Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2142
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 12:01 pm� Asunto: MUCHACHOS,AL CUELLO!!!.YNGWIE MALMSTEEN... Responder citando

Hoy he estado pensando un rato en mis comienzos(alla por el 96/97),en esto de la guitarra.Comence a los 13 a�os(ahora tengo 19).Desde los 8 o asi he estado escuchando a gente como Yngwie Malmsteen,Vinnie Moore,etc etc...Mi padre tocaba en una orquesta y el guitarrista de la misma(creo que algunos lo conocereis,se llama Fernando y a trabajado en Adagio de la calle Hermosilla,Madrid),me pasaba cosas de esta indole,asi como de Frank Gambale etc.Siempre estaba escuchando a Yngwie,lo cual me ha llevado a hacerme una pobre copia de su estilo.Me ha influido mas que nadie,y seguro que casi todos hemos usado en uno u otro momento su Armonica Menor "Neoclasicista".En su epoca(sobre todo cuando estuvo con Alcatrazz),era impresionante,y tenia un gustazo de peras,con ese sonido puro y afilado.Pero con el tiempo, se ha convertido en una copia barata de si mismo.Cuando compro un disco de el,casi siempre lo hago para deleitarme con los grandes musicos de los que abusa en exceso,a causa como no,de su prepotencia.Un dia fui a verlo a Madrid,y joder,estaba alli!!,mi puta inspiracion alli mismo,a 2 metros de mi.Cual fue mi sorpresa que cuando fui a darle la mano el Hijo de puta me metio una ostia que aun me duele,como si fuera con la mano llena de mierda o algo asi,en ese moento perdio mucho para mi.En lo contrario,cuando vi a Mike Romeo(Symphony X),pude darle abrazos,charlar con el,e incluso me chorizeo 2 cigarrillos,jejeje.
Con esto,lo unico que quiero decir,es que estas "estrellas",estan abusando de sus grades haberes del pasado,que con lo que hacen ahora no tienen merito en el presente.En el caso de Malmsteen,es un prepotente,un fantasioso,y encima se aprovecha de los que otros han creado para agenciarselo y decir que casi todos los guitarristas modernos(Mike Romeo,Paul Gilbert,Tony Mclcalpine),son vanas imitaciones suyas.
Desde luego,ha perdido todo lo que le hizo ser grande,y ahora se aprovecha de ello.
Vaya rollazo que os he metio,pero es que estaba pensando,mas que en mis comienzos,en la ostia que me propino en Madrid el muy capullo.

Bueno,un saludo y que le den al Yngwie,jejeje icon_wink.gif

_________________
Este es el autentico Rock Progresivo...
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 12:07 pm� Asunto: Responder citando

A mi Malmsteen ultimamente me aburre mucho.

Con lo de la prepotencia, solo f�jate en sus videos didacticos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
anga
Condemor
Condemor



Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 268
Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 1:02 pm� Asunto: Responder citando

La verdad es que yngwie es de los guitarristas m�s atacados por el resto de guitarristas. Tuvo su momento y en el se estanco, no hay que quitarle merito, pero estoy totalmente de acuerdo en que ahora es una copia barata de si mismo, se dedica a hacer el mismo disco con distinta portada desde hace muchisimos a�os pero vamos, que mientras siga vendiendo seguira haciendolo. Yo sin duda me quedo con el rising force, su unico disco original, el resto son meras copias de este. Por cierto lo de prepotente lo es pero ademas hasta aburrir, no hay mas que leerse una entrevista suya o ver un video.

_________________
�Oye! �cu�l es tu nombre de pila?

-Energizer.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cml
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1281
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 1:37 pm� Asunto: Responder citando

para mi un musico, en cuanto vade prepotente a perdido todo....tio, y mas hacia los fans, que son los que se gastan la pasta en ir a los conciertos, discos.....eso me pone de una mala leche....claro, que tambien son humanos, y pueden tener un mal momento, pero se ve cuando es su mal momento, o que siempre son gilipollas! icon_confused.gif

_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nava
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 206
Ubicaci�n: Satan-Der ;)

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 1:51 pm� Asunto: Responder citando

Como m�sico, solo tengo una palabra: Monotono. Lleva toda su vida con lo mismo. En cuanto a lo de prepotente, es de lo peor. Eso s�, es un genio del humor, no se le puede negar icon_mrgreen.gif

Image

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2617
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 2:00 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo me quedo con Tony McAlpine o Gilbert antes que con el, vamos, de aqu� a lima. Eso s�, FUE muy bueno, pero...

