Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

C�digo de buenas pr�cticas
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3212
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 4:37 pm� �Asunto: Responder citando

Volviendo a lo de antes

Si a ti llega alguien a tu puerta toca tu le abres y te dice: "Me das un bocata y una cerveza" �Que haces?

1.-Le tiras la puerta en las narices

2.-Le dices: �De que va usted caballero? �Pero que forma de pedir las cosas es esa? �Quien es usted? etc. etc.

3.-O vas y le haces el bocata y se lo llevas con la cerveza.


Por lo que dices haces la tercera.

Yo hago la segunda. Si la tuya es respetable, la mia no tiene porque serlo menos. Son cuestiones de criterio y de como fue educado uno. Nada mas.

Son cientos de personas que he visto hacer lo mismo y el mismo patr�n se repite. Entran consiguen lo que quieren y se van dando un portazo. No hace mucho vistes un ejemplo de ello.

Mucha gente confunde el exigir respeto con actitudes bordes. Ese es un grave problema de la actualidad.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Kobel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 165

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 7:04 pm� �Asunto: Responder citando

Demolition, creo que ese ejemplo que has puesto no es bueno, voy a intentar explicarte por qu� lo pienso.

Entre la gente que convivimos aqu� en el foro existe una especie de buen rollito, complicidad, buenos momentos e incluso grandes discusiones como en las mejores familias, cosa l�gica y normal, yo no es que conozca muchos foros pero en los pocos que he estado apenas existe eso, en la mayor�a de ellos la gente entra para algo en concreto y se va, la gente que entra nueva en guitarraman�a cree que entra a un foro m�s, del mont�n, al menos la mayor�a que entra desconocen por completo el ambiente del foro. Yo en concreto lo he ido conociendo con el tiempo, cuando entr� no esperaba encontrarme lo que he encontrado, ni por el forro me hubiera imaginado cuando me registr� que al d�a de hoy iba a seguir visitando y participando en este foro. � Qu� ha hecho que me quede? pues eso, el buen rollo, gente muy maja y dispuesta, el gran ambiente que en general hay.... Si yo hubiera conocido �sto antes de entrar pues claro que me hubiera presentado, pero cre� que entraba a un foro m�s dado mi desconocimento hacia �l.

En cambio en el ejemplo que t� pones hablas de una casa, un hogar y todo lo que eso supone, la gente que llama a una casa ya sabe donde llama, a un hogar donde CONVIVEN una o m�s personas.

La gente que entra en guitarraman�a no sabe que en cierto modo tambi�n "conviven" unas personas, piensan que entran en un foro de esos de paso, donde se entra una vez de ciento en viento.

En cuanto a lo que dices de ponerse borde o exigir, te puedo decir que ha habido varias veces donde he visto invitar a que se presenten de buenas formas, pero tambi�n he visto alguna vez,las menos, hacerlo de una forma muy borde, la pena es que no recuerde exactamente en que topic lo he visto.

Fei, lo de "mandamientos " lo dec�a un poco de co�a, s� y m�s viniendo de t�, que son recomendaciones, de todas formas me alegro que lo hayas aclarado m�s todav�a.
En mi anterior post ya te digo que me parecen bien, para ser m�s exactos, con algunas estoy muy de acuerdo y con otras simplemente estoy de acuerdo.......Salvo una...la de presentarse cuando se entra, si se presentan pues de puta madre, pero si no.. tampoco pasa nada. Hombre hay excepciones...alguno s� que ha entrado echando la puerta abajo, han cojido el jam�n Jabugo que hab�a colgado y se han pirado tirando la silla al salir...... pero estos son excepciones, as� se les tratar�.

Me alegro mucho por c�mo se est� debatiendo este tema, de verdad me alegro.

Un saludo a tos. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3259
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 7:32 pm� �Asunto: Responder citando

kobel
estoy 100% de acuerdo contigo.

Entiendo lo que demo quiere decir, aunque hab�a algo en su mensaje que no me cuadraba. T� lo has explicado.

Efectivamente no se debe criticar a nadie por no haberse presentado. Porque el que entra no sabe de qu� va esto. Lo normal es que ponga un mensaje porque quiere decir algo, pero ni se le ocurre pensar que esto es una especie de comunidad guitarrera, ni piensa que encontrar� buenos amigos, ni leches.

Tienes toda la raz�n.

Adem�s los moderadores deben ser flexibles y m�xime con los que entran nuevos.

Sin embargo (un "sin embargo" que no quita nada a tus ideas), siempre que alguien se presenta recibe unos 10 o 15 mensajes de bienvenida, el t�o que se presenta sin m�s equipaje que su valent�a, y si a�n por encima nos cuenta algo, se granjea la simpat�a general, y desde luego la m�a.

A eso me refiero cuando se me ocurre esa recomendaci�n, que no mandamiento.

En el foro de PRS hay un subforo s�lo para presentaciones, y me parece una buena idea. Yo me present� all� y tuve dos p�ginas de bienvenida, dos de las personas eran de gente que vive en Espa�a.
As�, me sent� como en casa, barrera idiom�tica aparte.

Si un t�o entra y saluda y se le contesta "bienvenido t�o, pasa y t�mate una birra" eso, esa simple estupidez, ayuda a crear buen rollo en el foro.

Bueno, y si es una t�a, en lugar de 10 bienvenidas recibe 30 icon_mrgreen.gif


Ultima edici�n por FEI el Mie Dic 03, 2003 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Albadulake
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 485
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 7:33 pm� �Asunto: Responder citando

Esto esta bien, pero se empieza por la policia y luego..... icon_rolleyes.gif
_________________
Luiso

Music Man Axis Sport, Jackson USA Soloist Custom, Fender Blues Junior y GAS, mucho GAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kobel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 165

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 8:23 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Fei, muchas gracias, no por estar de acuerdo con mi �ltimo post, cosa que me agrada, si no por haberme entendido.
Muchas veces me pregunto si me habr� explicado bien o no en estos rollos que meto, ya que a veces los leo y yo mismo me l�o un poco.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Yo no sol�a sacar muy buenas notas en redacci�n, se nota, �no? aunque por lo que parece algo he mejorado. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un saludo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kobel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 165

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 8:24 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Fei, muchas gracias, no por estar de acuerdo con mi �ltimo post, cosa que me agrada, si no por haberme entendido.
Muchas veces me pregunto si me habr� explicado bien o no en estos rollos que meto, ya que a veces los leo y yo mismo me l�o un poco.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Yo no sol�a sacar muy buenas notas en redacci�n, m�s bien muy malas, se nota, �no? aunque por lo que parece algo he mejorado. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un saludo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3212
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:39 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno fue un ejemplo basado en una situaci�n, no buscando que hubiese una similitud en su estructura, si no para ver la paradoja para con el foro. Desde ese punto de vista est� perfecto el ejemplo. No hab�is visto mas all� de lo evidente. Quiz�s no lo expres� bien. icon_confused.gif

No quer�a profundizar en el tema pero hay algunas cosas que si ameritan una aclaraci�n y espero sea definitiva.

Kobel:

Como tu mismo dices entraste en este foro como en cualquier otro foro, pero te encontraste con algo mas. Pues ese algo mas es porque habemos muchos en �l que tratamos en la medida de lo posible de que sea as�. No hablo ni de moderadores, administradores, si no de TODOS. Pues ese �algo� es el que cuidamos algunos con mas pasi�n y otros con menos. Somos diferentes por ese detalle, y si permitimos que empiecen a proliferar esas costumbres pues terminaremos como otros foros del mont�n. No me parece bien tu defensa a esos comportamientos porque las costumbres en otros foros son esas. Si fuese la misma m�sica en este, estoy seguro que muchos ya no estar�amos. Reza un refr�n �Mal de muchos consuelo de tontos� y es verdad. Pero tambi�n hay que comprender que as� como entra alguien faltando las normas mas b�sicas de la �tica y buena educaci�n, tambi�n tienes que entender que hay personas en el foro que no siempre tienen un d�a bueno y a veces se junta el hambre con las ganas de comer. Si estamos de psic�logos con los nuevos, pues tambi�n debemos de estarlo con las personas que conocemos, y eso a veces se ve poco.

Por otra parte, hay otra situaci�n que ya es cr�nica. Frases como:

Cita:
�Adem�s los moderadores deben ser flexibles y m�xime con los que entran nuevos.�

�Esto esta bien, pero se empieza por la polic�a y luego..... �



Eso est� de mas.

Creo que hablo por todos los moderadores, y ese concepto de polic�as del foro es ofensivo, repulsivo, nos desagrada bastante. y es poner en duda la confianza que ha sido depositada en nosotros.

�Porque somos moderadores?, porque se hizo una petici�n de gente que quisiese colaborar en aliviar el trabajo del administrador, y nos ofrecimos como voluntarios para ese cometido.

A mi me gusta, y creo que lo he demostrado desde el primer d�a que ingres�, colaborar en todo lo que puedo. Lo hago sin perseguir ning�n inter�s en particular, si no el de compartir con personas que a traves de este medio llego a apreciar bastante. Y como hablo en primera persona, tambi�n pod�is comprobar que mis colegas moderadores ponen todo lo que tienen de si para el beneficio del foro.

