Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro de los maniacos de las guitarras (y bajos)
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

DVD de VAI

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 11:30 pm� �Asunto: DVD de VAI Responder citando

nuevo dvd de vai en directo en inglaterra, acojonante para los que le guste este muchacho, imprescindible da gusto verlo
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 8:41 am� �Asunto: Responder citando

Pues ya se que me voy a autoregalar...Por cierto, cuanto $$$$???
icon_wink.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Jack Butler
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 336
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 9:08 am� �Asunto: Responder citando

y aqui para cuando? eso quiere decir que habr� gira? es que no tenemos espera co�o!!
_________________
POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!!
PROXIMOS CONCIERTOS:
Dia 24/01/04 Sala Nan Roig de Tarrega
Dia 12/02/04 River Cafe de Lleida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1666
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 10:25 am� �Asunto: Responder citando

pos nada, ya comentaremos ... icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 11:22 am� �Asunto: Responder citando

como que aqui para cuando, si me lo compre ayer en sun records 25 euretes icon_mrgreen.gif
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 11:45 am� �Asunto: Responder citando

Joder, sun records. Creo que es la �nica tienda de discos a la que he ido en los ultimos 10 a�os.
Oye, una duda. La �ltima vez que estuve fui a comprarme un dvd y el tio me dijo que era americano y no me iba a servir (tenia solo una ps2). Dijo que necesitaba un dvd multisistema o algo asin. Ahora tengo uno de marca nisu, que en el mando tiene un boton que pone PAL/NTSC. En las instrucciones solo dice que es para cambiar de pal a ntsc. �Significa que es multisistema?
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
pecheve
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 527
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 12:00 pm� �Asunto: Responder citando

Urkoman escribi�:
Oye, una duda. La �ltima vez que estuve fui a comprarme un dvd y el tio me dijo que era americano y no me iba a servir (tenia solo una ps2). Dijo que necesitaba un dvd multisistema o algo asin. Ahora tengo uno de marca nisu, que en el mando tiene un boton que pone PAL/NTSC. En las instrucciones solo dice que es para cambiar de pal a ntsc. �Significa que es multisistema?


Aunque podr�a ser eso, me temo que se refiere a la zona. Los discos DVDs vienen con un c�digo de zona que hace que s�lo puedan ser le�dos por reproductores de esa misma zona. USA es zona 1 y Europa Occidental es zona 2. Si pones un DVD zona 1 en tu reproductor de aqu� no te lo lee a no ser que el reproductor permita cambiar la zona.
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1666
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 12:24 pm� �Asunto: Responder citando

Corroboro el comentario de pecheve.

Lo de PAL/NTCS es la codificaci�n de video de la salida ... creo. icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 2:28 pm� �Asunto: Responder citando

el de vai es multizona se ve en cualquier duvedes in the moorning for ever
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 3:21 pm� �Asunto: Responder citando

Coooo�o que putada, es que la mitad de los que me tiran son americanos o japos. Y alguna cosilla en plan crackear el dvd se podr�a hacer? o algun programa para regrabarlo en el ordenador para la zona europea? En plan como lo de la tarjeta del plus...
De todos modos NTSC solo hay en Japon y usa, as� que �por que tendr�a un salida de video de esa zona si no puede leer discos de la pispa?
Argh! Odio la tecnolog�a! icon_mrgreen.gif
Jabato, cuanto dura, numero de canciones y tal?
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
pecheve
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 527
Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 3:42 pm� �Asunto: Responder citando

Eso suele tener una soluci�n no demasiado dif�cil, pero depende del modelo de reproductor que tengas. La mayor�a de ellos se fabrican igual paravtodas las zonas y se puede cambiar la zona mediante un c�digo de teclas.

Hay webs de frikis de los dvds donde cuentan los m�todos para cambiar de zona muchos reproductores.
_________________
Saludos
Paco
----------------------------

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3633
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 3:52 pm� �Asunto: Responder citando

Con regrabadora de dvds en el pc

al pasarlo a dvd virgen puedes ponerlo multizona
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 578
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 2:01 pm� �Asunto: Responder citando

pero amo a ve, pa mi q os estais haiendo la picha un lio... si el DVD lo venden aqui en Espa�a tiene q poder verse aqui (y eso ya lo ha corroborao el javalin enmascarado) asi q, pq rayarse tanto?

Para mi el problema es q aqui en malaga no existe sun records, creo q lo mejor q tenemos es el tipo, y ahi no esta ya he mirao. Como no vaya al corte ingles o a alguna tienda de estas, no se donde lo voy a comprar icon_confused.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 5:34 pm� �Asunto: Responder citando

pues es muy facil le llamas por telefono y te lo manda a tu casa busca sun record en el google y p�lante vamos digo yo

si es verdad la gente no se que se mete que se raya un poco
icon_mrgreen.gif
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 5:36 pm� �Asunto: Responder citando

https://www.sunrecords.net/
no me llevo comision para mi es la mejor tienda de discos en plan rock heavy etc de madrid, discos de guitarristas a miles
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 578
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 5:42 pm� �Asunto: Responder citando

graciaaaaaaaaaaaaa icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Oscar17
Novatillo
Novatillo


Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 7:05 pm� �Asunto: Responder citando

no lo hay para bajar del emule o kazaa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 7:55 pm� �Asunto: Responder citando

Ya lo tengo, tremendo lo mires donde lo mires. Adem�s con Billy Seehan y Tony McAlpine. El de la RG verde no me gust� demasiado.
El t�o es impresionante, no falla una nota y suena como dios. Muy recomendable. Eso si, tan hortera como siempre (lo de la m�scara del principio con los neones en los brazos... icon_confused.gif y esas camisas... icon_confused.gif )
�Y esa Jem (Flo) con sustainer y dos interruptores? Ahora se como hace esos ligados de 3 minutos.
Y no me rallo!!!!!No todos los que venden en Sun Records se ven en Espa�a, por ejemplo quer�a el Live in San Francisco de Satriani y me dijo que nada, que era zona 1, as� que la pregunta era correcta.
En cuanto a lo de ntsc, ya me lo explic�, hay dvds zona dos pero ntsc, como por ejemplo el "Live and loud " de Ozzy, que tambi�n me compr�. Aunque es otro rollo que Vai, Zakk Wylde es tambi�n acojonante.
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 578
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

Urkoman escribi�:
Zakk Wylde es tambi�n acojonante.

Y tanto icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 11:00 pm� �Asunto: Responder citando

tambien me lo pille el de ozzy icon_mrgreen.gif el live en san francisco lo pille en el corte, efectivamente al principio tenia para otra zona, luego ya lo tuvo
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JOKU
Novatillo
Novatillo


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 9:32 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo lo pille por internet en la misma pagina de VAI (por lo tanto americano)y lo veo sin problemas icon_mrgreen.gif

Y por cierto estoy de acuerdo con el Jabalin...es acojonante,la version de "The Animal"es la leche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Celula
Novatillo
Novatillo


Registrado: 28 Dic 2003
Mensajes: 5
Ubicaci�n: Granada

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 10:45 am� �Asunto: Responder citando

Hey, que formatos de audio trae icon_question.gif
Por cierto, el q yo espero ansioso es el DVD del G3 2003 icon_mrgreen.gif Que estara dentro de poco segun lei.
_________________
Celula: The Poem's Evil Page(li)Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio(li)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 11:02 am� �Asunto: Responder citando

Joer menuda "piacho" banda que tie el ni�o de los g�ebs... Como co�o conseguira ese sustain tan impresionante?!?!?!?!??!.
Por cierto, es hortera hasta la medula (aunque toque como nadie...), Las guitarras llevan mas pegatinas que el album de cromos de la liga 2003-2004, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif y como viste el pollo, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif en finsss ya se sabe grandes genios grandes excentricidades, hasta lleva purpurina en la cara.
Y el solo de bateria icon_eek.gif icon_eek.gif joer como toca el gacho ese tambien. La verdad es que son unas maquinas de fabricar notas, muchisima tecnica pero poco sentimiento.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JM
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Urano

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 7:01 pm� �Asunto: Responder citando

pecheve escribi�:
Urkoman escribi�:
Oye, una duda. La �ltima vez que estuve fui a comprarme un dvd y el tio me dijo que era americano y no me iba a servir (tenia solo una ps2). Dijo que necesitaba un dvd multisistema o algo asin. Ahora tengo uno de marca nisu, que en el mando tiene un boton que pone PAL/NTSC. En las instrucciones solo dice que es para cambiar de pal a ntsc. �Significa que es multisistema?


Aunque podr�a ser eso, me temo que se refiere a la zona. Los discos DVDs vienen con un c�digo de zona que hace que s�lo puedan ser le�dos por reproductores de esa misma zona. USA es zona 1 y Europa Occidental es zona 2. Si pones un DVD zona 1 en tu reproductor de aqu� no te lo lee a no ser que el reproductor permita cambiar la zona.


