
je,je,je,je,je He sido mas rapido!!!!!!
Cita: | A mi siempre me ha gustado mucho la voz de rob halford |
_________________ Concierto de "BARRO" (mi grupo) el dia 24 de marzo en "El Hebe", Vallecas.
|
| � | ');
//--> |
|
|
kovant Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Ivan Ez escribi�: | A mi me encanta Phil Perry, pero esa pregunta de qui�n tiene la mejor voz, es un pel�n infantil . |
Tal vez tengas raz�n, pero es que soy un chiquillo....
Es como preguntar quien es el mejor guitarra...
Venga
un saludo |
|
|
|
Ivan Ez Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Que me estas llamando viejo .?
A�n puedo hace 4 abdominales, que lo sepaaaas . _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
kovant Enteradillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo hace siglos que no hago abobinables, no s� si llegar�a a 4.
De todas formas no voy a probar
Un saludo |
|
|
|
Deathkelo Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 9:44 pm�� �Asunto: |
|
|
�Y la voz de chica de Robert Plant ? M encana. Tambien Eric Clapton cantando Layla con esa voz ronquillase sale. Phil Anselmo y Chuck Schuldiner, como brutillos son los que mas me gustan. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
LOPI Maestro
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Una m�s, una voz de las que en los 70 se llamaban "estratosf�ricas" por lo alto que llegaban: Jon Anderson de Yes. Me molaban mucho _________________ Peace & love brothers |
|
|
|
albertob Novatillo
|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 11:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Di que s� Leslie, Paul Rodgers y MArk Farner, vaya dos voces!
No me puedo creer que nadie haya puesto a Otis Redding.
Steve Marriot en Humble Pie.
Voces de country-rock, Eagles, Byrds, Poco, Grateful Dead, Jayhawks... _________________ https://go.to/ronvudu |
|
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Ivan, hecho lo de la birra
Calambres, ya dec�a yo que llegar�a alguien y me dejar�a como el caracart�n que soy
Us�ase, que Steely Dan sigue haciendo de las suyas y yo creyendo que el Fagen ya pasaba de ese tema Se nota que estoy al loro del tema ein??!! Qu� verg�enza...
Y olvidarnos de los Srs. Bowie, Pop y Reed ha sido imperdonable, desde luego.
Robert Palmer tiene una voz cojonuda tambi�n �no? �Qu� es de ese t�o? _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Radchenko Enteradillo
Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 355 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 1:15 am�� �Asunto: ... |
|
|
Creo qe no habeis nombrado a Kurt Kovaint y a Chris Cornell, creo qe tampoco tengo en la cabeza todos los qe habeis dicho.
Pero vamos muy de acuerdo con la mayoria de nombres qe habeis nombrado.
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
-BUSCO BAJO, PRESUPUESTO 550 EUROS, A SER POSIBLE UN PRECISION �������
-Vendo ampli HQ 100watios multiusos |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:31 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro, Robert Palmer muri� el a�o pasado de una enfermedad, creo.
Tambi�n nos hemos olvidado del viejo Bob (Dylan, claro est�) _________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Pedro G�mez Maestro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
androideParanoico escribi�: | Pedro, Robert Palmer muri� el a�o pasado de una enfermedad, creo.
Tambi�n nos hemos olvidado del viejo Bob (Dylan, claro est�) |
Joer, mejor dejo el tema ya. No doy una. _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 8:10 am�� �Asunto: |
|
|
bueno, no te preocupes Pedro, no creo que fuese una noticia que saliera en todos los peri�dicos y esas cosas...es normal que no te hayas enterado.
Por cierto, alguien ha mencionado a Neil Young ? _________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
| � | ');
//--> |
|
|
danielgallar Peque�o saltamontes
Registrado: 09 Mar 2003 Mensajes: 920 Ubicaci�n: This is fuckin' hell we're in!
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
GEOFF TATE : QUEENSRYCHE
BRUCE DICKINSON: IRON MAIDEN
UDO DIRKSCHNEIDER: ACCEPT
CHUCK BILLY: TESTAMENT
ERIC A.K.: FLOTSAM AND JETSAM
DAVID COVERDALE: WHITESNAKE
RUSSELL ALLEN: SYMPHONY X
MICHAEL KISKE: HELLOWEEN _________________ "Tonight Darkness will shadow the Light -
Symmetry divine, there's no force greater...
Dividing the Fathers of Time"
(Russell Allen, Jason Rullo) |
|
|
|
megma Peque�o saltamontes
Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 843 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
|
|
Nepo Maestro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:05 pm�� �Asunto: |
|
|
No puedor, no puedorrrrrrrrrrrr.
