Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

mala fama de Warwick

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
warjazzman
Novatillo
Novatillo


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 5:30 pm� �Asunto: mala fama de Warwick Responder citando

Hola buenas, keria abrir un peque�o foro solo mala fama que se oye por ahy de Warwick.

Actualmente hara unos 4 meses ke tengo un corvette FNA Jazzman de 5 cuerdas, la verdad es ke estoy encantado con el.

El problema es el siguiente cuando estuve preguntando para comprarme warwick en muchas tiendas me dijeron ke si me lo pillaba tendria problemas con el mastil.
al principio me hicieron dudar, pero pense ke unos bajos con la reputacion de warwick no podian tener ese problema, la otra cosa ke me hizo dudar es ke casualmente en esas tiendas no vendian watwick, o sea ke supuse ke me dijeron eso pa encolarme sus mierdas de bajos.�

no se bueno la cosa es ke keria saber si alguien habia oido algo de esto o si alguien ha tenido problemas con algun Warwick

un saludinnnn icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15" y 2x10"
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
B3K
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 6:46 pm� �Asunto: Responder citando

Pues si, su mastil �ltimamente esta cogiendo muy mala fama. Habl� un d�a con un amigo luthier sobre la posibilidad de comprarme un bajo Warwick y me avis� sobre los peligros que conllevaba eso. Segun el, y varios luthiers mas, los m�stiles de ovangkol son MUCHO m�s fr�giles que los de por ejemplo Maple (Fenders y tal) y los de Wengee (Los que llevaban antes los Warwick y ahora utilizan s�lo para el diapas�n<--fretboard no?). No se si alguno de los que tiene Warwick por aqu� habr� tenido alg�n problema con ello......Pero si el r�o suena...
_________________
Epiphone me toca loh...

Bajo: Custom Epiphone Thunderbird
Ampli: Behringer Ultrabass BX300
Efectos: V-Amp Behringer (Muerto, celebrar� una fiesta por ello)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 242
Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 6:50 pm� �Asunto: Ein??? Responder citando

icon_twisted.gif

Mala fama de Warwick??? icon_eek.gif

Pos si en esas tiendas te hablan mal de los Warwick como hablaran del resto de bajos qe tengan...........:Por ejemplo:

�Pos mira chaval este Squier qe tenemos aki es una puta mierda, qe lo sepas, pero compralo paqe ganemos dinero�

Rheelo tiene un Warwick thumb y seg�n el ese bajo no tiene defectos.
Y me parece qe tu bajo tb lo tiene Megades, y mas gente tiene Warwicks por ahi.
Pa mi qe va a salir como resultado de este topic, qe los Warwick son muy buenos jejej vamos creo yo.
El otro dia fui a un concierto donde actuaron 3 grupos, y el bajista de uno de ellos tenia un Warwick, creo qe el Corvette 5 cuerdas standard no estoy seguro, y fue el qe mejor sono con diferencia.

Un saludo.
_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Trace Elliot 1210....... Q� pasa, Soy pobre �������
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 790
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 6:57 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
que warwick que?!!?!?!?!?!?!??!!??! que wawrick QUE!??!!?!??!?!?!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif no me lo creo.

me parece una marca estupenda, y es una de las pocas sobre las que no he oido ninguna queja. icon_mrgreen.gif

vamos que se nota que son mis favoritos icon_mrgreen.gif
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
VeD
afisionao
afisionao


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 139
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 7:19 pm� �Asunto: Responder citando

pues si, ese mismo rumor me llego a mi cuando fui a pillarme mi primer bajo...mi intencion era un corvette, pero al final pille un ibanez ATK. Uno tb al no tener mucha idea se fia del que cree que tiene mas idea. COn los a�os uno va aprendiendo a base de tortas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
www.mento-rock.com la web de mi banda , en diciembre ya tendremos el LP en la mano icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro Vecino
Maestro
Maestro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1223
Ubicaci�n: San Sebasti�n (Guip�zcoa) / Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 7:46 pm� �Asunto: Responder citando

