|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
raticus Novatillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 8:13 pm�� �Asunto: material para aprender, por favor |
|
|
Buenas, soy nuevo en el foro.
Espero que alguien se lo curre y me diga donde puedo encontrar material para aprender. Principalmente slap, ejercicios de tecnica con los dedos..... lo que sea por que estoy un tanto estancao.
Gracias a quien se lo quiera currar!!!
Pos eso buenas de nuevo, espero seguir aprendiendo algo acerca del mundo del bajo a traves de vosotros, salud. |
|
|
 |
megades Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 8:21 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, pero tu que sabes hacer...
No me malinterpretes, simplemente es saber si ya sabes hacer slap o crees que lo haces mal, y lo mismo con pizzicato o fingerpicking, etc etc... Sobre tapping creo que Hiro es el maestro
Y en cuanto a teoria, practicas escalas o alguna cosa, que has probado hasta ahora? Metr�nomo?
Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 790 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 9:29 pm�� �Asunto: |
|
|
quien ha dicho que yo sea el maestro?? pero si soy mas malo que panete en moto tocando tio...
yo aprendi slap por medio de un video introductorio de flea:
te lo pondre por apartados, me lo voy a INTENTAR currar:
Para SLAPPING:
WWW.WARWICKBASS.COM : vas al apartado de 101 bass survival y tienes muchos apartados de slao, los mas bueno son: Slap triplets, y uno que tiene las basses del slap pero de eso leetelo TODO, aunque no sepas ingles bajate hastal os videos y aprende visualmente.
KAZAA(descargas): unos cuantos videos que te ayudaran a aprender
- Flea bass lesson ( tu busca por bass lesson y flea o cosas asi que lo encuentras fijo, son unos cuantos licks tocados a camara lente, es lo primero que aprend� a a tocar)
- Mark king - Level 42 - bass solo.avi ( esto es mas bien apra que lo veas, luego ya te lo sacas cuando estes mas experimentado).
SOBRE TAPPING...
WWW.warwickbass.com : lo mejor que he visto para aprenderlo, sin duda, LO MEJOR.
KAZAA: Stuart hamm bass solo ( lo mismo que mark king, pero es pa que pilles exactamente de que va)
SOBRE LA T�CNICA DE WOOTEN:
Solo me se una cosa, bajate por el kazaa un video que pone: LEARN ELECTRIC BASS ( VICTOR WOOTEN) : sale un tio que no es wooten, pero se lo curra, tocando primero lento y despues rapido , por si no entiendes de que va, se trata de tocar con el pulgar y los dedos las cuerdas es decir: pulgar arriba, pulgar abajo, indice, medio.
Para ayudar a tus dedos, ademas de a todas las demas tecnicas mencion�s, xD, puedes remiterte a www.activebass.com y poner en el buscador en el apartado lessons: SLAPPING, TAPPING, POPPING, CLAVANDING, CURRANDING.... bueno. esop...
Suerte y dale duro todos los dias, que hay que darle con ganas !!!!! _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos |
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 9:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, nunca te quedas estancado si puedes sacarte una cancion de oido o bajarte una tablatura....
para los estancados, www.activebass.com y que se vayan al apartado EXPERT o al RIDICULOUS, que entonces se les quita la topnteria pero en directo  _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
MikiFLeA Peque�o saltamontes

Registrado: 12 Jul 2003 Mensajes: 878 Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY
|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Hiro escribi�: | SOBRE LA T�CNICA DE WOOTEN:
Solo me se una cosa, bajate por el kazaa un video que pone: LEARN ELECTRIC BASS ( VICTOR WOOTEN) : sale un tio que no es wooten, pero se lo curra, tocando primero lento y despues rapido , por si no entiendes de que va, se trata de tocar con el pulgar y los dedos las cuerdas es decir: pulgar arriba, pulgar abajo, indice, medio. |
Maestro, ke tas ekivocao... La tecnica de 4 toques para un movimiento de mano derecha de Wooten es pulgar abajo, pulgar arriba, indice, medio. No lo hagas mas complicado de lo que es  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, EBS OctaBass
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )... |
|
|
 |
megades Enteradillo

|
Publicado: Jue Dic 04, 2003 11:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Y si tienes el edonkey/emule entonces flipas con los videos completos (600Mb) que te puedes bajar:
- Wooten/Pastorius/Billy Sheehan/Patitucci(1y2)/Stu Hamm/Flea/Louis Johnson/Larry Graham/Pascal Mullot(kien cojones es?)/Gary Willis/Mark Egan/Jeff Berlin/ y +
La verdad es que me los he bajado todos y no he seguido ninguno entero, es triste
Si te interesa el Slap (el thumb clasico), y no lo haces bien o no sabes, te recomiendo que practiques horas y horas golpeando las cuerdas al aire haciendo que suenen con el exterior del pulgar (zona articulacion- u�a).
