Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Ayuda, creo que tengo un troyano o virus...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LordSalva
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 8:35 pm� �Asunto: Ayuda, creo que tengo un troyano o virus... Responder citando

Hola, tengo un router U.S.Robotics del kit ADSL de ya.com, me funciona muy bien y nunca antes habia tenido problemas en internet.
Ahora mismo funciona bien hasta que abro el programa emule, entonces a los pocos minutos ya no encuentra linea ningun programa, abro el instalador de ya.com y me dice que no detecta el router, cierro el router reinicio y vuelve a funcionar internet en todos los exploradores correo ect... hasta que vuelvo a iniciar emule. Que pasa es un Troyano????
por otra parte tengo un programa instalado en el directorio
C:\WINDOWS\SYSTEM32\rundll32.exe EGDHTML_1024.dll,InstantAccess /D
intento eliminarlo y siempre vuelve a salir, al igual que su acceso directo en el escritorio, cuando inicio windows me aparecen dos casillas residentes en blanco por que no tienen icono al lado de la hora y son de este programa llamado instantAcces, he provado el norton antivirus y nada, tambien tengo el Ad-aware 6 de lava soft pero como esta en ingles no se utilizarlo muy bien, lo paso y siempre encuentra archivos que puedo eliminar pero a este no le hace ni caso, que es??? es el mismo que me deja colgada la red??

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria, estoy ya desesperado
Un saludo, gracias por adelantado y
FELIZ NAVIDAD A TODOS

TriAxis / Boogie 50/50 / G-major / FCB100 / Crybaby / ts808 Thunder Tomate / 2x12 v30

MusicMan Ernie Ball JP / Ibanez RG550 custom
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
olisseh
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Na Sicilia galega ;)

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 9:30 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, respecto al primer problema, dices que a los pocos minutos de arrancar el emule, no puedes usar ni correos, exploradores ni nada por el estilo, pero el emule sigue funcionando correctamente �no?. Si es as�, prueba a bajar el n�mero de conexiones por archivo que tienes configurado en el emule, porque es posible que te est� saturando el ancho de banda de la l�nea.
A ver si te sirve de algo. Un saludo.
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 10:29 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien estoy con ya.com. Ese router, por decirlo con finura, es una mierda, falla un disparate y te deja colgado cada dos por tres. Los increible es que es un problema antiguo y conocido por US Robotics y por ya.com y que parece que solo afecta a este proveedor.

Si tras bajar lo de las conexiones del emule te sigue igual, entonces bienvenido al clan de los usuarios jodidos con ese router.

La solucion, cortar por lo sano. Me pille un 3COM y eso va como una moto. Ni un solo problema.

Si quieres ver mas sobre este asunto, para que veas que es un viejo conocido, echa un vistazo aqu�:

https://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=48
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 10:30 pm� �Asunto: Responder citando

Se me olvidaba. Si lo tienes conectado como USB suele fallar muchisimo. Conectalo por tarjeta de red. Eso le ha solucionado el problema a algunos usuarios.
'); //-->
LordSalva
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 12:14 am� �Asunto: Responder citando

olisseh escribi�:
Hola, respecto al primer problema, dices que a los pocos minutos de arrancar el emule, no puedes usar ni correos, exploradores ni nada por el estilo, pero el emule sigue funcionando correctamente �no?. Si es as�, prueba a bajar el n�mero de conexiones por archivo que tienes configurado en el emule, porque es posible que te est� saturando el ancho de banda de la l�nea.
A ver si te sirve de algo. Un saludo.

Pues no, deja de funcionar la red completamente ni emule ni nada, aunque cierre todo, no hay red, ni siquiera detecta el router... icon_sad.gif

TriAxis / Boogie 50/50 / G-major / FCB100 / Crybaby / ts808 Thunder Tomate / 2x12 v30

'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 4:37 pm� �Asunto: Responder citando

A mi el US robotics me fallaba un monton por USB,compre una tarjeta de red y lo instale por red y no he tenido mas problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
LordSalva
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 6:43 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, gracias a todos por contestar, ya lo tengo solucionado, efectivamente el instan acces no era un troyano era un dialer o algo asi, parecido a un troyano y lo desinstale con el spyboot, y he dejado de utilizar el emule y ahora utilizo overnet, y todo funciona otra vez,
el robotics tambien lo tengo por red y si que es cierto que va mucho mejor que por usb,
Gracias y un saludo

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro