|
www.GuitarraMania.com Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos) �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
wolfgang Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 7:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Live aus Berlin ,de RAMMSTEIN.SONIDO Y ESPECTACULO. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
type Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 7:36 pm�� �Asunto: |
|
|
yo con el concierto que mas flipe fue viendo a los RAMONES en el palacio de deportes , la cancha al completo bailando pogo, recuerdo que me situe junto a 4 colegas en las primeras filas y cuando empezo se lio tal esparramo que ninguno de los 4 nos volvimos a ver durante todo el concierto, antes de un a�o volvieron a venir y fue mas de lo mismo.
Con los dead kennedys tambien alucine bastante a pesar de que no venia el sarcastico hello biafra de cantante.
Por cierto llors, tu no eres el bajista de mama ladilla?? seguro que esta juan abarca tambien por ahi  _________________ TENGO MUCHO QUE DECIR PERO AHORA NO ME ACUERDO |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mouthful Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo he estado en muchos conciertos, recapitulando los que mas me han impresionado han sido bjork y placebo en benicassim en el 99?, Metallica las 4 veces que los he visto ( la primera con AC/DC en Barna), smashing pumpkins en su gira de despedida en Zaragoza, sonic youth en el esparrago en Granada, Bunbury en la plaza del pilar de Zaragoza, Therapy? en la sala enbruto (Zaragoza), los Rollings en la feria de muestras de Zaragoza... asi me podria pegar toda la noche... |
|
|
 |
Casablancas afisionao

|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
quim escribi�: | Yo fui a ese concierto, era una cosa que tenia que hacer en la vida, ver a Oasis. La verdad es que no me acuerdo muy bien del concierto. Pero para m� fue una maravilla (es el grupo con el que he crecido musicalemente), es el grupo que siempre ha estado ahi desde el principio. |
Am�n. ""era una cosa que tenia que hacer en la vida"" T� y yo debemos parecernos Mi primer concierto de oasis fue el de legan�s del 2000. Iba con un colega que tambi�n creci� con ellos; fue toda una experiencia, ten�amos la sensaci�n de que al llegar a viejos, podr�amos decir a nuestros hijos: "Yo viv� ese concierto, los v� en directo" jajajaja que flipaos que somos, pero que se le va a hacer, ya que nos perdimos los 60, hay que vivir las oportunidades que se nos brinden. |
|
|
 |
quim Enteradillo

|
Publicado: Jue Ene 01, 2004 10:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me "desvirgu�" en el Razzmataz (fue mi primera vez ) _________________ "Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MikiFLeA Maestro

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 1115 Ubicaci�n: Terra S.A. (BCN)
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 9:31 am�� �Asunto: |
|
|
MaCeo Parker, se escribe con "C"
No he tenido la suerte de verlo, pero man contao maravillas tb. Funky del de verd� jejej.
En Febrero vienen los Petrucci, Portnoy & company. Si quedan entradas voy... Aver si cumplen  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, La Korte de Jamaika, Funky Tools... |
|
|
 |
boloman Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 773 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 8:34 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver ... en el q mas flipe como musico fue con Scott Henderson en Valencia , tocando "blues" , no pude cerrar la boca hasta el dia siguiente , ese tio es GRANDE .
Un regalo para los oidos fue Jethro Tull en "el huevo" de Zaragoza hace dos o tres a�os . O como pocas notas bien tocadas y un sonido inmejorable son preferibles a todas las correrias mastileras posibles .
En esa onda , hace un par d meses , en Bergara , CAMEL estuvieron insuperables .
La ultima gira d Steve Vai q paso por aqui ( los vi en Puente La Reina ) estuvo genial , ese Shy Boy para empezar casi me tira d espaldas .
Como conciertos divertidos : La Fundacion Tony Manero y los paisanos d Berzas
Pa flipar : Hedningarna y King Crimson este verano , por ejemplo .
Y esto por decir algo ...
D+ |
|
|
 |
RiNCeWiND Novatillo

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 2:10 am�� �Asunto: |
|
|
Pues est� claro que es una pregunta realmente dificil, y imposible que todo el mundo piense lo mismo, pero yo voy a poner en orden los conciertos que m�s me han llenado a m�.
Deep Purple en San Sebastian, en octubre de 2003. El guitarrista era morse, y no el blackmore original, pero os prometo que es concierto fue bestial.
Slipknot en San Sebastian, en febrero de 2002. Ya se que slipknot no son nada del otro mundo m�sicalmente, pero joder... como concierto fue bestial. La gente entregadisima, un concierto largo, bastante buen sonido...
Iron Maiden en San Sebastian, junio de 2003. Sin comentarios... VAYA TRES CABRONES!!! Que solos...
The Rolling Stones en Bilbao. Incre�ble fue akello, un escenario gigante, el estadio lleno, sonido realmente bueno... y dos horas de concierto. Por algo siguen siendo los rolling stones.
Y aparte de todos esos me quedo con conciertos como el guitarfest 2003 con andy timmons, letz zep(unos tios que hacen versiones de led zeppelin) y hamlet(dandolo todo siempre). _________________ Buenos d�as a todos! Long live Rock & Roll!! |
|
|
 |
janu Novatillo

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 11:24 am�� �Asunto: |
|
|
Pues... quiz� el de los Rolling Stones en el 82 en el Vicente Calder�n (pero el del d�a de la tormenta, creo que era mi�rcoles, fue alucinante, en mitad del concierto un aguacero de cojones, y los t�os d�ndole ca�a, a los diez minutos dej� de llover y todos tan fresquitos y casi tres horas de concierto).
Tambi�n el de Jhonny Winter en el campo del rayo en el 89?
U2 en el santiago bernabeu en el ochenta y muchos
Ah, y Alvin Lee (el guitarra de Then Years After) en la sala canciller de Madrid en el noventan y poco (est�bamos como 200 personas alucinando en colores en esa mitica sala donde tam,bi�n vi a Ramones, Black Crowes...)
Bueno... y Popa Chobby el a�o pasado en la sala clamores (una pasada) y.. tantos otros |
|
|
 |
Gigital Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 2:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Asi en general pues cualquiera de los de Operacion Triunfo (busta, chenoa, formula abierta...) Y en particular David Bisbal, se sale!
No se quien le hace las coreografias, pero son alucinantes!
Lo de dejarse los rizos del pelo mas largos ha sido un acierto. Y su musica, bueno... �habeis escuchado Buleria? En fin, que os voy a contar...  _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 8:20 pm�� �Asunto: |
|
|
el grupo prisa tambien lo hacen muy bien.
son muy buenos.
 _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|