Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

El momento de la verdad

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Diodo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 16 Feb 2003
Mensajes: 547
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:46 pm� �Asunto: El momento de la verdad Responder citando

Bueno, llevo mucho tiempo pensando en comprarme una guitarra de Yankilandia, he estado ahorrando para ello, y ahora con la noticia de que el dolar est� tan tirado respecto al euro, creo que ya ha llegado la hora.

Mas o menos, tengo una idea fija. Voy a intentar conseguir una Schecter C1 Diamond series, o bien la Plus, o bien la Classic. Esta �ltima es mejor, con pastillas Seymour Duncan JB y Jazz, adem�s el switch de 5 posiciones permite conmutar a single coil. Lo unico que no me gusta de este modelo, (ademas de que es mas caro icon_mrgreen.gif ) es el mastil tan cargadoi que tiene, pero bueno...

Classic: https://www.schecterguitars.com/Dproducts/guitars/c1_classic/c1_classic_antq.htm

Plus: https://www.schecterguitars.com/Dproducts/guitars/c1_plus/c1_plus_bch.htm

Pero vamos, teniendo 450 - 500� de presupuesto, escucho consejos.

Me he estado leyendo el tema de ebay, m�ana me registrar� en paypal (menosmal que tengo cuenta de banca online, segun Helio, al instante aparece el recibo con la clave, es verdad?)

Y bueno, los portes supongo que por el Parcel Service de USPS.

Que eso, mas o menos lo tengo claro, pero si teneis algun consejo que darme, que me mire algun modelo de guitarra antes de ir a por las schecter, advertencias, chistes, offtopics.... adelante icon_wink.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
jaimevt
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 735
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 12:35 am� �Asunto: Responder citando

Pues a m� me gusta mucho la que tiene el inlay del "arbol de la vida", claro que yo soy un hortera de cuidado as� que no te fies de mi gusto. Hace tiempo se coment� por aqu� que ese inlay es de pl�stico (que teniendo en cuenta el precio de la guitarra es lo m�s normal), en esas condiciones yo me comprar�a la otra.

Yo soy un cagado y por eso no compro en ebay USA, que si tuviera valor ya habr�a caido alguna guitarrita.
_________________
Podeis ver mi g�eb en:

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
-FIN-
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 12:13 pm� �Asunto: Responder citando

No os parece un poco recargada?
A mi me gustan m�s guitarras mas sobrias... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
karpin
afisionao
afisionao


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 143
Ubicaci�n: Figueres

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 10:18 pm� �Asunto: Responder citando

buenass,

a mi es que lo del vine of life me encanta, tanto es as� que viene una de camino desde USA que pill� en ebay, yo creo k la classic es la mejor opcioon, es la m�s alta de gama y no hay color con las pastillas, puedes hasta sonar a single coil esa guitarra es la hostia de versatil.
Joder que putada ya hace 25 dias que gane la subasta y como el que me la vendi� se empan� resulta k me la envi� por barco, 45 euros de portes pero me dijo que tardar�a un mes y luego las aduanas, que tela ...
ya os contar� cuando la haya catado, toy impacienteeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1752
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 10:28 pm� �Asunto: Responder citando

Yo es que viendo lo que tienen en la portada de su web no les compro una guitarra a esos ni loco... icon_rolleyes.gif
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alex
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 177
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 7:23 am� �Asunto: Responder citando

karpin escribi�:
Joder que putada ya hace 25 dias que gane la subasta y como el que me la vendi� se empan� resulta k me la envi� por barco, 45 euros de portes pero me dijo que tardar�a un mes y luego las aduanas, que tela ...


Paciencia, ya te dije que por ese precio el env�o ser�a por "superficie", yo tuve la misma experiencia con un Wah Vox y tardo mas de dos meses, ya lo hab�a dado por perdido y un d�a apareci�. Tu tranquilo que al final todo llega.... y por lo dem�s, lo �nico que puedo decir es que yo me ir�a a por la classic y si es el modelo del 2002 como la de Karpin mucho mejor, vamos como la m�a , claro que te tiene que gustar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif pero para m� es super comoda, bien construida, un mastil y diapas�n estupendos al tacto, versatil en la combinaci�n de pastillas y vamos, que solo el hardware y pastillas cuestan casi los 400 euros.

https://personales.ya.com/viralex/schecter.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group