Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jaimevt Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
jorual escribi�: | Querido Ivanez, siento mucho comunicarte que me va a resultar imposible ir a la Master Class. Tengo compromisos esa ma�ana. A la comida no se si podr� acercarme. Ya te lo dir�.
Me encantar�a ir pero no va a ser posible.
 |
A m� no me lo has notificado oficialmente as� que propuesta desestimada.
Se siente pero tienes que venir.
De momento est�s castigado sin comer magdalenas una semanita
y me voy a pensar muy seriamente si no le comento a tu novia donde estuviste el S�bada pasado, que esa gente "nueva" con la que vas no me gusta nada de nada, .... _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
Interceptor afisionao

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 127 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
�Al Romani? �Es uno de esos sitios donde te cobran 6 euros por una coca-cola? �Teneis mas peligrooo!  _________________ La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jorual Enteradillo

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 494 Ubicaci�n: Valencia o por ah� cerca (A veces en el local de ensayo o bailando)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 7:08 am�� �Asunto: |
|
|
No, por favor Jaime. No le digas nada a nadie
Me encantar�a ir pero precisamente los compromisos son con mi novia.
A la comida es probable que si que vaya. Ivanez, m�ndame tu m�vil en un privado para localizaros all�.
Besos a todos  _________________ Dime con quien andas y si est� buena me la mandas. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
noodles, te mand� un privado a ver si me dec�as donde vives y paso a por t� el S�bado, pero no me has contestado.
Si alguien m�s se quiere venir conmigo que d� se�ales de vida _________________ Podeis ver mi g�eb en:
Saludos .... |
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 2:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tristemente al final no podre ir , creedme que me gustaria pero no puedorrr.
Bueno que lo paseis muy bien, con ivan ez en la comida la carcajada continua esta asegurada, y colgad algunas fotillos aqui pa ponerme los dientes largos anda.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 7:16 pm�� �Asunto: |
|
|
joder, nebus �no vas a venir?, mira que me jodes la coartada, que yo le hab�a dicho a mi mujer que iba contigo, que eras una persona de fiar, que si mira que pinta "de buen chico tiene" y ahora �qu� hago?
Bueno, no te preocupes, sacaremos muchas fotos para hacerte rabiar despu�s. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
Saludos .... |
|
|
 |
javi Maestro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1138 Ubicaci�n: La cuna de la "taronja"
|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o nebus, ��c�mo que no vienes?? Qu� cabr�n. Si hace falta te pones una media en la cabeza y te vas a pegar alg�n palo por ah�.  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
https://www.guitarplayer.tk
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
-MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin dec�rselo a nadie. |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

Registrado: 05 Feb 2003 Mensajes: 1321 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 9:46 pm�� �Asunto: |
|
|
T�o Nebus , no nos haga esto , dinos cual es el problema, no ser� economico no?
Quiero una respuestas ya !! Si no aqu� en privado, pero no nos falles t�o, no t� . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 2:09 pm�� �Asunto: |
|
|
El t�o dice que no tiene pasta. Eso se merece una carta a sus padres Ivan Ez.  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
-DIPLOMACIA : Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tir�rsela.
|
|
 |
grandela Novatillo

Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 2:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Pero bueno Ivan Ez donde esta la cartita a sus padres,por triplicado y certificada.
y lo de la paella?.
Nadie va a hablar de la paella,a nadie le apetece una paella?venga Ivan Ez que seguro que no me has movido el tema y nos tenemos que comer un bocadillo de choped  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 5:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Que la Master Class no la organizo yoooooooooo , que la hace Txema.
Esta semana le preguntar� por lo de la paella
P.D Alguien propone algo para echarle un cable a Nebus? . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 7:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Habeis quedado este Sabado y me lo he perdido? Seguro que os cojisteis una buen cogorza
Yo saldr� desde Valencia a la master, si alguno no tiene coche puedo pasar a por el.
Por sierto, queria hacerte una pregunta IvanEz, sabes si nos har�n un certificado de asistencia?, estoy bastante interesado. |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 7:20 pm�� �Asunto: |
|
|
No tengo ni idea PSD, eso es cosa de Txema o del centro cultural . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias ivan , y trnakis que nos veremos pronto seguro, haber si organizamos una quedailla para antes de navidad aunq sea pa tomarse un cafe por ahi y charlar, y nos vemos lo jetos
Tranki Jaime, le dare buenas referencia a tu mujer cuando aparezca a probar la parker arggrggrgggrgrgrgr(baba)
Un saludo a todos y que os lo paseis de puta madre tios  _________________
 |
|
|
 |
PSD Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 7:42 am�� �Asunto: |
|
|
Pero no vas a venirte, Nebus?  |
|
|
 |
grandela Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 8:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder Nebus,has dejado hecho polvo al pobre Ivan Ez,a ver quien lo aguanta con la depre el sabado,ya ni chistecitos ni risas ni n�.
Bueno digo yo que un poco de musica de Jopi,unos cuantos coleguillas foreros y una comilona y unas cervecitas lo animaran un poco,bueno Nebus que es una pena el no poder conocer a otro forero,pero que ya nos veremos en la siguiente.
mira me acaba de llamar mi hermano que tampoco puede ir,tiene a la novia en Londres y se ha puesto enferma y se tiene que ir para all�,a si que 1 menos _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 10:03 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo finalmente me tendr� que acoplar con alguien de Valencia para ir. Como creo que saldr� m�s de un coche desde aqu�, pues ir� con quien le venga mejor recogerme (se agradecer�a porque ir� cargado con guitarra y maleta, ya que por la tarde vuelvo a mi pueblo).
Vivo por Primado Reig, hacia el final, cerca de los Salesianos donde coincide con Peset Aleixandre y Avda. de la Constituci�n.
Se escuchan ofertas.  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo salgo de la zona de ruzafa, si alguien se anima que me diga algo.
Javi, si no tienes a nadie que salga de por all�, me lo dices y me acerco a por t�  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
Saludos .... |
|
|
 |
PSD Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 1:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo saldre desde Rumbo 144 (final de Blasco Iba�ez), quieb quiera se puede venir conmigo. Espero que el coche no me de ning�n susto porque lleva un tiempo dando por culo!
Javi, yo puedo pasar a por ti, ya hablamos.  |
|
|
 |
Ivan Ez Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 6:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, llevo 2 d�as sin ordenador y se me est� haciendo eterno .
Por f�n Nebus viene a la Master Class, Santa Claus se ha acordado de �l, ser� que se habr� portado bien este a�o .
Nos veremos en Alcacer, Txema me ha pedido que le eche un cable por la ma�ana, as� que pasar� a recogerme para irnos juntos.
Ya tengo ganas de veros los caretos, PSD, Interceptor, Ketxoman,etx.. y a todos los que ya os conozco .
Tengo un monazo de Master Class y de paella que no veas .
El S�bado nos vemos en Alcacer .
P.D " Locas" . _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 8:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo no tenia planeado ir, pero como la cabrona de ivan ez se aha empe�ao , pues no se ni con quien voy ni donde ni a que hora, asiq si alguien quiere llevarme , Grandela se ofrecio pero me sabe mal que tenga que entrar en valencia a por mi
Bueno tios, nos vemos el sabado.
P.D.: Gracias Cabrona, ya me diras quien ha sido.......  _________________
 |
|
|
 |
grandela Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 8:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Nebus si no puede ir ninguno a por ti y no me haces meterme en tol medio de Valencia no me importa pasar a por ti,ni Jaime ni ninguno,pues que mas da 330km que 350? vamos digo yo,como lo veas ,si no puedes quedar con esta gente Ivan Ez tiene mi telefono o mandame un privado,como tu quieras _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 8:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale PSD, de puta madre!
Nebus, t� puedes venir con nosotros, Rumbo te queda al lado de casa!! Vamos digo yo....
P.D.: PSD d�jame t� tel�fono y te pego un toque para quedar.  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
|
|
 |
nebus Maestro

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 8:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si tio, si al le parece bien me queda detras de casa  _________________
 |
|
|
 |
grandela Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 8:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Oye pues si a estos no le importa y te pilla bien de P.M,pero si no ya sabes Nebus,bueno ya nos veremos el careto el sabado  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
PSD Enteradillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 10:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Nebus, ya contaba contigo en mi coche si al final venias. Iremos Jaime, tu y yo. ahora os mando unos privados.  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 7:26 am�� �Asunto: |
|
|
PSD escribi�: | Nebus, ya contaba contigo en mi coche si al final venias. Iremos Jaime, tu y yo. ahora os mando unos privados.  |
Supongo que ser� una errata y habr�s querido decir Javi, en lugar de Jaime.
Es que a m� nadie me ha invitado a ir en su coche
Y en mi coche tampoco quiere venir nadie
Que ya lo tengo calculado y para la Master Class me toca ducharme, as� que tampoco va a ser para tanto, el coche es un lugar cerrado, pero ir� recien duchadito.
Co�o, prometo no tirarme pedos
Nada, fuera co�as, que yo voy con mi coche. Nos vemos en Alcaser. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
Saludos .... |
|
|
 |
javi Maestro

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 8:29 am�� �Asunto: |
|
|
Pues nada t�os, parece que ya se va aclarando todo.
Ya s�lo quedan un par de d�as....Ya puedo oler la paella.....  _________________ Lecciones, cr�ticas de discos, links y m�s en...
|
|
 |
PSD Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 8:30 am�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto que era una errata Jaime En serio pensabas que queriamos que vinieras con nosotros?
No, tio, que me referia a javi y puse Jaime, de todas formas tu tambien cabes en el mio si quieres.
Por cierto que tengo que llevar el coche al taller, espero que ma�ana..., a lo mejor, pasas de no llevar a nadie a llevar a 3
Javi, te envie un privado, ponte en contacto conmigo. |
|
|
 |
cml Maestro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1027 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 1:08 pm�� �Asunto: |
|
|
ehh tios, pasadlo bien en la master...yo al final no puedo ir, ademas de temas economicos porque me tengo que quedar en gandia......tenia ganas de conoceros comiendo un paellita....
hay que hacer una peque�a quedada valenciana algun vez no??
un fin de semanita... _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
|