Nada de popping y thumbing, solo thumbing y en todas las cuerdas, TODAS. Las cuerdas 1 y 2 siempre cuestan mas (las de arriba, mas finitas).
El truco coger fuerza con moviemiento de mu�eca, no de brazo o codo. Es como un martillo que rebota en la cuerda.
Y no tengas miedo por si le pegas muy fuerte, el mastil es mas duro que tu. Pegale fuertecillo.
Por cierto, se golpea al final del mastil (ultimo traste-cuerpo del bajo), hay gente que llega a golpear encima de las cuerdas pero pa comenzar mejor all�.
No te saldr� bien a la primera ni a la segunda, paciencia. A ser posible, practica con un bajo pasivo, los bajos activos hacen un slap muy bonito aun dandole como el culo.
Cuando te suene cada cuerda nitida y con ese golpe caracteristico, entonces lo has conseguido. Y si coges habilidad y velocidad tocando mejor.
Entonces unas cuantas frases, tocar bien las notas muteadas, a�adirle algun popping, o alguna tecnica tipo hammer o pull-off y eres el rey
No se si lo he explicado bien, me dejo algo o cualquier otra cosa.
Hay m�s tecnicas de Slap (o variantes) como la que hace el Wooten y +, pero bueno, pa comenzar ya esta bien.
Pero tengo ganas de sobar  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
raticus Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:11 am�� �Asunto: |
|
|
Esa pe�a de puta madre!!!
Si se�or, os lo currais.mucahas gracias por la informacion.
Sabia algunas cosillas y conozco algun que otro personaje. Tengo el e-mule y llevo un mes y medio esperando a que me bajen esos videos de 650MB, ya vorem.
si que tengo algun video en ingles del mandril de red hot... y de otros, pero la mayoria son solos de conciertos y movidas asi, que para enterarte de la pelicula flipas, as� que mejor mirar y flipar.
Llevo unos 2 a�os tocando el bajo (no llega), pero se hace lo que se puede, pasa que tengo ganas de aprender, ya!!!
EN cuanto a m�sica? bueno , soy bastante ignorante. Leo solfeo pero me cuesta mucho, toco con los modos griegos, pentat�nicas y poca cosa mas. Solo estuve dos meses y medio en la academia y es una pasta, por eso mi peticion de ayuda (no me sobra el dinero en este momento, realmente nunca)
sobre lo del metronomo, tengo uno y no tengo mucho problema con �l.
Sobre lo de probar slap con un bajo pasivo, lo har�. Me parece un buen consejo. Siempre le meto con el activo, mejor sonido y tacto (y 5cuerdas).
Pos malgro de vuestras respuestas e interes, veo que aqui la pe�a pilota y llevais buen equipo, mas de uno se ha dejao un ri�on.
gracias otra vez y buenas noches. |
|
|
 |
raticus Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 6:56 am�� �Asunto: |
|
|
Perdon por ser pesado, la semana pasada, vi q un tipo tenia un warwick thumb bolt-on, de 6 cuerdas y de color atigrao (como un b�xer).
Bien, soy un adorador de los warwick, no un poseedor (de momento) y tb. de lsos b�xers. me gustaria saber cuanta pasta le costo, o si alguien sabe cuanto vale el mismo modelo en 5 y 4 cuerdas. Cada vez me pienso mas lo de las 4 cuerdas para el slap, aunque sempre he so�ao con el de 5.
� Que diferencias hay entre el 4 y 5 cuerdas?
Aparte de las aparentes a simple vista, el espacio entre las cuerdas en un 4 cuerdas es tan significatipo como para decidirse por el 4c.
Un cable para un compa�ero indeciso, GRACIAS  |
|
|
 |
warjazzman Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:54 am�� �Asunto: buenassssss |
|
|
hola ratikus en lo del warwick igual te puedo ayudar.
Yo por suerte ya tengo un Warwick eso si despues de 10 a�os tocando el bajo, ya se sabe lo bueno se hace esperar. el modelo que tengo yo exactamente es el Corvette FNA Jazzman de 5 cuerdas, este ya me costo unas 300 mil pelas de las de antes.
