Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Sr. Administrador, por favor, saque a saulraven de este foro
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5534
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

Hola a todos, he leido con detenimiento lo que hab�is dicho, y ten�is raz�n. Estamos ante una situaci�n de emergencia en la que por mucho que nos duela, tenemos que tomar medidas.

En eso estamos de acuerdo. Pero �Que medidas?

1�-Podemos banear el Nick, a partir de ese momento ya no puede entrar, pero puede entrar con otro Nick.

2�-Podemos banear al IP. Si la tiene fija, se jode, o entra desde casa de otro, y si sabe hacerlo, puede usar un servidor puente con lo que va a ir saltando de un sitio a otro entrando igual.

Hagamos lo que hagamos, el problema es que si alguien quiere tocar las pelotas lo va a hacer y se va a quedar tan tranquilo. Porque Internet tiene ese problema, y esa limitaci�n. Entrar� como xxxx o como le d� la gana, y no podremos hacer nada. Encima tendremos a un cabreado por expulsi�n con mas ganas de joder que antes.

Yo desde luego no pretendo tener raz�n, y comprendo perfectamente que otros teng�is puntos de vista diferentes, para algo est� el foro y la discrepancia. Sin embargo, yo no creo que se adelante nada baneando una IP o un usuario por las razones antes expuestas: Ni estamos seguros de quitarnoslo de encima, y lo mas probable es que se cabree y la cosa siga a peor aunque con otro nick.

La �nica salida razonable que yo veo a esta situaci�n es sencillamente ignorarle. Sin mas. Me parece que se le hace da�o al foro cuando se contesta, porque se alimenta el mal rollo.

Sin embargo, estoy seguro que un t�o que postea y nadie le responde acaba por largarse a otro sitio a dar por el culo. Por eso creo que es mas efectivo el m�todo de la ignorancia que el del castigo. Adem�s, la peor forma de llevar este tema es entrando al trapo de este fulano, ya que eso es lo que quiere. Yo no quiero seguirle el juego, y espero que nadie se lo siga. De todos modos, espero vuestros comentarios, y en funci�n de lo que veamos, actuaremos. Gracias una vez mas por preocuparos... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 2406
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:18 pm� �Asunto: Responder citando

Banear Nick e IP. Desde que Agust� lo hizo no ha entrado m�s en Fenderman�a, por lo menos hasta �sta ma�ana. Es posible que no tenga IP din�mica como pretende hacer creer y sea suficiente. Y si vuelve a entrar con otro Nick o IP, cosa que sabremos en cuanto ponga el segundo mensaje, se le ignora hasta que se canse y se vaya. Lo que no puede ser es que estemos hablando de �ste personajillo m�s que de cualquier otra cosa, as� que rogar�a a TODOS que si vuelve a meter ciza�a NO LE ENTR�IS AL TRAPO y mucho menos os pong�is a su altura. Ya ha habido demasiada mierda con �sto, y lo que m�s me jode es que ahora anden otros foreros a la gre�a entre ellos de nuevo con tonter�as de si t� me dijiste tal o cual y si qui�n empez� antes. Joder, que somos mayorcitos, hostias. icon_rolleyes.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Vendo ampli: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17426
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5534
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 5:24 pm� �Asunto: Responder citando

Hola AMX, creo que tienes toda la raz�n en cuanto a lo que ha conseguido el personaje. De entrada ya hay gresca entre algunos de nosotros... Es perfecto para sus prop�sitos: Siembra la mierda y otros la cultivamos...

A mi me joder�a por primera vez en la vida del foro tener que tomar medidas de expulsi�n, aunque me cuesta menos de medio minuto el banearlo tanto como Nick y como IP. As� que si esa es la decisi�n que vamos a tomar, no me da miedo asumirla, pero quisiera que por lo menos y desde YA, nadie le prestara mas atenci�n de la que merece ese personaje, es decir: NINGUNA. icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3626
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 6:41 pm� �Asunto: Responder citando

ZZzzzZZzzZzzzZzzzZz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ardilla
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 534
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 7:32 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que soy un pesado porque esto ya lo poste� muchas veces, y como dije en otro post, llevo poco en esto y tampoco me siento con autoridad moral ni derecho para querer cambiar nada, pero:
Creo que la mejor forma de que haya gente en Guitarraman�a con buenas intenciones, sin querer dar el palo, etc......... es teniendo a esa persona comprometida. �Como?: pues teniendo por ejemplo su tlfno.
Si se porta muy mal se le llama y se le dice que desista en su mala conducta. Si el tlfno no existe o es de otra persona o no obedece la advertencia se le da de baja.
Otra opci�n m�s dr�stica es que haya un reciclado de miembros del foro. �Como?: Pues haciendo una contribuci�n, en donde cada uno haga una aportaci�n de .... no se .... 10�. Creo que es lo que valen 2 n�meros de cualquier revista de guitarras y para los que queremos a Guitarraman�a y a sus integrantes....pues no nos supone un tauma econ�mico.....y esta aportaci�n ser�a para conseguir la capacidad de postear!!!!!!!
Seguramente un chorizo, el que sea, no paga 10 � por hacer el mandril .
Creo que es la mejor idea......con ello se contribuye al mantenimiento del foro, a Helio que es quien m�s se lo curra en esta pel�cula y a que haya gente con la que merezca la pena compartir Topics.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5534
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 8:15 pm� �Asunto: Responder citando

