Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FEI
Administrador
Administrador



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5419
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 2:44 pm� Asunto: La primera tienda del foro Responder citando

Eufon�a, de Sabadell
Es custom shop dealer de Fender
No confundir con Eufon�a de Vic
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel Rodr�guez




Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 21
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 2:48 pm� Asunto: Responder citando

Me adhiero a esta recomendaci�n. Agust� os atender� como si fuerais de su familia.

Le mando un saludo desde aqui.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1416
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 2:57 pm� Asunto: Responder citando

icon_question.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 3:06 pm� Asunto: Responder citando

Somos buena gente, eso se nota
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6541
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 4:16 pm� Asunto: Responder citando

Yo le he comprado varias cosas y todo perfect.

Adem�s: es el �nico que se ha molestado en pedirme repuestos cuyo valor es rid�culo ( cosas que no llegan ni a mil pelas!!!)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3621
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 4:29 pm� Asunto: Responder citando

A mi, no s�lo me ha conseguido repuestos, sin� que me los ha montado gratuitamente.

Sin duda: Eufonia, en Sabadell y Agust�, un fiera y gran tipo.

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1919
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 5:22 pm� Asunto: Responder citando

venga ya t�os, no jodamos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FEI
Administrador
Administrador



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5419
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 7:37 pm� Asunto: Responder citando

Alguna otra?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 7:46 pm� Asunto: Responder citando

El Corte Ingles vende unas Academy carton shop puta madre. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6541
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 8:55 pm� Asunto: Responder citando

Si Alguien viene por Canarias:

en Sta Cruz de Tenerife, Musical Paz Cerezo en la C/. San Sebasti�n. Buena gente y colegas m�os.
Buen rollo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1356
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 9:35 pm� Asunto: Responder citando

Si alguien viene por Murcia que se d� la vuelta, en las tiendas que hay buena gente no hay guitarras y en las que hay guitarras hay capullos detras del mostrador.


se pude decir capullos detras del mostrador sin que me censuren? icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tonet




Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 48
Ubicaci�n: Olesa de Montserrat (BCN)

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 9:45 pm� Asunto: Responder citando

EUFONIA SABADELLL (sin dudarlo). El martes le compr� un Fender Frontman 25 R a Agust� y pese a toda la movida me atendi� de puta madre (como siempre).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danieljimene
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 267
Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 12:32 am� Asunto: Responder citando

Pues yo aunque alguno se enfade tambi�n he tenido buenas experiencias en Eufonia Sabadell. No creo que una cosa tenga que ver con la otra. Es una tienda en la que se atiende muy bien y punto. Y en Barcelona no abundan, doy fe. Bueno hay otra que pas� hace poco cerca de Ronda San Antoni que no hab�a visto nunca y como ten�a buena pinta era granda y ten�a una colecci�n de Gibsons nuevas de varios modelos impresionantes pues tuve que entrar. Y a priori parece que llevaban buen rollo. Es que hay otras que s�lo entrar ya te miran con una cara que se te quitan las ganas icon_evil.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nicko
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 1:01 am� Asunto: Responder citando

En Valencia, por experiencia y hasta ahora, es muy recomendable BOSCO. Ah� han ca�do guitarra, ampli, multiefectos,...Buen material, buen trato...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7773
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 1:29 am� Asunto: Responder citando

Nicko, reconozco que es cierto. Yo estuve una sola vez en Bosco, y reconozco que me atendieron de maravilla. Estuve mas de 3 horas mareando y cuando una guitarra estaba desajustada de acci�n (casi todas lo est�n para mi gusto), me la ajustaban, me tocaban el alma y todo, y luego a probarla.

Un aut�ntico placer. El problema es que como no suelo llevar pasta encima y no me conoc�an, no hubo trato. Porque la VISA no les gusta a nadie. El dichoso recargo del 3% les jode mucho... icon_redface.gif

Sin �nimo de polemizar, en Valencia Musical a mi me atienden siempre muy bien, me llevo lo que quiero, y nunca tengo problemas. Es cierto que hay muchos a�os de relaci�n por el medio, pero esa es mi experiencia personal.