El thumb es una pasada y tambien es la gama mas alta de momento ke tiene warwick se van cerca de las 300 y pico el de 4 cuerdas el de 5 aun m�s y el de 6 te lo podra decir rheelo que tiene uno
yo el princip�l motivo por el ke no me pille un thumb es la putada que solo lo puedes conseguir en acabado natural y gastarme 300 billetes largos en un bajo pa tener ke estar cada 2 por tres ke si con la cerita y su puta madre paso.
el modelo ke tengo yo lo pedi con acabado satinado violeta,(es precioso y la madera no se enguarra ni se jode cuando acano trapito y como nuevo.
Bueno pues eso si piensas en pillarte uno sobretdo 5 cuerdas si no con el tiempo te arrepentiras y si piensas todavia en el thumb prepara 300 mil pelas largas. _________________ Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15" y 2x10"
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss |
|
|
 |
raticus Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias warjazzman, soy un admirador de los warwick.
Pero por desgracia nunca he tenido el gusto de tener uno en las manos , ojala lo remedie relativamente pronto (no lo quiero hoy, pero 10 a�os...)
Gracias por animarme con lo del warwick, porque siempre so�� con tener uno, hasta que probe el jerzy del jevy77 (es colega) y no veas (y eso que es de los mas bajos de la gama=400 moniatos), esteticamente me gustan mas los w.
Nunca me ha gustado los cl�sicos, de est�tica, pero a base de oirlos...(sobran las palabras) tambien habia pensado en un MUSICMAN STING RAY.
Hay alguien que me pueda decir que tal son? comodos? pesados?tacto.... de sonido ya voy servido y son la polla por lo quehe oido
GRACIAS |
|
|
 |
raticus Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Un momento, que co�o es eso de las ceritas para mantener la madera de un bajo de 300 billetes.
Yo el warwick que quiero es de color madera oscura (ovankol, creo) como los perros atigraos como los boxers. sabes de que color hablo?
Me cagon su puta madre si despues de gastarme 300 nardos le tengo que poner cera, por descontao que lo mimar� pero no lo educar� como un gilipollas, le meter� ceritas por la entrada de jack, sabes a que agujero me estoy refiriendo? |
|
|
 |
warjazzman Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:13 pm�� �Asunto: hassme caso |
|
|
ke si tio ke si se el ke dises pero por muy oscura ke sea la madera comono viene tratada del contacto con las manos y del sudor se acaba poniendo la madera negra pero de ro�a y con la pasta ke valen es una lastima
lo ke no entiendo es ke todos los otros modelos los puedes conseguir pintados o kan la madera tratada menos el thumb y eso creeme es una putada
lo ke tambien puedes hacer es comprarlo y luego llevarlo a un luthier para que le den algun tipo de acabado que proteja la madera pero es una pasta y un putadon no sep asin son las cosas
al igual cuando seas mega famoso y te puedas permitir ke warwick te haga los instrumentos customs te puedas hacer un thumb con la madera barnizada o algo asin pero mientras a joderse
los Jerzy me encantan pero por desgracia los ke me molan a mi son la gama alta y cara el basic es feo de cojones con la madera esa tan oscura no mo0la nada.
y en caunto a musicman sonido impresionante pero por estetica y comodidad no creo ke valgan lo ke piden por ellos se�ores ke un musicman es como un fender un poco mejorado na mas y los precios son desorbitados y los acabados son feos de cojones (opinion personal), pa mi ke soy canijillo el musicman se me keda muy grande los warwick son peque�os y manejables (kitando el peso ke tienen pero bueno algo malo tendrian ke tener) el modelo mio por suerte es de los mas lijeros ka hay pero el corvette standard de bubinga necesitas una grua pa levantarlo y el de rheelo por lo ke el comenta idem. _________________ Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss |
|
|
 |
warjazzman Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:29 pm�� �Asunto: sus presento a mi ni�o |
|
|
mirar ya he conseguio una fotillo del rey de mi casa ke boniko es y en el mismo color ke el mio juasjuasjuasjuas
JUASJUASJUAS YA TA PORFIN HE PUESTO UNA FOTILLOOOOO _________________ Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Ultima edici�n por warjazzman el Vie Dic 05, 2003 2:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 1:33 am�� �Asunto: |
|
|
Vengo aki a defensar los MusicMan como poseedor de un Stingray ke soy
Estos bajos son la leche. Hay mucha leyenda urbana de ke si son incomodos porque tienen la pastilla muy cerca del puente, que si el mastil es clasico e incomodo bla bla bla bla y... bla. Os dire que tocar ahi abajo con un musicman no es nada duro, se puede tocar perfectamente. El brazo reposa perfectamente. El mastil es como los angeles, finito finito, el m�o esta sin varnizar, tocas la madera directamente, pero esta tan bien alisada ke el dedo gordo resbala perfectamente. Ke mas ke mas... Los Musicman son de escala 34" y son mucho mas peke�os de cuerpo ke los Fender Jazz, un bajo ke se suele comparar con el Musicman, pero ke no tiene nada ke ver. El Musicman es muy muy versatil, tiene "Agudos, Medios y Bajos" (en la versi�n de 3 bandas) y no "Tono y dos volumenes de pastillas". StingRay y Jazz Bass no tienen nada ke ver solo ke provienen de Leo Fender, ke mont� la Musicman con unos coleguillas...
