Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

La ignorancia es la felicidad...
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 4:07 pm� �Asunto: Responder citando

Necesito terapia. icon_sad.gif

No, qu� co�o, lo que necesito es un Fender Vibroverb y una Teleca '52. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
E-unaghi
afisionao
afisionao


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 101
Ubicaci�n: Valensiaaaaa!

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

es algo asi como en la pelicula "lugares comunes", en la que federico lupi dice a sus alumnos (futuros profesores), "...despierten en sus alumnos el dolor de la lucidez. sin limites.sim piedad...".
gracias a guitarramania sentimos ese dolor de lucidez, sabemos lo que tenemos (tanto en tecnica como en equipo) y tambien sabemos lo que nos falta (tambien tecnicamente y en equipaci�n). lo segundo se consigue con dinero, lo primero ya se andar�.

pero lo que puede llegar a curar ese dolor de lucidez es el compartirlo con todos vossotros (ahora es cuando se oye una musiquilla tipo braveheart icon_mrgreen.gif ), la verdad es que compartir muchas m�s cosas que el gas o que tocamos como el culo (o no?! icon_mrgreen.gif ) tambien forma parte de este foro, y por eso me encanta... icon_rolleyes.gif
_________________
...y a�n me estoy recuperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Maestro
Maestro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1381
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 4:43 pm� �Asunto: Responder citando

tronc, me he quedao' emosionao' ... icon_mrgreen.gif
_________________
Hay un mundo mejor ...
pero es car�simo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Obsexus
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 205
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 6:00 pm� �Asunto: Responder citando

Recuerdo que en un programa mierdero de estos que echan por la tarde, en los que la pe�a va a contar sus problemas, sali� una t�a muy gorda diciendo que cuando estaba delgadita, se miraba al espejo y se ve�a montones de defectos... pero ahora que estaba gorda s�lo se ve�a uno!

Pos eso! que es lo mismo!!! que tu epi y tu marxalito suenas de puta madre, y s�lo tiene un defecto... que es un equipo de andar por casa...

pero cuando tienes un equipazo... surguen los miles y miles de defectos...no se por que huevos siempre notas que te falta algo... esos agudos no te gustan... esos arm�nicos no definen, esa sutil vibraci�n que t� y s�lo t� oyes... ese sustain que s�lo te da la madera de caoba talada entre los meses de octubre y noviembre... por que si lo talan en febrero... ya suena como el culo, claro icon_rolleyes.gif

que asco
_________________
Dale fuego a un hombre y estar� caliente un d�a, pero pr�ndele fuego y estar� caliente el resto de su vida.
-- Terry Pratchett, Jingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1105
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 10:48 pm� �Asunto: Responder citando

de lo mejor que he leido ultimamente, yo llevo haciendo lo mismo hace 25 a�os estoy ya en un estado de total ansiedad y mi enfermedad va en aumento icon_mrgreen.gif bienvenido al club, Rub�n cualquier d�a te pido consulta

Es verdad si ves a un t�o que toca como el mismo culo y lleva una guitarra de medio kilo, dices joder que petardo de t�o es malisimo, creo que lo mejor es en esos casos llevar una guitarra normalita para no llamar mucho la atenci�n
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4803
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 11:48 pm� �Asunto: Responder citando

Jabato: la primera cita es gratis, como en corporaci�n dermoest�tica icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif pero el "tratamiento completo" te puede costar una JEM al menos icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Christian Y��ez
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 861
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 2:53 am� �Asunto: Responder citando

A pesar de que soy Joven, he llegado a pensar algo que para mi es una Tesis: La ignorancia es la feliciadad misma.
Los que menos saben, tienen menos de que preocuparse y disfrutan sin los problemas de los que si saben, problemas que la mayor�a de las veces son creados por nosotros mismos.

Cuando hay que rendir pruebas y uno anda muy perdido icon_biggrin.gif siempre sale la frase "El que nada sabe, nada teme", cuando uno sabe que es lo que no sabe, aquello provoca temor e infelicidad, en cambio si no tienes idea de nada, nada de que preocuparse icon_smile.gif .
_________________
Careful with that axe Eugene!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Thepastor
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 505

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 2:34 pm� �Asunto: Responder citando

Sois unos FRIKIS!!!!

Eso es lo que yo pensaba cuando conoc� Fendermania...

Como puede ser que esta pe�a se sepa todos los modelos de guitarras, las maderas de que est�n hechas, pastillas, a�os de fabricaci�n! y todos esos detalles que para mi nunca hab�an tenido la m�s m�nima importancia...

Yo ve�a una guitarra y me gustaba o no...

Pero no planteaba que pod�a mejorar si le cambiaba algunas piezas...

Joder, como vas a pensar eso si compras un producto que no es barato y encima se presupone que es de calidad...

Una Fender Standard USA val�a m�s de 200 talegos, una fortuna para mi entonces y claro como vas a pensar que es una guitarra normalita...
Joder, tenia que ser buen�sima...

Y ahora te la regalan y no te hace ni fu ni fa...

Por que claro, ahora yo soy otro FRIKI, que la guitarra que m�s usa la ha montado por piezas, los pedales modificados a truebypass, y todo ese rollo...

Supongo que es inevitable, en cuanto vas conociendo el rollo y sabes valorar en m�s o menos en justa medida la calidad real de las cosas y no lo que dicen los fabricantes o lo que pone en la pala, pues te vas volviendo mani�tico... Y selectivo... Hasta el punto que una guitarra de 3000 euros puede que no te satisfaga en su totalidad...

Pero una cosa es saber todo eso y otra es valorar lo que uno realmente necesita, o a lo que le sacara partido y a lo que no...

Dudo que la mayor�a de nuestros "�dolos" cuando empezaban o cuando aun no estaban montados en el d�lar tuvieran equipos del nivel de muchos de los que tenemos por aqu�...

Luego si, claro las marcas hasta les regalan el material para que se luzca su logotipo por ah�... Y se le caiga la babilla a los fans...
Y luego sean estos los que se gastan la pasta...

Pero claro vivimos en la sociedad del consumismo compulsivo...
Y tenemos la necesidad imperiosa de adquirir cosas y m�s cosas aun que sean de lo m�s in�tiles y no las necesitemos para nada...

El GAS no tiene cura, lo llevamos dentro, lo podemos apaciguar de vez en cuando, pero no nos lo quitaremos de encima porque forma parte de nosotros...

El que tiene una "Custom Shop" sue�a con una "Serie L" y el que la tiene quiere la del otro y as� todos, insatisfechos por naturaleza...

Claro que si no tienes la informaci�n no tienes la necesidad...

Si eres ingnorante como dice Christian tienes menos de que preocuparte,
Pero quien quiere ser ingnorante...?

Que es mejor saber lo que es una "Serie L"...
O no saberlo y pensar que es una guitarra vieja y estropeada?
_________________
Saludos a todos menos a uno... icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1105
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:21 pm� �Asunto: Responder citando

lo mejor es saber que una serie L por ser L no es lo mejor del mundo
puede ser una puta mierda pinchada en un palo o una maravilla, eso es m�s importante que saber lo que es una serie L, m�s que nada porque tengamos la pasta flipemos y compremos un mueble que solo vale para estar colgado de la pared.

Es lo mismo que una guitarra normal marca conocida, porque sea gibson o les paul no vamos a comprar la primera que nos den colgada, hay que intentar elegir vamos que no por que sea una les paul va a ser la guitarra de nuestros sue�os. ojito ojito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group