En Valencia tambi�n: Musical Torres, conmigo: Muy bien. Aunque por desgracia ya no tiene casi de nada en cuanto a guitarras: Las dos �ltimas Fender USA que ten�a, se las compr� yo.

Estuve en Eufon�a (sabadell), y Agust� se deshizo en atenciones. Aunque solo estuve 20 minutos, porque perd�a el tren.

Luego las compras que le he hecho a Agusti han sido por email, y siempre muy cuidadoso en la atenci�n, el env�o, y el descuento...

A�n recuerdo la verg�enza que pas�, porque mand� yo a una agencia a recogerle una guitarra y llegaron una hora y media despues de la hora de cierre: Agust� estuba esper�ndoles. icon_redface.gif

Bueno, esas son las tiendas de m�sica con las que he tratado. No s� porque ser�, pero nunca he tenido problemas. icon_biggrin.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
kike
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 724
Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 2:12 am� Asunto: Responder citando

La tienda de Ronda St Antoni en Barcelona tambi�n se llama Bosco. S�lo paso por all� para coger revistas y cat�logos gratis desde que un d�a, preguntando por guitarras de unas 60.000 pelas de antes, me asesoraron profesionalmente de la siguiente forma: (palabras textuales)
- "S�... Bueno... Son todas muy parecidas..." icon_question.gif icon_eek.gif
Pa flipar!! icon_lol.gif
Aunque ahora parece que han cambiado de gente y eso.

Las tiendas del centro est�n bien para probar, (en las que no te miran mal) cuando sabes lo que quieres. Vas, lo catas, preguntas el precio y te vas. Yo donde compro, cuando compro algo nuevo icon_razz.gif , es en "Musical 91" de Cornell�. Buen trato, buen rollo, y gente competente que te asesora sin querer venderte motos.
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos! Lo digo porqu� es verdad.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
wieap
Michael Hedges



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3668

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 4:09 am� Asunto: Responder citando

Pues no se... yo, desde hace un tiempo trabajo bastante con tiendas por internet. He tenido cierto contacto con Crisfer, y mucho con Musicasa. Excelente servicio y resultado en ambos casos.

Por Gran Canaria, que estuve un chorro de a�os por ah�, trabajaba con la tienda de yamaha que anda por Tomas Morales, gente muy legal y enrrollada. Aparte, vivia encima de la tienda fender, pero aparte del escaparate, que tampoco es para tirar cohetes, y algunas puas y cuerdas, poco m�s les he comprado, no me gusta entrar a una tienda y que me digan que justo ese pedal de Boss que busco no lo venden, porque no trabajan con esa marca, por ejemplo.

Gelilloblues, por Murcia, aparte de Rubarce, que no tienen gran surtido, yo he comprado bastante en una tienda de Cartagena, no recuerdo ahora el nombre, que hace unos a�os que no paso por all�. Un tio muy majo, con ganas de vender y hacer bien las cosas. En cuanto me acuerde del nombre lo dir�, est� cerca de la estaci�n de tren...

Por la zona en la que vivo ahora, cerquita de Benidorm, pues que quereis que os diga, quitando la fabrica de Alhambra, lo demas es como para tirarse de los pelos. En Benidorm, a lo mas que se llega es a una estupenda tienda donde puedes comprar cualquier modelo de Academy, y poco mas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1356
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 7:59 am� Asunto: Responder citando

mi experiencia con Eufonia Sabadell (Agusti) es muy buena, recomendable 100%.

Wieap el de Murcia soy yo, no Gelillo.
Rubarce no me gusta nada, cada vez que piso esa tienda salgo de mala ostia, y la de Cartagena se llama Proffonic, he estado un par de veces y no me ha convencido mucho, pero dentro del panorama regional quizas sea de las mejores, otra que no est� mal del todo sobre todo en precio yvariedad es Alternativas Musicales, aunque como no vayas con las ideas claras el t�o te intenta vender lo que le da la gana, est� en Murcia ciudad y creo que tiene web.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachoc
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1096
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 12:51 pm� Asunto: Responder citando

Pues si alguien biene por Santander, lo tiene claro, aqu� no hay una tienda "decente" donde puedas ver montones de guitarras, amplis, etc...
cuatro cosas y na m�s.

Si alguien me quiere replicar, encantado que me diga donde las hay. icon_wink.gif

_________________
Un saludo,
Nacho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
I�not
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 496

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 3:22 pm� Asunto: Responder citando

Doy fe de lo de Bosco Valencia, siempre me trataron muy bi�n.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1919
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 3:28 pm� Asunto: Responder citando

ardemadrid, mis dos colegas y amigos patrik y jose, unos tios de puta madre y una buena tienda, lo compro todo alli
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Willie
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1384

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 5:13 pm� Asunto: Responder citando

Estoy contigo jabali.Las dos veces que estuve por alli el a�o pasado probando G&L mi experiencia fue muy buena.Buenas caras,amabilidad y paciencia.La gente de SADEPRA igual,conmicgo se han portado de primera dandome informacion y catalogos de lo que queria y claro,al final me compre la G&L.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
F�lix




Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 14
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 8:05 pm� Asunto: Responder citando

Ardemadrid, he comprado varias cosas all�, un ampli marshall , un pod y he estado probando alg�n que otro cacharro, y muy bien, son gente maja, y con buenos precios.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
faversam
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 10:45 pm� Asunto: Tiendas recomendadas Responder citando

Pues yo recomiendo a todos Herrera Guitars, en Barcelona.No he ido nunca a Barcelona, ni a esta tienda, pero he pedido muchas cosas a Jordi Pros y a Tona Herrera por correo, y les he llamado muchas veces con muchaaas preguntas, y me han atendido de maravilla.

No es exactamente una tienda de guitarras, sino una Custom Shop, que adem�s vende multitud de repuestos y accesorios, todos de primera calidad, aunque, aviso, no es muy barata.Pero emrece la pena: hay una garant�a de satisfacci�n: certificado.

Saludos a todos los colegas.Esto empieza a funcionar... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
defender
Pata Negra



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 421
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 12:44 am� Asunto: Responder citando

Musical Lukas en Navalmoral de la Mata por la nacional V al norte de C�ceres.
El Lukas es un tio muy enrrollao. Buena gente

Lugar recomendado
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
wieap
Michael Hedges



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3668

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 4:29 am� Asunto: Responder citando

Magogris, efectivamente es profonic. No es que tenga mucho material, pero el tio te dice claro lo que hay, no te va a enga�ar y te da un trato muy bueno, al menos yo siempre lo he tenido y por eso la recomiendo.

Rubarce, no la he puesto como buena, la coment� y nada m�s. No me han solucionado nada hasta la fecha, y el trato siempre ha sido distante y "profesional", nada a destacar, pero tampoco nada en su contra.

La otra que me comentas si que no la conozco, �Por donde est�? que alg�n dia de estos pasar� a echarle un vistazo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1356
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 9:11 am� Asunto: Responder citando

Wieap, esta cerca de la estacion de Autobuses, por la c/ Sagasta

esta es su web https://www.alternativasmusicales.com/
alli viene un plano de situacion, suelen tener bastante material,sobre todo en amplis de valvulas, el trato es correcto, pero si vas de pardillo saldras con un ENGL o algo que le sobre por ahi,
una cosa importante es que tiene muy buenos precios.

ya me contaras, yo hace al menos un a�o que no voy por alli, no se si habran cambiado las cosas.

saludos.

_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pedro G�mez
Cualquierista



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2537
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 12:57 pm� Asunto: Responder citando

Pues s� se�or, en Santa Cruz de Tenerife, Musical Paz Cerezo.
Rub�n �no es ahora una delegaci�n de Picholi, de Las Palmas? All�, en Picholi (Las Palmas) compr� la Tama (hace un siglo y medio) y solo falt� que el tipo me diera un abrazo por comprarle la batera, me trato como dios, s� se�or.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 6:11 pm� Asunto: Responder citando

En M�laga, ORGANIGRAMA, en la Avda. de Carlos Haya

Aunque no s� si recomendarla o no: ellos son los culpables de que no ahorre ni un euro. icon_biggrin.gif

Buen surtido (ahora mismo pueden tener por lo menos 8 � 9 Gibsons de las caras, 3 � 4 PRS, tropecientas Fender, amplis Marshall, Mesa, Fender, etc.) y muy buen trato.

Yo soy cliente suyo desde hace 12 a�os
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6541
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 7:27 pm� Asunto: Responder citando

EFECTIVAMENTE, Pedro. Ahora Paz Cerezo es una sucursal de Picholi de Las Palmas de Gran Canaria, pero los empleados siguen siendo los colegas de siempre, y el trato el mismo tambi�n...pero ahora tiene m�s cosillas. Lo m�s destacable es TODO el cat�logo de Roland y dem�s cosas que distribuye Picholi, probablemente la tienda de m�sica ( cadena de tiendas) m�s grande de Canarias, con departamentos dedicados a casi cualquier cosa relacionada con esto del chunda chunda, la iluminaci�n, etc etc
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1919
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 11:34 pm� Asunto: Responder citando

yo en vista de la respuesta, tambien me adhiero a lo del corte ingles
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 9:57 am� Asunto: Responder citando

En Madrid: Leturiaga. Ojo, el de Crist�bal Bordi�. En el de Corredera Baja son unos bordes de cuidao.

En Guadalajara: Alegretto. Tienen muy poca cosa porque es una tienda peque�a, pero Juan es un t�o majo y te trae lo que quieras.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
carlossvg
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 229
Ubicaci�n: Mas o menos aqu�

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 3:37 pm� Asunto: Responder citando

En Madrid, bueno en Majadahonda que est� justo al lado, AGL, pero eso s� solo si te atiende el jefe (Alberto) si te atiende cualquier otro.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Snatch




Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 89
Ubicaci�n: C�diz.

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 3:59 pm� Asunto: Responder citando

Aqu� en C�diz capital hay solamente dos tiendas. De una paso de hablar porque se est� pudriendo en el ostracismo. Llevan muchos a�os en el negocio pero no venden nada porque siempre tienen mala cara, no saben mucho del tema (paradojicamente icon_redface.gif ) y los descuentos brillan por su ausencia. De vez en cuando les compro unas cuerdas y poco m�s.
La otra es Jim�nez Instrumentos Musicales (Avda Cayetano del Toro 14). Llevan tambi�n muchos a�os y empezaron vendiendo pianos, aunque ya hace bastante que se encargan de las cositas que nos gustan a nosotros. Al frente de la tienda est� Antonio, aunque ya es mayor y ha delegado en su hija Maribel. Buen trato, dejan probar todo lo que quieras y saben lo que te venden. No hay problemas con los cambios, servicio t�cnico propio...y en mi caso (soy de los pocos privilegiados) la oportunidad de pagar poco a poco. Tambi�n gozo de buenos descuentos porque les compro bastante.
Todas las el�ctricas que he tenido las he comprado all� (la otra fue de segunda mano a un colega).
Si visitais la provincia tambi�n merecen la pena las siguientes:
Multison (Plaza Jes�s Nazareno, Chiclana de la Frontera).
Jimenez (es el hermano de Maribel la de la tienda de C�diz). Orientada m�s que nada a sonido profesional aunque tiene muchas chuches. C/ Severo Ochoa 20 (frente a la nave de bomberos), Chiclana de la Frontera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1218
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 7:46 pm� Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en lo que se dice de Ardemadrid. Muy majos, muy agradables, saben lo que les dices, conocen los gustos de la gente y te ayudan en la eleccion con criterio. Quiza en guitarras de gama alta en su dia (cuando queria comprarme alguna) no vi mucha oferta: 1 Strato, 1 Gibson, 1 Peavey Wolfgang y 1 Ibanez...

En Bosco nunca he comprado nada pero la atencion es buena, muy agradable; quiza no me dejaron probar un ampli porque era "para coleccionistas" pero yo creo que era porque no me veian con apariencia para apreciarlo. No le doy importancia.

En Qualities reconozco que hay material de alto, medio y bajo presupuesto. Tenian para elegir y lo mismo veias una Blade, una Strato, y creo que una G&L juntas. O un par de Peavey Wolfgang con unas cuantas Gibson. Eso esta genial porque te permite comparar "in situ". Del trato personal... prefiero otro tipo de trato pero reconozco que en variedad esta bien.

En Leturiaga Cristobal Bordiu que os atienda el chaval joven. Me atendio un tio que no me dejo probar una Les Paul porque era muy cara. Me fui a Madrid Musical y me la compre alli, asi de sencillo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JRAMONE
Condemor
Condemor



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 313
Ubicaci�n: MURCIA

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 8:50 pm� Asunto: Responder citando

MagoGris y wieap yo tambien soy de Murcia, de La Uni�n y por proximidad he comprado bastante en PROFFONIC y la experiencia no ha sido muy buena, el tio es muy enrrollao eso si pero tienes que ir regateando los precios y eso no me mola, que me digan un precio y si no me gusta me voy a otro. y no os digo nada de un energumeno que tiene en la tienda que no se si me toma por tonto pero por ejemplo intentaba una vez convencerme que me vendia un puente tune o matic GIBSON y eso de gigson no tenia na, bueno y algunas cosas mas que he tenido y ya no aparezco por alli en la vida.
Ahora voy bastanta por unatienda de murcia capital que se llama IGUALADA la llevan dos hermanos y son gente mas legal
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
faversam
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 172

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2002 12:21 am� Asunto: Mis tiendas I -recomendables... Responder citando

Pues aqu�, en Badajoz capital, s�lo tenemos dos tiendas de instrumentos.Una" Prom�sica", y otra "La Buena M�sica".

El due�o de la primera parece un mat�n de tercera fila de la banda de Vito Genovese; su trato est� de acuerdo con su apariencia. Tiene a veces algo medianamente interesante para mirar, no para comprar.Los precios abusivos, pensados para tontos, y el trato...en f�n...un puto desastre.

Y en la segunda, si entras a por unas pastillas, puedes salir con las Juanolas si acaso...

Tom� la decisi�n, hace un par de a�os, de no comprarles nada a ninguno.Me gasto un poco m�s en gastos de env�o, pero quedo satisfecho.

En M�rida, uno de los due�os de M�rida Musical es majo, y atiende muy bien.Pero tienen muy poco material -y el poco que tienen sigue all�.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1356
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2002 8:16 am� Asunto: Responder citando

JRamone, a Musical Igualada es casi a la unica tienda que voy en Murcia, no es que tengan un surtido del copon pero si un poquito de cada marca.
Cierto, es gente muy maja, yo suelo tratar con Angel, es muy buen chaval que no te enga�a, ademas el padre es toda una eminecia en el tema de valvulas.

Para quien no lo sepa Musical Igualada est� detras del mercado del barrio del Carmen, es una peque�a tienda de las antiguas, recomendable 100%.

De all� es la Blade que tiene Helio icon_wink.gif

_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Totufo
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 536
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 3:09 am� Asunto: Responder citando

Herrera Guitars me ha funcionado muy bien en mi pedido. Estupendo trato.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Debro




Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2002 7:15 pm� Asunto: Responder citando

En Valencia la ya mencionada Don Bosco, para cosas que tengan en la tienda. Buena atencion y precio razonable.

Para repuestos y cosas mas dificiles de encontrar (encargos, pastillas, altavoces y material de rack) HVC import. Mas barato que Don Bosco y mas rapido en llegar el material.

En cuanto a Eufonia Sabadell solo les he comprado un previo hace casi un a�o , buena atenci�n y buen precio. Solo necesit� una llamada por telefono.

Para m� todas estas tiendas son recomendables.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ppblues
Condemor
Condemor



Registrado: 28 Dic 2002
Mensajes: 244
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2003 2:54 am� Asunto: Responder citando

Me temo que en esto de las tiendas, tambi�n cada uno cuenta la feria como le va.
Mi vecino murciano Magogris ( �hola paisano!), echa pestes de Rubarce, y seguramente ser� con raz�n. Sin embargo yo no tengo queja. De los muchos a�os que les conozco puedo decir que ha surgido amistad (no habr�a podido ser si me hubiesen tratado mal profesionalmente). Yo empec� entrando un dia y otro a probar guitarras, pero sin comprar...y nunca me pusieron pegas. Con el tiempo les he comprado bastantes cosas y siempre me han tratado estupendamente y...tambi�n en el precio �claro!.
De Agust� de Eufon�a solo puedo hablar bien, pues aunque no le he comprado nada (a�n), si le he hecho varias consultas desde el foro Fendermania y siempre me ha contestado muy amablemente. Lo que le agradezco. icon_cool.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
perturk
Querido compa�ero



Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 6173
Ubicaci�n: bizkaia

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 2:10 am� Asunto: Responder citando

pues por aqui,"haberlas haylas"
yo me quedo con dos
en las arenas,musical del abra, tiene pagina web
y en sestao,pasecomposse que tambien tienen pagina web
ultimamente voy mas a pasecomposse,
pero la mayoria de las cosas la he comprado en la otra
siempre me han tratado bien, si no no hablaria de ellas claro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guarnefius
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Mar 2003
Mensajes: 225
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 11:43 am� Asunto: Responder citando

Coincido en lo referente a Madrid:

Ardemadrid y Leturiaga Cristobal Bordiu si te atiende Jose (el chavalito).
Pude probar de todo (en la cueva) incluidas Fender Robben Ford, LesPaul caras, etc.
(al final me gast� s�lo cien talegos en la DeArmond, jejeje)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3658
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 12:46 pm� Asunto: Responder citando

nachoc: pues en musical toby, en torrelavega, es curioso, porque no tienen buenas guitarras en el escaparate, pero fui yo un dia preguntando por `paulas y telecas, cuando dudaba cual comprarme, y resulta que se fue atras, a la despensa, y me sac� una paula studio, una tele reissue 52... en fin, que porque no `pregunt� m�s, pero me sorprendi�, en macaya hay ahora una les paul standart, una ibanez artist que suena muy muy bien, en sonorte poca cosa, y en lled� una fenix telecaster muy curiosa a la que le han cambiado de todo, pastillas con ecvualizador, piezo en el puente... y muy bien de precio, es muy curiosa, no llega a 600euros...

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
JOSE CARLOS
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 680
Ubicaci�n: Madrid central

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2003 9:17 pm� Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en lo de Leturiaga (Cristobal Bordiu) en Madrid, el chavalito joven (Jose) es un tio de puta madre. Ayer le dije que le parecia el luthier suyo para llevar una paula y me dijo que era bueno, pero que me llevara la guitarra a madrid musical, que alli estaba Alberto que es un experto en gibson, no obstante, me dijo que su luthier es un experto en fenders.
Saludos

_________________
Emplea el lenguaje que quieras y nunca podr�s expresar sino lo que eres
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hofner
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 849
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2003 3:26 am� Asunto: Responder citando

AMADEUS EN LOGRO�O Mas majos, y mas limpios,y educados olle, muy educados, si vais preguntar por Jorge que todos se llaman as�, y no veas lo que es en una ciudad como logro�o, entrar en una tienda y encontrarte dos Rickis, o una Martin, y eso por no hablar de Stratos y Paulas, cuando las otras tres ,3, treees! solo hay Yamahas, Academys(no custom shop)y unas de una marca de broma que solo v� all� que se llamaba Assia, como el grupo.AL LADO DE LA REDONDA(La iglesia tocha que hay en el centro, la de Viridiana)

Musical Dominguez En MADRID c/elfo 100 metro de pueblo nuevo. es muy curiosa, no tienen casi nada pero hay cosas de hace 20 a�os por que venden de cuando en cuando.Como la del chino de Gremlins.

Por supuesto Bosco, cuando llueve, en ning�n otro sitio se est� mejor que enBosco, es una pena que cerrase Seargent, por que era un lugar encanrtador.

Union musical c/Carrera de san Ger�nimo, olle mira que resulta fea he incomoda,con las posibilidades que tiene ese local, pero claro como van ha invertir en na de na, pues ha vender Fenix ademas por lo menos conmigo el trato ha sido prepotente, de esos de dependiente cansado.

Estoy con el buen trato de Ardemadrid, te atienden con interes, escuchando, y tratando de orientarte.Tengo ganas de conocer la tienda de Agust� a ver cuando hay oportunidad.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 210
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2003 12:07 pm� Asunto: Responder citando

Faversam, �no has ido al Real Musical?. Esta cerca de la parte antigua. En esa misma calle hay dos tiendas, esta que te digo y otra m�s arriba que no se como se llama.

El fin de semana pasado estuve preguntando si tenian aceite de lim�n en la tienda esta (no recuerdo su nombre), y va el pavo y me saca un fast fret para limpiar las cuerdas. Muy amablemente le dije que eso no era, as� que el t�o me dijo que no sabia que era eso, se dio la vuelta y no me hizo ni puto caso..... ser� capullo.

M�s abajo hab�a otra que se llama Real Musical. Tenian muy poca cosa, pero el t�o se desvivi� sacando cat�logos e historias para averiguar que es lo que quer�a. Al final lo encontr� y me lo pidi�. El t�o tenia un trato estupendo (si no es porque mi novia andaba tirando de mi, me hubiese quedado probando una tele Mexico que tenia.... icon_rolleyes.gif ). Me llev� un potingue de Gibson que se llama "Hi Gloss Polish" para limpiar (y joder si limpia....). Pues me gast� 2,60 euros y los pagu� con tarjeta porque no llevaba perras. No en todas partes te dejan pagar tan poco con tarjeta.

En fin, buen tipo este...

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
litromahou




Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 92
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2003 2:36 pm� Asunto: Tiendas Responder citando

Pues yo doy voto favorable a Agusti(Eufonia Sabadell)que siempre me ha tratado vien y pidiendome repuestos de valos muy bajo con excelente seguimiento y atencion y Leturiaga en Madrid C/Cristobal Bordiu (eso si que os atienda Jose que es un tio de P.M)

_________________
"Whole lotta love...."
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachoc
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1096
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2003 3:12 pm� Asunto: Responder citando

Neo, esa LP de macaya que comentas ya la he probado, jejeje suena muy bien pero ese color vino no me gusta na,....y es de segunda mano, icon_cry.gif

En toby he estado ayer jueves y da pena, de verdad, 3 cosas que les he pedido y no tienen na,... todo lo tiene que pedir, y mirando un poco las guitarras que tenia colgadas por ah� solo he visto "trastos..." icon_cry.gif

La Fenix esa de lled� tambien la he probado, es una guitarra muy maja buen tacto y suena bien, tiene una pila de botones de la ostia !!!!!!!!! por lo demas no tiene gran cosa,.... icon_cry.gif

total que te vuelves a casa con un desanimo de la leche por no ver cosas que te ilusionen,... icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

_________________
Un saludo,
Nacho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4602
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 6:10 pm� Asunto: Responder citando

En Olesa de Montserrat "disfrut�bamos" hasta hace poco de la tiendecilla de un abuelete que abr�a cuando le daba la gana y que cerr� por jubilaci�n hace un mes (ya era hora). Han abierto otra cuyo propietario es pianista, sabe mucho de pianos. Y tambi�n de pianos. �Os he dicho que sabe mucho de pianos?. Pues �so, que de pianos. Como no tiene ni puta idea de guitarras ha comprado la mierda m�s barata de cada tipo, es decir, una Academy Les Paul Carton Chop y una Vantage con Floirrrrross de pl�stico de un hortera sublime. Debe ser que no conoce otro tipo de guitarras, el pobre. As� que por aqu� andamos haciendo apuestas a ver cu�nto dura el pavo.
�Ser� posible que en un pueblo de 20.000 habitantes nadie ponga una tienda como Dios manda?.

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::