Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3045 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 12:25 pm�� �Asunto: Zlurufrestros rebozados en Gorgojos |
|
|
Se coge un pu�ao de zlurufrestros y se cuecen en una olla sin tapa, de manera que el vapor inunde la cocina. A medio cocer se a�aden pepinos debidamente pelados. Si adoptan un color dorado y empiezan a chillar, es cuando hay que sacarlos y rebozarlos en harina, pan rallado, y los Gorgojos.
Se remueve todo bien, y se vuelve a meter todo en la olla, esta vez con tapa. Se cogen unas baketas y se hace sobre la olla el s�lo de bater�a de Fireball de Deep Purple al tiempo que emites graznidos.
... despu�s lo tiras todo al WC, y encargas una pizza ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Enteradillo

|
|
|
 |
cembeiro afisionao

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 137 Ubicaci�n: frente ordenador
|
Publicado: Jue Dic 25, 2003 1:09 am�� �Asunto: |
|
|
Perdona los zlurufretos pueden ser cocidos con tapa???
Los gorgojos del tiempo o pueden ser congelados???
Al wc se tiran con la tapa o sin la tapa???
Esto se hace al GAS!!!!????? _________________ Quero cogomelos... |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 11:09 am�� �Asunto: |
|
|
Por Dios, por Dios, virgencita del amor hermoso ....
Nunca deben ser cocidos con tapa, el vapor que generan los hacen desintegrarse, pero como la energ�a ni se crea ni se destruye, pasan a formar parte de la infraestructura de la olla, de manera que la olla pasa a oler a zlurufrestro para el resto de la vida. Y te aseguro que es peor que la coliflor.
Gorgojos congelados nunca. Cuando se descongelan pitan.
A WC se tiran como quieras, ah� ya ...
Ni GAS ni leches, con unos buenos maderos de fresno, no hay nada como cocinar con le�a. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dr. Morte Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 29, 2003 11:10 am�� �Asunto: |
|
|
Perdon por mi incultura: �que son los "zlurufrestros"? �y los "gorgojos"? tal vez porque soy del norte...  _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 12:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Dr. Morte escribi�: | Perdon por mi incultura: �que son los "zlurufrestros"? �y los "gorgojos"? tal vez porque soy del norte...  |
Pues francamente no lo s�, pero se cocinan muy bien.
Ya sabes, a caballo regalado no le mires el diente, inca, inca y no preguntes. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|