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2142
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 2:09 pm� Asunto: Responder citando

Yo me pido a MIKE ROMEO icon_mrgreen.gif

_________________
Este es el autentico Rock Progresivo...
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 2:12 pm� Asunto: Re: MUCHACHOS,AL CUELLO!!!.YNGWIE MALMSTEEN... Responder citando

Proyecto escribi�:
decir que casi todos los guitarristas modernos(Mike Romeo,Paul Gilbert,Tony Mclcalpine),son vanas imitaciones suyas.


No son "vanas imitaciones". Son MUUUUUUCHO mejores. Al menos Macalpine le da ondas con sopas. He visto a los dos en directo y... vamos, Yngwie es aburrido, sucio, pelma... en fin.
Y Greg Howe, Vinnie Moore... ni te cuento.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 2:18 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo la camiseta de la gira Americana del "Rising Force" de 1984, cuando a Malmsteen no lo conoc�a ni su padre, puede que en toda Europa, sea el �nico que tenga esa camiseta.

No v� ese concierto, lo vi� un amigo y me hice con la camiseta icon_twisted.gif .

En el 90, Malmsteen empez� a aburrirme demasiado y despu�s de verlo en directo en la gira del Eclipse dej� de interesarme por completo.

LLevo ya casi 14 a�os sin esuchar a Malmsteen, simplemente es un plasta, aunque en aquella �poca de los 80 marc� la diferencia en el neocl�sico.

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1559
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 2:55 pm� Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
Yo tengo la camiseta de la gira Americana del "Rising Force" de 1984...


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif



De Malmsteen me han gustado siempre temas sueltos, discos enteros pocos....Pero bueno, si quiero escuhar algo de neo-cl�sico me pongo a Vinnie Moore por ejemplo. icon_wink.gif
Lo de que es un fantasma y un prepotente est� a la vista. Me parece que es un garrulo y un trasnochado que ha perdido la noci�n del tiempo. icon_confused.gif

_________________
Mi web: Guitarnet
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1526
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 3:29 pm� Asunto: Responder citando

Que mas decir, fue hace mucho tiempo un buen guitarrista, pero se estanco y no hay mas que hablar. Siempre me han llamado mas la atencion guitarristas como Paul Gilbert, que si que me parece un genio, y me encanta su forma de enfocar la musica.

Un saludo

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4665
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 3:42 pm� Asunto: Responder citando

Y el Ingui Mast�n �se que dec�s �qui�n es?. �El gordo de las fotos? icon_lol.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2291
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 3:52 pm� Asunto: Responder citando

A mi me parece que lleva demasiado tiempo haciendo lo m,ismo... Tengo algunos discos, pero no me parece que sea mejor que gente como Gilbert, que me encanta todo lo que hace..

Pero que se puede esperar de un tio que colecciona Rolex y Ferraris (la foto del interior del disco "The seventh sign no tiene desperdicio icon_mrgreen.gif )

_________________
Vendo ampli Marshall a v�lvulas. Rebajado!!!

ALTER EGO!!!!
Lo peor de Mallorca icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
tyrd
Grijander
Grijander



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 4:29 pm� Asunto: Responder citando

yaaaaaaaaaawn


....despi�rtenme cuando aqu� se hable de rock and roll.
icon_wink.gif

_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Metalpesado
Mustaineitor



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3371
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 4:45 pm� Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
Y el Ingui Mast�n �se que dec�s �qui�n es?. �El gordo de las fotos? icon_lol.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Si , aunque como ves no es un Mast�n sino un burdog apancetado ....y pensar q de joven era un escualido icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1937
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:08 pm� Asunto: Responder citando

en alcatrazz me flipo luego ya a cascarla
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4665
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:23 pm� Asunto: Responder citando