No hay otra marca que d� lo mismo que Warwick en sus modelos. Pero si hay instrumentos que necesitan un ajuste urgente para estabilizar el m�stil son esos, ya que con el tiempo se acent�an m�s los desequilibrios. Esto mismo pasa tambi�n de forma muy evidente con las Flying V Gibson y otros instrumentos. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 790
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 9:24 pm� �Asunto: Responder citando

pus yo seguire comprando warwick icon_cool.gif icon_cool.gif
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 878
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 10:06 pm� �Asunto: Responder citando

Hiro escribi�:
pus yo seguire comprando warwick icon_cool.gif icon_cool.gif


Seguiras???? ajojoajoajoa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, EBS OctaBass
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 10:20 am� �Asunto: Re: Ein??? Responder citando

Radchenko escribi�:
Rheelo tiene un Warwick thumb y seg�n el ese bajo no tiene defectos.


Hace dos meses y pico que tengo mi warwick thumb 6 bolt-on broad neck (toma nombre shav�!!)... como todos los bajos.... warwick tambi�n tiene defectos... el mio pesa un coj�n y medio, no va de guasa... no aconsejo este bajo a alguien chikitillo o as� 'enclenque'... porque pesa una burrada.., yo con mi puerco serr-ano me quedo quebrao despues de tocar mas de una hora. Me he tenido que comprar una correa medicinal... como los ag�elos, vaya. A parte de esto, de momento, no tengo mas quejas, el sonido es para cagarse a saco, as� de claro, y el mastil me lo miro cada d�a y de momento nada. A la que tenga 'sintoma' de ceder... llave en mano, le doy un cuarto de vuelta a el alma y miro al cabo de un dia que pasa y os lo cuento... pero de momento nada de nada... y eso que donde vivo cambia la humedad que lo flipas... (en plena costa mediterraneaaarl). Supongo que el hecho de que el mastil es hipertochissimo tambi�n influye un poco a que no ceda ni con una grua hidraulica.

A mi tambi�n me hablaron mal de los mastiles warwick... sobretodo de los de Wenge, el mio es de ovangkol... Eso fue problema de ciertos modelos, de ciertos a�os con cierto tipo de alma... lo le� en las "instrucciones" del bajo... habla de ciertos modelos y los problemas que han habido y como tratarlos... Creo que poner eso en el manual es un detallazo, es se�al de que no se esconden de nada y mola, ademas de que te ense�an como ajustarlo.... de todas formas aconsejan visitar un luthier... icon_cool.gif no me extra�a.

El ovangkol no creo que sea fragil... tu lo ves fragil?... es una secuioa... estoy de broma. No se si sera fragil... pero no tiene pinta de ceder as� como as�. icon_wink.gif y de romperse tampoco, no se. Igual si... ya veremos. Eso lo tendr�a que decir alguien que sepa de maderas.. Yo no controlo mucho la verdad.




saludos!!!

PD: a que es chuli?....arf arf arf...�ieeee.... quiero ir a tocal.lo y sobal.lo...
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Acid Rain
Novatillo
Novatillo


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 12:17 pm� �Asunto: Re: Ein??? Responder citando

rheelo escribi�:
Radchenko escribi�:
Rheelo tiene un Warwick thumb y seg�n el ese bajo no tiene defectos.


Hace dos meses y pico que tengo mi warwick thumb 6 bolt-on broad neck (toma nombre shav�!!)... como todos los bajos.... warwick tambi�n tiene defectos... el mio pesa un coj�n y medio, no va de guasa... no aconsejo este bajo a alguien chikitillo o as� 'enclenque'... porque pesa una burrada.., yo con mi puerco serr-ano me quedo quebrao despues de tocar mas de una hora. Me he tenido que comprar una correa medicinal... como los ag�elos, vaya. A parte de esto, de momento, no tengo mas quejas, el sonido es para cagarse a saco, as� de claro, y el mastil me lo miro cada d�a y de momento nada. A la que tenga 'sintoma' de ceder... llave en mano, le doy un cuarto de vuelta a el alma y miro al cabo de un dia que pasa y os lo cuento... pero de momento nada de nada... y eso que donde vivo cambia la humedad que lo flipas... (en plena costa mediterraneaaarl). Supongo que el hecho de que el mastil es hipertochissimo tambi�n influye un poco a que no ceda ni con una grua hidraulica.

