Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Malcolm Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Nov 27, 2003 10:40 am�� �Asunto: �Se rifa una GOLFA en Guitarraman�a! |
|
|
���Pilla tus n�meros!!!
Helio en persona se encargar� de acercarse con la golfa a vuestra casa. No s� si os dejar� catarla, pero a su edad seguramente podr�is enga�arlo poni�ndole alguna pel�cula de Ingrid Bergman mientras vosotros os benefici�is a la presunta.
Y si no os gustan las golfas siempre podr�is disfrutar de una les paul de la poooooolla....
https://www.guitarramania.com/foros/boletines/rifa-navidad1.html
��Suerte a todos!!
Fdo:
los moderadores del foro de contactos de Guitarraman�a (excepto un par de ellos) _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pertuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrk!!!!!!!!!!!
T�o!! escribe algoooooooooo!!!!!!!!!
 _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Khelben Maestro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 9:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Twi twi!!!!
Golfas, golfas...
�no se puede poner un wav? _________________ When you get home, baby, write me a few of your lines... |
|
|
 |
hofner Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Nov 29, 2003 10:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Hay! Mujeres quien las entienda que se las quede.
Cuantas veces has escuchado, o peor a�n pronunciado esta oraci�n, sin saber una respuesta.
El funcionamiento es facil...
....primero el dedo y luego l�a lengua, �Que hay que entender? �Por que patalean?
Venga subo otra golfa, dos golfas, para la rifa.
Un abrazp a ambos, saludos, etc...a los tres que van a leer este topyc _________________ �Diferencia entre Aznar y Kishner?
Kishner agarra el colectivo, y Aznar se "coje" el Bush.
Bueno y alguna otra... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:37 pm�� �Asunto: |
|
|
estoy liadisimo....donde habre leido esto yo?............... :mrgreen
vamos a ver...la golfa esta en cuestion consiente ,es de mutuo acuerdo o ella no sabe nada???...
lo digo para que no tengamos un problema....
que ya sabes que con estas cosas no se juega........
hofner tio, dichosos los ojos que te leen...
y por cierto, sabias tus palabras,sobre todo para cuando tienes 15 a�os.
va por ti......

Ultima edici�n por perturk el Sab Dic 06, 2003 11:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 10:37 am�� �Asunto: |
|
|
Ese Hofner!!!!
Perturk, las golfas en cuesti�n no son tales. En realidad somos t� y yo que nos vamos a poner una peluca rubia y otra pelirroja, unas minifaldas y unas botas con plataformas.
Yo ya estoy yendo a correr al parque con las botas para ponerme en forma y poder escapar de Helio cuando nos persiga.
Estamos poniendo nuestra integridad anal al servicio del foro.
 _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2369 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao
|
Publicado: Lun Dic 01, 2003 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
� Qui�n va a llevar la peliroja y qui�n la rubia ?
� Me puedo apuntar a la golfer�a con una peluca color crema y un delantal del Oso Yogui ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fusca Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 7:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno que no me ha tocado la les paul.
�Ser� acaso el flamante poseedor de una golfa?
�Ya ha sido el sorteo?
�Me habr� tocado por lo menos una peluca?
(me vendr�a bien para mi halopecia)
�Halopecia se escribe con H?
�Tendr� que convertirme yo en golfa?
�Me tocar� algo as�?
�Tendr� que chuparla?
(No �Verdad?)
�Si la chupo me tocar� algo?
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 10:07 am�� �Asunto: |
|
|
fusca...pues nada.....venga esa chupadita...puedes empezar por malcolm o por kuarg..el que te guste mas....si les gusta yo me lo pienso.....
eres una tia �no?  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2369 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao
|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 10:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Aqu� hay mucho afeminado saltimbanqui funambulero me paice a m� ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 11:58 pm�� �Asunto: |
|
|
te parecera a ti...
estoy en desacuerdo contigo.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 9:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Visto que el ganador de la golfa no ha dicho de pagar los portes para mand�rsela a su casa, me la quedo yo
Por cierto, en mi casa hay un esquimal empe�ado en llevarse la lavadora porque dice que acert� la combinaci�n de la bonoloto de la segunda semana de abril.  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 5:38 pm�� �Asunto: |
|
|
quien el de longi????
estubo el mes pasado por aqui por lo mismo..sera hijoputa....  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 10:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Malcolm escribi�: | Por cierto, en mi casa hay un esquimal empe�ado en llevarse la lavadora porque dice que acert� la combinaci�n de la bonoloto de la segunda semana de abril.  |
No le toques, no le toques !!!!