Yo es que desde que me enter� de que compr� una Strato dorada que por lo visto es rar�sima y la colg� de un clavo por el clavijero, que el �nico inter�s que me despierta �ste tipo es el de patearle los cojones. icon_twisted.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:27 pm� Asunto: Responder citando

En la foto, casi lo confundo con Poppa Chuby.
(Si lee esto Poppa Chuby, que me perdone icon_mrgreen.gif )

Co�o, si es que te pillas los de Macalpine, Vinnie Moore, Greg Howe... estan a a�os luz.

Y que nadie se pille el video "didactico" (que mentira mas grande) porque es una demo del equipo que tiene y de lo rapido que toca. Imagina: Ejercicio tocado rapido (200 bps). Tocado lento (190 pbs).
Mucho mejor y mas completo el de Macalpine (lo pongo de ejemplo por el rollo neoclasico y tal).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:31 pm� Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
Yo es que desde que me enter� de que compr� una Strato dorada que por lo visto es rar�sima y la colg� de un clavo por el clavijero, que el �nico inter�s que me despierta �ste tipo es el de patearle los cojones. icon_twisted.gif



icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

�Joputa! me avisas y le pateamos uno cada uno. icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
johnmyung
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 183
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:51 pm� Asunto: Responder citando

vinnie moore vs malmsteen??? es una broma... no le llega ni a la suela del zapato de la garrapata que lleva moore en la suela de su zapato

_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
johnmyung
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 183
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 5:52 pm� Asunto: Responder citando

y no quiero exagerar... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Es mi opini�n y no pretendo cambiar la de nadie, tan s�lo la comparto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 6:10 pm� Asunto: Responder citando

javi escribi�:
Ivan Ez escribi�:
Yo tengo la camiseta de la gira Americana del "Rising Force" de 1984...


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Bueno Javi, me he equivocado de un a�o, ten�a la camiseta por ah� guardada y es la gira americana del 85 ( por el culo te la hinco) icon_twisted.gif .

Te dejo unas fotitos que le he hecho, a ver si te sigues riendo icon_twisted.gif

Image

Image

Image

P.D El t�o que vi� ese concierto y se trajo la camiseta a Espa�a, t� lo conoces, ha estado en 2 Master Class de Jopi, la diferencia es que,
cuando tu estabas tomando la comuni�n, el estaba viendo en directo a Malmsteen icon_wink.gif .

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 865
Ubicaci�n: Lugo, ciudad muy gris

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 8:08 pm� Asunto: Responder citando

En fin, dej�moslo en que me parece mala persona(independientemente del virtuosismo) , no tengo ganas de movida con nadie.

Saludos. icon_rolleyes.gif

_________________
La amistad entre un hombre y una mujer no es m�s que una relaci�n sexual frustrada (en el 99% de los casos por parte de �l).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4665
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 8:25 pm� Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
AMX escribi�:
Yo es que desde que me enter� de que compr� una Strato dorada que por lo visto es rar�sima y la colg� de un clavo por el clavijero, que el �nico inter�s que me despierta �ste tipo es el de patearle los cojones. icon_twisted.gif



icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

�Joputa! me avisas y le pateamos uno cada uno. icon_twisted.gif


Hecho, pero me pido prime. icon_wink.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 9:45 pm� Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
Yo tengo la camiseta de la gira Americana del "Rising Force" de 1984.


Esas camisetas son cojonudas para limpiar el aceite de la varilla cuando miras el nivel en el coche.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 10:07 pm� Asunto: Responder citando

Celvira escribi� :
Cita:
Esas camisetas son cojonudas para limpiar el aceite de la varilla cuando miras el nivel en el coche


Si Celvira, es como una Tom Anderson, no veas como calientan, cuando las tiras a la chimenea.

