Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3121 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 4:59 pm�� �Asunto: Perdida de velocidad con emule |
|
|
hola chicos
Tenia el emule que me bajaba a 18-20 de media...
Y de repente esta semana...venga bajar la media...
Ahora debo tener una de 2 o menos
compartiendo archivos a tope
He cambiado de version,he vuelto a la anterior,he abierto el 4662...
Ya no se que hacer...
��quiero mi media anterior!!
alguna idea? _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
punky patinexus Enteradillo

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 11:21 pm�� �Asunto: |
|
|
suele pasar cada vez q se cambia de version, te recomiendo kedarte con la 0.30c q funciona re bien (a mi en 2 semanas, luego de instala el emule por primera vez, compartiendo muy poco me empezo a bajar a 22 + o - )
me dijeron q el trucop esta en:
_no cambiar de version
_tener aproximadamente 10 cosas descargando a la vez
_ conectarse siempre al mismo servidor (te recomiendo razorback ip: 195.245.244.243 puerto: 4661
chau saludos _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
JM afisionao

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 11:46 am�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo que a gelillo, cada vez me descargo menos con el emule... para mi que hay truco... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 12:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Por lo visto le pasa a mucha gente
Desde hace una semana o dos
PAciencia...
Seran cosas de telefonica...a veces va bien y otras toda la noche para 6 megas...
PAciencia _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3356 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi me va igual que siempre.
es un programa muy puto, las recomendaciones, abrir los puertos, seleccionar unas cuantas descargas para que haya fuentes de sobra, jugar con los l�mites! a mi hay configuraciones que me van fatal y la q uso q no va mal, es de co�a, si pongo 6 de subida y 24 de bajada, no baja nada, si pongo 7 u 8 de subida, se duplica la bajada... no tiene un funcionamiento l�gico lineal, as� que recomiendo q jugueis con los valores hasta que encontreis el que os vaya bien, y por �ltimo dejarlo MUUUUUUUUUCHO tiempo conectado, a mi despu�s de 3 o 4 d�as es cuando coge velocidad de crucero constante que ya no pierde.
por cierto, en este momento lleva 11 d�as y 12 horas tracaquetraca. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 3:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que tambi�n va como "por puntos", o sea que cuanto m�s subes, mas puedes bajar, pero a mi tambi�n me est� pasando esto que se comenta, y eso que tengo un huevo de cosas, no he borrado nada de la carpeta incoming desde hace meses. _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a |
|
|
 |
PatMetheny Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 9:42 pm�� �Asunto: Sobre el emule |
|
|
Hola,
Siempre es aconsejable actualizar la versi�n para un mejor funcionamiento.
Si te conectas a trav�s de un router, recuerda que deber�s abrir los puertos que utiliza el emule en �ste, ya que el router act�a como un firewall y apenas tendr�s bajada. Si utilizas un modem, esto no deber�a ser el problema.
Vigila tambi�n el n�mero de descargas simult�neas que haces, si haces demasiadas, tu conexi�n de red se saturar� y no funcionar� bien.
Utilizando Windows XP y ADSL, unos buenos par�metros son:
1-5 descargas simult�neas.
12 kB/s de subida.
24 kB/s de bajada.
No intentar descargar partes completas (opciones).
No intentar descargar primero la primera y �ltima parte del archivo (opciones).
Activar la gesti�n de puntuaci�n de subida (cuanto m�s das, m�s bajas).
En todo caso, recuerda que para empezar a bajar, necesitas entrar en las colas y ganar puntos, con lo cual conviene tenerlo conectado todo el d�a para obtener un rendimiento aceptable.
Adem�s, depender� del fichero que est�s bajando, de si lo tiene mucha gente o poca, y de las prioridades de subida que le asigne la gente.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Dic 13, 2003 2:09 am�� �Asunto: |
|
|
por l oque he leido en muchos sitios ultimamente va muy mal
a muchisima gente le va mal
Asi uqe paciencia...
Por si acaso he pillado el programa bittorrent...que es otro P2p....
va genial... _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Sab Dic 13, 2003 2:25 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me va bien, de media 20, 22, 23....
El problema que si que tengo es que al buscar si le pongo en categoria todos, automaticamente me sale un archivo que en el titulo pone, tu version es demasido vieja actualizala..... y no sale nada de lo que buscas, sin embargo si buscas en una categoria concreta pues encuentra lo que buscas.....
No se a que se debe _________________
 |
|
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 1672 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Dic 13, 2003 12:20 pm�� �Asunto: |
|
|
nebus escribi�: | No se a que se debe |
Amigo Nebus. Con el atrevimiento a abrir la boca que me da mi ignorancia general, pero sobre todo inform�tica, no crees que puede ser debido a que deber�as descargarte una version un poquillo m�s moderna del emule? tal vez tu ordenador trate de decirte eso...
Un abrazo, nebus  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 3:02 am�� �Asunto: |
|
|
No creas que no lo he pensado ya, de hecho me descague la ultima version para comprobarlo, pero seguia diciendome eso . Es de la noche a la ma�ana, un dia va normal y al dia siguiente pues te sale ese mensaje... , supongo que debe ser algun ser maligno pululando por mi ordenata aunq no estoy mu seguro
Un abrazo  _________________
 |
|
|
 |
LesPaul59 afisionao

Registrado: 03 Dic 2002 Mensajes: 113 Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�
|
Publicado: Jue Dic 25, 2003 4:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Por partes:
El mensaje que da al realizar la b�squeda es para que actualices la versi�n. Aparte de esto, es recomendable actualizar a nuevas versiones. Ver�s como autom�ticamente tienes muchas m�s fuentes.
Como bien dice Gelillo, �ltimamente va un poco tocinete. Ser�n las fiestas y Timof�nica tiene saturada las lineas m�s de la cuenta.
Lo de 1-5 descargas simultanas no tiene nada que ver. En ese aspecto no hay l�mites (bueno, el disco duro...). Yo tengo 38 archivos bajando y 30 compartidos (unos 14 gigas)
Existe un archivo llamado "de cr�ditos", es decir, cuanto m�s subes, m�s bajas.
Como bien dice Tyrd, el secreto es dejarlo mucho tiempo. Es la �nica forma de conseguir buenas medias. Har� como tres semanas que no apago el equipo.... Ahora esta a 17.4. Normalmente a 20 y tantos.
Por �ltimo s�lo os teneis que pasar por cualquier foro de programas p2p como estos:
https://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=78
https://www.indicedonkey.com/foro/viewforum.php?f=3
S�lo hay que documentarse un poco.
Un saludo. |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 3:37 am�� �Asunto: |
|
|
tiene un sistema de cr�ditos: cuando tu le das una parte a alguien, avanzar�s m�s r�pido en la cola de esa persona cuando necesites bajarte algo de �l, as�, cuanto m�s compartes, cuanto m�s subes, m�s te bajas.
si no compartes nada, o pones la subida muy baja, te ir� m�s lento.
yo estuve una temporada con los puertos capados, sub�a bien pero no bajaba, cuando abr� los puertos, hab�a acumulado tantos cr�ditos, que durante un tiempo me cog�a los 25Kb/s de bajada al momento de encenderlo, y no bajaba de ah� ni muerto.
lo de las versiones, conviene actualizarlo pq:
-es f�cil, con instalarlo encima de la versi�n anterior es suficiente, no hay que hacer nada m�s.
-traen much�simas mejoras, de seguridad, de b�squeda, nuevas funciones, ETC ETC ETC.
-muchos grandes servidores PREMIAN a los usuarios que usan nuevas versiones y PENALIZAN a los que usan versiones antiguas, por muchos motivos que no vienen al caso, as� que no os quedeis anclados en una versi�n de hace 3 meses, comprobad e instalad periodicamente versiones actualizadas. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 10:44 am�� �Asunto: |
|
|
Al actualizar y cambiar de mod sueles perder los creditos...no?
Bueno yo ahora estoy con el torrent...hasta que me baje un parn de cosillas actuales..entopcnes lo convinare con la mula
Va de lujo de veras
biTorrent
O algo asi.. _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 12:23 pm�� �Asunto: |
|
|
no, no pierdes los cr�ditos, estos se guardan en un archivo que no recuerdo como se llama, no se si es el client.met o algo as�, no se deber�a borrar ni sobreescribir.
ah, y no trateis de editarlo y poneros 99999999 cr�ditos, pq no funciona as�.  _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 843 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 1:47 pm�� �Asunto: |
|
|
os recomiendo este mod, lo actualizan mucho y su manual para configurarlo en muy bueno
https://razorsofts.net/theblackhand/ _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
y yo q no uso nunca mods... nunca encuentro una explicaci�n de que aportan. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight. |
|
|
 |
|