Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Egolator Maestro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1102 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 9:54 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre, ese tipo de �bano es mas barato precisamente por ese defectillo, que ser�a intolerable en las otras guitarras.
Lo de que el cuerpo sea de 1 pieza me parece extra�o, a lo mejor es que est�n tan bien ensambladas las piezas que no se nota. En una Studio que tengo, por ejemplo, no se nota nada de nada , parece de 1 pieza. _________________ La ausencia absoluta de percepci�n visual torna insensible al �rgano card�aco. |
|
|
 |
Overdrive Enteradillo

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 249 Ubicaci�n: Sevilla (y en un punto intermedio entre Page y Richards...)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 10:25 am�� �Asunto: |
|
|
Egolator escribi�: | A mi me gustan con aspecto desgastado por una cosa en particular: Al parecer viejas y aunque sean baratas le puedo decir a mi mujer que me la han dejado tirada de precio por que es muy vieja y decirle que solo me he gastado 300€.  |
Y yo q pensaba q era el �nico en utilizar este tipo de triqui�uelas para evitar los esc�ndalos antes d los padres y despu�s d las novias...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 10:38 am�� �Asunto: |
|
|
pues ya hemos sido varios los que hemos buscado el ensamblaje, y nada, yo no quer�a creerlo, pero si no veo ensamblaje, es que es una pieza. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
guarnefius afisionao

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
silogismo err�neo.
Si no ves el ensamblaje s�lo significa eso: que no lo ves.
Perdona. No he podido resistir la tentaci�n.
Yo estuve a punto de comprar una igual a la tuya, pero al final compr� la Standard.
Tengo que decirte que hab�a muy poca diferencia entre ellas y que me gustaba m�s la faded. Nunca he sido muy devoto de los bindings en el m�stil. Me gustan sencillitos.
Tienes un guitarr�n, seguro.
Estoy deseando que llegue el mi�rcoles... _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 10:54 am�� �Asunto: |
|
|
es que la madera est� muy a la vista, no hay ni tapa ni laca, la madera est� ah�, y yo he puesto las narices a 3mm mirando la veta, y no hay cojones de ver el ensamblaje...
joder, esta tarde lo mirar� otra vez, si no veo el emsamblaje, y lo hay, casi mejor, menuda obra maestra macho. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
guarnefius afisionao

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
Eh... tronco, que era broma
�porqu� no va a ser de una sola pieza?
Pero tambi�n ocurre que se camufla con la veta de la caoba si es muy recta _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
Egolator Maestro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1102 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
guarnefius escribi�: | Pero tambi�n ocurre que se camufla con la veta de la caoba si es muy recta |
Por eso lo digo, yo tengo tambien una Fender de Fresno con acabado Sienna Sunburst que va de amarillo a rojo claro y tiene unas vetas muy bonitas. Sab�a que la guitarra era de 2 piezas, pero no era capaz de verlo, adem�s sab�a que era por el centro de la guitarra. Mir� y mir�, hasta con lupa, y nada. Hasta que un d�a me di cuenta que en el sujetacorreas posterior una rallita terminaba de repente y fijandome mas en esa zona vi que realmente era de 2 piezas.
Pero es que est� hecho magistralmente, ni por la parte anterior ni la posterior, ni en la junta del m�stil,ni en el hueco de los muelles se aprecia nada, de echo todo el que la ve la mira y remira y me dice que es de una pieza.
Aunque a lo mejor realmente la tuya es de una pieza, yo digo que no es muy probable por el ancho de una SG, tener un tabl�n de esas medidas es muy complicado, y adem�s el proceso de construcci�n de gibson consiste en ensamblar las parte antes que nada. A lo mejor has tenido una suerte b�rbara y se col� una placa entera.  _________________ La ausencia absoluta de percepci�n visual torna insensible al �rgano card�aco. |
|
|
 |
Rubalvar Peque�o saltamontes

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 877 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 1:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Mi Epiphone Elite tambi�n es de dos piezas, pero yo he sido incapaz de encontrar la juntura. Se ve que se toman su trabajo en que las piezas est�n emparejadas. |
|
|
 |
PITU Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Ayer estuve en una tienda de Bilbo preguntando por estas guitarras,me hablaron muy bien de ellas,q la diferencia de precio era por el acabado y el estuche y tal y q al no tener "barniz" el sonido podia ser todavia mejor q en las otras gibson Pero lo q tambien m comento es q modelo les paul de la serie faded solo conocia la dc.No esta la les paul en la serie faded?Por cierto alguien ha comentado q habia visto estas guitarras en una tienda de usa ,m podria dar la direccion por favor?Gracias de antemano y un saludo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 2:40 pm�� �Asunto: |
|
|
en la web de gibson www.gibson.com tienes todos los modelos, hay les paul, les paul dc, sg y flying V si no recuerdo mal.
voy a buscar la junta con lupa cagont�. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
PITU Novatillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 5:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Tyrd y suerte con la junta  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Enteradillo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2003 8:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Es una buena opcion..... (lo juro)
La m�a por lo menos est� de puta madre. Lo que no tiene es ni un puto detalle, ni incrustaciones de abalones, ni archtop, ni binding, ni falta que le hace.
Una Gibson Gibson _________________ "Un G.A.S se enfr�a cuando se expande y se calienta cuando se contrae"
El tal Boyle no conoc�a Guitarraman�a |
|
|
 |
silkod Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 1:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Holass! pues yo este sabado voy a pillarme un a Sg faded, sera mi primera guitarra decente, por que no tengo pelas para mas, probe una hace poco y me parece una guitarra cojonuda. Si no me la dan ajustada sinceramente no me inporta mucho asi le echo un rato y la dejo a mi gusto que no es tan dificil...
Ya os contare que tal pero yo creo que no me defraudara, ademas el precio que tiene es cojonudo...
Saludooss!! hasta luegooo! _________________ a ver si aprendo algo pa poder ayudar a alguien |
|
|
 |
PITU Novatillo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Suerta con la compra Silkod y ya nos contaras q tal.Por cierto la vas a comprar en el extranjero o aki?.Donde has visto la tuya tenian alguna faded les paul?Joder ya me he puesto pregunton otra vez Venga tio suerte con la guita. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AdicMusic afisionao

|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 6:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ayer llego mi SG Fadded ��� estoy encantado!!!
Ciertamente cuando la v� me quede impresionado del poquisimo peso,joder,si la cojes por el cuerpo parece casi de juguete,pero si la cojes del m�stil enseguida te das cuenta de la solidez de la guitarra.
Sobre todo me ha gustado el m�stil grueso y junto al diapas�n de ebano me recuerdan mucho mi guitarra cl�sica.Me resulta muy c�moda de tocar.
El sonido pues no s�,no tengo demasiadas referencias,siempre he tocado guitarra cl�sica y strato,pero me encanta.Sonido muy potente,sin el ruido de single coils(tengo que seguir probando ).
El acabado es ciertamente endeble,casi que no est� acabada,incluso hay alg�n rinc�n rasposo sin terminar de lijar.Es muy sobria,sin detalles. Me gusta el aspecto,no me gustan las guitarras recargadas de adornos.
Y lo mejor 715�,la he comprado en www.music123.com porque en Sevilla me tardaba m�nimo un mes y me ped�an 900 � creo que con descuento.Ojo con el precio porque creo que he pagado menos aduana.
El papel que me entrego UPS no hay quien lo entienda,les he escrito para que lo aclaren.Pague 108 � y seg�n mis c�lculos tendr�a que haber pagado m�nimo 120 mas 12 por la gesti�n de ups,sin embargo en la f�ctura de la tienda pon�a 400 d�lares(solo les dije que no incluyeran en la factura los gastos de env�o) cuando el precio total era de 708 d�lares. _________________ Enganchate... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
vale, estuve mirando mi sg faded, y el cuerpo es de dos piezas, es jodido de ver, pero efectivamente son dos bloques
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
Speedo afisionao

|
Publicado: Jue Dic 11, 2003 1:31 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver si Guarnefius dice algo sobre la prueba de la DC en color mostaza .... se ve que todos queremos ahora la misma guitarra ... sera pq la llevaba Johnny Thunders?? Jejeje
N. _________________ I Wanna be a Dead Boy !! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
silkod Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 12:01 am�� �Asunto: |
|
|
Ayer me traje la sg faded a casa y vaya guitarra, estoy mu mu contento con ella, cierto que el acabado es delicado pero me he pillado la worn brown y me parece preciosa, mejor que la roja que parece mas paliducha...por lo menos las que he visto.
y en cuanto a su sonido, genial, no me deciona en absoluto, estoy muy contento, es un juguetito. Una guitarra mu recomendable a mi juicio.
Por cierto por ahi preguntaban donde la compre. La compre en madrid, en MadridMusical (viene en la pg de gibson) y mazo mazo de majetes, ademas la guitarra vale 895� (aprox) de catalogo y me la dejaron en 795. Un buen pellizco, vamos que estoy mu contento y si que recomendaria esta guitarra, a ver si me dejan una digital y cuelgo unas fotillos
Un saludo a todos!! _________________ a ver si aprendo algo pa poder ayudar a alguien |
|
|
 |
gon Enteradillo

.jpg)
Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 331 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
La Les Paul Faded DC la comentan en la Guitarrista de este mes. Cito textualmente:
Nos gusta: Aspecto desnudo, peso ligero, buen equipamiento.
No nos gusta: Bordes del diapas�n afilados, trasteado y ergonom�a mediocres.
En el resto del art�culo destacan su peso ligero -cada vez me atrae m�s esta y menos la Studio- y la calidad de sus P-90.
Interesante  _________________ La chica con cara de borde que pueden ver a su izquierda no guarda relaci�n alguna con mi persona, desgraciadamente. |
|
|
 |
Doria Novatillo

|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 10:54 pm�� �Asunto: |
|
|
chavales, me uno al club de las SGs. Posiblemente el lunes que viene valla a comprarme una SG pero tengo una (o dos) dudas vitales!!!
1) La quiero con P-90s, pero creo que solo las llevan las Standard Classic, y no las Special, asi que saldr�a por unos 1200� segun Madrid Musical. Hay mas modelos con P-90s? *MERECE* la pena que tengan P-90s?
2) Donde la compro!!!!!?? Las Faded en Madrid Musical est�n por 900�, las Special normales por 1000 y las Standard Classic con las P90s por 1200�. No se que hacer, pq hay 300� de diferencia entre la faded y la que me gusta... Adem�s si me dec�s algun sitio mas baratito pues de puta madre!
A ver si me podeis ayudar chavales, que yo se que si!!! THKS!
-Doria- _________________
THE WHO - PETE TOWNSHEND |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Johnny Ramone

|
Publicado: Mar Dic 16, 2003 12:50 am�� �Asunto: |
|
|
>No nos gusta: Bordes del diapas�n afilados, trasteado y ergonom�a mediocres
hostia, lo del borde del diapas�n afilado le pasa a mi sg faded! es su defecto. Lo de trasteado y ergonom�a, tendr�an que explicarme a que se refieren, quiz� el trasteado tenga que ver con que los trastes sobresalen un poco del diapas�n agravando lo del diapas�n afilado. no se.
Doria, a ver consejitos, primero, esa firma que ocupa 500Kb estar�a muy bien que la quitaras, es preciosa, pero yo tengo adsl y ya me satura, no quiero pensar a la gente con modem... por favor.
sobre que pastillas pillarte... caray, eso va en gustos y depende de lo que quieras pillarte, humbuckers o p90, no hay una mejor que la otra, as� que es imposible que una merezca m�s la pena, son diferentes, pru�balas y la que te guste, yo ahora estoy servido tengo una de cada y encantao de la vida. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
Doria Novatillo

|
Publicado: Mar Dic 16, 2003 2:36 pm�� �Asunto: |
|
|
chas gracias tio! Ya quito la firma, no me hab�a dado cuenta que pesara tanto. Si alguien conoce algun sitio baratito me vendr�a debuti que me comentaseis! Gracias chavales.
-Doria- _________________
THE WHO - PETE TOWNSHEND |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|