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wieap
Michael Hedges



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3685

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 10:38 pm� Asunto: Responder citando

Malmsteen... de mis temas preferidos.. voy a ir calentando motores y ahora vuelvo. icon_twisted.gif

_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1559
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 10:45 pm� Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:


Bueno Javi, me he equivocado de un a�o, ten�a la camiseta por ah� guardada y es la gira americana del 85 ( por el culo te la hinco) icon_twisted.gif .

Te dejo unas fotitos que le he hecho, a ver si te sigues riendo icon_twisted.gif


Hombre me hubiera reido m�s si hubieras puesto tu careto juvenil..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Con melena!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Venga deleitanos con una foto de la �poca....


Ivan Ez escribi�:

P.D El t�o que vi� ese concierto y se trajo la camiseta a Espa�a, t� lo conoces, ha estado en 2 Master Class de Jopi, la diferencia es que,
cuando tu estabas tomando la comuni�n, el estaba viendo en directo a Malmsteen icon_wink.gif .


Pues no caigo.....�No ser� Matias no? icon_rolleyes.gif
Pues es cierto, yo tom� la comuni�n en el 84, o sea que casi casi..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pavoguitar
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 260
Ubicaci�n: Plasencia, caceres

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 11:53 pm� Asunto: Responder citando

el malsteen esta comido por la droga.Me recuerda a elvis gordo y askeroso antes de morirse.Porque la gente se estropea asi?

_________________
Arrr, grumete hipogl�cido!
- Juan, lava a los ni�os ya!!!
-Pa qu�, si los reconozco por la voz!!!xD

Mis pocas cosas en:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pavoguitar/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 9:15 am� Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
Celvira escribi� :
Cita:
Esas camisetas son cojonudas para limpiar el aceite de la varilla cuando miras el nivel en el coche


Si Celvira, es como una Tom Anderson, no veas como calientan, cuando las tiras a la chimenea.


Uy, lo que me ha dichooooo icon_mrgreen.gif
Herejia, herejia... icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1559
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 10:03 am� Asunto: Responder citando

Ivan Ez escribi�:
Celvira escribi� :
Cita:
Esas camisetas son cojonudas para limpiar el aceite de la varilla cuando miras el nivel en el coche


Si Celvira, es como una Tom Anderson, no veas como calientan, cuando las tiras a la chimenea.



icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1559
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 10:07 am� Asunto: Responder citando

Image


Joder, esta foto es terror�fica.... icon_confused.gif icon_confused.gif Al principio cre�a que era un fake, vaya tela....

Menos mal que al lado no ha puesto Ivan Ez una suya con gre�as, no s� si lo hubiera podido soportar..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mi web: Guitarnet
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ivan Ez
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1758
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 10:55 am� Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
Ivan Ez escribi�:
Celvira escribi� :
Cita:
Esas camisetas son cojonudas para limpiar el aceite de la varilla cuando miras el nivel en el coche


Si Celvira, es como una Tom Anderson, no veas como calientan, cuando las tiras a la chimenea.


Uy, lo que me ha dichooooo icon_mrgreen.gif
Herejia, herejia... icon_mrgreen.gif


Herej�a a de H�a, de Here an de here an de herer�a icon_mrgreen.gif .

_________________
MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
Image para una demo
icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Socialista
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Mar 2004
Mensajes: 219
Ubicaci�n: Lima, Per�

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:05 am� Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
En la foto, casi lo confundo con Poppa Chuby.
(Si lee esto Poppa Chuby, que me perdone icon_mrgreen.gif )

Co�o, si es que te pillas los de Macalpine, Vinnie Moore, Greg Howe... estan a a�os luz.

Y que nadie se pille el video "didactico" (que mentira mas grande) porque es una demo del equipo que tiene y de lo rapido que toca. Imagina: Ejercicio tocado rapido (200 bps). Tocado lento (190 pbs).
Mucho mejor y mas completo el de Macalpine (lo pongo de ejemplo por el rollo neoclasico y tal).


