Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jevo666 Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 12:33 am�� �Asunto: Me cambio al XP? |
|
|
Hola Hackers, estoy pensando en cambiarme al WIN XP. Ahora tengo el 98 y me funcionan todos los aparatos perfectamente. Lo que me da miedo es que al instalar el XP empiece con problemas t�picos de controladores o software incompatible etc...
Es cierto eso que dicen que se cuelga menos? Yo lo he visto colgarse en otros ordenadores igual que los viejos windows.
Que hago?
Alg�n consejo?
Que alguien me convezca o que calle para siempre.
PD: Lo que no voy a hacer es tener 2 sistemas operativos, eso si que no. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 12:37 am�� �Asunto: |
|
|
Por unos cuantos motivos, no me gusta el XP. Si quieres algo mas fiable que el 98, prueba el windows 2000 profesional. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Johnny Ramone

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3071 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 12:44 am�� �Asunto: |
|
|
Ese fue el peor error que he hecho en un ordenador hasta ahora. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 12:49 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo rompere una lanza en favor del XP. A mi dentro de lo que cabe me gusta, por lo menos mas que el 98 y el ME, aunq me quedo con el 2000. A mi me va todo perfecto y no es que tenga un graaan ordenador, mas bien todo lo contrario.
Problemas con los controladores....que yo sepa no, de hecho los controladores de mi modem no estan firmados digitalmente y van bien ningun problema.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
jevo666 Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:17 am�� �Asunto: |
|
|
Joder, estoy mas indeciso a�n. Antes ten�a duda entre 2 opciones 98 y XP, pero ahora me habeis dejado con la duda con lo del 2000.
Si no me equivoco existe una version Profesional del XP que debe ser mejor que la versi�n primera que sacaron, la conoceis? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:20 am�� �Asunto: |
|
|
Obviamente me referia al XP profesional, el home, a no ser que seas un ni�o que te gusta verlo todo bonito y no tocar nada, pues si, pero creo que tu de ni�o bueno tienes poco
Prueba uno y prueba otro, decide tu tio, solo tu puede verlo , yo de hecho tengo instalados los 2  _________________
 |
|
|
 |
jevo666 Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:30 am�� �Asunto: |
|
|
nebus escribi�: | Obviamente me referia al XP profesional, el home, a no ser que seas un ni�o que te gusta verlo todo bonito y no tocar nada, pues si, pero creo que tu de ni�o bueno tienes poco |
Soy como un angelito
nebus escribi�: | Prueba uno y prueba otro, decide tu tio, solo tu puede verlo , yo de hecho tengo instalados los 2  |
Lo consultar� con la almohada que sabe mazo de inform�tica antes de hacer nada. Aunque ya he hecho 8 Cds de backups por si me da el punto y lo formateo todo.
Luego viene la otra pregunta, NTFS o FAT32...la pregunta del mill�n. Para capturar video creo que es mejor la primera opci�n ya que permite alojar archivos mas pesados, pero para grabar audio con cubase he leido en la Computer Music que es mejor el FAT32.
En fin...ya ver� a ver que hago al final. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3071 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
El XP mio es el profesional con el serv pack 1 instalado tengo entre el curro y casa 5 ordenadores. En uno solo tengo todavia el 98 y sin problemas. En otro tengo los dos sistemas operativos y siempre tengo que trabajar con el 98 porque el XP jode y jode y jode........ Con los otros tres cambi� y no hay vuelta atras. LA CAGUE. Piensatelo..... Voy a probar con el 2000 a ver si tengo mas suerte. _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
jevo666 Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:58 am�� �Asunto: |
|
|
Pues al final creo que voy a hacer una buena limpieza en mi PC, borrar basura, desinstalar mierdas, scandisk, defragmentaci�n...y me quedar� unos meses mas con el WIN98, hasta que mejoren el XP.
Yo fui de los que aguant� con el WIN95 hasta el a�o 2000, cuando mejoraron el WIN98 ya que al principio no iba muy bien. Con el XP pasar� lo mismo. Prefiero que seais vosotros los conejillos de indias.
La verdad sea dicha, el XP no me gusta en cuanto a apariencia, lo tiene un amigo m�o en el estudio y me pone nervioso con tanto colorido y un perro sarnoso que sale en el buscador. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 2:10 am�� �Asunto: |
|
|
Es que eso que dices ya ha pasado con el windows 2000 profesional. Va mucho mejor que el 98 y no consume demasiado. Adem�s, no tiene el chorizo de "presuntas" puertas traseras del XP, etc, etc, etc. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Supercuesco Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 2:46 am�� �Asunto: |
|
|
jevo haz caso de lo que te dicen y instalate el win2k,va muy bien,es muy estable,ademas ya esta muy mejorado,van por el service pack 4.
Yo lo tengo desde hace mas de dos a�os,y lo machaco bastante, lo uso en mi pc para grabar musica con soft multipista,uso cosas de steinberg, y para todo tipo de aplicaciones y la verdad es que por mucho que me joda reconocer que algo de micropoft va bien hay que reconocerlo,lo tengo encendido bastante tiempo y grabando y tal y muy bien.
Con que tengas 128 de memoria va bien,y eso como ha dicho wieap,en general no consume mucho,
Bueno tambien dependera de lo desarrollados que esten los driver del hardware para el sistema en cuestion, hay veces que lo que fallan son los driver del fabricante y las aplicaciones.
Si puedes mejor usalo con NTFS,es mejor que fat32,mas seguro y tal,lo que pasa es que eso ya implica formateo de discos....... _________________ Maestro,se ha muerto el vaquilla:"Hijo mio,que co�o tiene eso que ver con la longitud de escala?" Es verdad maestro,nada. "Pues no seas jili y centrate". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gigital Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 3:16 am�� �Asunto: |
|
|
Pos yo no se por que teneis problemas con el Xp...
Yo lo tengo instalado desde hace un a�o, y sin problemas. No se me cuelga nunca, y no tengo problemas con ningun programa. Vamos, ni comparacion con el W98 o el Millenium. _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:10 pm�� �Asunto: |
|
|
La versi�n professional del XP est� bien. Aqu� nos enfrentamos al problema que siempre sale cuando windows saca una versi�n nueva; todav�a recuerdo c�mo todos aquellos que ahorqa dicen que "windows 98 es el mejoooorrr" , cuando sali� este, decian que era una puta mierda, que era mejor el 95, que el 98 iba muy lento. Este problema siempre se ha debido a que cada versi�n m�s nueva necesita m�s recursos que la otra, y entonces, si al cambiarte no tienes un ordenador de nueva generaci�n, se ralentiza mucho en comparaci�n al anterior SO q has tenido, porque el nuevo consume m�s recursos que el otro. Est� claro que en un pentium 2 no te va a ir muy bien el XP, pero, (ahora viene la pregunta).... el que falla es el sistema operativo, que es malo o ser� que se te ha quedado viejo el equipo?
Piensenlo _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 3:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Justamente en los que mas problemas me dan es en el AMD 1700 XP y un 2300 XP. En los dos pentium II que solamente son para internet no dan tantos problemas y en el AMDK6-2 tengo el 98 y va como la seda y no es la �ltima version.
Tengo mala suerte con el XP _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tengo el xp pro y no me da problemas..es mas se los doy yo a el.....para que se joda.
jevo,si lo quieres pasate por la tienda,ya esta abierta  |
|
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo 12 ordenadores con XP pro, en los que anda mogollon de pe�a, en un cyber, y entre las perradas que le hacen ellos y las que les hago yo aguantan de put�sima madre. _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Si es el mismo sistema que tengo yo el XP Pro-blematico  _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 1672 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 7:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Con el xp hay que tener cuidado al instalarlo por una raz�n: el puto virus blaster ese. Resulta que el xp cuando lo tienes instalado el solo se baja todas las actualizaciones para drivers, antivirus y dem�s... pero claro, si lo instalas desde cero, y te conectas a internet, en tres minutos se te ha colao el virus en el ordenata. Te lo digo por experiencia... y no solo me ha pasado a m�. As�q ue si lo instalas, bajate antes de conectarte las actualizaciones, o �chate un antivirus que est� al d�a  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 9:48 pm�� �Asunto: |
|
|
demolitiontattoo escribi�: | Si es el mismo sistema que tengo yo el XP Pro-blematico  |
 _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
|
|
 |
mazingerguitar Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 532 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 1:46 am�� �Asunto: |
|
|
A mi desde que puse el Xp se me acabaron los problemas , tambien es cierto que antes utilizaba otra tarjeta de sonido , pero aun cuando tenia la antigua tarjeta instale el xp y se acabaron los problemas, no me ha dado problemas de configuraciones ni cosas de esas, pero tambien conozco a gente que no lo quiere ni en pintura. mi ordernata es un pentium 3 a mil, un saludo _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JJ afisionao

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 10:04 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo llevaba toda la vida con el windows, me puse el linux... y de la hostia. Codifico DVD's a DivX o a MPG en 3 horas (contando el volcado al disco) cuando antes tardaba 10.
Debian rulez! _________________ Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro est� demasiado oscuro para leer. |
|
|
 |
JM afisionao

|
Publicado: Vie Dic 12, 2003 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Si tienes posibilidad de instalarte el W2K pues mejor que mejor, de toda formas yo tengo el XP y me va fenomenal, el mas estable que he tenido hasta ahora... sin ningun problema, ten en cuenta que es una mejora del W2K... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevo666 Enteradillo

|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues de momento voy a seguir unos meses mas con el W98 hasta que el XP se estabilice un poco m�s.
El W98 SE me va que te cagas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 1:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Hay un dicho con los ordenadores si funciona NO LO TOQUES. Santa verdad _________________ �Ya estaba asi cuando llegu�!
 |
|
|
 |
federicocuadrado Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 7:57 am�� �Asunto: ... |
|
|
yo instale el XP pro hace algo mas de 2 a�os... estaba recien salido del horno, y va bastante bien
cuando tenia la otra placa de video solia colgarse, pero ya no
en los ordenadores que usan conexion a internet por linea telefonica de 56K, las tasas de transferencia de 3kbs subieron a 10kbs, y al instalarlo no configuraba nada, lo hacia todo solo
de todos modos evito que consuma mas recursos de lo que deseo y lo unico que no me gusta es que parece que el XP se conecta al menos de 18 maneras a las computadoras de Microsoft, parece que nos estan espiando todo el tiempo |
|
|
 |
hispan0 Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 2:45 am�� �Asunto: win xp |
|
|
Razon para que te coloques win xp.
Windows XP es la versi�n m�s confiable de Windows hasta la fecha gracias a la incorporaci�n de las mejores caracter�sticas de seguridad y privacidad de toda la historia del sistema operativo. En terminos generales, la seguridad se ha mejorado en Windows XP para ayudarle a disfrutar de una experiencia inform�tica segura, confiable y privada. Hay dos ediciones de Windows XP: Windows XP Home Edition, para uso dom�stico, y Windows XP Professional, para empresas de todos los tama�os.
Las caracter�sticas de seguridad de Windows XP Home Edition hacen que sea a�n m�s seguro para el usuario realizar compras y explorar en Internet. Windows XP Home Edition incluye el software Servidor de seguridad de conexi�n a Internet integrado, que proporciona una defensa s�lida contra las amenazas de seguridad durante las conexiones a Internet, particularmente si son de tipo permanente, como las basadas en m�dems por cable o DSL.
Windows XP Professional incluye todas las capacidades de seguridad de Windows XP Home Edition, adem�s de otras caracter�sticas de administraci�n de seguridad. Las nuevas e importantes caracter�sticas de seguridad le permitir�n reducir sus costos de tecnolog�as de la informaci�n y mejorar la seguridad de los sistemas de su organizaci�n.
Otra opcion es:
Restauraci�n de controladores de dispositivos: Los controladores son bits de software que se suministran con la c�mara digital, el teclado u otros dispositivos, y se utilizan para comunicarse con el sistema. Si actualiza un controlador y da�a el sistema, en la mayor�a de los casos Windows XP puede volver a instalar la versi�n anterior del controlador.
ultima configuraci�n v�lida: Esta caracter�stica le puede ayudar si, despu�s de cambiar el hardware o el software, tiene problemas al arrancar el sistema. Windows XP guarda la configuraci�n cada vez que se inicia correctamente. Si el sistema no arranca, utiliza la �ltima configuraci�n v�lida para iniciar el equipo y permite solucionar los problemas del nuevo hardware o software.
restaurar sistema: Esta caracter�stica funciona como el comando Deshacer de un procesador de texto. La opci�n Restaurar sistema supervisa y registra autom�ticamente los cambios mas importantes del sistema. Si cambia una configuraci�n del sistema y despu�s descubre un problema, puede deshacer f�cilmente el cambio
-----------------
Y otra cosa muy importante para poder usar tus impresoras, scaner, etc. no te agas de problema y entra en sus respectivas web de cada marca alli encontraras sus controladores. recuera una cosa por algo es que sacan actualizaciones y por algo han sacado win xp para mejorar fallos.
y otra cosa, no utilizes win 2000 o el ultimo que ahora a salido que es el win 2003 que esos 2 Sistemas Operativos solo se basan para servidores. _________________ DTB |
|
|
 |
hispan0 Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 2:53 am�� �Asunto: seguimos :) |
|
|
echale un vistaso la p�gina de Microsoft y mirate que existen varias versiones de Windows 2000 (Server, Professional, Advanced Server, etc.)
a por cierto, lo de la estabilidad del xP es relativo... Todo depende de como lo estabilizas o que utilidad o probecho le sakaras. Aunque claro, no hay un SO perfecto...
y en conklusion, kambiate al win xp y veras ke en 2 semana te olvidaras de la odiosa pantalla azul (win98)
Salu2 _________________ DTB |
|
|
 |
wieap Maestro

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 3:16 am�� �Asunto: |
|
|
Hispan0, �Cobras comision de Bill Gates? Vamos, es que esas palabras parecen escritas directamente por �l y, desde luego, nada tienen que ver con la realidad del XP, aunque eso es lo que vende Microsoft y, por lo visto, algunos hasta se lo creen.
Echale un vistazo a este articulo, es muy extenso, pero muy interesante e ilustrativo, sobre lo que es XP, las intenciones de Microsoft y como se enga�a a los usuarios.
https://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hispan0 Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 3:44 am�� �Asunto: |
|
|
a y por cierto tio ( wieap ) yo desde ke tengo uso de razon en SO yo uso linux y se muy bien de que va todo esto, lo que e echo ahora es ayudar a dicho usuario no a confundir mas como acabas de hacer, y no veo nada de malo dirigirme de esa manera a dicho SO ya que tu respuesta no viena nada al caso.
Salu2 _________________ DTB |
|
|
 |
hispan0 Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 23, 2003 3:46 am�� �Asunto: |
|
|
aaa y ke si kobro de Bill Gates no, pero de algunas sukursales si e compa�ias
salu2 _________________ DTB |
|