Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
punky patinexus Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 8:57 am�� �Asunto: no lo puedo creer!!!!!! 628 megas el pedo |
|
|
les cuento, se termino e bajar del emule el recital de SRV live at the el mocambo, pero OOOOOOOH sorpresa, el sonido esta mas adelantado q los dedos de Stevie, cuando lo empece a mirar dije "mierda, este tipo toca mas rapido de lo q le conocia, lo q estoy escuchabndo lo hiso con los dedos hace rato" hasta q ya me isea la idea de q algo andaba mal (jeje luego de 1 minuto de verlo, bueno tenganme paciencia yo pensaba q Stevie daba apra todo) y veo q Don Vaughan sigue tocando, pero por el parlante se escuchaba q habia terminado de tocar su cancion y estaba hablando, ahy me decidi y borre a la mierda el video, me dio mucha bronca ya q el emule cuesta hacerlo andar y despues de bajarse casi 700 megas para nada, en fin ahora me lo estoy bajando de vuelta pero otro archivo (vamos, tan gil no soy para vaharme el mismo), en fin solo tenia ganas de contar lo mal que me hiso sentir que el Stevie toque tan lento, que un simple parlante de pc lo superase en velocidad
chau saudos _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
MaRiOH afisionao

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas,pues si que has sido radical.
Eso se puede arreglar,no te dire la forma complicada de hacerlo mediante editores de video,porque seria largo y probablemente me explicaria tan mal q no te enterarias de nada.
La forma mas facil y cazurra (aunque no menos efectiva) es abrir el video con dos reproductores,por ejemplo el Divx y el winamp.
La idea es que con uno reproduzcas el video por ejemplo el que te dije antes,el Divx(a este le bajas el sonido) y con el otro el audio,este el winamp y a este le cierras la ventana del video.
A partir de ahi solo tienes q sincronizar video y sonido de uno y otro mediante el boton pausa de uno u otro.Una vez hecho esto...a disfrutarlo.
Asi de facil.Te evitara tener que volver a bajartelo,a menos que lo quieras tener perfecto.
Saludos. _________________ Jumpin'!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 843 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 5:29 pm�� �Asunto: |
|
|
tiene pinta de ser de los codecs, a mi me pasaba y actualize los codecs y se arreglo
mira esta pagina https://cutka.szm.sk/
el ffdshow usa unos codecs de decompresion de linux en windows, es lo ke mejor me funciono _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 5:55 pm�� �Asunto: |
|
|
A m� me pasa lo mismo con el dichoso archivo, me he bajado los codecs, y no s� que m�s hacer, es decir, esos codecs �sirven para el windows media player, o para otro programa? �Debo hacer algo mas, como borrar otros? Si no lo puedo solucionar como dice Tezif�n (lo que m�s me gustar�a), tendr� que recurrir a la soluc��n que propone MariOH . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
androideParanoico Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 6:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo antes tambi�n ten�a un mont�n de problemas con los divx, unos no se ve�an, otros no se escuchaban, otros que si se ve�an a cuadraditos verdes...
La soluci�n, desinstalar todos los codecs de divx, xvid, etc, que teng�is e instalaros el Elisoft Code Pack, que viene con absolutamente todos los codecs de video y audio que os pod�is imaginar, y para reproducirlos utilizar el BSPlayer.
Con eso seguro que se solucionan la mayor parte de los problemas. Yo desde entonces no he tenido ninguno.
Suerte _________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Maestro

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 7:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Perdonad la pregunta de torpov, �como se desinstalan los codecs? �donde est�n?  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
androideParanoico Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 7:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Vete a Mi Pc --> Panel de control --> Agregar o quitar programas
Ah� te sale una lista con todas las cosas que tienes instaladas. Se�alas lo que quieres desinstalar y le das al bot�n Quitar.
Desinstala todo lo que ponga divx � xvid y despu�s instala el elisoft code pack. Mano de santo, oye.  _________________ "just 'cause you feel it doesn't mean it's there..." |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
punky patinexus Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 8:05 pm�� �Asunto: |
|
|
En cuanto a los codesc yo tengo el ffdshow, y al Ac3 osea creo q con estos codecs no tendria ningun tipo de problema, para mi esta el video mal de "fabrica" _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 843 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 9:50 pm�� �Asunto: |
|
|
pues sera _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|