|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Peque�o saltamontes

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 806 Ubicaci�n: En Porkland...Extremadura
|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 4:29 am�� �Asunto: Una peque�a critica a Ardemadrid. |
|
|
Esta es mi experiencia con ellos.
Estuve alli(en Madrid) hace unos 2 meses probando guitarras y tal,e iba decidido a por una G&l comanche,hasta que vi la Gibson Explorer,la probe y automaticamente me decante por ella(�es genial!).Les dije que les haria un ingreso desde mi pueblo para comprar la guitarra.Pregunte si tenian un modelo que no hubiese estado expuesto en tienda,y me dijeron que no,que ese era el unico de Gibson Gotihc que les quedaba.La guitarra tenia bastante polvo y estaba muy manoseada,con las cuerdas tambien desgastadas.Me dijeron que a la hora de mandarmela me la limpiarian y prepararian,con cuerdas nuevas.Pues bien ,el lunes siguiente hice el sufrido ingreso,el martes estaba la guitarra en mi pueblo.Mi sorpresa fue que el maletin tenia un golpe el cual habian arreglado con pegamento,y algunas ra�aduras.Despues cuando abri la guitarra,estaba igual,llena de se�ales de manos,con polvo y las cuerdas desgastadas,y algun que otro golpecillo sin mucha importancia(�se supone que compre y page por una guitarra nueva!),fue algo que me frustro bastante.No les llame ya que no pude,y tampoco es que hubieran hecho mucho.Despues,limpie yo la guitarra,la prepare y cambien las cuerdas,tambien de paso limpie el maletin.Ahora tengo en mis manos la guitarra que mas gusta de todas las que he tenido,estoy un poco molesto con ellos,pero les perdono por que me trataron de puta madre,me dejaron probar cuantas guitarras quise y encima me la dejaron en 1.600€(creo que su precio es de unos 1.900€ o asi).
En fin,es solo el caso que me ha pasado a mi,aunque me trataron bastante bien,puedo decir que no es que sean precisamente unos sibaritas de guitarras,no sabian el modelo de las pastillas de las guitarras ni de madera ni nada,al menos conmigo,pero eso si,buena gente,y buenos precios.Repito,es solo mi caso.
Un saludo a la buena gente de este foro! _________________ Fotos de Natural Sound(mi estudio) y mi material
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto/my_photos y en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/guitarradicto84/my_photos |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3814 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 8:05 am�� �Asunto: |
|
|
Como que buena gente?
COmo que les perdonas?
chico ni pa dios. Tu pagas por una guitarra nueva y pagas casi 300.000 pelas y debe llegarte nueva flaman. YO en ese caso la hubiera pedido por internet.
Esque es la ostia..
Imaginate que compras un coche nuevo y tiene cascaras de pipas en el cenicero ademas de alguna colilla,las ruedas algo gastadas y un golpecito en la defensa....a que no te callarias?
No se es mi opinoin...  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3979 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 11:01 am�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Gelillo.
Por eso nos tratan como nos tratan. Como saben que no les diran nada pasan de todo. Yo he devuelto varias guitarras asi y de paso enviar una carta a la distribuidora (Que lo mas seguro es que est� en el archivo papelera) quejandome del que el producto era usado.
Ahora cuando pido una guitarra le exigo que venga de fabrica si no la hay no la compro. Solamente compro una guitarra de tienda despues de un exaustivo examen de todos y cada uno de sus componentes in situ. Seguro que en otra tienda que no la hay de verdad, me la traen. Y cuando llegue QUE NO LA HABRAN, porque mas de una vez he visto en tiendas guitarras compradas y antes de que venga el cliente estar todo dios dale que te pego en la guitarra.
Yo estoy de acuerdo en que se prueben las guitarras, pero hay que probarlas con sentido comun. Hay gente que no le importa y se la pega a la hebilla de la correa, o tiene un anillo en el pulgar y dale pa'rriba y dale pa'bajo rallando ese mastil, porque total como no la va a comprar y solo quiere saber como suena no le importa nada.
Yo le digo a los vendedores que observen esto porque si ellos tienen la buena fe de dejar probar los instrumentos, no es para que los estropeen. Porque el que pierde es el. Si tu lo rallas lo pagas. Asi de claro. Ustedes verian como las pruebas se harian de otra forma.
Una guitarra que tenga cuatro a�os en una tienda, juralo, que tiene un a�o de uso YA NO ES NUEVA. _________________
"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....." |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 12:48 pm�� �Asunto: |
|
|
pues tu mismo ....
pero yo cuando voy a comprar algo me gusta que me coman la polla
y mas si estamos hablando de esos precios...
que no se nos olvide que quien paga somos nosotros
y ellos estan ahi por nosotros y no al reves....
pero tu mismo si estas contento con tu guitarra,disfrutala y a los de la tienda que les den,menudos jetas.  _________________ no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je... |
|
|
 |
elfroi Peque�o saltamontes