El video de Vai est� abierto y puede ser leido en cualquier reproductor del mundo, la unica pega es que esta en NTSC, o sea 29,97 Frames por segundo en lugar de los 25 del sistema PAL, para ello DVD deberia estar preparado, creo que lo est�n todos, as� que ningun problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JM
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Urano

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 8:45 pm� �Asunto: Responder citando

dmoreno escribi�:
La verdad es que son unas maquinas de fabricar notas, muchisima tecnica pero poco sentimiento.


Pues siento no estar de acuerdo contigo, si por algo admiro a Vai no es por la gran cantidad de notas que puede tocar, sino por el sentimiento que le echa... joer que el blues no es lo unico sentimental... por cierto hoy me he pillados los dos CDs de archivos 3 y 4... guay pa quien le guste el horterilla este como a mi...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 8:53 am� �Asunto: Responder citando

EYYY!!!! JM, que a mi el horterilla tambien me gusta y estas en lo cierto no todo el sentimiento esta en el blues, que Vai es uno de los mejores guitarras del momento, pero como espectacular y tecnico.
No se si has tenido la oportunidad de ver un video que corre por ahi de un clinic de Ibanez (Andy Timmons, Paul Gilbert y Steve Vai), en dicho video Paul Gilbert y Steve Vai super tecnicos, geniales vamos de puta madre como siempre, pero a la que toca Andy Timmons... joer eso si que es transmitir, sin necesidad de posturitas ni manitas por encima del mastil, en fin que para mi opinion vale mas una estirada de cuerda en un momento dado que 10 arpegeados y 2 triples mortales con tirabuzon.

Insisto Steve Vai me gusta, pero "a cada cosa su cosa"
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 8:54 am� �Asunto: Responder citando

Vamos, decir que Vai no tiene sentimiento, lo que hay que oir, vale que AT sea un genio, pero cada uno tiene su estilo, a mi Gilbert tambi�n me encanta
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 9:31 am� �Asunto: Responder citando

jooooooooooo!!!!!!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Soy un incomprendido, me regalaron el dvd el 24 a la noche lo habre visto unas 3 veces ma o meno y ya hay trozos que me aburren.
Es que solo me ocurre esto a mi icon_eek.gif icon_eek.gif , sere un bicho raro?!?
estare pasando un mal momento en mi vida???.

Me parece que voy a dejar de tocar la guitarra y me voy a dedicar al acordeon icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JM
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Urano

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 10:02 am� �Asunto: Responder citando

dmoreno escribi�:
Me parece que voy a dejar de tocar la guitarra y me voy a dedicar al acordeon icon_twisted.gif icon_twisted.gif


Con las fechas que corren �Has pensado en la pandereta?�Y en la zambomba?
Yo estoy apuntado en www.zambombamania.com y www.panderetamania.com icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 10:10 am� �Asunto: Responder citando

Si hay zambombas y panderetas relic ME APUNTO!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Joer al menos con las zambombas y las panderetas no necesitas ni multiefectos, ni amplis, ni comerte la cabeza de como sonar bien, que si estas cuerdas que si estas pastillas...

Que le den a Steve Vai una zambomba a ver si a hace sonar, ahi ahi le quiero ver... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif, se le puede enchufar un Whammy a la zambomba?!?!?!?! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 578
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 2:43 pm� �Asunto: Responder citando

y quien dice q estirar una cuerda es sentimiento?? JAJAJAJAJA Ojala fuera asi de facil

escucha el tema "whispering a prayer" o "for the love of god", si eso no tiene sentimiento yo hoy mismo dejo de tocar la guitarra!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 3:16 pm� �Asunto: Responder citando

Que si hombre que si, que Whispering a prayer y For the love of god son mu potitas, si no digo yo que no icon_cry.gif icon_cry.gif (joer como se pone la gente en cuanto le tocas los mitos...)

A mi de whispering a prayer me gusta mucho lo del ventilador y los pelos al aire, bueno es mas, no por nada se utilizo ese fotograma para la portada del dvd icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bromas a parte, Joer que el tio toca de puta madre ya lo he dicho, lo que pasa es que a mi personalmente ya me cansa un poquito, me pasa lo mismo con Petrucci, Satriani y compa�ia y joer no digamos ya nada sobre Malmsteen.
Prefiero ultimamente volver a escuchar a Blackmoore, Michael Schenker, Tommy Bolin y todos estos pollos, quizas me estare volviendo viejo no digo yo que no.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JM
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2003
Mensajes: 153
Ubicaci�n: Urano

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

NO TIENES ESCUSA MORENO.... YA TE HE PUESTO 2 VELAS NEGRAS... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

A VAI NI TOCAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 4:43 pm� �Asunto: Responder citando

No JM no, for the love of god... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif dos velas negras no que meda yuyu icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Por cierto la pastillica esa que lleva en la posicion del mastil (sustainer tm creo que pone, no?), es una dimarzio???? icon_eek.gif icon_eek.gif por que si lo que le mantiene el sustain ese tan bestial que tiene es esa pastilla, yo quiero una, yo quiero una... icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Mira, mira, mi hermano acaba de volver a poner el dvd otra vez... que guapo es, como se mueve, que sexy esta con esa mascara, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif divino de la muerte oye tu.

ANDE STAN LOS VIEJOS ROCKEROS QUE APESTABAN A SUDOR Y BIRRAS, QUE ESTO YA NO ES LO QUE ERA icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 12:00 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, otra cosa no sera, pero viejo...creo que roza los 50 (que no se ofenda alguno que yo me se icon_mrgreen.gif ).
Es un sustainer Fernandes. Por cierto, primicia. Este a�o se va a lanzar una nueva Jem y parece que va a llevar el sustainer, pero no es seguro.
Anda que no se nota que iba a ser la foto de la portada, se para y se pone a mirar al infinito unos segundos en plan "veo a que huelen las flores".
A mi me gusta "Blue powder", bueno, me gustan todas, digo como sentimental.
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
megma
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 843
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 1:30 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo ya tengo la mitad de la caja esa de edici�n limitada que sac�, y ahora me tendr� que pillar el DVD, no icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Saludos!!
_________________
GET THE FUNK OUT!

Vendo Ibanez Universe
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=15328
Y Fender Floyd Rose Classic
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=167695#167695
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
JOKU
Novatillo
Novatillo


Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 7:11 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos que al chaval no le gusta Vai... icon_question.gif
Por cierto eso de "NO TIENE SENTIMIENTO" o tambien dicen lo de "MUCHA TECNICA PERO CON UNA NOTA SE DEMUESTRA MAS QUE CON CIEN POR SEGUNDO".....es un topico muy pasao...o es que no hay mas argumento.
En el fondo todos sabemos que Vai no carece de ninguna de estas cosas y lo de su pinta...cuestion aparte eso es cosa de cada uno icon_wink.gif

Saludo y Feliz A�o a todos icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1262
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 8:19 pm� �Asunto: Responder citando

pues a mi lo de los viejos rockeros esos que apestan a sudor a birras me dan un poco de asco icon_mrgreen.gif lo de tocar la guitarra no esta re�ido con la higiene personal, claro que a lo mejor si no me lavo en diez dias y voy too colocao igual tengo mas feeling y toco de la hostia tu icon_mrgreen.gif voy a probar y si no me echan de casa antes igual lo consigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1504
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 1:59 am� �Asunto: Responder citando

dr moreno,ese bolin ��������� icon_biggrin.gif a mi tambien me mola mucho tio el bolin,no le mola a mucha gente,quadrant 4,gettin tighter,la polla eh?
tio si que quieres que te diga no entremos en la tipica dualidad esta de moderno-viejo,rapido -lento porque es una jilipollez y un sinsentido aparte de que ya se ha hablado mucho en el foro y en todos sitios y es un aperdida de tiempo
A los que solo les gustan o los modernos o los antiguos son unos cutres paletoides con gustos limitadillos y ya esta,No hay porque elegir, no dan premio,primero te pones un disco y luego otro,es facil no?

aparte de que este es un topic sobre el dvd de vai co�es icon_wink.gif
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ron Thal
Novatillo
Novatillo


Registrado: 13 Nov 2003
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 10:14 am� �Asunto: Responder citando

Siempre dicen eso el vai, pero realmente tu escuchas sus canciones y yo no encuentro que de tantas notas la verda... es muy rapido todos lo sabemos, no obstante sus canciones suelen ser melodicas y con las notas en su sitio... no suena tan "cargado" como malmsteen o como el Romeo ese feo.No se, Andy Timmons tb es la polla y tiene un directo flipante, le vi junto a Freak Kitchen y al feo del Hernando y fue el que me flip� m�s (eis pq el mattias ia eklund tocaba con el grupete pq su disco en solitrio es flipante ;D), pero el Andy no es que sea u slowhand tampoco jeje.
_________________
( .:.: Ronthalize :.:. -->MasYluM <-- )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
dmoreno
afisionao
afisionao


Registrado: 04 Ago 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Barna

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 11:35 am� �Asunto: Responder citando

Vamo a ve!!!! icon_evil.gif que si que me gusta Vai Joku, lo que pasa es que para un ratito esta bien (bajo mi opinion, siempre bajo mi opinion... uffff!!!), despues ya empieza a agobiarme.

Mirad yo he sido el forofo mas forofo del mundo mundial de este pollo, cuando llego a Barcelona con Dave Lee Roth, el nene fue a verlo (creo que fue el el 88 o 89 ma o menos), cuando vino a barcelona con Whitesnake en el velodromo de horta, el nene fue a verlos, ese mismo mes los vi en Amsterdam y unos dias mas tarde en Donington.
TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CRITICARLO, ES MIO, ES MIO, MI TESOOOOOROOOOO, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo que pasa es que estoy mu saturao de este tio, pero que conste que tocar bien toca, eso no lo pongo en duda, que sea el mas mejor eso si lo pongo en duda... Por otra parte cuando se fue de Dave Lee Roth, despotrico que no veas, que lo lo que hacia en directo era hacer el payaso, que si no se que... icon_eek.gif icon_eek.gif JOER y ahora que es lo que hace????? mucho peor que cuando estaba con Dave Lee Roth, solo hay que ver el Live At The Astoria.
_________________
NO POR MUCHO MADRUGAR TOCARAS MEJOR LA GUITARRA.

Cambio cositas, podeis mirar aqu�:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/dmoreno666/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Otis
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 828
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 7:03 pm� �Asunto: Responder citando

Pos yo casi me pongo cashondo y todo cuando el DVD empieza con "Shy boy" a todo trapo icon_mrgreen.gif

Seguro que el Jabato entiende lo que digo icon_mrgreen.gif
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
zod
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 578
Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 7:14 pm� �Asunto: Responder citando

Stratoman escribi�:
Seguro que el Jabato entiende lo que digo icon_mrgreen.gif

Yo tambien lo entiendo. Lo vi en directo en Lorca el verano pasado icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Otis
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 828
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 9:48 pm� �Asunto: Responder citando

Es que empezar de esa forma.... dios icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
_________________
Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1666
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:33 am� �Asunto: Responder citando

bueno, ya lo he visto ...

El tio de la tienda me dice: "... el live in Astoria, �verdad?" ... icon_mrgreen.gif

En fin, el Vai esta de co�a. La banda es la leche, ya los vi en Madrid el a�o pasado con este directo, y efectivamente ya era hora de que saliese de gira con una banda que le permitiese tocar Erotic Nightmares, por ejemplo ... icon_mrgreen.gif

Por cierto, Urko, �has visto que Dave Weiner, el de la RG verde, lleva un Pitbull? corr�geme si me equivoco ... icon_mrgreen.gif

Me ha molado mucho el comienzo con Shyboy, la versi�n de Fire, Erotic Nightmares, etc ... pedazo directo.

Lo que no me ha molado es que el material f�lmico es de calidad media-baja �a qu� aspiran los c�maras ... icon_evil.gif ? A�n con eso el DVD es recomendable, pero p�do haberse hecho mejor ...

En fin, que mola.
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1182
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 1:02 pm� �Asunto: Responder citando

Pozi icon_mrgreen.gif Ahi te he visto observador icon_wink.gif Lleva el hermano mayor de mi chiquit�n, aunque no se si es el UL o el CLX. Apostar�a por el primero.
Y lo que mola la escena del DVD 2 en que le ense�an a tocar el bajo a Billy Seehan? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Sobre todo la cara del t�o de gafas.
La de Vai tiene menos gracia. icon_surprised.gif
Y "The attitude song" con Sardinaman se sale. icon_wink.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1666
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:56 pm� �Asunto: Responder citando

si tio, lo del slap de Sheehan, que lo restriega por donde quiera que va ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif la verdad est� simp�tico. Molan tambi�n los LA researhals, estan curiosetes.

Lo de The Attitude Song siempre es la bomba. Pedazo tema.
icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor, pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group