Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Samgamyi

|
Publicado: Vie Feb 07, 2003 12:02 am�� �Asunto: Alg�n loko del UKELELE por aqu�???? |
|
|
Muy buenas a todos!!!
A parte de mi malsana y cara afici�n por la guitarra (que os voy a contar que no sep�is...) hace unos 6 meses me di� por esto del ukele. No s� si habr� por aqu� algui�n que lo toque pero me muero de ganas por charlar con alg�n otro colgao...
PD: Tambi�n estoy empezando con otro instrumento, el WASHTUB BASS o CONTRABALDE (jeje), si algui�n le mola este instrumento que conteste... Como!!! que no sabes lo que es un Contrabalde?????? pincha por aki y flipa....
https://tubotonia.freehomepage.com/WTBFRFR.html
Salu2  |
|
|
 |
iulius68
|
Publicado: Vie Feb 07, 2003 6:37 pm�� �Asunto: poz�, hay otro zumbao del ukelele, alquien m�s�������� |
|
|
Impresionante, dos locos del ukelele en un foro ca����������������� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Vie Feb 07, 2003 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
Snatch

|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 1:40 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n tengo un ukelele, concretamante un bar�tono. |
|
|
 |
Samgamyi

|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 1:20 pm�� �Asunto: |
|
|
El mio es soprano snatch. Pero es muy malo el �nico que pude encontrar... me costo unos 50�. El otro que ha contestado diciendo que tiene ukelele tambi�n (iulius) es amiguete m�o. Los dos somos de Madrid. Por cierto �conoces alguna p�gina chula de ukelele por internet?
Como es yu ukelele?? pudiste encontrar uno mejor que el m�o???
Cuenta cuenta...
Salu2 |
|
|
 |
Snatch

|
|
|
 |
AXL Cobarde!

|
Publicado: Dom Mar 02, 2003 7:29 am�� �Asunto: |
|
|
Podriais explicar como se toca y como suena un WASHTUB BASS ?
Alguna cancion para bajar del Ka...a para poder escucharlo? _________________
 |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Dom Mar 02, 2003 12:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo un Ukelele pero lo tengo encordado igual que las 4 primeras de la guitarra. Suena bastante bien, aunque me imagino que su afinaci�n estandar debe de ser otra...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
Samgamyi

|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 12:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno AXL el contrabalde suena remotamente parecido al contrabajo... mas o menos salvando las diferencias. Si quieres alucinar con un menda que lo toca de la hostia visita esta web y bajate los mp3:
https://www.oldspiceboys.com/
Lo de tocarlo hay p�ginas en internet pero b�sicamente se trata de tensar o destensar la cuerda (tirando del palo) para buscar las notas y en algunos casos acortar o aumentar la distancia de la cuerda mediante nuestra mano izquierda(igual que cualquier instrumento de cuerda).
Visita tambi�n esta p�gina y me cuentas
https://www.jugmusic.com/wtb-play.html yo ya me he hecho uno siguiendo las instrucciones de esta p�gina y suena!!! Si te da por hacerte uno luego me comentas...
Helio la afinaci�n del ukelele es de abajo a arriba GCEA. Si quieres una hoja de acordes pa ir tirando la tienes en:
https://www.st.rim.or.jp/~kunisige/eukulele8.html
Esto es casi todo lo que hay que saber con el ukelele t�o... mola!!!!  |
|
|
 |
dreamer69

|
Publicado: Jue Mar 20, 2003 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Samgamyi como se hace un WASHTUB BASS, he visto la pagina pero no me aclaro con el ingles, si puedes comentar como lo hiciste tu o pues aportar un dibujo o algo te lo agradecer�a mucho. _________________ no time to be 21 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Paterr

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 2:51 am�� �Asunto: los beatles al ukelele |
|
|
�Hola! Si hay por aqu� alguien que posea un ukelele y sea fan de The Beatles, creo que le interesar� la siguiente p�gina:
https://4rmj.com/rick/beatlesite/index.html
Bueno, creo que tambi�n le gustar� a quienes no sean tan fans de The Beatles, jejeje.
Saludos.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
jeje, mola el ukelele...algun d�a me har� con uno  _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 644 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:55 pm�� �Asunto: Re: los beatles al ukelele |
|
|
Paterr escribi�: | �Hola! Si hay por aqu� alguien que posea un ukelele y sea fan de The Beatles, creo que le interesar� la siguiente p�gina:
https://4rmj.com/rick/beatlesite/index.html
Bueno, creo que tambi�n le gustar� a quienes no sean tan fans de The Beatles, jejeje. |
 _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FrankMalaga Cobarde!

|
Publicado: Sab Ene 03, 2004 6:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola!!!
que casualidad, estos dias andaba con la idea de hacerme con un ukelele.He estado mirando por webs de tiendas de musica y no veo ninguna que los venda. alguien podria indicarme si conoce tiendas donde poder comprar uno??
Muchas gracias!!! |
|
|
 |
cabestro Condemor

Registrado: 19 Mar 2003 Mensajes: 263 Ubicaci�n: sentado delante del pc
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |