Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Gurutzeta Enteradillo
Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 330 Ubicaci�n: Soton (temporlamente) y el farwest Madrile�o
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:46 pm�� �Asunto: los Planetas se disuelven |
|
|
Asi se llama el ultimo EP de Los Planetas. Es un CD que viene con el especial de la revista CA�AMO sobre musica y drogas editado en diciembre del 2003. Tiene 4 temas grabados en el Refugio Antia�reo tocados bajo la influencia de diferentes sustancias psicoactivas. Una pasada. Sobretodo el tercer corte, El la oscuro de la fuerza, 32 minutos de rayada psicoactiva. Un pasote de CD... recomendado para todos los fans de Los Planetas... que, por cierto, espero que no se disuelvan... _________________ En breve me vuelvo a Madri
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
mierda, q lastima q no se disuelvan de verdad |
|
|
|
Rub�n Hern�ndez Gran Maestro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 5111 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 4:46 pm�� �Asunto: |
|
|
la droga es una cosa mu mala _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
|
Gurutzeta Enteradillo
Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 330 Ubicaci�n: Soton (temporlamente) y el farwest Madrile�o
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
zod escribi�: | mierda, q lastima q no se disuelvan de verdad |
No hare ningun comentario...
Rub�n Hern�ndez escribi�: | la droga es una cosa mu mala |
Una de las cosas que he sacado en claro del especial de la revista CA�AMO (que por cierto me parece una basura de revista hecha por 5 fumaos) esque bastantes grupos y musicos que me gustan son de lo mas antidrogas que puede haber... por ejemplo Robert fripp... algo me sospechaba yo del fripp cuando viendo a King crimson en madrid nos pidieron que no fumaramos... ni siquiera tabaco _________________ En breve me vuelvo a Madri
Mi sampler casero:
|
|
|
Urkoman Maestro
Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1182 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo siento Gurutzeta, yo es que tampoco los soporto. _________________ Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
|
BeGGaR's Banquet Enteradillo
Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 268 Ubicaci�n: I'm an animaaaaaal
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 12:38 am�� �Asunto: |
|
|
Hab�a le�do el post, pero para dar mi opini�n he esperado a escuchar el EP. Bueno, es brutal !!
Yo debo reconocer que no soy un gran fan, pero me gustan.
Pero bueno, como este topic no es para hablar de los Planetas en general, sino del EP en particular, dir� que, la que mas me llama la atenci�n es "el la oscuro de la fuerza" por que las otras tres safari psicod�lico, doble cero y experimentos con gaseosa... son normalitas, los planetas no son los que mejor cantan ni los que mejor componen, ni los que mejor tocan, pero haciendo cosas como el la oscuro de la fuerza son unicos.... a mi son esos los planetas que me gustan, los que mas me atraen.
El EP es solo para freaks de los Planetas, el resto, abstenganse
Ah, y otra cosa, si no te gustan, hay mas topics, de otros muchos temas y no es obligatorio postear.
No deberia meterme en estas cosas pero... _________________
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
Tremoluxor Enteradillo
Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 375 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 11:16 am�� �Asunto: |
|
|
BeGGaR's Banquet escribi�: |
El EP es solo para freaks de los Planetas, el resto, abstenganse |
Totalmente cierto. Yo tengo el susodicho CD, y me ha sido imposible escucharlo entero... _________________ Entender la importancia de la Telecaster en la historia del Rock requiere otra actitud... y es principalmente una cuesti�n de actitud, precisamente.
- R. HERN�NDEZ - |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Gurutzeta Enteradillo
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 11:49 am�� �Asunto: |
|
|
BeGGaR's Banquet escribi�: | Hab�a le�do el post, pero para dar mi opini�n he esperado a escuchar el EP. Bueno, es brutal !!
Yo debo reconocer que no soy un gran fan, pero me gustan.
Pero bueno, como este topic no es para hablar de los Planetas en general, sino del EP en particular, dir� que, la que mas me llama la atenci�n es "el la oscuro de la fuerza" por que las otras tres safari psicod�lico, doble cero y experimentos con gaseosa... son normalitas, los planetas no son los que mejor cantan ni los que mejor componen, ni los que mejor tocan, pero haciendo cosas como el la oscuro de la fuerza son unicos.... a mi son esos los planetas que me gustan, los que mas me atraen.
El EP es solo para freaks de los Planetas, el resto, abstenganse
Ah, y otra cosa, si no te gustan, hay mas topics, de otros muchos temas y no es obligatorio postear.
No deberia meterme en estas cosas pero... |
Gracias por el apoyo BeGGaR's Banquet, basicamente estoy de acuerdo contigo en todo. Los planetas se salen (en mi modesta opinion) pero como tu dices no son los mejores en nada en particular, ni en como tocan ni en como cantan, ni en como componen. Y la verdad esque yo un poco freak de los planetas si que soy... y a mucha honra... asi que el EP me ha molado mucho y el lado oscuro de la fueza me parece la cagna _________________ En breve me vuelvo a Madri
Mi sampler casero:
|
|
|
rheelo Peque�o saltamontes
Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 731 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 12:34 pm�� �Asunto: |
|
|
jajajajajaja. Vaya tela... no nos cortamos un pelo, eh? Yo tb entraba para leer una noticia bomba... pero no.
Gurutzeta escribi�: | ...bastantes grupos y musicos que me gustan son de lo mas antidrogas que puede haber... por ejemplo Robert fripp... algo me sospechaba yo del fripp cuando viendo a King crimson en madrid nos pidieron que no fumaramos... ni siquiera : |
...y los planetas no se meten nada, de nada... lo de la nariz es talco para que no se le irrite la pedazo de tocha al cantante cuando se constipa...
Algunos se vuelven antidrogas cuando ya se la han tomado toda... menos hipocresia...
adio! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
|
zod Peque�o saltamontes
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 2:38 pm�� �Asunto: |
|
|
|
|
|
|
luichi Novatillo
|
Publicado: Lun Feb 16, 2004 1:58 pm�� �Asunto: |
|
|
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No jodas.
Cagohastaenlaputahostiamecagoendiez. mierda. _________________ SI SIEMPRE HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NO LLEGARAS MAS LEJOS DE LO QUE SIEMPRE HAS LLEGADO |
|
|
|
|