|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2842 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 12:01 pm�� �Asunto: M�sica de foreros C�ntabros |
|
|
Como ya he comentado en otro topic por ah�, un buen mont�n de grupos de Cantabria estamos uni�ndonos e intentando luchar por mejorar la situaci�n musical de nuestra regi�n, a saber, pocos sitios para tocar conciertos, ausencia de locales para ensayar, horarios de los pocos conciertos (ac�sticos) que se hacen malos, etc etc...
Todo est� en la web www.musicocantabrobusca.tk
Pero aun hay m�s: dichos grupos hemos editado un recopilatorio bajo el mismo nombre que la web, que queremos que llegue al mayor n�mero de gente posible. En �l podreis encontrar canciones de foreros como:
-Torchman (su grupo metal Bifrost)
-R�mulo (sus grupos rockeros Las Orejas del Lobo y Los Perezosos),
- Neo (con su grupo Lun�tica)
Aqu� os dejo el enlace ed2k del Emule para que os lo bajeis y lo escucheis. Nuestra intenci�n es que llegue al mayor n�mero de gente posible, en el enlace va incluida la portada y contraportada, con el sello "copia y difunde"
ed2k://|file|musico.cantabro.busca.rar|113670837|D1DB08EB8F7897E1F4D3613D62003D7E|/
Y ya de paso si dais vuestras opiniones sobre los temas de foreros mola m�s  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 1:54 am�� �Asunto: |
|
|
9 lecturas, ninguna respuesta... que �xito...
Por curiosidad, a nadie le importa una mierda ni tiene las m�s m�nima intriga de saber la m�sica que hacemos??  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Irimia Pecadorl

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 2:00 am�� �Asunto: |
|
|
Yo lo he puesto a descargar, pero no me lo baja, no ha conseguido conectar todav�a...  |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lo acabo de poner a bajar , acabo de leer el post ahora, no lo habia visto antes....
Yo creo que es una gran iniciativa, y que aunq parezca mentira, estas cosas pueden funcionar. Yo me quede flipao el otro dia, cuando fuimos a una masterClass de Jopi los foreros de valencia y alrededores. Fue en alcacer un pueblo de al lao de valencia y vino el concejal de cultura a entregarle una placa a Jopi en agradecimiento por venir a darla, y comento que el ayto. queria hacer mas locales de ensayo para apoyar a los jovenes grupos de la zona. YO me quede asi y encima despues nos invitaron a la paella y ya nos quedamos todos
Seguid asi a ver si os oyen, o os quieren oir _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Irimia: yo lo tengo y estoy conectado desde anoche... espero que ya haya fuentes. Lo acabamos de poner a compartir, al principio la descarga ser� m�s lenta hasta que lo vaya teniendo m�s gente...
Y Nebus: joder, eso que cuentas es una suerte... aqu� ahora mismo no hay un sitio decente para tocar... nos tenemos que pasar a los ac�sticos para poder tocar conciertos, porque como vea la poli una bater�a entrar por la puerta de un local, se acab�...
A ver si nos oyen, `parece que est�n por la labor.  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|