Siempre que ejerzo de moderador lo hago mencionando que lo hago como tal para que no se confunda. Pero yo, el foro, lo disfruto como demolition, no como moderador. Y como demolition opino como cualquiera de ustedes, y por no coincidir con algunos no se me puede tirar en la cara de que ejerzo como polic�a. Eso es una defensa traidora, rebuscada y producto de no tener argumentos para rebatir. Si busc�is en los post anteriores a mi nombramiento, pues ver�is que soy el mismo. Si por el hecho de ser moderador tengo que modificar mi manera de ser para, ser lo que quieren otros, pues me lo dicen ya, que lo dejo inmediatamente.

Yo estimo a las personas con sus virtudes y sus defectos.

Quiero dejar esto bien claro, porque es algo que se esta convirtiendo en algo constante en el foro.

Espero que se entienda bien y sin pol�micas.
icon_wink.gif
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Kuark69
Maestro
Maestro


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 2403
Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 10:58 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que s�. El tema " policial " es algo que estoy viendo comentar repetidamente y empieza a molestarme, ya lo dije otras veces, los moderadores no vamos en ese plan. Entre otras cosas porque aqu� no hay jerarqu�as, yo no me siento con " poderes " o " mando " para ejercer de segurata, y creo que los dem�s moderadores tampoco. Ni ganas.

Si yo he sido irrespetuoso con alguien, que puede haber ocurrido, lo he sido antes y despu�s de ... As� que si soy gilipollas es porque lo soy, no porque se me haya subido a la cabeza el tema de moderar.

Ped� ser moderador en el foro de Test s�lo en plan de co�a, para que voy a negarlo, pero luego me he sentido bien contribuyendo al buen funcionamiento y sigo en esa l�nea.

As� que de NIINOONIINOO ... Nada.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kobel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 165

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 11:39 pm� �Asunto: Responder citando

Demolitiontatto, creo que no me has entendido bien, en absoluto defiendo esas malas costumbres, creo que dejo bien claro el los dos post que todas las recomendaciones que hace Fei me parecen bien, todas menos una, la de presentarse y explico por qu�.

Kobel:

Cita:
En mi anterior post ya te digo que me parecen bien, para ser m�s exactos, con algunas estoy muy de acuerdo y con otras simplemente estoy de acuerdo.......Salvo una...la de presentarse cuando se entra, si se presentan pues de puta madre, pero si no.. tampoco pasa nada.


Un saludete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3259
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:14 am� �Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
Por otra parte, hay otra situaci�n que ya es cr�nica. Frases como:

Cita:
�Adem�s los moderadores deben ser flexibles y m�xime con los que entran nuevos.�

�Esto esta bien, pero se empieza por la polic�a y luego..... �



Eso est� de mas.



La primera de las frases que citas es m�a y corro en defensa de ella
La segunda es una soberana estupidez y no s� de qui�n es y prefiero ni saberlo.


Demo, ninguna frase est� de m�s en guitarramania. Espero que lo comprendas.

Debiste ponerlas en "citas distintas", porque provienen de distintas personas.

Adem�s, la segunda puede ser ofensiva, pero la primera, de ninguna manera

Los moderadores deb�is ser flexibles u os carg�is esto.

As� de claro lo tengo.

Es una opini�n, y como tal has de respetarla.
Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Interceptor
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:18 am� �Asunto: Responder citando

Hola me llamo Kike y soy guitarramaniaco. icon_twisted.gif
Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias de FEI, quizas la de presentarse es una de las mas dificiles de cumplir, sencillamente porque mucha gente entra sin leer las normas del foro (me incluyo), igual que cuando me compro un multiefectos nuevo, (GAS; GAS), lo enchufo nada mas llegar a casa y no miro el manual hasta que aparece en el display. �are you sure? �pero, sure, sure?. icon_eek.gif
Lo que quiero decir es que cuando entras aqu� te quedas un poco flipado con la cantidad de informaci�n que hay, y tardas unos cuantos dias en entender la dinamica del foro, yo llevo poco tiempo y puedo decir que si uno postea y contesta con educaci�n es muy dificil sentirse maltratado, o dicho de otra manera: siembras lo que recoges. icon_mrgreen.gif
_________________
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Interceptor
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:29 am� �Asunto: Responder citando

�Uy! Que tonto estoy icon_redface.gif , donde pone: "Siembras lo que recoges", debe poner: "Recoges lo que siembras". icon_rolleyes.gif
_________________
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3259
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:40 pm� �Asunto: Responder citando

FEI escribi�:


Los moderadores deb�is ser flexibles u os carg�is esto.


Aclaro eso

No estoy diciendo que los moderadores se est�n cargando el foro. Ni soy yo qui�n para decirlo.

La �nica forma que conozco de cargarse un foro es que el moderador o el administrador se excedan en la moderaci�n, por ejemplo practicando la censura.

Eso fue lo que ocurri� en fenderman�a y as� estamos.
Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4024
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:44 pm� �Asunto: Responder citando

pues ya me has jodido........ icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1937

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 9:04 pm� �Asunto: Responder citando

perturk escribi�:
pues ya me has jodido........ icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif


NIINOOONIIINOOOO icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bueno, creo que estamos dando vueltas a algo que es simple y que se est� malinterpretando. En primer lugar, para los que no conozcan bien a Perturk, adem�s de un poco cabrito (por quitarle a�os icon_twisted.gif ), es un cachondo.

Volviendo al tema principal, la frase de FEI. Aqu� se podr�a hacer una votaci�n:

a) Se le lapida y despu�s se le sodomiza por lo dicho.
b) Analizamos lo que quiere decir.

Aunque muchos vais a preferir la primera opci�n icon_twisted.gif , le dejaremos ese privilegio a Helio. icon_mrgreen.gif

Vamos a ver, en primer lugar, para los que te vean con la etiqueta de moderador. �Qu� supone ser moderador en este foro? Pues se puede resumir con una sencilla palabra, "trabajo". Has asumido la responsabilidad de dedicarle un tiempo todos los d�as al foro. �Hay privilegios? Ninguno, al fin y al cabo solo somos unos miembros m�s, con una responsabilidad a�adida, que, al menos por mi parte, aceptamos con gusto. El d�a que me canse, lo dejo y no pasa nada.

La funci�n de los moderadores est� claramente mal entendida. Incluso en alg�n mensaje se ha solicitado la actuaci�n de los mismos, como si realmente fueran policias del foro, y nada m�s lejos de la realidad. Aunque muchos no vean que se hacen cosas, se lleva ya una buena temporada trabajando, pero, en la medida de lo posible se intenta que no se note nada. Si se ve algo extra�o, se suele recurrir a la persona implicada en privado y se suele arreglar sin m�s. Quiz�s sea un poco m�s evidente en compra venta, pero es que eso se est� saliendo del tiesto y no es bueno para nadie.

Volviendo a la frase de FEI, yo estoy de acuerdo con ella, pero entendi�ndola bien. Muchos de los que entran nuevos, no saben realmente si alguien que aparece con el "logo" de moderador es realmente moderador o es un currito del foro. Si al entrar, aunque sea un poco borde, directamente los moderadores le saltamos al cuello... pues hombre, un pelin acojonado s� se puede quedar, es l�gico. �Donde se est� metiendo? Vale que despu�s, cuando conozca el foro cambiar� de opini�n, pero la primera impresi�n que se lleva es de muy mal rollo.

Lo que tambi�n es cierto es que hay ocasiones en las que algo te toca mucho las narices, y entonces, el no saltar es muy dif�cil, y m�s si el que entra se pone en plan vacil�n y omnipotente. Todo tiene un l�mite.

Al final todo se puede reducir a algo muy sencillo, un poco de educaci�n, un poco de respeto y dos dedos de luces, aplicable a todos.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Maestro
Maestro


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 2403
Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:08 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
para los que no conozcan bien a Perturk, adem�s de un poco cabrito (por quitarle a�os ), es un cachondo.


Yo cre�a que s�lo era cabrito ... icon_mrgreen.gif

Pues b�sicamente suscribo lo dicho por wieap. icon_wink.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4024
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:53 pm� �Asunto: Responder citando

el cabron del se�or de rosa dijo:
Cita:
perturk escribi�:
pues ya me has jodido........


NIINOOONIIINOOOO

Bueno, creo que estamos dando vueltas a algo que es simple y que se est� malinterpretando. En primer lugar, para los que no conozcan bien a Perturk, adem�s de un poco cabrito (por quitarle a�os ), es un cachondo.


para el que no me conozca .....que me lea...pero no les digas tu nada.
cada uno que saque sus propias conclusiones.
para ti igual te parezco un poco cabrito y cachondo.
a otros les parezco un autentico gilipollas...
a otros ni le parezco..
a otros les caigo mal...
a otros bien......en fin......lo normal.....

pero no tenias que disculparme..yo no lo he echo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Jimi_Hend
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 48
Ubicaci�n: Los Prados

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:17 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, estaba viendo el tema de conversacion y le tengo que dar la raz�n a fei. Yo siempre soy de los que escriben usando "k", m�s que todo por costumbre porque las pongo hasta escribiendo con el boli. Ante esto pido disculpas. Tampoco es que yo haya escrito muchos mensajes, pero no porque no quiera, sino porque no tengo conocimientos suficientes sobre la guitarra como para debatir. Intento aportar lo que puedo, aunque normalmente soy yo el que pregunta, que le vamos a hacer icon_mrgreen.gif

Tambien queria decir que entro mucho al foro desde que lo conoc� porque siempre aprendo algo nuevo, y eso nunca viene mal. Adem�s estoy encantado de pertenecer a esta comunidad.

Saludos y de paso me presento, que en su dia no lo hice icon_wink.gif
_________________
Ke yo sea paranoiko no implika ke la gente no me persiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1105
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:24 pm� �Asunto: Responder citando

devorame otra vez devorame otra vez.......... a no que era moderame joder que lapsus, a mi esto de la moderaci�n me parece bien dependiendo de quien me quiera moderar y seg�n y como, la moderacion bien moderada empieza por uno mismo, el resto es puro camelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Maestro
Maestro


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 2403
Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:39 pm� �Asunto: Responder citando

Si no soy cap�z de moderarme a m� mismo imag�nate moderar un jabal�n, y encima enmascarado. icon_twisted.gif icon_wink.gif

Pues nada Jimi_Hend, bienvenido seas. icon_wink.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1105
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:06 pm� �Asunto: Responder citando

pues por ese lado van los tiros quien es el moderado que tiene capacidad y es ecuanime para moderarnos, hay alguien tocado por la mano divina con esa capacidad hay alguno aqui mejor que otro......

Por lo que he visto hasta ahora desde el primer d�a este foro se ha moderado solo, vamos que los capullos que han entrado jodiendo la marrana se han ido como han entrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:15 pm� �Asunto: Responder citando

Si es que moderar un apartado es mucho m�s sencillo que todo eso icon_rolleyes.gif , se trata de mover topics a su apartado si est�n fuera de sitio y tratar de que se respeten las pocas normas del foro, no d� para mucho m�s...
Lo de las "recomendaciones" es simplemente poner por escrito lo que casi todos los que llevan m�s de 100 mensajes piensan sobre el funcionamiento del foro. Casi todos, al llegar a un numero de mensajes y ver de que va esto pensamos: "ostia, me encantar�a haberme presentado al entrar", o bien "ojal� alguien me hubiera dicho que escribir con may�sculas en internet es como gritar", etc. En mi opini�n no hay que darle muchas m�s vueltas icon_wink.gif icon_mrgreen.gif .
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1105
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:25 pm� �Asunto: Responder citando

talmente de acuerdo compa�ero, que no vayan algunos a tomarse en serio el cargo. icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Maestro
Maestro


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 2403
Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:40 pm� �Asunto: Responder citando

Pepe, � T� cu�nto dec�as que cobrabas por la secci�n de Amplis ? icon_mrgreen.gif icon_lol.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3212
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 9:00 pm� �Asunto: Responder citando

el jabalin enmascarado escribi�:
talmente de acuerdo compa�ero, que no vayan algunos a tomarse en serio el cargo. icon_mrgreen.gif


Hombre si pagasen, dieran gorrito, palo y estrella. Yo me pedir�a un cacharro de esos para dar corriente, que deja al tio como con un ataque en el suelo. icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

En serio.

El cargo lo tomamos en serio (Valga el rebuzno) Si no vaya cachondeo. Sabemos hasta donde se puede llegar como moderadores y a lo que limitadamente debemos hacer. Nada mas. Lo malo es que a veces nuestras opiniones en vez de verlas como alguien normal del foro se ven como si fuesen del moderador y se agarra con otra punta. Eso es lo que quisieramos que desapareciera, ya que tambi�n tenemos dercho a expresarnos con libertad, sin el mote de la moderaci�n.
Hacemos mas o menos loque indic� Pepe. Es solamente eso. El resto es cocecha propia.

La mayoria de las veces consultamos entre nosotros, para mover un topic, como mandarle un privado a alguien que esta haciendo algo indebido, etc. etc. Porque mientras mas desapercibidos pasemos es mejor.

Venga saludos y espero que nos entiendan.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 9:05 pm� �Asunto: Responder citando

La mitad que t� icon_lol.gif icon_mrgreen.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3
P�gina 3 de 3


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group