|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3093 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mar Nov 18, 2003 7:18 pm�� �Asunto: |
|
|
No, si un .011 en una Strato suena de co�a, pero en mi caso, con diapas�n de 7,25" y trastes vintage, para hacer un bending de un tono tendr�a que tener las manos de King Kong. En la Paula con un .010" ya me vale, y en la Strato un .009". _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�A�n no tienes tu n�mero para la rifa?. Venga, que te quedas sin, pasmao. |
|
|
 |
5F6-A Condemor

Registrado: 12 Ene 2003 Mensajes: 307 Ubicaci�n: Los Pedroches y West Yorkshire
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 2:54 pm�� �Asunto: |
|
|
AMX escribi�: | No, si un .011 en una Strato suena de co�a, pero en mi caso, con diapas�n de 7,25" y trastes vintage, para hacer un bending de un tono tendr�a que tener las manos de King Kong. En la Paula con un .010" ya me vale, y en la Strato un .009". |
Yo le pongo 0.11 en mi Strato sin problema. De hecho le pongo GHS que tienen un n�cleo un poco m�s grueso para aumentar lla tensi�n y contrarrestar el medio tono que le bajo....
Mi starto es tipo 60 con trastes finos y dem�s y no me presenta mucho problema... de hecho me gusta que la strato "pelee" un poco..jejeje _________________ May the Lord bless musicians and their families."All my musical expectations are fulfilled within a single record of Mahalia Jackson"
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
federicocuadrado Condemor

|
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|