Autor |
Mensaje |
imperdible
Condemor

Ubicaci�n: La Safor (Valencia)
|
|
The example is an atonal lick with augmented arpeggios. I use stretching & string skipping. Use the idea with other arpeggios.
Augmented arpeggios:
VIDEO
String Skipping
VIDEO
Superlocrian Mode
VIDEO
MP3
MP3
MP3
Remember to practice very slowly.
Use the ideas on other scales or patterns.
Practice the exercises beginning with down and up stroke.
Maintain their relaxed body it should not tighten the muscles of their arm or their shoulder.
Patience and luck. |
|
|
|
_________________ Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo) |
|
�� |
   |
 |
ZetaZ
Condemor

Ubicaci�n: Ir�n
|
|
Gracias por tus aportaciones  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Anaxi

Ubicaci�n: ALACANT
|
|
bueno, imperdible, tu tienes material como para publicar un libro , me mola mucho el ultimo ejercicio, ya q es un poco mas aplicable a una situacion de solo real, no es el tipico de arriba a abajo, pero como siempre estan todos muy bien para el alternate picking q para mi es la esencia de una buena tecnica  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
jaimevt
Hanibal Smith

Ubicaci�n: psssst..... no me ves que estoy durmiendo
|
|
Anaxi escribi�: bueno, imperdible, tu tienes material como para publicar un libro
Ya lo creo que s�, a ver si se decide de una vez. Si lo edita se llamar� Libro de torturas y nos hacemos todos con un libro "de torturas" by Imperdible.
je, je, a m�s de uno le estas dando las navidades con tantos ejercicios, que conste que a mi no, que cuando leo 10, 14, 18, ya s� que mis dedos no dan m�s de s� y quiz�s el ejercicio no sea para m�. (este Imperdible tiene unos "d�tiles" que parece "E.T." )
Saludos Imperdible, un gran trabajo (como siempre).  |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
imperdible
Condemor

|
|
�� |
   |
 |
tonchis
Condemor

Ubicaci�n: queretaro qro, mexico
|
|
yeah, ejercicios de a de veras, ora que tenga tiempo....  |
|
|
|
_________________ tonchis mx
"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected] |
|
�� |
    |
 |
javi
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
|
Muy buenos los ejercicios imperdible.
Aunque tu ingl�s resulta....como dir�a yo.....��desconcertante?? Lo de "their relaxed body" en concreto me ha llegado al alma.  |
|
|
|
_________________ Mi web: Guitarnet |
|
�� |
   |
 |
Celula

Ubicaci�n: Granada
|
|
Toni, eres un ejemplo a seguir, sin duda. Hace algun tiempo lei tu biografia q tienes en tu pagina web y me parece fantastica, descubrir la guitarra a tan tardia edad (como yo ) y tener el pundonor y la pasion necesarias como para alcanzar el nivel q tienes y ganarse la vida con ella.
Lo dicho, me parece fantastico.
Un saludo, byzZ.  |
|
|
|
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...
https://1928.blogspot.com |
|
�� |
    |
 |
Ardilla
Fistro

Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
|
Gracias Toni, en cuanto pueda me pongo con los ejercicios para ver a que aire consigo tocarlos.
Vaya como te enrrollas!!. Gracias
Un saludo! |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
An_Cat_Dubh

Ubicaci�n: MADRID, ESTADO DE ESPA�A, UNI�N EUROPEA
|
|
Saludos, es para m� un honor saludarte, aunque sea en un foro de internet. He visto tu p�gina www.tonilloret.com y he visto todos los v�deos de lecciones, y he escuchado los mp3 y he le�do tu biograf�a. Tocas que es mucho, y me he centrado especialmente en tu manera de atacar las cuerdas con la p�a, �Qu� velocidad!, vamos, que ni Malmsteen, ni Gilbert. Aprovechando �sto �ltimo, quisiera pedirte ayuda, porque soy principiante, llevo un a�o y 7 meses tocando, y no consigo hacer el alternate picking a una velocidad m�s o menos normal en una misma cuerda. Es como si mi mu�eca no pudiese hacerlo m�s r�pido por falta de movilidad o algo, no lo s�. He probado todo, relajar la mu�eca, atacar con m�s parte de la p�a, con menos... Y ya no se me ocurre nada m�s. De hecho poste� un mensaje aqu� el otro d�a exponiendo mi problema. Por favor, si me puedes decir alg�n ejercicio para poder llegar a ejecutar el alternate picking en una misma cuerda y hacerlo bien, te estar�a muy agradecido, porque ya no s� qu� hacer para que me salga bien. La p�a me sube y baja mucho seg�n paso al otro lado de la cuerda. Bueno, si me puedes dar alg�n consejo, o simplemente crees que no podr� hacerlo en la vida, te lo agradecer�. Muchas gracias.[/url] |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Dr. Morte
Condemor

|
|
Cojonudo el ejercicio  |
|
|
|
_________________ O-Genki desu ka? Watashi no namae wa Isaac desu. Mata ne! |
|
�� |
  |
 |
imperdible
Condemor

|
|
An_Cat_Dubh escribi�: llevo un a�o y 7 meses tocando, y no consigo hacer el alternate picking a una velocidad m�s o menos normal en una misma cuerda. Es como si mi mu�eca no pudiese hacerlo m�s r�pido por falta de movilidad o algo, no lo s�. He probado todo, relajar la mu�eca, atacar con m�s parte de la p�a, con menos... Y ya no se me ocurre nada m�s. De hecho poste� un mensaje aqu� el otro d�a exponiendo mi problema. Por favor, si me puedes decir alg�n ejercicio para poder llegar a ejecutar el alternate picking en una misma cuerda y hacerlo bien, te estar�a muy agradecido, porque ya no s� qu� hacer para que me salga bien. La p�a me sube y baja mucho seg�n paso al otro lado de la cuerda. Bueno, si me puedes dar alg�n consejo, o simplemente crees que no podr� hacerlo en la vida, te lo agradecer�. Muchas gracias.[/url]
Hola amigo,
esto de la pua es un tema muy complejo para explicarlo en un post.
El �nico consejo que te puedo dar es que te busques un buen maestro,
es una locura dejarse la guitarra solo porque
no coges una buena velocidad con la pua...
(Te lo dice uno que casi se deja la guitarra porque
no le salian los acordes de cejilla en casi dos meses de tocar)
Pues nada... lo dicho que un maestro creo que es lo que necesitas y si no sabe motivarte
o no te gusta como da las clases pues se cambia de maestro y punto.
Yo ya ni recuerdo el mogollon de maestros de los que he sido alumno
y todo eso sin dejar de ser autodidacta al mismo tiempo . |
|
|
|
_________________ Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo) |
|
�� |
   |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|