Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Qualities Madrid, c/Granada. Vaya tela.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
clarkkent
afisionao
afisionao

Ubicaci�n: Alcorc�n. Madrid.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 6:30 am� �Asunto: Qualities Madrid, c/Granada. Vaya tela. Responder citando

Hola amigos,

Ayer tuve una de las muchas experiencias que solo se viven en tiendas de m�sica.

Voy a preguntar si tienen el pedal de distorsi�n Danelectro "Daddy'O" y no lo ten�an, solo les quedaba el "Cool Cat Chorus". Me dijo el t�o que lo ten�a que pedir.
�Y c�anto cuesta? le pregunt� y me dijo.... : -"Pues unas 30.000 pelas... de 200 trompos no te baja..."
Se�ores, pregunt� d�as antes en Ardemadrid el precio y con la hojita delante con las fotos y todo, ese pedal costaba 65�. icon_evil.gif
Claro...le dije que era muy caro y que no me lo pidiera.

Tambi�n le pregunt� por una pastilla de m�stil Fender Custom Shop'54 y me dijo que tampoco la ten�a all� que la ten�a que pedir y me dijo... "De todas formas esa pastilla cuesta 27.000 pelas o m�s... es que claro te vas a por unas cosas que son muy caras...".
Tambi�n me inform� en m�s tiendas de lo que cuesta esa pastilla y en el cat�logo Fender de cualquier tienda pone (que lo he visto yo!!) que cuesta 90�. icon_evil.gif

Entonces fue cuando le dije..." bueno bueno, gracias y hasta luego"

As� que colegas, si vais por aqu� os recomiendo que os enter�is antes de lo que cuestan las cosas no vaya a ser que os pase como a mi.

Un saludo foreros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tezifon
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 6:54 am� �Asunto: Responder citando

a mi el otro dia, en rivera musica de almeria, un clavijero nisupu 80 EUROS��� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com
'); //-->
Alex
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 7:21 am� �Asunto: Responder citando

Caros de cojones����������, estos de Qualities icon_evil.gif icon_evil.gif . Solo he ido en dos ocasiones, a preguntar por un Trademark 10 y un Ashdown 40, y sinceramente no se como venden estos tios, los precios por las nubes...... en fin, lo mejor ir all� probar lo que puedas y comprar en otro sitio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Egolator
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 12:10 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, supongo que el t�o hablar�a de memoria y estar�a equivocado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Vicko
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 12:24 pm� �Asunto: Responder citando

Seguro.
Aqu� me compr� en su tiempo el bajo. Para todos los que me interesaba tiraba de cat�logo del distribuidor y sobre el precio indicado hac�a rebaja (o no icon_sad.gif ). En casi todos lo sitios lo hacen.

Cuando el t�o (este o cualquiera) me habla 'de memoria' no me f�o de lo que diga y m�s si veo que le 'bailan' los modelos y precios en la cabeza. icon_rolleyes.gif
'); //-->
nebus
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 12:32 pm� �Asunto: Responder citando

Tezifon escribi�:
a mi el otro dia, en rivera musica de almeria, un clavijero nisupu 80 EUROS��� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Pero tio, es que te vas a la pero tienda de Almeria, por no decir del mundo entero icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif (Es co�a, las de aqui de valencia estan bien, pero la de alli... icon_rolleyes.gif )

Un saludo
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 12:36 pm� �Asunto: Responder citando

de todos modos yo recuerdo en Qualities a dos tios.
El due�o, un tipo regordete, que bueno ... y otro, que tiene aspecto, voz y planta de cuarenton-movida madrile�a, que es un esperpento.
Se le ven las intenciones a dos parsecs de distancia, y lo que comentas me cuadra muy-mucho con este tio ... icon_rolleyes.gif
'); //-->
clarkkent
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 1:04 pm� �Asunto: Responder citando

Exactamente poposito fue el segundo t�o del que hablas el de la voz muy trillada...
De primeras un t�o as� no te da la m�s m�nima confianza y si luego te dice esos precios ya lo flipas.
icon_wink.gif
'); //-->
clarkkent
afisionao
afisionao

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 1:09 pm� �Asunto: Responder citando

De todas formas, se pueden decir precios de memoria pero de 65 euros a 200 hay m�s del doble en el caso del pedal, y en el caso de la pastilla de 90� (15.000) a 27.000 tambi�n es para fliparlo no?

