Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

alguien controla de clarinetes?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Juanito
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 254
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 3:53 pm� �Asunto: alguien controla de clarinetes? Responder citando

Saludos, pues na que tengo por casa un clarinete bastante antiguo, y la verdad es que no s� si puede ser valioso o no. He buscado por internes pero no encuentro nada en claro, lo poco que hay est� en franchute.

El clarinete es marca couesnon, made in france. Es de madera, no de metal.

Vamos que si alguien sabe algo de esto, me informe por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4747
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 5:21 pm� �Asunto: Responder citando

Ni puta idea macho, puedes intentar buscar en ebay a ver si hay algo parecido a la venta

salud
_________________
https://jlkumachan.en.eresmas.com/helio.swf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1155
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 6:12 pm� �Asunto: Re: alguien controla de clarinetes? Responder citando

Juanito escribi�:
Es de madera, no de metal.


Los clarinetes son de madera, lo raro seria que fuese de metal.
La marca no la conozco, no te puedo ayudar en eso. Lo que si te puedo decir es que si es antiguo y lleva bastante tiempo sin tocarse estara sordo. Asi que o se lo dejas a alguien que sepa o te dira que es una mierda.
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 3:32 am� �Asunto: Responder citando

Si es antiguo debe ser de madera, aunque cabe la posibilidad que sea de plastico. De metal tambi�n los hay pero saltan a la vista porque son plateados, como una travesera... Si es viejo vale pelas, es como todo...
Quiz�s necesite una puesta a punto porque las zapatas se hechan a perder, tanto del uso como del desuso y habr�a que cambiarlas... Clarinetes sordos no he visto nunca ninguno, y mira que en la banda donde tocaba antes habian de antes del caudillo... Hazle una puesta a punto, ponle una ca�ita y a jugar con �l...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1155
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 4:32 pm� �Asunto: Responder citando

YauriS, yo en la vida he visto un clarinete de metal. �me puedes decir algun modelo? �ponjer algun link?....

El que este sordo no es por lo viejo sino por el tiempo que lleve sin tocarse. El que este sordo quiere decir que cuesta hacerlo sonar, que no va suave. Eso en una semanita dandole brea se cura icon_mrgreen.gif .

Las zapatas, pues tambien depende de lo que se halla usado.

Y el valor del clarinete, pues depende el estado en el que este, y como sea y lo raro que sea etc etc etc. Vamos que depende de muchas cosas, no solo es que sea viejo. Aqui en el local de ensayo de la banda tenemos cacharros colgados de la pared con el doble de a�os que yo y no por eso valen una pasta.

Cuantanos algo mas del clarinete, �has averiguado alg?
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 8:35 am� �Asunto: Responder citando

Aqu� tienes uno:



Y esta es de un Noblet una marca m�s conocida, aunque dorado si que es
la primera vez que veo uno:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 8:44 am� �Asunto: Responder citando

Sobre el link se me pasaba ponertelo, pero en el San Google puedes buscar sobre ellos. Aqu� tienes un poco de informaci�n e historia de estos: https://www.geocities.com/saxandclarinet/metal_clarinets.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1155
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 4:06 pm� �Asunto: Responder citando

A pos es cierto icon_eek.gif , hay clarinetes de metal, aunque en el link este que me has puesto lo ponen como algo especial, yo la verdad nunca habia visto uno. Sabia que tambien les hacian de plastico y resinas pero metalicos nunca. En un principio pense que te estabas confundiendo con un saxofon soprano. Gracias por la info.
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 389

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 7:28 pm� �Asunto: Responder citando

Nada... todos los d�as se aprende algo nuevo. Yo cara a cara solo he visto uno, y suenan bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pech



Registrado: 05 Mar 2004
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 6:04 pm� �Asunto: Responder citando

Juanito, a mi tambien me regalaron un clarinete viejo, lo lleve a una
tienda de musica que vendia todo tipo de instrumentos y alli me dieron el
telefono de un luthier, estuve hablando con el y me dijo todo precio,marca,a�o y me recomendo que me lo quedara y que diese clases
que me gustaria. Le hice caso, lo reviso(limpieza,cambios de piezas,clavijas,zapatas... estaba bastante reventado pero era un buen clarinete) y empece a dar clases.

Te aconsejo que no lo vendas porque un instrumento viejo es un tesoro.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Juanito
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 254
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 2:49 pm� �Asunto: Responder citando

saludos amigos, se me hab�a olvidado este topic icon_redface.gif

gracias por las respuestas. Al final voy a poder aprovechar el clarinete porque mi sobrino est� en el conservatorio y le ha tocado el clarinete de instrumento, as� que tengo que buscar a alguien que lo ponga a punto para que el ni�o empiece con �l el pr�ximo curso.

Si alguno conoceis en madrid alg�n sitio para llevarlo, me lo pod�is comentar, por favor. Sino ya preguntar� en alguna tienda de m�sica, supongo que no ser� dif�cil.

Bueno payos, muchas gracias, s�lo le� la respuesta de FEI y pens� que ser�a la �nica. Mir� por ebay y tampoco creo que sea muy valioso, aunque vamos no hab�a pensado venderlo porque era un regalo.

ta luego
_________________
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes est�n completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. (B. Russell)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group