|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 2:11 pm�� �Asunto: |
|
|

Ultima edici�n por elfroi el Mar Ene 27, 2004 9:23 am, editado 2 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 986 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 6:10 pm�� �Asunto: |
|
|
hombre, te bajaron 300 euros que es bastante y ten en cuenta que la culpa del precio tb es por el distribuidor
gozala  _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 03, 2003 7:49 pm�� �Asunto: HOLA A TODOS. |
|
|
La Gibson estaba nueva,con sus plasticos y todo,la garantia y demas,pero con las cuerdas tocadas y algo manoseada.Estuve a punto de mandarles la guitarra y que se la metieran por el c...,pero la necesitaba y ahora estoy encantado con ella.Ya se que el descuento que me hicieron es un cuento,ya que ellos mismos ponen ese 10% sobre el precio para luego quitarlo cuando lo pagas.Pronto ire y les comentare el tema con un par de huevos,aunque casi todos sabemos que nuncan hacen nada,y eso es por casi todos nos callamos diciendo,"bah,esta bien,paso de estar sin guitarra 1 mes",y eso es lo que nos lleva a este tipo de cosas.Yo ya no paso ni una,si he pagdo por algo nuevo,no es para que lo envien con 1 a�o o 2 en tienda,si no para que cuando abra el maletin vea una guitarra flamante.Por supuesto esta que no volvere a comprar nada alli,y tampoco recomiendo que lo hagais,ya que venden las guitarras y amplis que estan expuestos,y llenos de polvo desde vete a saber.
Y con eso de que controlan un huevo,yo no estaria tan de acuerdo,ya que de todo lo que les pregunte no tenian ni papa(cosas basicas,modelos de pastillas,madera etc),mi sobrino de 4 a�os se maneja bastante mejor,y de tocar la guitarra ni hablamos.
En fin,yo ahora estoy muy contento con mis 3 guitarras(incluyendo la Gibson).Y a partir de ahora solo ire a Ardemadrid a por unas cuerdas y a probar algo que me interese,PERO NUNCA A COMPRAR!!!.
Un saludo a todos, _________________ Fotos de Natural Sound(mi estudio) y mi material
|
|
 |
Sambora Maestro

|
Publicado: Lun Ago 04, 2003 1:57 am�� �Asunto: |
|
|
Yo coincido con la mayor�a de aqui... has comrpado una guitarra NUEVA y te la devberian de da NUEVA....
Cuando compras un coche no te dan el que has probado normalmente... )o eso creo) te dan un NUEVO... los que se lleva la gente a probarlos a tope despues los venden como Kilometro Cero no?
Adem�s.. es verdad lo que han dicho por aqui.. as� que cuando yo me compre otra guitarra que venga metida en la caja y sin abrir o no la quiero... si no son ellos ya ser� otra tienda la que me la d� en las condiciones que quiero...
Porque siento decirtelo.. a ti no te han vendido una guitarra nueva.. a ti te han vendido una guitarra EX DEMO... es la que tienen alli para probar... una costumbre muy arraigada en las tiendas espa�olas...
Creo q eso no deberia de ser as�.... |
|
|
 |
supernova83 Novatillo

|
Publicado: Lun Ago 04, 2003 11:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Que hay, hoy estuve en ardemadrid.
Ten�an una Epiphone Les Paul Standard negra por 520 euros bastante chula.
Parec�a en perfecto estado pero por ejemplo el nombre de Epiphone estaba medio desgastado como si tuviese tiempo.
Si me la compro como asi parece, �me recomend�is que les pida que me la saquen nueva, que no sea de exposici�n?
�Les pido que me regalen algo y tal o eso sale de ellos? (Me temo que de ellos no jajaj) _________________
 |
|
|
 |
elfroi Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Ago 04, 2003 11:51 pm�� �Asunto: |
|
|

Ultima edici�n por elfroi el Lun Ene 26, 2004 3:42 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Sambora Maestro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2003 12:22 am�� �Asunto: |
|
|
homrbe.. aqui entramos en que si realmente quieres esa guitarra o no.. la verdad es ue es una guitarra barata... y no se lo que podr�s exijir ahi.. pero si realmente quieres esa guitarra y ellos no te traen una que no sea de pruebas pues vete a buscarla a otra tienda y q les den... no creo que te salga mucho m�s cara en otra tienda |
|
|
 |
moisho Enteradillo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2003 9:04 am�� �Asunto: |
|
|
Mas o menos, segun mi opinion teneis razon, pero Proyecto acepto comprar esa guitarra por ese precio. Ellos le dijeron que no tenian mas que esa que estaba en exposicion. Si creeis que no tendria que haber aceptado, OK, pero Proyecto la queria y la pill�.
Lo que no tiene perdon es el tema de las cuerdas y de la caja. Yo les mato!!!
De todas maneras que la disfrutes |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Supercuesco Maestro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2003 9:31 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre saber tocar jose y Patrcick,la verdad es que saben tocar bastante,no me jodais que no habeis oido a jose tocar.y de guitarras algo saben,no digo que sean la leche,en este foro hay gente que sabe bastante mas que ellos pero vamos el minimo lo cumplen.
Otra cosa esta en lo que te quieran vender en un momento determinado.pero vamos yo a ardemadrid siempre les tengo por una gente minimamente decente como poco,es de las tres unicas tiendas en madrid que creo que se pueden tener en cuenta.
A veces si hay mucha gente se les va la olla y pueden ser un poco tontitos,eso si......
Eso si el chavalito nuevo este moreno con gafitas (no patrick) que a veces esta ,el pobre no tiene mucha idea de guitarras que digamos, es bastante paqueton (de momento). _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hofner Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Ago 09, 2003 4:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Supercuesco el chavalito paquet�n soy yo.
Que nooooo!!!!!!!!!
Tocar tocan un rato.
La verdad es que a mi me caen bastante bien.
Me jode que todav�a no les he comprado nada (a t�tulo personal) , pero son majetes.
Un estuche cuesta dinero. Un estuche con un agujero, cuesta la mitad de dinero, y mas si es de una Flying. Si tu no quieres el estuche, se lo tienen que comer. Eso vale mas que un 10% de descuento. _________________ Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid
Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pinocho Novatillo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 1:11 pm�� �Asunto: |
|
|
A lo mejor este comentario , puede molertar a alguien ..bueno seguro que al se�or Proyecto a le vas a decir la vas a comprar ? ..no se ..voy a probarla .bueno si no la vas a comprar no la pruebas.. por que la rayas y no pueden venderla como nueva , o si tienes una para probar y piden una nueva , y despues esa no es como que la prob� ..... es un poco complicado ..se puede abrir un nuevo debate , que dinero tienen que invertir las tiendas para tener un super stock de guitarras ...
A este chaval ..que todo le pasa ...el "Proyeto .." que si la guitarra..... en Al�s que dice que no se , que si tal .., que si en Ardemadrid le vendier�n una guitarra que prob� y no sabe , no llama para quejarse... ...., que si el ampli que compr� en Crisfer .
Que nada mas que difamar a las tiendas ... tendr�a que tener en cuenta que son palabras muy fuertes y que ........lo expresa claramente en las normas del foro , y que habla de abogados y consumo ... y mil paridas para justificar su ignorancia ... y no se da cuenta que a las personas que difama ...publicamente , pueden tomar acciones legales contra el , pero la pe�a se sobra sin saber las consecuencias .... es una opini�n , pero la conclusi�n es que hablas con las tiendas , preguntandoles por estas incidencias y casualmente siempre es el mismo "Buscavidas " criticando , y haciendose el "Martir " tipo Calimero ..snif ,snif , nadie me quiere , ja ja ....... , que nadie le quiere y que mal lo tratan, a lo mejor es que no tiene ni idea y adem�s se inventa cosas......, hay que saber las dos versiones de la histor�a casualmente la se de Al�s y la de Ardemadrid que los conozco personalmente ..... ,y solo hay que ver los clientes que compran en esas tiendas ... pero casualmente te enga�ar�n a ti ....buuuuuuu.....
y por eso me llamo " Pinocho" y no se puede mentir por que cuando vas a tocar puedes romper el Cono del ampli .....con la nariz de lo que miente miente y crece y crece ...... y sigues difamando, me cabrea esa actitud de voy a joder ..por joder... perdonad el lenguaje , pero mas lo pienso " mas calentito me pongo .." |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Fernando Novatillo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 3:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Eh????  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
vaya vaya.... , creo q esto no se trata de llorar a nadie sino de exponer UNA REALIDAD en la mayoria de las tiendas de guitaras(no todas). Yo no conozco ardemadrid ni sus dependientes ni su escaparate, pero si se que no es justo que vendan guitarras parcialmetne usadas al precio de una nueva, y la similitud al tema de los coches kilometro 0 me parece perfecta, como anillo al dedo. Si aceptas que te hagan un descuento sobre el precio pues traga, sino pagala de catalogo y punto.
Que yo sepa aqui nadie se llama calimero, y todo el mundo tiene amigos, sobretodo en este foro
UN saludo _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 24, 2003 8:25 pm�� �Asunto: Hola |
|
|
Soy Proyecto(Alberto barrero,para ser mas claros).Y al chaval este que me ha puesto el denominativo de "martir" y que las tiendas basuras a las que me he referido van a poner una denuncia te doy mis datos.C/Arroyo n� 150 Guare�a (Badajoz),que tengan la amabilidad de venir con su denuncia pues se van a ir ellos con una buena querella y con los morros rojos.No me vengas tocando los peroles por que seguros que eres un inconformista de Atiza(un payaso) o bien uno de la propia tienda.Vete por donde has vuelto por que este es un foro para guitarristas,los tontos de circo como tu estan mejor en atiza y demas paginas de esas.Deja a las personas normales exponer sus quejas libremente antes sus compra�eros de profesion y vete a cazar lagartijas amargado.
A los demas(y a Helio)perdonad, pero encima que me han jodido ya con las ventas,venga este chulo a recriminar mi libertad a expresarme.
Un saludo, _________________ Fotos de Natural Sound(mi estudio) y mi material
|
|
 |
pinocho Novatillo

|
Publicado: Jue Sep 25, 2003 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Siento haberte ofendido ,Alberto "Proyecto " , yo no tengo nada que ver con la movida que comentas ......, solamente ,te respond� : por que conozco esas dos tiendas a Jose,Patrick y a Als ..... como conozco muchisimas mas desde Multison en Cadiz , Polifon�a en M�laga hasta Marrugat en Andorra � Casa Mart� en Palma de Mallorca, tadas las de Madrid Barcelona y Valencia ....... , ya que estoy viajando toco profesionalmente , me gusta a tope vivo de ello y disfruto como tu ,de lo que mas nos gusta la guitarra .
No quiero malos rollos , ten en cuenta que si a ti te tratan bien en una tienda , como comentas por ejemplo en la de Bilbao , pues estupendo.
Has tenido una mala experiencia con Arde Madrid yo no he comprado coasa all� y "Yo personalmente " no he tenido ningun problema , con Crisfer He comprado Soldano , y bien .. o con Als (tiene lo que nadie tiene .... eso si es cierto, ya solamente con las 39 Guitarras de Zurdos en stock que cont� , alucin� ......y pedales buffff que pasada ...
... bueno lo entiendo ..pero ya sistematicamente descalificar a un negocio , por sistema por "un negocio concreto" y en segunda mano .., hace que gente como yo y otros que compran en esas tiendas , expongan sus opinines , y en este caso no la compartan
Que vives en Badajoz y no hay tiendas , o las que hay no tienen el material que requieres , es normal que te muevas ... pero para la pr�xima prueba bien ,aclara bien las cosas, y como veo que ya est�s escarmentado , no cometer�s el mismo error , pero eso si , por favor cuando te expreses , rel�jate "Proyecto " , que parece como te dije , que se te va la vida en ello .... y no estoy en tu contra ... no soy ese de no se que atiza.... , atiza que te doy jaja ...es broma
Nada mas solamente decir que aqui estamos para intercambiar opiniones , e intentar ser lo mas objetivos posibles , sin entrar en enfrentamientos personales..Un saludo y Rock & Roll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Drop C Novatillo

|
Publicado: Sab Sep 27, 2003 8:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Mira pinocho estoy hasta los mismisimos cojones de ir a las tiendas de musica y que te traten como si fueses un gilipollas que no tiene ni puta idea de guitarras o un retrasado mental cuando son ellos los que no tienen ni idea e intentan aclarartelo haciendote sentir como un inutil q no entiende una mierda.Esta bien q tengan estas quejas si las tienen q las solucionen, que hay estan para eso si son tan profesionales como dicen que ofrezcan la profesionalidad que prometen y no hagan guarretes como estos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Maestro

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 1460 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
En fin, ya que soy cliente m�s o menos habitual de Ardemadrid, pues contar� mi opini�n...
Ardemadrid m pilla cerca de casa, as� que es el lugar m�s c�modo para comprar cuerdas, cables y equipo de "mantenimiento" en general.
He comprado una guitarra (la Sheraton) y el Valvestate que tengo como equipo "importante" y he probado unas cuantas cosas... Te dejan probar lo que quieras y tienen los cuartitos esos que son una pasada. Te metes dentro, pruebas lo que te da la gana, nadie te molesta, no molestas a nadie... Esa idea me parece que merece un 10.
No creo que sean unos gur�s de las guitarras, y de hecho creo que tienen poca idea. No les he o�do tocar, pero no hace falta tocar para vender en una tienda. Hace falta conocer el producto que vendes. Me da la impresi�n de que no se lo conocen como debieran. Ojo, como debieran... Es decir, mil veces mejor que t�... En este foro hay gente que sabe mucho, much�simo m�s, pero digamos que es un foro "selecto", y hay gente, poca, que son aut�nticos gur�s en esto de las guitarras. No voya exigir eso en un t�o de una tienda...
Pero que no me vendan la moto. Creo que son un poco "vendemotos", te intentar liar para que les compres lo m�s caro... No exagerado, pero un poco m�s de lo que t� crees... Y si dices que no te gusta, pues "�comoq ue no te gusta? �si es de lo mejorcito!" Me pas� una vez con una pedalera, que no me gustaba.. Demasaido ca�era para m�... No era mala, pero no me convenc�a...
Otra vez fui a probar un pedal... Para probarlo, pues quise probarlo con una guitarra parecida a la m�a (la Sheraton, una tipo ES-335, semicaja y dem�s) Vale, pues me preguntan qu� guitarra tengo, la digo y me dan para probar una superstrato (ibanez, me parece recordar, quiz� yamaha), con Floyd y pastillas humbuckers... Estoy probando... y no me gusta nada... pero nada... quito el pedal y no me gusta... La guitarra no me gustaba nada, pero nada de nada... As� que salgo y lo digo, y la respuesta: "�Pero si lleva humbuckers igual que la otra!" Sin comentarios... No quise saber m�s del pedal. En su defensa, decir que no era ninguno de los habituales... Me pasa por ir de pardillo y no elegir yo con la que quiero probar.. Para la pr�xima vez...
As� pues, resumen... No me han tratado mal, pero no tienen el nivel de conocimiento que yo creo debieran. Me han intentado vender la moto, cosa que no me parece una buena atenci�n al cliente, pero no ha sido muy sangrante...
Me voy a explicar con lo de vender la moto y la atenci�n al cliente. Creo que las tiendas no deber�an intentar venderte lo m�s caro que tengan. Puede parecer una buena pol�tica, pero si yo me compro algo con lo que estoy satisfecho y encima es m�s barato. al cliente le interesa. Si al cliente le interesa, volver� y te comprar� las cosas a t� porque conf�a en t�... El que te intenten vender la moto y te des cuenta, es terrible para el negocio, porque pierdes l�a confianza.. Y estamos hablando de un negocio que primero viene el chavalillo a comprarse la Squier, al a�o se compra una Epi, al a�o una fender y a los dos una Gibson (bueno, entendeis lo que quiero decir, �no?) y encima un mont�n de cuerdas, cables, cejillas, puas, etc, etc... _________________ So who shall I start with
Tell me how to begin
When you cry like a rainstorm
And you howl like the wind
Expresa tus sentimientos en m�sica:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=227018#227018 |
|
|
 |
Kuark69 Johnny Ramone

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3045 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 12:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Tranquilo proyecto, si a m� no me ha denunciado por "difamaci�n" el Radical Music, no creo que a t� te lo vaya a pasar con Ardemadrid ....
�ltimamente esto de los nuevos se pone de moda ....  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Enteradillo

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 319 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Dom Sep 28, 2003 7:07 pm�� �Asunto: |
|
|
S�, �ltimamente hay mucho "iluminado" como Kuark suele decir...y ojo, que yo me considero nuevo aqu�, �eh?
Yo no creo que en este topic se haya difamado a nadie, se ha expuesto otro triste caso m�s de "como pueda te la clavo".
Yo he comprado varias veces en Ardemadrid y creo que s�, que son tipos majos, he o�do tocar a uno de ellos y por lo menos a mi me da mil vueltas, y tambi�n es cierto que te intentan vender algo m�s caro que lo que t� vas buscando, adem�s de m�s caro seguramente mejor, pero quiz� con demasiada vehemencia aunque creo que sin mala intenci�n.
Yo no tengo inconveniente en comprar all�, ya que el trato es bueno y lo �nico que debes tener claro es lo que te hace falta y no dejarte llevar por sus "cantos de sirena". |
|
|
 |
pinocho Novatillo

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 12:23 pm�� �Asunto: nuevo topic para evitar esto .. la tienda ideal , tomen nota |
|
|
[quote="Drop C"]Mira pinocho estoy hasta los mismisimos cojones de ir a las tiendas de musica y que te traten como si fueses un gilipollas que no tiene ni puta idea de guitarras o un retrasado mental cuando son ellos los que no tienen ni idea e intentan aclarartelo haciendote sentir como un inutil q no entiende una mierda.Esta bien q tengan estas quejas si las tienen q las solucionen, que hay estan para eso si son tan profesionales como dicen que ofrezcan la profesionalidad que prometen y no hagan guarretes como estos.[/quote]
tienes raz�n , hay un nuevo topic , tienes que verlo . la tienda ideal |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wolfgang Enteradillo

|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 10:22 am�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi me tratan Fenomenal todos en Ardemadrid.Lo que le paso con el estuche y que no te cambiaron las cuerdas,si te habian dicho que te las iban a cambiar? ,pues haberselo dicho,que son formales y te lo hubieses hecho y el estuche te lo hubiesen cambiado,eso te lo aseguro,que los conozco,y para eso son los m�s formales de Madrid co diferencia.El problema tuyo es que si estas lejos te entiendo,por mo tener que desplazarte.
Yo le he comprado equipos por m�s de 3000 Euros y no me han convencido y a los tres dias se lo he cambiado por una guitarra,me llevo pedales para probarlos,y si no me gusta no los pillo.
Ya se que yo les he comprado bastente y esa confianza no la pueden tener con todo el mundo.En lo que se ha comentedo de que te venden lo m�s caro.En mi caso empece a comprarles casi todo a ellos,porque eran los que me decian. �para que te vas a comprar cierto aparato,con el equipo que tu tienes � no lo vas ni a utilizar,cosa que en otras tiendas te venden hasta a su madre.
Po supuesto todo esto son vivncias personales.
Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
el jabalin enmascarado Maestro

|
Publicado: Sab Dic 20, 2003 10:43 am�� �Asunto: |
|
|
es la mejor tienda de madrid con mucho, no voy a decir m�s llevo quince a�os comprandoselo todo a ellos es mi tienda
Si alguna guitarra que he comprado ha tenido el m�s minimo problema, y en alg�n caso despues de una semana de estar en casa, ha s�do devuelta y me han traido otra, o me han devuelto la pasta.
Si veo colgada una guitarra la toco y me gusta su sonido no me importa mucho que las cuerdas esten viejas no pido otra nueva porque lo de las guitarras es que en ese momento te guste lo que oyes y sientes con ella, con otra aunque sea el mismo modelo ya no es lo mismo no ser�a ni la primera ni la decima vez que pasa se le cambian las cuerdas y ya esta _________________ Hard Klander con ella tocaras mas y mejor |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|