�Entonces no hay forma de aprender de los videos de Yngwie? yo estaba con ganas de conseguirmelos, pero si no se entiende nada o los ejercicios son casi imposibles pues ni modo icon_rolleyes.gif

_________________
�Todos vivir�amos mejor sin pobreza porque esta falta de recursos comporta inestabilidad, guerras... Lo que pasa es que no hay un inter�s real en erradicarla. Nuestros pol�ticos consideran que no les corresponde luchar contra la pobreza� Jeffrey Sachs
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JuanCaca




Registrado: 01 Dic 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 7:31 am� Asunto: Responder citando

de que es un mamon ojete prepotente, lo es!!! pero de que digita con los mil demonios eso que ni que...
con este comentario yo estoy tomando en cuenta que en un accidente de auto se jodio los nervios de la mano izquierda, y despues en otro se fracturo grueso la misma mano... y sigue el doble de rapido que yo!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif maldito neanderthal presumido!!!.

_________________
Si en algo puedo ayudar; aqui andar�...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
alexsand
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 475
Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 9:25 am� Asunto: Responder citando

Que le den por culo a yngwie, Proyecto. Es un pesado que vive de las rentas del pasado. No hay quien aguante su musica y enciam tiene el culo como un tambor.

_________________
Lucille>Big Muff>JCM-800 (Joderos vecinos)
Un saludo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VanHeineken
Fistro
Fistro



Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1606
Ubicaci�n: ZOO de Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 1:37 pm� Asunto: Responder citando

Yngwie es posiblemente el guitarrista de Rock mas influyente de las ultimas dos decadas,despues de Van Halen.Ahi es nada!

Por lo que recuerdo,el tio ha caido gordo en el mundillo de los guitarristas desde el principio,no se si por prepotente o por envidia,posiblemente las dos cosas,porque reconozcamoslo,nos guste o no,el tio toca de cojones y tiene su propio estilo.

Es el tipico tio que si se hibiera muerto despues de hacer el Rising Force,probablemente hubiera sido encumbrado al olimpo de la guitarra de Rock como lo fue Randy Rhoads.

Es cierto que componiendo es repetitivo(los solos dependen de la composicion)y que otros tambien son repetitivos como AC/DC y sin embargo nadie se queja,sera que tenemos mas tolerancia hacia distintos tipos de armonia.
Pero el tio tiene un fraseo y un toque extraordinario,lo que comunmente llamamos "gusto".

A mi la etapa que mas me gusta es al principio,en eso coincidimos casi todos.En ese disco que hizo con Alcatrazz hay mucho que aprender para cualquier guitarrista de Rock y no hablo de su velocidad o su armonia,que el tio sigue teniendo un estilo unico aunque toque la pentatonica mayor a blancas.Es una de las cosas que buscamos la mayoria de guitarristas,tener estilo propio.

Que no todo va ser seguir la moda de ponerle a parir,a mi me cae simpatico con esa cara joputa que tiene y ahora que esta gordo,ni te cuento. icon_mrgreen.gif

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
gaston_conde_saubidet
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1064
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:22 pm� Asunto: Responder citando

Otra vez al tema del tan criticado Yngwie. La verdad hace 2 a�os que lo escucho tengo casi todos sus discos y algunos videos. Todavia no me a aburrido aunque hay veces que se pone un poco denso eso si. He escuchado a Moore, McAlpine, Romeo, pero de todos esos me quedo con Malmsteen, aunque los ultimos discos ya mucho no me gustan como los primeros, aun no me parece tan monotono en algunas cosas.
Cuando me aburro un poco del paso al gran Jason Becker.

salu2s !!

_________________
Image

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
heavenles
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2004
Mensajes: 374
Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:36 pm� Asunto: Responder citando

Proyecto escribi�:
Yo me pido a MIKE ROMEO icon_mrgreen.gif


YA SOMOS DOS

_________________
Image Los amigos son como los melones, hay que tener 20 para que te salga uno bueno
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2140
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:52 pm� Asunto: Responder citando

yo estoy con vosotros me mola mas o menos lo de alcatrazz,el primero,EL 2� el MARCHING OUT este ultimo tiene el sonido que mas me gusta de este tio....

hombre vinnie moore,si se nota que toca mas por la composicion es mas melodico y musical o lo intenta peroooo la musica es bastante cansina no?jder yo tengo todos sus discos en mp3 y buenooo es un poco monotono...

volviendo a la sueca estoy con van pilsener que el tio tiene o ha tenido un toque muy particular con la guitarra,tiene mucho ataque,los fraseos sonaban muy frescos muy improvisados molaba al principio...

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
heavenles
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2004
Mensajes: 374
Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:04 pm� Asunto: Responder citando

yngwie es mas pesao que un yunque al cuello. Yo lo catalogaria de, soyelmejordelmundohabersituerescapaz. Un prepotente impresentable que en directo pone mala cara si el que se luce no es el, y en estudio no hace mas que repetirse como el ajo con chorizo, Tuvo su momento de esplendor, un bombazo he de reconocerlo el tio toca que te cagas, pero...
es gilipollas profundo y muy monotono, yo me quede en el seventh sign y ese disco ya empezaba a resultarme algo pesao aunque bueno, y canciones como I DON'T KNOW mejor ni haberlas oido, en el magnum opus ya es cuando dije ARRGGG que asco de tio, si ya le gustaba la pastilla del mastil en ese disco parece que le pone tres posturas mas hacia arriba, me ponia enfermo de orilo y ademas no le entendia las notas, si muy rapido y todo eso, pero, es como si una tia con una voz muy sensual me habla en chino, no me enteroooooo. icon_mrgreen.gif

_________________
Image Los amigos son como los melones, hay que tener 20 para que te salga uno bueno
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2140
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:30 pm� Asunto: Responder citando

joder hasta esos has aguantado? pues es bastante ya tiene merito si icon_lol.gif ,parace que te guste.... icon_lol.gif yo a partir del odissey........a mamar

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
heavenles
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2004
Mensajes: 374
Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:49 pm� Asunto: Responder citando

Supercuesco escribi�:
joder hasta esos has aguantado? pues es bastante ya tiene merito si icon_lol.gif ,parace que te guste.... icon_lol.gif yo a partir del odissey........a mamar


Si que lo tiene, pero soy de los que doy oportunidades miles, pero este es como de los que no aprenden, y ahora es que ni escucho los antiguos, en su momento me intereso por lo del sweep picking pero una vez lo dominas mas o menos... Es que no sale de ahi,joder. Ahora tengo las miras en el Romeo y ese taping-ligado-triadas etc.. que hace el capullo, no se como lo hace tan limpio, si es cuestion de equipo o que es un maquina sobrehumano, porque con esas salchichitas que tiene por dedos no lo comprendo icon_mrgreen.gif
Ah, y el gran petrucci, que a ese le da igual que palo tocar, como todo lo hace bien icon_mrgreen.gif

_________________
Image Los amigos son como los melones, hay que tener 20 para que te salga uno bueno
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Angel Becker




Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 39
Ubicaci�n: Barcelona, Spain

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:27 pm� Asunto: Responder citando

pero no me comparen a Yngwie con Becker ni Gilbert! madre de dios! es algo que... que no... icon_mrgreen.gif

_________________
We live thinking we will never die.
We die thinking we had never lived.
Cut it out.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
DaveMurray
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 1209
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:36 pm� Asunto: Responder citando

yo tengo 4 o 5 canciones suyas,de todas formas no lo escucho mucho,igual es por eso por lo que le sigo tragando.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 227
Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 7:52 pm� Asunto: Responder citando

El mismisimo hermano de Randy Rhoads me dijo que Yngwie "introdujo" el metal neoclasico en 1984 en alcatrazz mientras que su hermano toco canciones inspiradas en la musica clasica en 1982 y que Randy fue el que originalmente hizo el estilo de heavy metal neoclasico, y si no me creen escuchen blizzard of OZZ o Diary of a MAdman, lo que pasa que Rhoads no se conoce tanto como guitarrista neoclasico porqe solo resaltan Crazy Train y Mr. Crowley.

Ademas yo no considero "rising force" una cancion tan neoclasica a mi me suena a heavy metal excepto por el segundo solo. icon_confused.gif

_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Metalpesado
Mustaineitor



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3371
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 12:46 am� Asunto: Responder citando

Kurt-Cobain escribi�:
El mismisimo hermano de Randy Rhoads me dijo que Yngwie "introdujo" el metal neoclasico en 1984 en alcatrazz mientras que su hermano toco canciones inspiradas en la musica clasica en 1982 y que Randy fue el que originalmente hizo el estilo de heavy metal neoclasico, y si no me creen escuchen blizzard of OZZ o Diary of a MAdman, lo que pasa que Rhoads no se conoce tanto como guitarrista neoclasico porqe solo resaltan Crazy Train y Mr. Crowley.

Ademas yo no considero "rising force" una cancion tan neoclasica a mi me suena a heavy metal excepto por el segundo solo. icon_confused.gif

Tu de verdad te informas sobre lo que escribes?? es que es de risa icon_lol.gif icon_mrgreen.gif .....amos a ver , por esa regla de 3 quien realmente introdujo al mundo de las masas la mezcla rock-musica clasica fue Mr Blackmore y eso como bastante antes que los dos que comentas icon_cool.gif , ademas Yngwie que yo sepa estuvo en Alcatrazz hasta el 82 , con lo cual tu me diras quien salio antes al publico de masas icon_wink.gif ......( que conste que no me tira Yngwie , pero las cosas hay que decirlas enteras) por cierto ,lo unico que creo es que innovar no innovo , pero llevo al extremo una manera de tocar , como nadie habia hecho antes y eso tiene merito icon_wink.gif

_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JuanCaca




Registrado: 01 Dic 2004
Mensajes: 37
Ubicaci�n: Mexico

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 1:44 am� Asunto: Responder citando

gaston_conde_saubidet escribi�:

Cuando me aburro un poco del paso al gran Jason Becker.
!


perfectamente de acuerdo contigo!!! ese muchacho era un fenomeno!! que lastima que se enfermo tan malamente!! en estos dias seria el papa de malmsteeen...

_________________
Si en algo puedo ayudar; aqui andar�...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 3:32 am� Asunto: Responder citando

Socialista escribi�:
�Entonces no hay forma de aprender de los videos de Yngwie? yo estaba con ganas de conseguirmelos, pero si no se entiende nada o los ejercicios son casi imposibles pues ni modo


Yo no te los recomiendo si lo que quieres es aprender algun lick o algun truco que a fin de cuentas es de lo que se trata con los videos didacticos. Si eres fan de Yngwie es probable que disfrutes pero yo en ese caso me iria a por el G3 que es igual de didactico, mas entretenido y mas barato.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heavenles
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2004
Mensajes: 374
Ubicaci�n: un pueblo italiano al pie de la monta�a

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 3:39 am� Asunto: Responder citando

celvira escribi�:
Socialista escribi�:
�Entonces no hay forma de aprender de los videos de Yngwie? yo estaba con ganas de conseguirmelos, pero si no se entiende nada o los ejercicios son casi imposibles pues ni modo


Yo no te los recomiendo si lo que quieres es aprender algun lick o algun truco que a fin de cuentas es de lo que se trata con los videos didacticos. Si eres fan de Yngwie es probable que disfrutes pero yo en ese caso me iria a por el G3 que es igual de didactico, mas entretenido y mas barato.


Totalmente deacuerdo, pero si buscas un video didactico de nivel alto alto, para el de Yngwie te pillas el de Michael Romeo (si eres capaz de tocar todo el video no necesitas aprender mas icon_mrgreen.gif ) Pero si buscas un gran video didactico dedicado tanto a expertos guitarristas como a guitarristas avanzados, te recomiendo el Rock Discipline de John Petrucci (no tiene desperdicio alguno y ademas excelentemente explicado)

_________________
Image Los amigos son como los melones, hay que tener 20 para que te salga uno bueno
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::