Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Timof�nica???

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1020
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:45 am� �Asunto: Timof�nica??? Responder citando

Acabo de recibir una curiosa informaci�n, sab�is si es verdad? Por lo que he visto telef�nica va a cobrar las llamadas perdidas a m�viles a 90 pelas. Lo que no me ha quedado claro es si solo de telefonica a m�viles o si las operadoras de moviles tambi�n lo cobran entre ellas.
AMX??? icon_question.gif
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
fede
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 195
Ubicaci�n: Argenlandia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:30 pm� �Asunto: Responder citando

veo que unifican criterios, esta majestuosa empresa ya lo hace en argentina desde que existen los celulares, te cobra aunque no hallas hablado icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
El primero te lo regalan, el segundo te lo venden.
Recuenden no los voten, botenlos.
ni votos ni botas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3220
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:10 pm� �Asunto: Responder citando

que agusto estoy en vodafone!

Por ceirto...en vodafone nada no?
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Urkoman
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 1020
Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:13 pm� �Asunto: Responder citando

Pues no lo se, y eso que trabajo en Vodafone icon_redface.gif icon_redface.gif . Creo que no.
Gelillo, cada vez que veo tu avatar los ojos me dan vueltas al ritmo de ese culo...
_________________
Gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu y yo lo sab�amosssssssssssssssssssss. 3, 2 o 1...guaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

lo de que van a empezar a cobrar las llamadas perdidas se ha venido avisando alarmando desde hace mucho, pero no es cierto.

lo pueden hacer, tienen derecho a ello, pero no se atreven, pq imaginaos la situaci�n, una sola no lo puede hacer o habr�a un �xodo masivo todas a la vez es imposible, hay leyes antimonopolio... habr�a cabreo... buah, yo creo q no lo van a hacer.
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 5:46 pm� �Asunto: Responder citando

�sta ma�ana hemos estado comentando el asunto en los foros de Telef�nica y al parecer nadie sabe nada concreto. Se dice, se comenta, se rumorea, que quien quiere empezar a cobrar las llamadas no completadas es Uni2, pero tiene la pinta de ser o un bulo, o un globo sonda para ver qu� tal nos lo tomamos en caso de que lo hiciesen. Habr� que estar al loro con �sto, porque sobre todo los m�s j�venes hacen bastante uso de las "perdidas" y les perjudicar�a bastante.
Abramos las orejas, a ver de qu� nos enteramos. icon_wink.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1372
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:56 pm� �Asunto: Responder citando

Pero �por qu� co�o se van a cobrar las llamadas perdidas? Si es que vamos pa`tr�s como los cangrejos. Ser� cabronada...

icon_evil.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Zero5150
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 310
Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 9:33 pm� �Asunto: Responder citando

pos yo acabo de dejar hoy mi trabajo y me siento de un aliviado oiga, voy a ser un parado pero por lo menos dejo la mierda de contrata de telef�nica d�nde estaba, un d�a destos pillo unas tenazas y me dedico a cortar fibra �ptica y dejo a un par de sitios incomunicados icon_mrgreen.gif , ais si no tuviera conciencia que bien me lo iba a pasar, ahh por cierto lo vuelvo a repetir MECAGOENLAPUTAMADREDELASCONTRATASDEMIERDAYTELEFONICAQUEHACEQUECURREMOSCOMOHIJOSDEPUTAPARAGANARUNSUELDOMISERABLE, ain voy a ser pobre pero feliz icon_mrgreen.gif, un saludo icon_wink.gif
_________________
que no es por no ir, pero ir pa n�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 12:48 pm� �Asunto: Responder citando

Zero: Por m� no te cortes icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Editado:
Me uno al club "MECAGOENLAPUTAMADREDELASCONTRATASDEMIERDAYTELEFONICAQUEHACEQUECURREMOSCOMOHIJOSDEPUTAPARAGANARUNSUELDOMISERABLE" icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx


Ultima edici�n por AMX el Dom Dic 07, 2003 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1372
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 2:30 pm� �Asunto: Responder citando

Zero5150 escribi�:
pos yo acabo de dejar hoy mi trabajo y me siento de un aliviado oiga, voy a ser un parado pero por lo menos dejo la mierda de contrata de telef�nica d�nde estaba, un d�a destos pillo unas tenazas y me dedico a cortar fibra �ptica y dejo a un par de sitios incomunicados icon_mrgreen.gif , ais si no tuviera conciencia que bien me lo iba a pasar, ahh por cierto lo vuelvo a repetir MECAGOENLAPUTAMADREDELASCONTRATASDEMIERDAYTELEFONICAQUEHACEQUECURREMOSCOMOHIJOSDEPUTAPARAGANARUNSUELDOMISERABLE, ain voy a ser pobre pero feliz icon_mrgreen.gif, un saludo icon_wink.gif


Siento que no tengas trabajo, pero enhorabuena por el que has dejado.
icon_wink.gif

MECAGOENLAPUTAMADREDELASCONTRATASDEMIERDAYTELEFONICAQUEHACEQUECURREMOSCOMOHIJOSDEPUTAPARAGANARUNSUELDOMISERABLE

Estoy totalmente de acuerdo y me cago en ella tambi�n.
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tyrd
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3378
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 6:48 pm� �Asunto: Responder citando

Pedro G�mez escribi�:
Pero �por qu� co�o se van a cobrar las llamadas perdidas? Si es que vamos pa`tr�s como los cangrejos. Ser� cabronada...

icon_evil.gif


pues como ya digo, legalmente tienen derecho a hacerlo, pq solo por hacer una llamada perdida ya est�s usando su infraestructura y tal, lo que pasa es que a mi se me antoja un tema legal muy interesante, si hay dos operadoras, una cobra por una llamada perdida y otra no, deber�an avisarme antes de cobrarme, pq con un n�mero yo no se a que compa��a estoy llamando, y si quiero saber si me van a cobrar o no.

claro que tambi�n es cierto que a mi me cobran dependiendo de a que compa��a llamo, y a mi nunca me avisan cuando llamo con que tarifa estoy siendo facturado...


(antes de que nadie me diga que lo puedo saber por el prefijo, eso no es indicativo, ya que tu puedes haber comprado un n�mero de una compa��a y haberte cambiado, as� que no es seguro, y si no hay seguridad al 100% no es una norma que valga)
_________________
I got erection, draw my sword prepared for fight.

a mi no me insulta nadie, adios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group