Cuando me dicen en otras tiendas precios aproximados son eso, aproximados no tan alejados. icon_cool.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 2:04 pm� �Asunto: Responder citando

pero ese tio (que no se por qu� lo tienen, por que a mi me espant� que te cagas en una situaci�n similar ...), suele decir esos precios para llevarte a otra compra diferente que �l tiene en mente, que en este caso t� sabr�s qu� te quer�a vender ...
en cualquier caso, flaco favor le hace a la tienda ... me temo icon_confused.gif
'); //-->
Sambora
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2003 3:58 pm� �Asunto: Responder citando

esa ser� una de esas tiendas q venden poco por lo caros q tienen los precios y sobreviven de los pullazos q le menten a incautos que entran alli....
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes

Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 1:48 am� �Asunto: Responder citando

icon_question.gif

Ultima edici�n por elfroi el Dom Ene 18, 2004 5:03 am, editado 1 vez
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2003 10:14 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo quiero decir que compr� un par de cosas all�, y ni m�s barato ni m�s caro que en otros sitios... (Bueno salvo que nos vayamos a historias de importaci�n, Alemania, etc...).
Pero s�, los t�os tienen su peligro como vendedores. Los dos como dec�s, tienen pinta de perros viejos de la movida y tienes que estar listo, por que son de los que venden neveras en el Polo. Probablemente te dijeran esos precios para llevarte a su terreno. Si les pones una chilaba y las babuchas pasar�an por el t�pico moro charlatan de zoco turco... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Hombre, al menos me parecen m�s simp�ticos que los estiraos de Leturiaga de Corredera Baja. Si no compro nada, al menos me echo unas risas con las fantasmadas del bajito, que aparte de no callarse ni bajo el agua, se tira unas fantasm�s del quince!!
Lo dicho, ve con los precios sabidos y sabiendo de que van ellos, con lo que quieres mu claro y regatea con ellos hasta decir basta... icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 9:45 am� �Asunto: Responder citando

elfroi escribi�:
���QUIETO TOL MUNDO!!!

Pero... �C�mo os�is decir eso de una tienda en este foro? �No sab�is que �ltimamente pululan por aqu� los defensores de las pobres, inocentes, e indefensas tiendas de instrumentos espa�olas?

Ya est�n tardando en decir que si tal o que si cual, que este foro es de nenas quejicas y que la sacrosanta hermandad de distribuidores musicales hispanos os vigila.

�ANDAOS CON OJO!

juas, juas ... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2003 3:52 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno,vale ya se que esta tienda tampoco os gusta...pero a mi siempre me han tratado muy bien y pondria la mano en el fuego por ellos,nadie tiene sus precios y la verdad es que es una de las mejores tiendas del mundo,joder no se eso que dices habria que probarlo.....tienes la grabacion de lo que te dijo para demostrarlo???,donde esta el notario que lo corrobora?porque es muy facil poner a parir a una tienda desde el anonimato.....ademas se nota que estais aburridos,porque si una tienda no te gusta no compres en ella y ya esta, pero no la pongas a parir porque eso es caca y esta mal,mal,mal,muy mal,mira yo soy profesional de la guitarra y me he recorrido medio mundo y parte de lavapies y se cuando una tienda es buena,y esta lo es,yo y mi orquesta hemos comprado todo alli,nos habremos gastado unos 60 millones de pesetas,hemos pillado de todo,mesas de luces,de mezclas,de sala de estar,laudes,zanfo�as,sandalias de esparto,ca�ones de confeti,crema vaginal,cuerdas,trombones de varas,etc.habria que veros tocar,porque aqui mucho marujear de los demas pero poco demostrar las cosas,joder,caca,culo,pedo pis,pero bueno oye buen roxo fumaos algo,eh ya ,si bueno vale,er no,si ah hola.