Para compararlos con los Warwick, me guio por mi colega Charlie Moreno(www.charliemoreno.com) ke uno de los "top bajistas" de Espa�a no es por esagerar, es lo mas parecido a Victor Wooten ke he visto hasta el momento . Pos bien, el colega ten�a un Warwick Thumb y sonaba de cojones, los audio de la peig web estan grabados con �l. Pero que pasa? que le resultaba incomodo... Despues se pas� a Musicman, ke le parec�a mucho mas comodo ke un Thumb (tanto para fingerstyle como para slap y tapping... para slap el musicman es la reostia ) pero bueno, �l buscaba algo mas "moderno" y se pill� el bajo de su vida (volvi� a Warwick) y se pillo un Streamer Lx Jazzman, ke es el bajo ke lleva ahora. Segun dice, todos los cambios de bajo ke ha hecho han sido pa mejor, osea ke [ Thumb < Musicman < Streamer Jazzman ] El Streamer este le gusta mas ke el Infinity de Marcos Miranda (ke son coleguillas ) Y es ke este bajo se ve ke es la ostia. Se puede conseguir un sonido parecido al Musicman gracias al pastillon tipo Musicman y a la vez tb tiene otra pastilla tipo Jazz Bass con la que puede jugar aun mas con los sonidos. Si es ke los de warwick son cojonudos para los nombres: pastilla de Jazz Bass y pastilla de Musicman = JazzMan . Y bueno, por comodidad, no tiene el mastil de un Musicman, pero es comodo de cojones...
Ala, MusicMan Power El m�o esta en venta en teoria, 1600€ pido (ahora parece ke este aki vendiendo la marca por vender le bajo xDDDD) El problema es ke soy un inconformista y quiero un Jerzy Drozd Prodigy (ni basic ni excellency, a por el caro directamente o sino un Excellency ocn caracter�sticas de Prodigy) q esos bajos son la polla, pero estamos hablando de mucha pero ke mucha pasta  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )... |
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
una pregunta
se supone que la tecnica guarra esa de pulgar, me ha llamado la atencion pero me asalta una duda....
es percursion lo que suena?? tiene que sonar como el slap? porqu para hacerlo a esa velocidad....
grasiassss  _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
megades Enteradillo

|
Publicado: Dom Dic 07, 2003 6:12 pm�� �Asunto: |
|
|
El Slap cl�sico (thumb) es "percusion". No es que tenga que sonar como el slap, es que es el slap
Lo de coger velocidad con la mu�eca... es cuestion de tiempo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevy77 Enteradillo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Bienvenido raticus.
Ante todo decir que Musicman es una marca cojonuda, y despues que esto es un Jerzy Drozd Obssession Basic:
 _________________ Jerzy Drozd 5 cuerdas, Washburn Mercury Series b4
EBS HD350 + EBS 410
Procesador Zoom 506 + Otro Jim Dunlop Crybabe Bass
p�gina de mi grupo https://www.thehive.es.vg, mi p�gina de grupos https://www.festimaker.com |
|
|
 |
raticus Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2003 7:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya lo veo, joder que pintilla tienen estos bajos.
pero este no es el tuyo eh? me mola mas el color del que tu tienes, aun asi no le haria un feo al de la foto
Aver si nos cruzamos por aqui mas amenudo.
Si no me paso un dia por tu currele y me pasas ejercicios o movidas que tengas, vale?
Si no te vale me pasar� igual...  |
|
|
 |
jevy77 Enteradillo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 11:44 am�� �Asunto: |
|
|
�����COMO QUE NO ES EL MIO!!!!!!
Claro que si, ese mi peque�in.
Por cierto, ayer estuve con Oscar mirando las caracter�sticas de los Jerzy, y me hizo pensar si no se equivocaron y en vez de un basic me vendieron un excellency.
Las 2 cosas b�sicas que los diferencian y se ven, son los herrajes negros y la tapa de madera zebrada (cosa que tiene el mio), o sea que nunca lo sabr� porque la 3� cosa que los diferencia es que en el basic el cuerpo es una pieza de etimoe y en el excellency son dos piezas de etimoe, y eso va debajo de la tapa.
A parte el mio tiene previo activo de 3 bandas, y tanto el basic como el excellency s�lo lo tienen de 2. _________________ Jerzy Drozd 5 cuerdas, Washburn Mercury Series b4
EBS HD350 + EBS 410
Procesador Zoom 506 + Otro Jim Dunlop Crybabe Bass
p�gina de mi grupo https://www.thehive.es.vg, mi p�gina de grupos https://www.festimaker.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 09, 2003 11:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Woooow Jevy77 ke envidiaaaaa
Pepinaco de bajo no? Me mola mas la forma de cuerpo tipo Prodigy Ltd Edition, pero joder...  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
|
|
 |
ssaikume Novatillo

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
MIki eres un flipao
Tengo un tobias con una pastilla bartolini igual q la musicman y te digo q el tobias es mil veces mas comodo de tocar y pa slap idem d idem.
He tocado bastante un musicman y te digo q es un poco duro de roer, y respecto al mastil pues bueno......... el mio es asimetrico y le da mil vueltas y por supuesto mas fino
No se les he pillado asco a los musicman........ sonar pues pa gustos (antes me gustaban ahora pues segun pa q pues si).
Pero desde luego creo q estan sobrevalorados.
Ala.
Agur |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gonzaloWICK Novatillo

|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 1:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Para gustos los colores, a mi colega no le gustan los Wariwck porque dice que son muy duros de tocar, pero a mi me encantan, estan muy bien compensados.
Un Saludo
Lo unico que no me gusta de ese Jerzy es el color del diapason, me gustan los diapasones mas oscuros. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo Enteradillo

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 471 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 11:01 am�� �Asunto: |
|
|
OFFTOPIC
ssaikume escribi�: | Pero desde luego creo q estan sobrevalorados. |
Yo tb pienso que est�n sobrevalorados... Son bajos buen�ssimos... pero caros de cojones..
Tan solo recordear que el topic era sobre 'material para aprender', no sobre.. a mi me mola el jerzy o el musicman es caro..
saludos _________________ -warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk |
|
|
 |
Hiro Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 2:25 pm�� �Asunto: |
|
|
vamos a ver si retomamos el topic, y lo orientamos mas a la combinacion tecnica, teoria, recomendaciones, y no a discutir si mola mas el rappelfashionmodel jerzy o el margaritodaysy bass con lelly kelly incluidas
A ver se me ha olvidado poner una seccion t��rica, aqui tengo algunos links que he recogido o de otros topics o de gente que me he encontrado por el msn:
https://www.geocities.com/SunsetStrip/Towers/3049/espanol/bajo.htm
https://www.guitarraonline.com.ar/bajos.htm
https://www.aic.se/basslob/
https://www.angelfire.com/id/bass/ -----> ESCALAS
https://www.iespana.es/lamagiadelbajo/paginas/home1.htm
https://usuarios.lycos.es/planetabajo/
un pagina muy buena para teoria----> https://alufis35.uv.es/~jose/
www.activebass.com -------> MUY BUENA
Esto es para tabs:
Http://www.mxtabs.net
https://www.Atame.org
Http://www.thebasstabarchive.com
https://www.powertabs.com
Guitar pro
https://www.guitar-pro.com
Tabs para guitar pro------> www.mysongbook.com
Y esta es una web con batallas de covers, tabs, etc...:
www.riffwar.com
Foros extranjeros:
www.johnmyung.com
www.musicianforums.com
www.guitariste.com
Es todo lo que tengo por ahora recopilado, voy a ver si encuentro mas cosas, si algun link no funciona avisadme que busco inmediatamente el fallo. Mikiflea, si nos puedes poner por aqui videos de tecnica de slap... tapping... y cosas mas avanzadas seria una gran ayuda
Saludos y dadle duro!!!!!  _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|