A mi tambi�n me hablaron mal de los mastiles warwick... sobretodo de los de Wenge, el mio es de ovangkol... Eso fue problema de ciertos modelos, de ciertos a�os con cierto tipo de alma... lo le� en las "instrucciones" del bajo... habla de ciertos modelos y los problemas que han habido y como tratarlos... Creo que poner eso en el manual es un detallazo, es se�al de que no se esconden de nada y mola, ademas de que te ense�an como ajustarlo.... de todas formas aconsejan visitar un luthier... icon_cool.gif no me extra�a.

El ovangkol no creo que sea fragil... tu lo ves fragil?... es una secuioa... estoy de broma. No se si sera fragil... pero no tiene pinta de ceder as� como as�. icon_wink.gif y de romperse tampoco, no se. Igual si... ya veremos. Eso lo tendr�a que decir alguien que sepa de maderas.. Yo no controlo mucho la verdad.




saludos!!!

PD: a que es chuli?....arf arf arf...�ieeee.... quiero ir a tocal.lo y sobal.lo...


Ostia...que anchura no??? No parece precisamente fragil, de hecho si te quedas por ah� tirao con el coche lo puedes usar de gato. icon_lol.gif
Yo he tocado en varias ocasiones con un WarWick gama media-baja, no recuerdo cual es, tendr�a que mirar un poco, pero una de las cosas que SI ten�a era peso, aproximadamente un quintal.
Ten�a una forma un poco rara y los controles de volumen y tono, eran trasparentes y ven�an con numeraci�n.
Voy a darme un paseo por su web, a ver si en antig�edades lo encuentro y os planto una futuca.
_________________
Desc�rgate GRATIS el primer Cd de Acid Rain desde su web:
-------------------------
www.acidrainsite.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 790
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 2:14 pm� �Asunto: Responder citando

maldito rheelo... esta noche me volvere a so�ar.... icon_cry.gif icon_cry.gif y espero que en el sue�o no se rompa el mastil ni na........ si se rompe os lo digo xD

icon_mrgreen.gif

por cierto cuanta diferencia hay de tener herrajes negros a que sean dorados u plateados?
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
B3K
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 2:56 pm� �Asunto: Responder citando

Madre para tocaaaaaaaar ese Thumb, har� falta MUCHA costumbre y tomar cereales icon_mrgreen.gif .
En todo caso, ya que nadie deberia fiarse de primeras opiniones, consultar a algun luthier, aunque si os fijais, cu�nta gente fabrica bajos con m�stiles de Ovangkol? Cuantos bajos de gama alta de Warwick se fabrican con mastil de Ovangkol? Cuantas marcas de bajo o de construcci�n de bajos fabrican o disponen de Ovangkol? En todo caso, disponen de Wengee....
_________________
Epiphone me toca loh...

Bajo: Custom Epiphone Thunderbird
Ampli: Behringer Ultrabass BX300
Efectos: V-Amp Behringer (Muerto, celebrar� una fiesta por ello)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
megades
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 428
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 5:14 pm� �Asunto: Responder citando

Pues no se que decir, mi Warwick es un Corvette Proline y ya se ha llevado alguna que otra ostia y el m�stil esta perfecto, y es (teoricamente) un m�stil de diapas�n de Wenge y 5 piezas de ovangkol.
Yo creo que esa rumor de mala fama es exagerado, sino no seria un mero rumor.

Rheelo, si cargaras mi Fender USA Precission Deluxe sabrias lo que es un bajo pesado... MUY pesado... icon_smile.gif
Por cierto, que guapo es el thumb icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 288
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 5:38 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas.

Yo lo que hab�a oido de los m�stiles de los warwick es que muchos salen mal ajustados de f�brica, pero no que sean una mierda.

