Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
mengano Enteradillo

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 164 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 9:10 pm�� �Asunto: Bar�n Rojo en Valencia |
|
|
Este sabado fu� a un concierto de Bar�n Rojo en la sala Republicca en Valencia. Fu� la hostia. Me lo pas� de puta madre y como sonaban los cabrones. Como o� a la gente comentar, los Barones est�n en plena forma.
Le recomiendo a cualquiera que quiera escuchar buen rock y pas�rselo en grande ir a uno de los conciertos de su gira. Por cierto, lo que yo no sab�a es que Metallica tocaron de teloneros con Bar�n Rojo all� por el a�o 86. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1124 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 12:43 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Metallica tocaron de teloneros con Bar�n Rojo all� por el a�o 86 |
Ole los hijos de cain!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
mengano Enteradillo

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 164 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 12:53 am�� �Asunto: |
|
|
Casi me mato, baby, casi me mato. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1124 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 1:15 am�� �Asunto: |
|
|
caguen la leche...me arrepiento mogollon de todos los concerts a los que no voy...pero es que no puede ser..la economia esta mu' malita!
ya son las oooocho!!!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
|