Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
RiNCeWiND

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 4:49 pm�� �Asunto: Me han comprado un timbal |
|
|
Hola a todos, que tal os va? Yo tengo dos guitarras electricas, y una espa�ola, y hoy un t�o mio que est� malito el pobre me ha regalao un timbal, y me gustar�a saber algo sobre ellos, o si hay alguna pagina con un par de ritmos pa que me vea que toco algo... a el siempre le hizo ilusi�n tocar el timbal, y como sabe que a mi me gusta eso de la m�sica y el no puede pues me lo ha regalado.
As� que eso, si alguno sabeis de alguna pagina, o me explicais un pokitin... el timbal es uno de esos que son como dos conos, uno montado encima del otro al reves, as� tipo jamaicano creo porque las uniones son rojas, verdes y amarillas.
Bueno hay queda eso, y muchas gracias a todos.[/img] _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1773 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
De momento, lo que puedo decirte es el nombre: se llaman Djemb� _________________ ALTER EGO!!!
Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!! |
|
|
 |
RiNCeWiND

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
vale tio 2000 gracias, le he sacado una foto con la camara digital pero no puedo ponerla porque creo que solo se pueden poner imagenes de otras webs, pero bueno, Djemb�. Mola
A ver si consigo un pokitin mas de informacion, yo puedo hacer algun ritmo y tal pero supongo que habra trucos sobre donde darle, de que manera, y no se... mil cosas supongo. Aunque sea un instrumento relativamente simple yo he visto a gente haciendo cosas decentes con ello.
Gracias! _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 11:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que, con todos mis respetos, lo de la percusi�n es algo serio. No creo que se puedan pedir algunos trucos y otras cosillas para que suene algo. O se sabe, se estudia y se practica o solo sonar� a batucada de aficionados en carnaval. Piensa en tus guitarras y lo que quieres hacer con ellas y p�salo al tambor �se. Vale, ya s� que no es lo mismo, pero la l�nea deber�a ir por ah�.
Esto no quita para desearte que tu t�o se recupere r�pidamente y para que, en cuanto puedas le des una alegr�a con el Djemb�. La verdad es que no te puedo ayudar, pero espero que lo consigas. Solo pretendo que pienses en �se chisme como si fuera otro instrumento de esos a los que les tienes un respeto muy grande, entonces llegar�s a algo bueno con �l.
Mis mejores deseos. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
RiNCeWiND

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 2:04 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | O se sabe, se estudia y se practica o solo sonar� a batucada de aficionados en carnaval. |
La verdad es que con que me suene a batucada de aficionados de carnaval me sirve. Me gusta la percusi�n, pero no creo que metiendo horas se me de bien tampoco. Soy bastante torpe, y con la guitarra tengo bastante. Meto muchisimas horas pero me cuesta mucho, voy demasiado poco a poco, lo que pasa que como me encanta tantisimo pues empe�o... Pero el sonido que puede darme el djamb� ese no es comparable para m� con el que puede darme la guitarra no me gustar�a repartirme... As� que si conseguir�a un par de ritmos para dar el pego me valdr�a...
Me gusta toda esa gente que tocan increiblemente, pero no es mi rollo. Con tocarle un par de canciones al tio y ense�arle a mi hermanita un par de ritmos para acompa�arme con la guitarra me vale..
Gracias! _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
RiNCeWiND

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 3:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale tio muchisimas gracias, no se si me expresaba con lo que quer�a decir, pero bueno, ahora mismo lo que siento es que el timbal lo quiero solo para hacer cuatro o cinco tonter�as. Aunque tocando las cosas que salen en tus paginas... creo que me voy a picar... y quiz�s me lo tome algo mas en serio
Gracias de nuevo!! _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
En cuanto te sepas tres o cuatro ritmillos con el tambor que te regal� tu t�o, ya te sabras tres o cuatro ritmos m�s que yo
Ya nos contar�s. �chale unos ratos, pero t� a tus guitarras que ya estoy yo y un par de ellos m�s para quedar fatal con los ritmos, no te preocupes
�A por ellos!
 _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
|
| � | ');
//--> |
|
 |
RiNCeWiND

|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Tu tocas la bater�a? A mi me ense�� un par de ritmos un baterista con el que estuve tocando, y dijo que se me daba bien y que ten�a buen sentido del ritmo, pero no me llena demasiado la bater�a. Me gusta escuchar una detr�s mio, pero no cambio la guitarra por nada del mundo...
Aunque quiz�s meta algun trocito de Djemb� en alguna cancion futura, que yo creo que le puede dar un color bonito al asunto.
Mila esker!! _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 1:52 am�� �Asunto: |
|
|
Soy un bater�a oxidado y medio retirado, pero no del todo!
En el pr�ximo encuentro tocaremos algo y lo pasaremos bien. Si me ves respirar con dificultad mientras toco no te asustes, eso es que me falta una dosis de cerveza. Me tomo una y tan fresco.
Estoy seguro de que esos detalles de Djemb� quedar�n muy bien en tus temas (�Amos, digo yo...)
Ez horregatik. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
|
| � | ');
//--> |
|
 |
RiNCeWiND

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 6:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Algo haremos Pedro, algo haremos en el proximo encuentro. Ya llevar� el timbal
Hasta entonces gracias! _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |
|