Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

ABRAN SUS OJOS!!! ...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
VINTAGEMAN_33



Registrado: 28 Mar 2003
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 8:27 pm� �Asunto: ABRAN SUS OJOS!!! ... Responder citando

Incre�ble!!!, si abran sus ojos y vean esto con atenci�n

En mi b�squeda habitual por internet y con la intenci�n de encontrar un buen tweed de re edici�n o kit, me encontr� por recomendaciones de Lito con una sorpresa may�scula.

Lito es un amigo lutier que ahora bordea los 67, el trabajo en Fender y despu�s de trabajar en varias compa��as mas, incluso Taylor, se jubilo y se vino a su pa�s Chile.

Bueno el me recomend� a un t�o que hacia replicas de tweed de los a�os 50�s de la Fender, a precios bastante baratos. La cuestion es que averiguando por ah� y por all� pude comprobar que el tio hace amplificadores de excelente calidad y que no tienen nada que envidiarle a los que hace como re edici�n Fender.

Es mas, el t�o que los ofrece menciona en Ebay que Clapton para �From The Cradle� el a�o 1994 utiliza una replica suya del Twin Tweed amp. Esto es f�cilmente comprobable revisando el equipamiento que Eric utilizo para ese disco y gira, ya que sale en el librito que viene dentro del DVD de lanzamiento limitado y que emitio HBO el mismo a�o.

Tambien Gilmour utilizo esta replica cuando acompa�o a McCartney en �Live at The Cavern�, en el cual tambi�n tocan junto a Ian Page.

La cuesti�n es que en USA lo obtienes por U$ 500 D�lares.


Que le esta pasando a Fender ofreciendo �vintage reissue� a precios astron�micos y sin cuidado en sus productos. Lo �nico que hacen es hacerle el favor a t�os como este, que a la hora de la verdad ofrecen un producto por menos de un tercio que el de la marca y de mucha mejor calidad.

Y despu�s los de Fender se quejan, no?, y no se de que, si est�n cobrando 4 o 5 veces mas por un ampli como este por que solo dice Fender Instruments y lleva patente americana. Al menos si cobran mas, deber�an procurar un instrumento ampliamente superior a lo que venden, no creen ustedes amigos?.

Por ahora y como siga en su pol�tica, Fender tendr� competencia y le saldr�n personas que le ganen terreno.

A todo, ya hice las gestiones para traerme este ampli de USA. Mi t�o me lo trae ahora para estas navidades y no pago nada de internaci�n, por que el trabaja en el consulado y lo pasa como valija diplom�tica.

Cuando lo tenga les cuento, y los dem�s que no quieran abrir sus ojos� que se jodan con su reedici�n de Fender, mientras por el mismo dinero yo gozo del mismo y aun de mejor calidad, mas una guitarra, y todo por el mismo precio.

Despierten, hace tiempo que estas compa��as grandes ofrecen sus productos cuestionables!!!

Por ahora solo eso

Saludos a todos y Suerte

Aqu� esta el ampli que ofrece el t�o, f�jense en la calidad de los materiales. Y ojo que me contaron que trabaja solo y a mano, tiene poco stock, vende este y coloca otro mas a la venta. Desconozco como contactarlo v�a mail, lo averiguare, tampoco seg�n lo que comentan tiene sitio web.


https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2575925147&category=38074




Jorge Vergara Montero
(Vintageman_33)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
megma
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 1288
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 9:00 pm� �Asunto: Responder citando

Danos m�s informaci�n del ampli, please!!!!

Cuantos watios tiene?

Saludos!!!
_________________
GET THE FUNK OUT!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4285
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 9:05 pm� �Asunto: Responder citando

Hola VINTAGEMAN_33:

Pues muchas gracias por el dato. Es verdad que poco a poco los grandes iran cayendo por la codicia. Hoy en dia se estan tumbando muchos mitos.