No habeis nombrado al grande, al inimitable, al vozarr�n, Mr:
VAN MORRISON _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
|
Chiquit�n Novatillo
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tambi�n pondr�a 3 o 4 cabrones de estos... pero si ponemos 3 ya tenemos que poner otros 17 que se quedan fuera... as� es que ah� va s�lo uno:
FREDDIE MERCURY _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
|
Khelben Maestro
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Nepo escribi�: | No puedor, no puedorrrrrrrrrrrr.
No habeis nombrado al grande, al inimitable, al vozarr�n, Mr:
VAN MORRISON |
Mea culpa, mea culpa, mea grand�sima culpa...
Claro que s�, uno de los mejores... _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines... |
|
|
|
gon Enteradillo
Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 424 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:37 pm�� �Asunto: |
|
|
No s� qui�n tiene la mejor voz, nadie lo sabe, asi que me limitar� a decir mis preferidos:
Kelly Jones de Stereophonics
Paul Weller (The Jam, Style Council)
Morrissey (The Smiths)
Y cambiando de tercio, Corey Taylor de Slipknot es un t�o que es capaz de chillar como una bestia y acojonarte s�lo con su voz y una ac�sctica en su proyecto paralelo Stone Sour. Y lo de chillar como �l lo hace no lo puede hacer cualquiera, creedme. _________________ Nadie va a hacerlo por t�. |
|
|
|
danieljimene Enteradillo
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 230 Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 12:19 am�� �Asunto: |
|
|
Joer, as� a botepronto, los que primero se me ocurran:
elvis, little richard, sam cook, ottis redding, rufus thomas, beach boys (juntos, no por separado),me adhiero a lo de Johnny Rotten (por su personalidad), Sting (a ver quien no ha intentado So Lonely en la ducha ), Frank Black ( o Black Francis o como co�o se quiera llamar), The Platters, The Beatles, Chuck Berry, Fats Domino, Percy Sledge, Wilson Picket, Marvin Gaye, James Brown, Eric Burdon, Iggy Pop (etapa Stooges), manolo escobar...
Ah y los que decis que Lou Reed, eso es por que no le habeis oido en directo cantar Sweet Jane pobre hombre |
|
|
|
dmoreno afisionao
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 1:23 pm�� �Asunto: |
|
|
COVERDALE... sin duda alguna, se te pone la gallina de piel.
y el de SYMPHONY X en el album THE ODYSSEY, que ahora ma dao la perra por ese album, er cabronazo es bueno, cuando tie que subir sube no como los mariquitas esos que parece que les estan estirando de los g�evos tol rato. _________________ NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.
Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Gurutzeta Enteradillo
Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 330 Ubicaci�n: Soton (temporlamente) y el farwest Madrile�o
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
RAPHAEL of course... que es lo mas grande de espagna despues de rocio jurado e isable pantoja...
Diiiiiiigan lo que diiigan,
Diiiiiiigan lo que diiigan,
Diiiiiiigan lo que digan.... Los demas... _________________ En breve me vuelvo a Madri
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
|
dmoreno afisionao
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Taffy Enteradillo
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 6:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Los habeis puesto a todos menos a uno :
J A C K B R U CE
I'm so glad and glad and glad.......
Spoonfull , spoonfull ..... _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
elpiter Enteradillo
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 6:57 pm�� �Asunto: |
|
|
�La mejor voz? Sin lugar a dudas, �l:
Creo que estaremos todos de acuerdo. |
|
|
|
tonchis Enteradillo
Registrado: 15 Ene 2003 Mensajes: 400 Ubicaci�n: queretaro qro, mexico
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 5:00 am�� �Asunto: |
|
|
elpiter, no se ve la imagen.
lo que no puedo creer es que no vi por ninguna parte (a lo mejor se me paso) a JIM MORRISON DE LOS DOORS
louis amstrong
elvis
janis joplin (o que, son solo hombres?)
bob dilan, voz horrible, pero sentimiento fuuuuuta
david bowie
lou reed
barry white (no me gusta, pero esa es una voz...)
edie vedder
kur cobain
van morrison,
el de deep purple, no recuerdo su nombre
pinkfloyd:roger waters y david gilmour tenian un estilo unico
FRANK SINATRA
mmmm, hay mas pero por el momento estos son los que recuerdo _________________ tonchis mx
"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected] |
|
|
|
elpiter Enteradillo
|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 6:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Que raro, yo si veo la imagen, me refer�a a CONSTANTINO ROMERO.. |
|