Simplemente te gastas 30 � en un luthier y que te lo revise (si te gastas 1500 �, supongo que no te importar� gastarte 30 m�s), y como nuevo.

rheelo, es normal que tu bajo pese un coj�n, prueba a aguantar un tronco de pino de 1 m. de largo durante una hora y ver�s como te cansas lo mismo. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un saludo
_________________
Jerzy Drozd 5 cuerdas, Washburn Mercury Series b4
EBS HD350 + EBS 410
Procesador Zoom 506 + Otro Jim Dunlop Crybabe Bass

p�gina de mi grupo https://www.thehive.es.vg, mi p�gina de grupos https://www.festimaker.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 8:55 pm� �Asunto: Responder citando

megades escribi�:
Rheelo, si cargaras mi Fender USA Precission Deluxe sabrias lo que es un bajo pesado... MUY pesado... icon_smile.gif
Por cierto, que guapo es el thumb icon_eek.gif


te juro que lo peso... pesa el tuyo, comparamos y salimos de dudas... yo nunca habia probado un bajo tan pesado como este, en serio... ni el jazz bass, ni ningun wariwck pesaba tanto... es un puto muerto.. de hecho la primera semana me dio un poco de baj�n por eso... me vi de repente con un tronco de esos para entrar en los castillos, sabes... pero na tio... ahora tocar el bajo es como una sesi�n de gimnasio... mola... Tio, lo voy a pesar y te cuento, as� nos hechamos unas risillas... saludos tio...ajjajaja...

CONCURSO: CUANTO PESA TU BAJO? jajajaja.a..... al ganador se le regala una correa medicinal y una faja.

PD: espero que no me vea mi padre en el ba�o pesando el bajo en la bascula... ya tiene motivos suficientes para pensar que estoy completamente pirado... solo le falta otro susto para que me mande al colega de la tienda de camisas... jajajaj
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 557
Ubicaci�n: Arrasate

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2003 12:16 pm� �Asunto: Responder citando

rheelo, no disimules..... que ya sabemos a quienes les robaste el garrote ...

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

jejeje, saludos!!! icon_mrgreen.gif
_________________
-1972 Fender Telecaster Bass Custom (USA) & Fender Signature Marcus Miller Jazz Bass (JAPAN)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
Chicos Boom!, Fat Lizzy & The Flashes
https://fotos.yahoo.es/loschicosboom
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Hiro
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 790
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2003 2:00 pm� �Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
Obbey your....

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2003 3:50 pm� �Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
rheelo, no disimules..... que ya sabemos a quienes les robaste el garrote ...

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

jejeje, saludos!!! icon_mrgreen.gif


esos son los manowar tio....jjajajajaa...jaajjajaajj.. hay que me meo toaaaa!!! todavia no he pesado el bajo... mierda... a ver si me acuerdo de ello...
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Kike Pastor
Novatillo
Novatillo


Registrado: 28 Oct 2003
Mensajes: 24
Ubicaci�n: Cartagena

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:42 am� �Asunto: Responder citando

muy buenas compa�eros,voy a salir en defensa de una de las 4 mejores marcas de bajos de el mundo,ya que he tenido casi media docena de warwick que he vendido paulatinamente para ir escalando en su catalogo hasta alcanzar y con mucho esfuerzo su buque insignia el infinity ltd 2000 V,que tanto le gusta a mi amigo mikeflea,en primer lugar os recomiendo todos los que tengan el mastil de arce y diapason de wenge que aunque se muevan eso quiere decir que tambien se ajustan con facilidad.con el tema de peso es logico que sean pesados,ya sabeis a mas densidad de madera mejor profundidad de sonido,y si no recordad lo que pesa un jazz bass o un stingray.
Os recomieno si quereis hacer una compra magistral calidad precio el streamer stage I de 4 cuerdas,hechadle un ojo a su pagina web y vereis como os gusta,no pesa ,suena de la hostia,la madera es clarita y muy bien beteada un bajo para toda la vida vamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 11:54 am� �Asunto: Responder citando

Kike Pastor escribi�:
...he tenido casi media docena de warwick que he vendido paulatinamente para ir escalando en su catalogo hasta alcanzar y con mucho esfuerzo su buque insignia el infinity ltd 2000 V.


ihoputaaaaaaa, un infinity!!!... icon_cry.gif... Estoy de acuerdo con kike en que es una gran marca, he probado muchas marcas y como esta ninguna. Y lo del peso es un inconveniente pero con el sonido que da... si hace falta me apunto a un gimnasio para seguir gozando de ese bicho.

saludos.
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
la_aranha
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 343
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 4:38 pm� �Asunto: Responder citando

Yo con el Fortress no he tenido problemas, y estamos hablando de un bajo del a�o 93, con un m�stil de ovangkol de tres piezas.