Cuando te llegue a ver si nos puedes dar todos los datos del ampli

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
VINTAGEMAN_33



Registrado: 28 Mar 2003
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 9:19 pm� �Asunto: Responder citando

EL HECHO CONCRETO ES QUE COMO EJEMPLO ERIC CLAPTON Y DAVID GILMOUR TIENEN DE ESTA REPLICAS, ESO ES COMPROBABLE Y YA LO VERIFIQUE.

A ESTOS MUSICOS LES IMPORTA EL PRECIO, O SIMPLEMENTE QUIEREN ALGO QUE LES SUENE BIEN?

POR QUE NO SE LO MANDAN A HACER A FENDER?

EL AMPLI EN CUESTION ES UNA REPLICA, CLARO ESTA QUE UTILIZA LOS MATERIALES QUE MENCIONA EN EL LINK QUE YA LES MENCIONE EN E BAY.

CLARO ESTE QUE SUENA MUY PARECIDO AL DE EPOCA, CORROBOREN Y COMPAREN CON EL DE EPOCA, AQUI LES VA EL LINK.


https://www.ampwares.com/ffg/index.html

EN EL CASO PARTICULAR MIO LE ENCARGE CON ALTAVOZ JENSEN P12Q.

OJO!!! ... EL TIO MAS ENCIMA LOS VENDE CON VALVULAS NOS MULLARD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
VINTAGEMAN_33



Registrado: 28 Mar 2003
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

MEGMA, ES UNA REPLICA, POR LO TANTO BASICAMENTE ES DE LAS MIMAS CARACTERISTICAS DEL ORIGINAL. CLARO ESTA QUE EL TIO UTILIZA OTROS COMPONENTES. POR LO QUE ME HAN CONTADO EN TODO CASO SUENA MUY PARECIDO A LOS ORIGINALES. TIENE 50 WATTS.

VE LOS ASPECTOS TECNICOS EN EL LINK QUE COLOQUE ARRIBA Y COMPARA CON LO QUE OFRECE EL TIO.

AL MENOS A MI ME PARECE QUE LO QUE OFRECE ES DE BUENA CALIDAD Y COMO YA DIJE EL MIO SE LO ENCARGUE CON JENSEN P12Q POR 25 ADICIONALES.

CHEQUEA BIEN ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
VINTAGEMAN_33



Registrado: 28 Mar 2003
Mensajes: 79
Ubicaci�n: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2003 9:48 pm� �Asunto: Gestion de Venta Responder citando

Estimados:

Hay algo que no detalle bien, yo hace alg�n tiempo le estoy haciendo un seguimiento a las ventas del t�o por este ampli.

La primera vez que vi, estos amplis, hace unas semanas atr�s, termino la fecha del remate y un t�o se lo adjudico por US$ 720 D�lares. A comienzo de Noviembre, vendi� otro y salio en US$ 670 D�lares.

Yo oferte la semana pasada y me lo adjudique por US$ 560 d�lares.

El t�o tiene puesto el remate con precio base los US$ 510 d�lares, hay ofertar por arriba de ese valor.

Por ahora al remate vigente le quedan 7 horas 13 minutos (al 30 de Noviembre en la tarde) y aun esta en US$ 510 d�lares. La oferta que se debe hacer es sobre los US$ 520 d�lares, yo hice as�, espere que faltaran algunos minutos para que finalizara el remate, oferte y me lo adjudique. Ahora solo debo esperar que mi t�o que vive en USA me lo traiga, en todo caso ya lo tiene en sus manos.

�sea lo tendr� a mas tardar este Martes y por solo US$ 520 dolares, mas 25 por el cambio por un Jensen P12Q y US$ 16 d�lares mas por el envi� al domicilio de mi t�o quien me lo traer�.

Para mi y seg�n los comentarios que he recibido de este ampli replica, una ganga.

Saludos cordiales, Vintageman_33
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 831
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 8:44 am� �Asunto: Responder citando

Vamos y que lo dudes, la verdad es que es un Bombon, por ese precio, y todo nuevo, echo como los de antes, pero con componentes nuevos, bah, igual no suena, pero si de puta madre.
_________________
Free Michael Jakson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group