Ya me lo llevo ma�ana si eso, que se me sali� del armario el cabr�n mientras jugabamos al por m� por todos mis compa�eros y por m� primero. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 10:32 am�� �Asunto: |
|
|
No lo toco??
No s� si es el esquimal de De Longui, pero el cabr�n se ha comido todos los boquerones que ten�a en la nevera para celebrar el Hannuka del a�o que viene
Dice algo como que quiere croquetas gigantes...
Con el l�o que tengo encima, y el esquimal aqu� jugando todo el puto d�a con la playstation  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 10:41 am�� �Asunto: |
|
|
si la desenchufas fijo que se va...has probado a apagarla???
o mejor......ponle un juego de futbol.....de sobra es sabido que a los esquimales el futbol ni fu ni fa  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 11:28 am�� �Asunto: |
|
|
No le des croquetas que se nos pone malo, y luego el veterinario sale caro.
Reg�lale un bolso de cocodrilo y ya ver�s como se va muy contento a visitar a Perturk.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 12:39 pm�� �Asunto: |
|
|
El esquimal este viene vestido con ropa de surfero, as� que no creo que le haga juego ning�n bolso... Viene muy elegante, por cierto
Perturk, el hijo puta este se ha puesto el pro evolution soccer y le ha metido una paliza a la selecci�n de Argentina... jugando con el Murcia
Me parece que con el arp�n que trae no es buena idea apagarle la consola
(A ver si sale alg�n totanero ) _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 1:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Porque no lo has apantallado debidamente, qu�tale la capucha y ponle una pantalla de l�mpara de sal�n que queda la mar de cuco.
Despu�s lo enchufas y fuera.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 3:28 pm�� �Asunto: |
|
|
joder malcoml,pues si que estamos ante un gram problema..
un esquimal amante del futbol consolero.....
dificil solucion..has probado a ponerle el juego de narajinto 82..segun vea las pintas de gordillo fijo que se pira y aborrece el futbol mas que una lesbiana un pene ......
pero si de lo contrario decides jugar con el al fifa 2003 a dos mandos y muy juntitos...
pues enseguida le hara falta ropa y si viste surfero mi tienda es la apropiada....
os espero
mederador.!!!!!!! mover esto a tiendas y fabricantes........
los esquimales son como todos.......van y vienen
al final te tomaras cari�o
kuarg!!! decias algo........  |
|
|
 |
fusca Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 7:22 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | fusca...pues nada.....venga esa chupadita...puedes empezar por malcolm o por kuarg..el que te guste mas....si les gusta yo me lo pienso.....
eres una tia �no?  |
Yo, y conste que no es por hacer desprecios, si tengo que escoger creo que me quedo con el esquimal que estar� mas fresquito y probablemente
tenga un ligero saborcillo a pescado.
Efectivamente fui chica durante un breve periodo de tiempo pero actualmente, y tras la ingesta masiva de anticonceptivos orales en los a�os setenta, soy un machote apuesto ( se puede ver una foto muy aproximada en el avatar de Hofner).
�Por cierto, me ha tocado la golfa o un deshumidificador? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 10:37 pm�� �Asunto: |
|
|
al final os van a echar de aqui...y luego ya vereis...
no os van a querer ni en fendermania  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 9:44 am�� �Asunto: |
|
|
Venga, para concretar:
A Fusca le colocamos el esquimal, una alfombra persa con pelos de pl�stico, y el pelapatatas digital.
Fusca, ponte en contacto con tu frutero habitual, que �l sabe lo que tiene que hacer. La palabra clave es "Chisifostio"
Perturk, como castigo por no moderar este nuestro foro adecuadamente, te condeno a recibir a todos los novatos con un gorro y unos pantalones blancos, con el cuerpo pintado de azul y cantando la canci�n de los pitufos con un pito de ca�a.
En cuanto a Kuark, se cas� con el pr�ncipe en la Almudena, comieron langostinos, fueron de viaje de novios a Gand�a y adoptaron un mandril al que dieron el nombre de Arturo Federico de todos los santos. _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
|