Ahora bien, visto de lo que est�is hablando en temas de peso, yo no sabr�a deciros, pero el Fortress es bastante ligero (claro, la madera no es precisamente bubinga...), pero adem�s acostumbrado al Status (caoba y fibra de carbono) cualquier bajo parece una pluma.

Saludillos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 878
Ubicaci�n: Terrassa City MaKe iT FuNkY

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 1:19 am� �Asunto: Responder citando

Kike Pastor escribi�:
he tenido casi media docena de warwick que he vendido paulatinamente para ir escalando en su catalogo hasta alcanzar y con mucho esfuerzo su buque insignia el infinity ltd 2000 V,que tanto le gusta a mi amigo mikeflea


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Cada d�a ke pasa voy odiando m�s mi Musicman Stingray... Pero cuando lo toco me calmo... Es una relacion Amor-Odio... pero dar�a lo que fuera por tener un Infinity icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
Electro-Harmonix Q-Tron+, EBS OctaBass
Bajista de: Johnny McUerdo ( https://mysite.de/johnny ), Mutis, Funky Tools ( www.funkytools.tk )...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
raticus
Novatillo
Novatillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:48 pm� �Asunto: Responder citando

Rheelo, eres un cabron con suerte y con pasta (que hijo de puta icon_eek.gif icon_eek.gif ) menudo cacharro te has ajenciao, si se�or ( a dar envidia de esa... de la guarra icon_twisted.gif icon_twisted.gif )
Ayer mismo preguntaba el precio del Warwick Thum Bolt-on (5 cuerdas), no recuerdo quien me dijo que tenias uno pero como soy nuevo no piloto demasiao.
ahora que te tengo a tiro... �cuanta pasta te ha costao ese cabezon de madera? contesta pontrav�. icon_rolleyes.gif



P.D. Es el sue�o de mi vida; y la de sudor que voy a tener que invertir hasta que me haga con �l. icon_lol.gif icon_lol.gif
tienes el bajo mas guapo del foro, seguro!!! Los celosos, creidos, envidiosos, resignaos y demas poneros a la cola, a ver que os dejan ver de esta maravilla.
(se mira, pero no se toca)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
rheelo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 471
Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2003 9:13 pm� �Asunto: Responder citando

raticus escribi�:
ahora que te tengo a tiro... �cuanta pasta te ha costao ese cabezon de madera? contesta pontrav�. icon_rolleyes.gif


Ver�s... el thumb 6 cuerdas bolt-on (atronillao) cuesta sobre los 1800 euros (al precio de musicasa sumadle el IVA!!)... Lo que pasa es que la opci�n de m�stil ancho (broad neck) incrementa un 15-20 % el precio del casharro... total que me sali� por 2100 ecus.

Y te equivocas, no tengo pasta... llevo currando desde hace a�os y mira... despues de lo puteado que me he pasado este verano,me lo merecia... No tengo coche, ni moto, no tengo ni carnet de na, no tengo piso... no tengo na... solo amplis, bajos, guitarras y la mountain bike... a�n soy joven!! o no?..jajajaja saludos!
_________________
-warwick thumb 6 string bolt-on broad-neck + Ibanez BTB-705OL 5 string + Aria Pro II icon_smile.gif
-Ampeg B-2r, Ampeg SVT-15E + Ampeg SVT-410HE
-Pedalera custom, surtido de pedales varios.
www.fakeband.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
raticus
Novatillo
Novatillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 69

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

Di que si, si te lo has currao, mejor!!! Se disfrutn mas las cosas sabiendo lo qu e le cuestan a uno mismo. Enhorabuena, voy a empezar a ahorrar pasta desde ya mismo icon_lol.gif icon_lol.gif
Gracias por la informacion, y te lo vuelvo a repetir, menudo bajo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group