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 8:29 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:00 am� �Asunto: Responder citando

tremebundix ... icon_mrgreen.gif
'); //-->
moisho
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 9:09 am� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif Lo dicho, vamos a acabar mal icon_confused.gif icon_confused.gif
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2003 10:28 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Buen�simo Super, de las mejores r�plicas que puede haber!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

P.D.
Deber�amos fundar el cl� de las Marujas guitarreras icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Jonny
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2003 6:51 pm� �Asunto: Responder citando

icon_smile.gif
'); //-->
wolfgang
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 8:54 am� �Asunto: Responder citando

Pues si.yo les conozco y son un poco trapicheros y careros donde este Ardemadrid.AGL tambien tiene en algunas cosas buenos precios.
'); //-->
FMK
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 9:13 am� �Asunto: bueno.. Responder citando

wolfgang, yo en AGL, he comprado algunas variedades, pero joder solo tienen baratas las cosas que son baratas, es decir lo que vale muy poca pasta.

Pero como es la unica tienda que tengo cerca me jode, porque no se que pasa, pero entro ya con la sensaci�n de que no voy a estar dentro ni 5 minutos, me siento incomodo y esa es la peor sensaci�n que se puede sentir en una tienda de guitarras.

Ademas los muy cachondos en cuanto lleg� la rebaja de las fender las bajaron un pelin, pero que un pelin (de boquilla y porque les pregunte directamente, con la susodicha cara de poker , claro). pero me he pasado mas veces despues y tio si parece que de las american series (estandar, para arriba) las yan subido mas que antes de la rebaja.

Para un ampli que les pedi (aunque es verdad que el cuarto mes de espera fue agosto), pues eso, cuando me llego ya era vintage icon_mrgreen.gif , como tengas que pedir cosas de encargo pues...

Nu se Nuse, un negativillo pa estos chicos, mas bien con la esperanza de que cambien que otra cosa (que ingenuo soy, je icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )...

saludos.

https://www.efectosdeguitarra.com
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 2:47 am� �Asunto: Responder citando

Nada,nada no se hable mas,ya he mandado unos nazgul a por ellos.
Mirar,mirar, por ahi van:
AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
'); //-->
eldavy
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 10:49 am� �Asunto: Responder citando

Pues hablando en serio, no me extra�a mucho lo que te pas� en Qualities, ya que son un poco bastante pasotas seg�n les pille el d�a...

Con esto no quiero justificar su actitud, que en este caso no me parece correcta, ya que efectivamente creo que por no encargar el pedal o la guitarra pues pas� de molestarse en atenderte como es debido.

Yo suelo comprar all�, y me lo paso de puta madre con las fantasmadillas, la charleta y tal, y la verdad es que a costa de enrollarme un poco, siempre me han atendido de puta madre. Incluso yendo de pardillo y explicandoles "mira, yo de esto no entiendo y me pongo en tus manos" NUNCA me han pegado el palo; es m�s, la guitarra que estoy buscando me la han ofrecido bastante m�s barata que en Ardemadrid, por ejemplo, y siendo de gama media-baja, cuando ellos trabajan mayormente con guitarras de gama superior.

Creo que si t� no hubieras conocido el precio del pedal y lo hubieras encargado, te habr�an dado la sorpresa de que era mucho m�s barato y se hubieran disculpado, que son un poco macarrillas pero gente legal.

Y repito que con esto no quiero justificar su actitud contigo, que creo que es para mandarles a la mierda, pero esa es mi experiencia con ellos.

Esto viene a confirmar que hay que andar con 100 ojos a la hora de comprar, y sobre todo, consultar el foro para ver qu� le ha pasado a la gente en cada sitio y ver de qu� pie cojean en cada tienda.

Un abrazo y salud para todos.
'); //-->
GUITMAD
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 6:00 pm� �Asunto: . Responder citando

Siento tener que unirme a los detractores de esta tienda.

Si bien es cierto que tienen variedad y una gran stock de buenos aparatos el trato humano deja mucho que desear, para empezar no pueden asesorarte sobre la mayoria de las guitarras ( y no digo bajos, ni baterias, etc ya que no es lo mio ) ya que ninguna o poca idea tienen de lo que es una buena guitarra y su sonido, tan solo te dan precios y poco mas ( caracteristicas t�cnicas tirando de catalogo ) �caros? joder que si son caros, yo diria que los mas caros de Madrid, al menos de las tiendas que he visitado yo, yo he comnprado 4 chorradas alli y en que momento, menos mal que solo eran piezas y cosas de poca monta pero me clavar�n bien, no vuelvo a comprar alli ni loco y de descuentos no les hables que encima se ponen de mala hostia ( lo digo por experiencia ) y ademas criticando a saco a las tiendas que los hacen y desprestigiandolas de mala manera.

La verdad es que estos foros pueden hacer mucho da�o a los comerciantes del sector y una mala publicidad para posibles clientes pero tambien tenemos derecho a opinar e intentar ayudar a los menos puestos en el tema ya que algunos comerciantes abusan de la inexperiencia de los que empiezan y no dudan en meterles cualquier mierda y encima caro con tal de sacar provecho jodiendo a muchos chavales los ahorros que tanto les ha costado a la mayoria .

Lo primero es asesorar y lo segundo vender, el que asi funcione tendra mi respeto y hablar� siempre bien de esa tienda, me caigan bien o mal la gente que alli trabaje pero doy f� de que no es el caso.

Saludos a todos y lamento los da�os que pueda ocasionar mi comentario pero estamos en un pais libre con derecho a comentar lo que nos venga en gana, eso si, sin mala f� y siendo objetivo.
'); //-->
pulpek
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 6:26 pm� �Asunto: Re: Qualities Madrid, c/Granada. Vaya tela. Responder citando

clarkkent escribi�:
(...) todo, ese pedal costaba 65�. icon_evil.gif
Claro...le dije que era muy caro y que no me lo pidiera....

Cojhonesh, pero �es q hay alguno m�s barato?????
In this struggle to survive

New York, New York .....
'); //-->
eldavy
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 1:33 pm� �Asunto: Responder citando

Las experiencias de cada uno est�n ah� y es lo que vale.

El hecho de tener experiencias tan diferentes creo que habla mucho de nosotros como clientes, yo me considero de la generaci�n "De El Corte Ingl�s", de los que vamos a una tienda con la sensaci�n de que el vendedor debe hasta chup�rtela con tal de complacerte (...espera, quiz� me est� equivocando de tiendas...)

Como han comentado por aqu� los que tienen negocios de cara al p�blico, cada cliente es un mundo y hay mundos inh�spitos.

Bueno, a lo que voy, que yo, no se sabe a�n por qu�, he tenido la suerte de que en Qualities me traten como es debido e incluso es un sitio al que me gusta ir. Y discrepo de que no tengan ni puta idea de las guitarras que tienen all�, eso pasa en El Corte Ingl�s y en pocos sitios m�s, y �ste desde luego no es uno de ellos.

Por otra parte en Ardemadrid, que es una de las m�s laureadas tiendas de Madrid, alguna vez han intentado por todos los medios que me fuera de all� con algo el doble de caro de lo que buscaba, entiendo que de buena fe "para que no tirara el dinero", pero consiguieron que saliera cabreado de la tienda. Y yo todav�a la sigo considerando una buena tienda.

A la hora de recomendar d�nde comprar principalmente recomiendo estas dos, pero ojo: a Qualities no vayas de listo, a Ardemadrid no vayas de tonto, y �ndate con ojo siempre que vayas a una tienda de m�sica, ya que creo que son comercios un tanto especiales y hay que empaparse un poco de la manera de funcionar de cada uno.

P.D. Sigo sin querer justificar actitudes injustificables de nadie.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro