Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

musicasa!!!!!!!!! pero de verdad existen??????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mafia
Novatillo
Novatillo


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 7:00 pm� �Asunto: musicasa!!!!!!!!! pero de verdad existen?????? Responder citando

hola.
despues de ver buestros comentarios sobre musicasa veo que hay pruevas feacientes de que existen.
00000000........ o mas email pidiendoles informacion y ni una contestacion
y eso que me queria comprar una guitarra espa�ola de mas de 1000 euros.

que tiendas conoceis que son serias?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 860
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 7:32 pm� �Asunto: Responder citando

icon_smile.gif

Ultima edici�n por elfroi el Dom Ene 18, 2004 5:50 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
supernova83
Novatillo
Novatillo


Registrado: 27 May 2003
Mensajes: 88
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2003 9:42 pm� �Asunto: Responder citando

�Y de probar instrumentos que tal en ardemadrid?

Estuve una vez pero no quise probar nada. �Te dejan probar las guitarras sin ponerte pegas?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 860
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2003 9:54 pm� �Asunto: Responder citando

icon_sad.gif

Ultima edici�n por elfroi el Lun Ene 19, 2004 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
moisho
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 303

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

Mafia, CMB en Barcelona. (Calabria 135)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
HansTopo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 237
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 11:43 am� �Asunto: Responder citando

Ni Musicasa ni Crisfer. Ya les puedes mandar todos los mails que quieras, que van a pasar de ti como de la mierda icon_evil.gif . Joder, me parece una estrategia de venta por internet cojonuda: si te preguntan, pasa de ellos, que seguro que compran, jejeje icon_mrgreen.gif . Pero bueno, yo lo intente en esas dos, y como no contestaron, pues nada. Al final me compre la guitarra en Psse-Composse, en Sestao, y muy bien. El viernes por la ma�ana llam� para comprobar que tenian las guitarras que queria probar en stock, y por la tarde fui, prob�, eleg� y compre. Sin esperas ni malas caras, dos horas estuve alli dando la co�a icon_smile.gif . El vendedor muy amable, explicandome todas las dudas que tenia y dejandome solo y tranquilo todo el tiempo que quise. Que para algo te vas a gastar tu pasta en su tienda icon_mrgreen.gif . Venga, saludos.
_________________
Nothing to do
Nowhere to go
I Wanna be sedated...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Sambora
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1150
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 2:45 am� �Asunto: Responder citando

pa esa pasta y ma�s tratandose de una guitarra cl�sica... yo me iba a una tienda...
_________________
www.guitarraviva.es.vg
www.guitarra.tk -> Mi web!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 2:55 am� �Asunto: Responder citando

HansTopo escribi�:
....Sin esperas ni malas caras, dos horas estuve alli dando la co�a icon_smile.gif . El vendedor muy amable, explicandome todas las dudas que tenia y dejandome solo y tranquilo todo el tiempo que quise. Que para algo te vas a gastar tu pasta en su tienda icon_mrgreen.gif . Venga, saludos.



lo triste es que lo dices como lo que es, algo nada usual.
deber�a haber sido lo m�s normal del mundo y desde luego no es as�.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1812
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 10:25 am� �Asunto: Responder citando

Al c�sar lo que es del c�sar, el martes ped� unos micros a Musicasa por la p�gina web, les hice un ingreso en su cuenta y ayer jueves los recib�... icon_rolleyes.gif
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hispan0
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 9
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 3:21 pm� �Asunto: Responder citando

mafia CMB en calle Calabria mas info aky www.centromusicalcmb.com
_________________
DTB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Metalpesado
Maestro
Maestro


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 1938
Ubicaci�n: Bronxtolex

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 5:46 pm� �Asunto: Responder citando

HansTopo escribi�:
Ni Musicasa ni Crisfer. Ya les puedes mandar todos los mails que quieras, que van a pasar de ti como de la mierda icon_evil.gif . Joder, me parece una estrategia de venta por internet cojonuda: si te preguntan, pasa de ellos, que seguro que compran, jejeje icon_mrgreen.gif . Pero bueno, yo lo intente en esas dos, y como no contestaron, pues nada. Al final me compre la guitarra en Psse-Composse, en Sestao, y muy bien. El viernes por la ma�ana llam� para comprobar que tenian las guitarras que queria probar en stock, y por la tarde fui, prob�, eleg� y compre. Sin esperas ni malas caras, dos horas estuve alli dando la co�a icon_smile.gif . El vendedor muy amable, explicandome todas las dudas que tenia y dejandome solo y tranquilo todo el tiempo que quise. Que para algo te vas a gastar tu pasta en su tienda icon_mrgreen.gif . Venga, saludos.

Pues a m� ninguna de esas dos me ha dado problemas para consultas ....claro q yo les llamo so agarrados icon_mrgreen.gif , del mail es verdad q pasan olimpicamente icon_rolleyes.gif
_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Retro
Maestro
Maestro


Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 1300
Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 6:03 pm� �Asunto: Responder citando

En realidad, Musicasa es una tienda que tiene la central en Palma de Mallorca... Se ve que usan ciertas tretas comerciales que traen de cabeza a las demas tiendas de Mallorca... Me han contado algunas, como poner de oferta un ampli y que cuando lo compres te dicen que el footswitch no esta incluido en el precio y que se tiene que pagar aparte (�?) y que, si sumas el precio de Ampli + Footswitch, no es tan oferta ni nada...
_________________
ALTER EGO!!!

Escuchanos aqu�

Votanos (Festimado'04) aqu�!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pacop
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 645
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 12:55 pm� �Asunto: Responder citando

elfroi escribi�:
Como serios y gente que sabe, Ardemadrid. De precio andan m�s o menos como todas, pero controlan much�simo, no te van a enga�ar, y el servicio post-venta es el mejor (y no me refiero s�lo a reclamaciones, sino a darles el co�azo con cualquier cosa relacionada o no con la compra, como hago yo habitualmente).


icon_eek.gif icon_eek.gif Una guitarra espa�ola en Ardemadrid !!! es como si te dicen que te vayas a probar amplis al Real Musical icon_eek.gif icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 1:29 pm� �Asunto: Responder citando

creo que el de la espa�ola era en musicasa, pq en ardemadrid est� chungo el tema si, creo que no tienen secci�n de instrumentos ex�ticos.
icon_twisted.gif
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 860
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 2:17 pm� �Asunto: Responder citando

...

Ultima edici�n por elfroi el Jue Ene 15, 2004 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pacop
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 645
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 2:42 pm� �Asunto: Responder citando

Pues he leido despacito de nuevo y me queda muy claro que �ste se�or ped�a informaci�n de una tienda seria porque quer�a comprarse una guitarra espa�ola. Si le dices Ardemadrid se entiende que all� puede encontrar lo que busca, �o no? en caso contrario no entiendo entonces porqu� se nombra Ardemadrid en el segundo post, �nos lo puedes aclarar?. Gracias.

Ultima edici�n por pacop el Mie Nov 12, 2003 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 860
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 3:51 pm� �Asunto: Responder citando

...

Ultima edici�n por elfroi el Jue Ene 15, 2004 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4922
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 4:34 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
y eso que me queria comprar una guitarra espa�ola de mas de 1000 euros.



yo me pensaria antes de compar una espa�ola de ese precio sin pribarla entes.
no es como unn a electrica que se puede ajustar y cambiar algo..
en espa�olas si esta desquintadas es otra cosa..te va a costar mucho que quede bien..
no se...tu mismo...pero 1000�..yo la provaria antes...y sime gusta solo compraria esa que he probado, no la que me pidan.

a mi crisfer si me contesta los mail,tendre enchufe??? icon_eek.gif icon_eek.gif
ademas hable por telefono con una chica y me parecio muy maja,
no se.....es como todo...
_________________
no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pacop
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 645
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 4:37 pm� �Asunto: Responder citando

elfroi escribi�:
Chico, est� bastante clarito, �no? Ahora, que si has metido la gamba por no leer antes de escribir, ya lo siento por ti, guapet�n. Si quieres seguir dando la brasita por una tonter�a as�, t� mismo; yo te voy a ignorar, tengo cosas mejores que hacer.


Mi intenci�n era solo aclarar que en esa tienda no venden guitarras espa�olas, al menos no las vend�an, solo eso, tu repuesta puede dar lugar a confusi�n y nada m�s. Yo no creo haberte ofendido o haberte tratado de forma despectiva como tu y si me quieres ignorar, me parece bien, haber empezado desde el principio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Love Metal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 480

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 11:42 pm� �Asunto: crisfer Responder citando

perturk escribi�:
a mi crisfer si me contesta los mail,tendre enchufe??? icon_eek.gif icon_eek.gif
ademas hable por telefono con una chica y me parecio muy maja,
no se.....es como todo...


A musicasa ni os molest�is en mandar e-mails. Eso de las dudosas ofertas no se hasta qu� punto ser� cierto o no, pero por norma general dir�a que con la gente que va a la tienda f�sica son enrollados, igual que por tel�fono. Aunque con eso no basta para ser un buen profesional pero bueno... y en la tienda s� que te dejan probar lo que tienen sin ning�n problema. Luego est� lo t�pico, esto llegar� en 3 d�as y luego resulta que son 3 meses icon_mrgreen.gif

Lo de crisfer me parece m�s curioso. Les he escrito varias veces haci�ndoles consultas y bueno, responder han respondido, pero siempre como m�nimo una semana despu�s de escribirles yo. En cambio el otro d�a les escrib� un e-mail, que paso a pegar aqu� tal cual porque es breve:

Hola, buenos d�as, me dirig� a ustedes para hacerles una consulta acerca del precio y disponibilidad de una guitarra, pero tardaron tantos d�as en responder que acab� compr�ndola en otro sitio (por suerte un par de euros m�s barata y sin gastos de portes). Ahora me gustar�a consultarles el precio de la funda/maleta de transporte de la pedalera Boss GT-6, pero rogar�a que me contesten lo antes posible, pues me gusta solucionar las cosas r�pido. Gastos de env�o a Palma de Mallorca.

Gracias.


Pues t�os, como que al d�a siguiente ya ten�a la respuesta icon_eek.gif Yo no se si ser� casualidad o es que les gusta que les den ca�a...

Por otro lado, no me extra�ar�a que hubieran pasado de mi, pues simplemente me dijeron que sinti�ndolo mucho no dispon�an de esta funda y ni me dieron opci�n a encargarla ni nada por el estilo... icon_lol.gif
_________________
No hay mal que por Torque no venga...

aprovecha! https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=22630
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
HansTopo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Jul 2003
Mensajes: 237
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 5:35 pm� �Asunto: Responder citando

Jejeje, al final me contestaron los de Crisfer (los de Musicasa, ni de co�a). Pero despues de mandarles un segundo correo diciendo que quer�a comprar la guitarra en su tienda, y que queria probarla antes. Claro que la guitarra en cuestion ya me la habia comprado, como explico m�s arriba icon_twisted.gif . Para que os hagais una idea: les escribi el primer correo a mediados de junio, pasaron de mi; me compre la guitarra a finales de julio; les volvi a escribir en agosto y me respondieron en septiembre. Vamos, que si tardan m�s, les vendo la guitarra que no les compr� como joya vintage icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif .

Otra cosa, aunque seguro que ya es tarde icon_redface.gif : mafia, yo no compraria una espa�ola por correo. Ademas de lo de probarla y los problemas que pueda tener, ten en cuenta que es un paquete bastante voluminoso y fragil. Y el transporte puede darte problemas...
_________________
Nothing to do
Nowhere to go
I Wanna be sedated...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wolfgang
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 175
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2003 10:35 am� �Asunto: Responder citando

Musicasa no te hace ni caso a los E-mails,y muchas cosas que tiene en su pagina ,se las vas a pedir y no las tienen y luego no las pueden conseguir,vamos un desastre y eso que yo conozco las tiendas porque yo voy mucho a Mallorca.Un vez les fui a compra una Guitarra Ibanez una piezo acustico.Y al final me la compre en Radical Music en Madrid,m�s barataA veces es mejor mirar un poco ,porque tampoco son tan buenos los decuentos,y los que ponen ,me acuerdo del Bad Horsei de Morley que lo tenian en la misma tienda de Mallorca en Oferta ,pedirselo 2 a�os y nunca lo tenian alli.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 457
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 7:46 pm� �Asunto: Responder citando

Yo les ped� un pedal Vox hace dos d�as, y estoy esperando su email de confirmaci�n, que deber�a haberme llegado al momento, pero no me lleg�.
Esta tarde los llam� dos veces, y no responde nadie al tel�fono.... en fin, si no quieren que les compre nada, no lo har�, que por falta de tiendas no ser�.


Pd: Es mi primera experiencia con Musicasa y probablemente la �ltima.
_________________
Nadie va a hacerlo por t�.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Willie
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 917

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 5:24 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tengo algo pendiente con ellos y ultimamente no cogen el telefono.Espero que no me hagan ir en persona ahora que le voy a hacer una visita a mi primo Fernando icon_question.gif .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 457
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

Willie escribi�:

Cita:
Yo tengo algo pendiente con ellos y ultimamente no cogen el telefono.Espero que no me hagan ir en persona ahora que le voy a hacer una visita a mi primo Fernando .



Ya te digo, yo ayer estuve llam�ndolos toda la tarde y tras cuatro intentos s� me cogieron el tl�fono. Os cuento lo que me pas�:

El domingo �les hice un pedido de un overdrive Vox V810. Luego me pon�a que me mandar�an un email de confirmaci�n al instante, pero no me lleg�. Ayer martes despu�s de mucho intentarlo me cogieron el tel�fono y les coment� el tema, y sab�is qu� me dijeron? Que resulta que no ten�an ese pedal porque ya no se distribuye en Espa�a. Es decir: que si no se me ocurre llamarlos, ellos pasan de mi y no me dicen nada. Y si ya no se fabrica ese pedal, �por que co�o lo tienen a la venta en su web? Es de fliparlo.

En fin, es la primera vez que les pido algo y ya me han demostrado su incompetencia, as� que no me queda otra que mandarles a fre�r esp�rragos. Y luego se cabrean si la gente se queja de su servicio, manda huevos.

icon_rolleyes.gif
_________________
Nadie va a hacerlo por t�.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group