Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

router U.S. Robotics

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
tazwey_18
Novatillo
Novatillo


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 19
Ubicaci�n: s/c tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:41 pm� �Asunto: router U.S. Robotics Responder citando

alguien me puede decir q tal es ese router o q otro router me pueden recomendar y q sea de las ofertas tipo, ya.com terra, wanadoo, timofonica,..........

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
androideParanoico
Novatillo
Novatillo


Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Oviedo

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 4:02 pm� �Asunto: Responder citando

Si te refieres al Us Robotics 9003, pasa de �l porque yo lo tengo y es una mierda. P�llate un 3Com que es bastante mejor.

En cuanto a proveedores, yo tengo ya.com y no pasa un d�a sin que me cague en todo por haber sido tan imb�cil. Creo que lo mejor que puedes hacer es darte de alta con telef�nica. Todo el mundo que conozco que tiene telef�nica no tiene ning�n problema. Sin embargo los ya.com, wanadoo, etc, etc, son todo problemas.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo y suerte.
_________________
"just 'cause you feel it doesn't mean it's there..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group