Tras consultar con algunas personas, creo que una soluci�n va a ser actuar como en una escuela:

Vamos a poner una norma en la que cualquiera que entre en descalificaciones graves e insultos desproporcionados, ser� expulsado 3 d�as del foro. El administrador cerrar� el acceso de ese usuario durante ese tiempo. Si al volver a entrar el infractor repite su actitud, ser� expulsado definitivamente.

Creo que es la �nica soluci�n, y evidentemente eso es v�lido para TODOS los miembros del foro a partir de AHORA mismo.

Evidentemente, esto no se aplicar� a los mensajes entre colegas que usan expresiones un tanto malsonantes, pero donde se ve claramente que no hay intencionalidad alguna de ofender.

As� que esa es mi propuesta actual y creo que va a ser efectiva. Ideol�gicamente no estoy de acuerdo con la expulsi�n de nadie, pero de alg�n modo, resulta imprescindible ejercer la autoridad, o sino se nos va el asunto de las manos.

As� que esa es la decisi�n del administrador que ser� tomada ma�ana tras notificar al interesado su condici�n de expulsado temporal por 3 d�as.

Espero que os parezca bien... Un saludo... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
celvira
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 621
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 11:15 pm� �Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
NO LE ENTR�IS AL TRAPO


Si, ok. �Pero que pasa si dice que alguien le ha vendido una guitarra chunga?

De los insultos se puede pasar, pero con cosas asi no es tan facil...
_________________
Aaay, endeve como ma puesto. �Tu te crees la mierda la Sole?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1573
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 12:12 am� �Asunto: Responder citando

Hola.
Joer la que he montado con este topic.
A veces me paro a pensar y creo que esto me ha afectado m�s de lo normal; lo malo es si, de repente, leo los mensajes de ese se�or. Entonces me cabreo mucho y pienso que tengo derecho a exigir y blablabla...

Acabo de leer el topic donde AG2002 nos dice que .+:;-�.* le amenaz� de muerte en privado. Pues yo le creo. AG tiene un genio que te cagas con este tipo de personas, vale, pero lo del otro es insoportable.

No s� por qu� pero ese tipo me dio muy mala espina, algo extra�o. Probablemente sean paranoias m�as, pero me sigue dando ese mal�simo rollo.

Voy a aceptar la decisi�n que tome el foro, o Helio, o Helio consultando a algunas personas del foro, o de una votaci�n o lo que provenga de Guitarraman�a. As� mejorar�n las cosas y yo aprender�, que falta me hace.

Y por supuesto, me disculpo ante todos los guitarraman�acos (conozco al menos a un tipo registrado que no lo es icon_evil.gif ) por haber pasado mis nerviosa este foro acojonante.

P.D.1: Voy a editar mis mensajes anteriores en este topic para no insultar a �se que solo sabe insultar. Pero mi firma se queda como est�, aunque no le guste a alguien, lo siento mucho.

P.D.2: Manu, Manu el de La Mancha, claro que no hablamos de ti, por supuesto. Ha sido una coincidencia. Es que creo recordar que el elemento en cuesti�n dijo que se llamaba as� en alg�n mensaje suyo, si no aqu�, en Fenderman�a.

P.D.3: Sigo pensando que no hay nada como una tele, una sg o una 355 (s�, soy muy raro) �Alguien regala alguna de ellas? icon_cool.gif icon_mrgreen.gif
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.


Ultima edici�n por Pedro G�mez el Jue Ene 08, 2004 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3982
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 12:57 am� �Asunto: Responder citando

Pues de acuerdo pero solo a�adir algo. Aunque tengo la plena confianza de que va a ser asi, que esa vara de medir sea SIN EXCEPCION para todos los que pertenecemos a este foro de la A a la Z.

�Quien o quienes van a tomar la desici�n de suspender o expulsar al infractor?

