Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

M�sica de foreros C�ntabros

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Enlaces
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 12:01 pm� �Asunto: M�sica de foreros C�ntabros Responder citando

Como ya he comentado en otro topic por ah�, un buen mont�n de grupos de Cantabria estamos uni�ndonos e intentando luchar por mejorar la situaci�n musical de nuestra regi�n, a saber, pocos sitios para tocar conciertos, ausencia de locales para ensayar, horarios de los pocos conciertos (ac�sticos) que se hacen malos, etc etc...

Todo est� en la web www.musicocantabrobusca.tk

Pero aun hay m�s: dichos grupos hemos editado un recopilatorio bajo el mismo nombre que la web, que queremos que llegue al mayor n�mero de gente posible. En �l podreis encontrar canciones de foreros como:
-Torchman (su grupo metal Bifrost)
-R�mulo (sus grupos rockeros Las Orejas del Lobo y Los Perezosos),
- Neo (con su grupo Lun�tica)
Aqu� os dejo el enlace ed2k del Emule para que os lo bajeis y lo escucheis. Nuestra intenci�n es que llegue al mayor n�mero de gente posible, en el enlace va incluida la portada y contraportada, con el sello "copia y difunde" icon_wink.gif

ed2k://|file|musico.cantabro.busca.rar|113670837|D1DB08EB8F7897E1F4D3613D62003D7E|/

Y ya de paso si dais vuestras opiniones sobre los temas de foreros mola m�s icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
neo
Estimado contertulio

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 1:54 am� �Asunto: Responder citando

9 lecturas, ninguna respuesta... que �xito... icon_confused.gif

Por curiosidad, a nadie le importa una mierda ni tiene las m�s m�nima intriga de saber la m�sica que hacemos?? icon_razz.gif
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 2:00 am� �Asunto: Responder citando

Yo lo he puesto a descargar, pero no me lo baja, no ha conseguido conectar todav�a... icon_question.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 4:32 pm� �Asunto: Responder citando

Yo lo acabo de poner a bajar icon_wink.gif , acabo de leer el post ahora, no lo habia visto antes....

Yo creo que es una gran iniciativa, y que aunq parezca mentira, estas cosas pueden funcionar. Yo me quede flipao el otro dia, cuando fuimos a una masterClass de Jopi los foreros de valencia y alrededores. Fue en alcacer un pueblo de al lao de valencia y vino el concejal de cultura a entregarle una placa a Jopi en agradecimiento por venir a darla, y comento que el ayto. queria hacer mas locales de ensayo para apoyar a los jovenes grupos de la zona. YO me quede asi icon_eek.gif y encima despues nos invitaron a la paella y ya nos quedamos todos icon_eek.gif icon_biggrin.gif icon_mrgreen.gif

Seguid asi a ver si os oyen, o os quieren oir

En veranito hay que ponerse gafas de sol
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 4:36 pm� �Asunto: Responder citando

Irimia: yo lo tengo y estoy conectado desde anoche... espero que ya haya fuentes. Lo acabamos de poner a compartir, al principio la descarga ser� m�s lenta hasta que lo vaya teniendo m�s gente...

Y Nebus: joder, eso que cuentas es una suerte... aqu� ahora mismo no hay un sitio decente para tocar... nos tenemos que pasar a los ac�sticos para poder tocar conciertos, porque como vea la poli una bater�a entrar por la puerta de un local, se acab�...

A ver si nos oyen, `parece que est�n por la labor. icon_rolleyes.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Enlaces Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro