Autor |
Mensaje |
FEI
Administrador

|
|
Eufonía, de Sabadell
Es custom shop dealer de Fender
No confundir con Eufonía de Vic |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Daniel Rodríguez
|
|
Me adhiero a esta recomendación. Agustí os atenderá como si fuerais de su familia.
Le mando un saludo desde aqui. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Elias
Fistro

|
|
|
   |
 |
Scrappy
Fistro

|
|
Somos buena gente, eso se nota |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Rubén Hernández
Por la gloria de mi madre

|
|
Yo le he comprado varias cosas y todo perfect.
Además: es el único que se ha molestado en pedirme repuestos cuyo valor es ridículo ( cosas que no llegan ni a mil pelas!!!) |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Nepo
Administrador Fistro

|
|
A mi, no sólo me ha conseguido repuestos, sinó que me los ha montado gratuitamente.
Sin duda: Eufonia, en Sabadell y Agustí, un fiera y gran tipo. |
|
|
|
_________________ Más vale pájaro en mano que una mierda en la nevera. |
|
|
   |
 |
el jabalin enmascarado
Hard Klander

|
|
venga ya tíos, no jodamos |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
FEI
Administrador

|
|
|
  |
 |
AG2002
Fistro

|
|
El Corte Ingles vende unas Academy carton shop puta madre.  |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Rubén Hernández

|
|
Si Alguien viene por Canarias:
en Sta Cruz de Tenerife, Musical Paz Cerezo en la C/. San Sebastián. Buena gente y colegas míos.
Buen rollo |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
MagoGris
Fistro

|
|
Si alguien viene por Murcia que se dé la vuelta, en las tiendas que hay buena gente no hay guitarras y en las que hay guitarras hay capullos detras del mostrador.
se pude decir capullos detras del mostrador sin que me censuren?  |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Tonet
|
|
EUFONIA SABADELLL (sin dudarlo). El martes le compré un Fender Frontman 25 R a Agustí y pese a toda la movida me atendió de puta madre (como siempre). |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
danieljimene
Condemor

|
|
Pues yo aunque alguno se enfade también he tenido buenas experiencias en Eufonia Sabadell. No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Es una tienda en la que se atiende muy bien y punto. Y en Barcelona no abundan, doy fe. Bueno hay otra que pasé hace poco cerca de Ronda San Antoni que no había visto nunca y como tenía buena pinta era granda y tenía una colección de Gibsons nuevas de varios modelos impresionantes pues tuve que entrar. Y a priori parece que llevaban buen rollo. Es que hay otras que sólo entrar ya te miran con una cara que se te quitan las ganas  |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Nicko
Condemor

|
|
En Valencia, por experiencia y hasta ahora, es muy recomendable BOSCO. Ahí han caído guitarra, ampli, multiefectos,...Buen material, buen trato... |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
helio
Administrador Jefe

|
|
Nicko, reconozco que es cierto. Yo estuve una sola vez en Bosco, y reconozco que me atendieron de maravilla. Estuve mas de 3 horas mareando y cuando una guitarra estaba desajustada de acción (casi todas lo están para mi gusto), me la ajustaban, me tocaban el alma y todo, y luego a probarla.
Un auténtico placer. El problema es que como no suelo llevar pasta encima y no me conocían, no hubo trato. Porque la VISA no les gusta a nadie. El dichoso recargo del 3% les jode mucho...
Sin ánimo de polemizar, en Valencia Musical a mi me atienden siempre muy bien, me llevo lo que quiero, y nunca tengo problemas. Es cierto que hay muchos años de relación por el medio, pero esa es mi experiencia personal.
En Valencia también: Musical Torres, conmigo: Muy bien. Aunque por desgracia ya no tiene casi de nada en cuanto a guitarras: Las dos últimas Fender USA que tenía, se las compré yo.
Estuve en Eufonía (sabadell), y Agustí se deshizo en atenciones. Aunque solo estuve 20 minutos, porque perdía el tren.
Luego las compras que le he hecho a Agusti han sido por email, y siempre muy cuidadoso en la atención, el envío, y el descuento...
Aún recuerdo la vergüenza que pasé, porque mandé yo a una agencia a recogerle una guitarra y llegaron una hora y media despues de la hora de cierre: Agustí estuba esperándoles.
Bueno, esas son las tiendas de música con las que he tratado. No sé porque será, pero nunca he tenido problemas.  |
|
|
|
_________________ Administrador técnico del foro  |
|
|
    |
 |
kike
Pecadorl

|
|
La tienda de Ronda St Antoni en Barcelona también se llama Bosco. Sólo paso por allí para coger revistas y catálogos gratis desde que un día, preguntando por guitarras de unas 60.000 pelas de antes, me asesoraron profesionalmente de la siguiente forma: (palabras textuales)
- "Sí... Bueno... Son todas muy parecidas..."
Pa flipar!!
Aunque ahora parece que han cambiado de gente y eso.
Las tiendas del centro están bien para probar, (en las que no te miran mal) cuando sabes lo que quieres. Vas, lo catas, preguntas el precio y te vas. Yo donde compro, cuando compro algo nuevo , es en "Musical 91" de Cornellà. Buen trato, buen rollo, y gente competente que te asesora sin querer venderte motos.
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos! Lo digo porqué es verdad. |
|
|
|
|
|
|
     |
 |
wieap
Michael Hedges

|
|
Pues no se... yo, desde hace un tiempo trabajo bastante con tiendas por internet. He tenido cierto contacto con Crisfer, y mucho con Musicasa. Excelente servicio y resultado en ambos casos.
Por Gran Canaria, que estuve un chorro de años por ahí, trabajaba con la tienda de yamaha que anda por Tomas Morales, gente muy legal y enrrollada. Aparte, vivia encima de la tienda fender, pero aparte del escaparate, que tampoco es para tirar cohetes, y algunas puas y cuerdas, poco más les he comprado, no me gusta entrar a una tienda y que me digan que justo ese pedal de Boss que busco no lo venden, porque no trabajan con esa marca, por ejemplo.
Gelilloblues, por Murcia, aparte de Rubarce, que no tienen gran surtido, yo he comprado bastante en una tienda de Cartagena, no recuerdo ahora el nombre, que hace unos años que no paso por allí. Un tio muy majo, con ganas de vender y hacer bien las cosas. En cuanto me acuerde del nombre lo diré, está cerca de la estación de tren...
Por la zona en la que vivo ahora, cerquita de Benidorm, pues que quereis que os diga, quitando la fabrica de Alhambra, lo demas es como para tirarse de los pelos. En Benidorm, a lo mas que se llega es a una estupenda tienda donde puedes comprar cualquier modelo de Academy, y poco mas. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
MagoGris
Fistro

|
|
mi experiencia con Eufonia Sabadell (Agusti) es muy buena, recomendable 100%.
Wieap el de Murcia soy yo, no Gelillo.
Rubarce no me gusta nada, cada vez que piso esa tienda salgo de mala ostia, y la de Cartagena se llama Proffonic, he estado un par de veces y no me ha convencido mucho, pero dentro del panorama regional quizas sea de las mejores, otra que no está mal del todo sobre todo en precio yvariedad es Alternativas Musicales, aunque como no vayas con las ideas claras el tío te intenta vender lo que le da la gana, está en Murcia ciudad y creo que tiene web. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Nachoc
Fistro

|
|
Pues si alguien biene por Santander, lo tiene claro, aquí no hay una tienda "decente" donde puedas ver montones de guitarras, amplis, etc...
cuatro cosas y na más.
Si alguien me quiere replicar, encantado que me diga donde las hay.  |
|
|
|
_________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
   |
 |
I´not
Condemor

|
|
Doy fe de lo de Bosco Valencia, siempre me trataron muy bién. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
el jabalin enmascarado
Hard Klander

|
|
ardemadrid, mis dos colegas y amigos patrik y jose, unos tios de puta madre y una buena tienda, lo compro todo alli |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Willie
Fistro

|
|
Estoy contigo jabali.Las dos veces que estuve por alli el año pasado probando G&L mi experiencia fue muy buena.Buenas caras,amabilidad y paciencia.La gente de SADEPRA igual,conmicgo se han portado de primera dandome informacion y catalogos de lo que queria y claro,al final me compre la G&L. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Félix
|
|
Ardemadrid, he comprado varias cosas allí, un ampli marshall , un pod y he estado probando algún que otro cacharro, y muy bien, son gente maja, y con buenos precios. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
faversam
Condemor

|
|
Pues yo recomiendo a todos Herrera Guitars, en Barcelona.No he ido nunca a Barcelona, ni a esta tienda, pero he pedido muchas cosas a Jordi Pros y a Tona Herrera por correo, y les he llamado muchas veces con muchaaas preguntas, y me han atendido de maravilla.
No es exactamente una tienda de guitarras, sino una Custom Shop, que además vende multitud de repuestos y accesorios, todos de primera calidad, aunque, aviso, no es muy barata.Pero emrece la pena: hay una garantía de satisfacción: certificado.
Saludos a todos los colegas.Esto empieza a funcionar...  |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
defender
Pata Negra

|
|
Musical Lukas en Navalmoral de la Mata por la nacional V al norte de Cáceres.
El Lukas es un tio muy enrrollao. Buena gente
Lugar recomendado |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
wieap
Michael Hedges

|
|
Magogris, efectivamente es profonic. No es que tenga mucho material, pero el tio te dice claro lo que hay, no te va a engañar y te da un trato muy bueno, al menos yo siempre lo he tenido y por eso la recomiendo.
Rubarce, no la he puesto como buena, la comenté y nada más. No me han solucionado nada hasta la fecha, y el trato siempre ha sido distante y "profesional", nada a destacar, pero tampoco nada en su contra.
La otra que me comentas si que no la conozco, ¿Por donde está? que algún dia de estos pasaré a echarle un vistazo. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
MagoGris
Fistro

|
|
Wieap, esta cerca de la estacion de Autobuses, por la c/ Sagasta
esta es su web https://www.alternativasmusicales.com/
alli viene un plano de situacion, suelen tener bastante material,sobre todo en amplis de valvulas, el trato es correcto, pero si vas de pardillo saldras con un ENGL o algo que le sobre por ahi,
una cosa importante es que tiene muy buenos precios.
ya me contaras, yo hace al menos un año que no voy por alli, no se si habran cambiado las cosas.
saludos. |
|
|
|
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
   |
 |
Pedro Gómez
Cualquierista

|
|
Pues sí señor, en Santa Cruz de Tenerife, Musical Paz Cerezo.
Rubén ¿no es ahora una delegación de Picholi, de Las Palmas? Allí, en Picholi (Las Palmas) compré la Tama (hace un siglo y medio) y solo faltó que el tipo me diera un abrazo por comprarle la batera, me trato como dios, sí señor. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
lapsteel
Fistro

|
|
En Málaga, ORGANIGRAMA, en la Avda. de Carlos Haya
Aunque no sé si recomendarla o no: ellos son los culpables de que no ahorre ni un euro.
Buen surtido (ahora mismo pueden tener por lo menos 8 ó 9 Gibsons de las caras, 3 ó 4 PRS, tropecientas Fender, amplis Marshall, Mesa, Fender, etc.) y muy buen trato.
Yo soy cliente suyo desde hace 12 años |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Rubén Hernández

|
|
EFECTIVAMENTE, Pedro. Ahora Paz Cerezo es una sucursal de Picholi de Las Palmas de Gran Canaria, pero los empleados siguen siendo los colegas de siempre, y el trato el mismo también...pero ahora tiene más cosillas. Lo más destacable es TODO el catálogo de Roland y demás cosas que distribuye Picholi, probablemente la tienda de música ( cadena de tiendas) más grande de Canarias, con departamentos dedicados a casi cualquier cosa relacionada con esto del chunda chunda, la iluminación, etc etc |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
el jabalin enmascarado
Hard Klander

|
|
yo en vista de la respuesta, tambien me adhiero a lo del corte ingles |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Calambres
Supermegaguays

|
|
En Madrid: Leturiaga. Ojo, el de Cristóbal Bordiú. En el de Corredera Baja son unos bordes de cuidao.
En Guadalajara: Alegretto. Tienen muy poca cosa porque es una tienda pequeña, pero Juan es un tío majo y te trae lo que quieras. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
carlossvg
Condemor

|
|
En Madrid, bueno en Majadahonda que está justo al lado, AGL, pero eso sí solo si te atiende el jefe (Alberto) si te atiende cualquier otro..... |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Snatch

|
|
Aquí en Cádiz capital hay solamente dos tiendas. De una paso de hablar porque se está pudriendo en el ostracismo. Llevan muchos años en el negocio pero no venden nada porque siempre tienen mala cara, no saben mucho del tema (paradojicamente ) y los descuentos brillan por su ausencia. De vez en cuando les compro unas cuerdas y poco más.
La otra es Jiménez Instrumentos Musicales (Avda Cayetano del Toro 14). Llevan también muchos años y empezaron vendiendo pianos, aunque ya hace bastante que se encargan de las cositas que nos gustan a nosotros. Al frente de la tienda está Antonio, aunque ya es mayor y ha delegado en su hija Maribel. Buen trato, dejan probar todo lo que quieras y saben lo que te venden. No hay problemas con los cambios, servicio técnico propio...y en mi caso (soy de los pocos privilegiados) la oportunidad de pagar poco a poco. También gozo de buenos descuentos porque les compro bastante.
Todas las eléctricas que he tenido las he comprado allí (la otra fue de segunda mano a un colega).
Si visitais la provincia también merecen la pena las siguientes:
Multison (Plaza Jesús Nazareno, Chiclana de la Frontera).
Jimenez (es el hermano de Maribel la de la tienda de Cádiz). Orientada más que nada a sonido profesional aunque tiene muchas chuches. C/ Severo Ochoa 20 (frente a la nave de bomberos), Chiclana de la Frontera. |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
celvira
Fistro

|
|
Estoy de acuerdo en lo que se dice de Ardemadrid. Muy majos, muy agradables, saben lo que les dices, conocen los gustos de la gente y te ayudan en la eleccion con criterio. Quiza en guitarras de gama alta en su dia (cuando queria comprarme alguna) no vi mucha oferta: 1 Strato, 1 Gibson, 1 Peavey Wolfgang y 1 Ibanez...
En Bosco nunca he comprado nada pero la atencion es buena, muy agradable; quiza no me dejaron probar un ampli porque era "para coleccionistas" pero yo creo que era porque no me veian con apariencia para apreciarlo. No le doy importancia.
En Qualities reconozco que hay material de alto, medio y bajo presupuesto. Tenian para elegir y lo mismo veias una Blade, una Strato, y creo que una G&L juntas. O un par de Peavey Wolfgang con unas cuantas Gibson. Eso esta genial porque te permite comparar "in situ". Del trato personal... prefiero otro tipo de trato pero reconozco que en variedad esta bien.
En Leturiaga Cristobal Bordiu que os atienda el chaval joven. Me atendio un tio que no me dejo probar una Les Paul porque era muy cara. Me fui a Madrid Musical y me la compre alli, asi de sencillo. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
JRAMONE
Condemor

|
|
MagoGris y wieap yo tambien soy de Murcia, de La Unión y por proximidad he comprado bastante en PROFFONIC y la experiencia no ha sido muy buena, el tio es muy enrrollao eso si pero tienes que ir regateando los precios y eso no me mola, que me digan un precio y si no me gusta me voy a otro. y no os digo nada de un energumeno que tiene en la tienda que no se si me toma por tonto pero por ejemplo intentaba una vez convencerme que me vendia un puente tune o matic GIBSON y eso de gigson no tenia na, bueno y algunas cosas mas que he tenido y ya no aparezco por alli en la vida.
Ahora voy bastanta por unatienda de murcia capital que se llama IGUALADA la llevan dos hermanos y son gente mas legal |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
faversam
Condemor

|
|
Pues aquí, en Badajoz capital, sólo tenemos dos tiendas de instrumentos.Una" Promúsica", y otra "La Buena Música".
El dueño de la primera parece un matón de tercera fila de la banda de Vito Genovese; su trato está de acuerdo con su apariencia. Tiene a veces algo medianamente interesante para mirar, no para comprar.Los precios abusivos, pensados para tontos, y el trato...en fín...un puto desastre.
Y en la segunda, si entras a por unas pastillas, puedes salir con las Juanolas si acaso...
Tomé la decisión, hace un par de años, de no comprarles nada a ninguno.Me gasto un poco más en gastos de envío, pero quedo satisfecho.
En Mérida, uno de los dueños de Mérida Musical es majo, y atiende muy bien.Pero tienen muy poco material -y el poco que tienen sigue allí. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
MagoGris
Fistro

|
|
JRamone, a Musical Igualada es casi a la unica tienda que voy en Murcia, no es que tengan un surtido del copon pero si un poquito de cada marca.
Cierto, es gente muy maja, yo suelo tratar con Angel, es muy buen chaval que no te engaña, ademas el padre es toda una eminecia en el tema de valvulas.
Para quien no lo sepa Musical Igualada está detras del mercado del barrio del Carmen, es una pequeña tienda de las antiguas, recomendable 100%.
De allí es la Blade que tiene Helio  |
|
|
|
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
   |
 |
Totufo
Pecadorl

|
|
Herrera Guitars me ha funcionado muy bien en mi pedido. Estupendo trato. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Debro

|
|
En Valencia la ya mencionada Don Bosco, para cosas que tengan en la tienda. Buena atencion y precio razonable.
Para repuestos y cosas mas dificiles de encontrar (encargos, pastillas, altavoces y material de rack) HVC import. Mas barato que Don Bosco y mas rapido en llegar el material.
En cuanto a Eufonia Sabadell solo les he comprado un previo hace casi un año , buena atención y buen precio. Solo necesité una llamada por telefono.
Para mí todas estas tiendas son recomendables. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
ppblues
Condemor

|
|
Me temo que en esto de las tiendas, también cada uno cuenta la feria como le va.
Mi vecino murciano Magogris ( ¡hola paisano!), echa pestes de Rubarce, y seguramente será con razón. Sin embargo yo no tengo queja. De los muchos años que les conozco puedo decir que ha surgido amistad (no habría podido ser si me hubiesen tratado mal profesionalmente). Yo empecé entrando un dia y otro a probar guitarras, pero sin comprar...y nunca me pusieron pegas. Con el tiempo les he comprado bastantes cosas y siempre me han tratado estupendamente y...también en el precio ¡claro!.
De Agustí de Eufonía solo puedo hablar bien, pues aunque no le he comprado nada (aún), si le he hecho varias consultas desde el foro Fendermania y siempre me ha contestado muy amablemente. Lo que le agradezco.  |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
perturk
Querido compañero

|
|
pues por aqui,"haberlas haylas"
yo me quedo con dos
en las arenas,musical del abra, tiene pagina web
y en sestao,pasecomposse que tambien tienen pagina web
ultimamente voy mas a pasecomposse,
pero la mayoria de las cosas la he comprado en la otra
siempre me han tratado bien, si no no hablaria de ellas claro |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
guarnefius
Condemor

|
|
Coincido en lo referente a Madrid:
Ardemadrid y Leturiaga Cristobal Bordiu si te atiende Jose (el chavalito).
Pude probar de todo (en la cueva) incluidas Fender Robben Ford, LesPaul caras, etc.
(al final me gasté sólo cien talegos en la DeArmond, jejeje) |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
nachoc: pues en musical toby, en torrelavega, es curioso, porque no tienen buenas guitarras en el escaparate, pero fui yo un dia preguntando por `paulas y telecas, cuando dudaba cual comprarme, y resulta que se fue atras, a la despensa, y me sacó una paula studio, una tele reissue 52... en fin, que porque no `pregunté más, pero me sorprendió, en macaya hay ahora una les paul standart, una ibanez artist que suena muy muy bien, en sonorte poca cosa, y en lledó una fenix telecaster muy curiosa a la que le han cambiado de todo, pastillas con ecvualizador, piezo en el puente... y muy bien de precio, es muy curiosa, no llega a 600euros... |
|
|
|
_________________ Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428 |
|
|
    |
 |
JOSE CARLOS
Pecadorl

|
|
Estoy de acuerdo en lo de Leturiaga (Cristobal Bordiu) en Madrid, el chavalito joven (Jose) es un tio de puta madre. Ayer le dije que le parecia el luthier suyo para llevar una paula y me dijo que era bueno, pero que me llevara la guitarra a madrid musical, que alli estaba Alberto que es un experto en gibson, no obstante, me dijo que su luthier es un experto en fenders.
Saludos |
|
|
|
_________________ Emplea el lenguaje que quieras y nunca podrás expresar sino lo que eres |
|
|
   |
 |
hofner
Pecadorl

|
|
AMADEUS EN LOGROÑO Mas majos, y mas limpios,y educados olle, muy educados, si vais preguntar por Jorge que todos se llaman así, y no veas lo que es en una ciudad como logroño, entrar en una tienda y encontrarte dos Rickis, o una Martin, y eso por no hablar de Stratos y Paulas, cuando las otras tres ,3, treees! solo hay Yamahas, Academys(no custom shop)y unas de una marca de broma que solo ví allí que se llamaba Assia, como el grupo.AL LADO DE LA REDONDA(La iglesia tocha que hay en el centro, la de Viridiana)
Musical Dominguez En MADRID c/elfo 100 metro de pueblo nuevo. es muy curiosa, no tienen casi nada pero hay cosas de hace 20 años por que venden de cuando en cuando.Como la del chino de Gremlins.
Por supuesto Bosco, cuando llueve, en ningún otro sitio se está mejor que enBosco, es una pena que cerrase Seargent, por que era un lugar encanrtador.
Union musical c/Carrera de san Gerónimo, olle mira que resulta fea he incomoda,con las posibilidades que tiene ese local, pero claro como van ha invertir en na de na, pues ha vender Fenix ademas por lo menos conmigo el trato ha sido prepotente, de esos de dependiente cansado.
Estoy con el buen trato de Ardemadrid, te atienden con interes, escuchando, y tratando de orientarte.Tengo ganas de conocer la tienda de Agustí a ver cuando hay oportunidad. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
LesPaul59
Condemor

|
|
Faversam, ¿no has ido al Real Musical?. Esta cerca de la parte antigua. En esa misma calle hay dos tiendas, esta que te digo y otra más arriba que no se como se llama.
El fin de semana pasado estuve preguntando si tenian aceite de limón en la tienda esta (no recuerdo su nombre), y va el pavo y me saca un fast fret para limpiar las cuerdas. Muy amablemente le dije que eso no era, así que el tío me dijo que no sabia que era eso, se dio la vuelta y no me hizo ni puto caso..... será capullo.
Más abajo había otra que se llama Real Musical. Tenian muy poca cosa, pero el tío se desvivió sacando catálogos e historias para averiguar que es lo que quería. Al final lo encontró y me lo pidió. El tío tenia un trato estupendo (si no es porque mi novia andaba tirando de mi, me hubiese quedado probando una tele Mexico que tenia.... ). Me llevé un potingue de Gibson que se llama "Hi Gloss Polish" para limpiar (y joder si limpia....). Pues me gasté 2,60 euros y los pagué con tarjeta porque no llevaba perras. No en todas partes te dejan pagar tan poco con tarjeta.
En fin, buen tipo este...
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
    |
 |
litromahou

|
|
Pues yo doy voto favorable a Agusti(Eufonia Sabadell)que siempre me ha tratado vien y pidiendome repuestos de valos muy bajo con excelente seguimiento y atencion y Leturiaga en Madrid C/Cristobal Bordiu (eso si que os atienda Jose que es un tio de P.M) |
|
|
|
_________________ "Whole lotta love...." |
|
|
  |
 |
Nachoc
Fistro

|
|
Neo, esa LP de macaya que comentas ya la he probado, jejeje suena muy bien pero ese color vino no me gusta na,....y es de segunda mano,
En toby he estado ayer jueves y da pena, de verdad, 3 cosas que les he pedido y no tienen na,... todo lo tiene que pedir, y mirando un poco las guitarras que tenia colgadas por ahí solo he visto "trastos..."
La Fenix esa de lledó tambien la he probado, es una guitarra muy maja buen tacto y suena bien, tiene una pila de botones de la ostia !!!!!!!!! por lo demas no tiene gran cosa,....
total que te vuelves a casa con un desanimo de la leche por no ver cosas que te ilusionen,...  |
|
|
|
_________________ Un saludo,
Nacho. |
|
|
   |
 |
AMX
Maestro Armero

Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat
|
|
En Olesa de Montserrat "disfrutábamos" hasta hace poco de la tiendecilla de un abuelete que abría cuando le daba la gana y que cerró por jubilación hace un mes (ya era hora). Han abierto otra cuyo propietario es pianista, sabe mucho de pianos. Y también de pianos. ¿Os he dicho que sabe mucho de pianos?. Pues éso, que de pianos. Como no tiene ni puta idea de guitarras ha comprado la mierda más barata de cada tipo, es decir, una Academy Les Paul Carton Chop y una Vantage con Floirrrrross de plástico de un hortera sublime. Debe ser que no conoce otro tipo de guitarras, el pobre. Así que por aquí andamos haciendo apuestas a ver cuánto dura el pavo.
¿Será posible que en un pueblo de 20.000 habitantes nadie ponga una tienda como Dios manda?. |
|
|
|
_________________ Mis niñas en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy mú malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
|
     |
 |
|
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|