Otra cosa en ventas para evitar problemas no seria conveniente que la persona ponga su aviso y pida al moderador de ese foro que le cierre el topic. y solo se trate por privados los asuntos concernientes a la venta. A su vez si quiere modificar algun precio pues usar la misma via para rectificar algun dato y cerrarlo de nuevo. Asi se evitarian fuentes de discusion en esos apartados.

Saludos
_________________

"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2086
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 1:54 am� �Asunto: Responder citando

Por mi fale Helio, me parece bien, s�lo agregar una cosa:

el usuario perturk es un cabr�n y un poco joputa, me anda buscando, le voy a hacer una visita...




icon_mrgreen.gif


icon_mrgreen.gif


icon_mrgreen.gif


de buen rollo t�us!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
MagoGris
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1019
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 7:59 am� �Asunto: Responder citando

El Fer, tienes tarjeta amarilla!!!


icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
AG2002
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 9:23 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
eldavy
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 319
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 11:10 am� �Asunto: Responder citando

���Pues yo me cago en...!!! icon_eek.gif





...en los gallumbos como no me d� prisa icon_redface.gif , enseguida vuelvo, me voy que no llego.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Si yo tuviera un coraz�n, el mismo que perd�...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Egolator
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1340
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 11:12 am� �Asunto: Responder citando

A mi lo de expulsarle 3 d�as me parece una cagada, el t�o si quiere se mete en un cyber y crea un usuario nuevo.

Yo lo que creo mas conveniente es que se le ignore absolutamente, cuando est� insultando y cuando no, no contestar a ninguno de sus mensajes.

�Hay alguna manera de ponerle a su usuario alguna leyenda que diga que aqu� es persona non-grata? Lo suyo ser�a colocarle algo para que todo el mundo sepa el tipo de persona que es.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
AG2002
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1222
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 11:19 am� �Asunto: Responder citando

Eso de la etiqueta esta bien....
_________________
ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3982
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 12:03 pm� �Asunto: Responder citando

Indudablemente que la mejor soluci�n de todas es ingorarlo, pero si es una desicion, tenemos todos que cumplirla, porque Helio nos lo ha pedido y siguieron las r�plicas.


Podemos quedar en que si el Administrador le da un toque formal a alguien. Pues es como si simb�licamente cerrara ese topic, y no contestariamos en se�al de desacuerdo con una actitud agresiva y grosera.

No quiere decir que en otro topic que abra esa persona y se vea que ha recapacitado no se le conteste.

Lo de marcar la gente no me parece adecuado. Siempre se ha utilizado ese metodo para usos y situaciones no muy agradables.

Tambien hay que saber el l�mite entre una discusi�n acalorada y un desmadre
_________________

"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4922
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 12:13 pm� �Asunto: Responder citando

a mi tampoco me parce bien marcar a nadie ademas esta gente se marca sola...al 3 mensaje ya se sabria quien es......

es que si hay que marcar a la gente por tal y por cual todos llevariamos alguna marca y el fer la flor de liss como la putas antiguamente... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2086
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 12:54 pm� �Asunto: Responder citando

si os parece que ya tenemos pocas etiquetas... icon_evil.gif

no me jod�is esto es lo �ltimo ya... icon_evil.gif

y luego medallas y condecoraciones...

y a fin de semestre las notas con destacas no te jode... icon_confused.gif

dejemos de divagar y a las guitarras por favor... icon_mad.gif

que ha sido un puto caso aislado no es una generalidad!
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Egolator
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1340
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 1:37 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, digo lo de la marca como mejor opci�n a echarlo del foro. Una cosa es marcar a una persona y otra anularla.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 702
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 1:47 pm� �Asunto: Responder citando

icon_rolleyes.gif

... si ya sab�a yoooooo.
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 2406
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 6:09 pm� �Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
AMX escribi�:
NO LE ENTR�IS AL TRAPO


Si, ok. �Pero que pasa si dice que alguien le ha vendido una guitarra chunga?

De los insultos se puede pasar, pero con cosas asi no es tan facil...


Bueno, la verdad es que dudo que ninguno de los habituales de �ste foro haya cre�do una s�la palabra a �ste tipejo con lo de la guitarra chunga. Yo desde luego que no, s�lo le invit� a demostrarlo para que todos pudi�rais ver que es mentira y a nadie le quedasen dudas.
Lo de los insultos...hombre, hay maneras y maneras de insultar, yo tambi�n he tenido mis "choques" con alg�n colega, pero lo de �ste tipejo rebasa con mucho el l�mite. Si le contestamos del mismo modo al final la mierda nos llegar� a las orejas a todos, as� que a veces no queda m�s remedio que tragar saliva, contar hasta mil, y quitar los dedos del teclado hasta que se nos pase el calent�n. A ver si lo conseguimos, y yo el primero. icon_redface.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Vendo ampli: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17426
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group