Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

COMPARTIR CON EL V-AMP (MINICOMUNIDAD)
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
strungout
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 6:57 pm� �Asunto: voy a ingresar Responder citando

Hola voy a ingresar yo tambien en vuestro club!!!ya me llega el aparato!!!!!ja ja .Hola a RAFAGT ,por cierto rafa compre una gfx8 mejor que la tuya que estaba bastante pulida y mal!!!gracias por vendersela a otro por algo no me convencia je je icon_lol.gif icon_lol.gif !!si alguien tiene links de paginas con patches que los ponga !!!gracias .un saludo Ruben
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
SANTIAGO GONZALEZ
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 04 Jun 2003
Mensajes: 161

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 8:16 am� �Asunto: Responder citando

Esto del Gas creo que nos esta superando. Menos mal que este aparatito es barato, por que imaginaos lo que pasaria si esto costara mucho mas, nuestra ruina.
Bueno, esta semana ingresare en el club, espero que no bajen las espectativas que tengo en el aparatito, por lo menos para grabar.
icon_razz.gif
_________________
Lo bueno si bebes, dos veces bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
johnmyung
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 116
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 9:31 am� �Asunto: Responder citando

Hola, yo tambi�n tengo el V-Amp2, y no descubr� este topic hasta ahora. Creo que no le saco el rendimiento que deber�a, y he le�do aqu� que existen unos patches, que por cierto ya he bajado. Pero no entiendo bien c�mo funcionan y me gustar�a que me lo explic�seis un poco, tengo varias dudas.

1� �Lo que hacen los patches estos es configurar autom�ticamente el V-Amp para que suene como el grupo del patch? �A�aden caracter�sticas nuevas al V-Amp o s�lo configuran con las caracter�sticas ya existentes del aparato?

2� �C�mo se trabaja con estos patches? Yo me bajo un patch, lo paso al V-Amp y me simula el sonido que indica el patch, guardo la configuraci�n y ya est�, �es as�?

Gracias
_________________
...You'll find yourself... swimming in a lake of fire...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
karpin
afisionao
afisionao


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 143
Ubicaci�n: Figueres

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 9:36 am� �Asunto: Responder citando

Saludos a todos los foreros,

ahora mismo tengo un equipo en rack, con un previo mesa boogie Rectifier + etapa 2:90 y para componer y ensayar en casa uso un V-amp Pro, el caso es que �ltimamente lo he llevado de bolos porque s�lo por poder afinarme bien ya vale la pena, pero quer�a mirar un multiefectos tipo G-major para redondear el asunto y co�o mira por donde me habeis dado una soluci�n que no hab�a pensado, s� ya se que soy muy tocho icon_mrgreen.gif que es conectar el V-amp al loop de efectos del previo para aprovechar los efectos. Por ejemplo tengo una preset para limpios con reverb al 5, chorus al 4 y con el setting en calif.Clean (creo k es un mesa Mark I) que me mata de buena y me parece que se podr�a aprovechar, adem�s los delays tambien me gustan bastante.
Si es que cada d�a flipo m�s con el foro, pero esto de la minicomunidad del V-amp es de una utilidad acojonante, muchas gracias a todos de verdad icon_wink.gif

S�lo alg�n apunte m�s respecto de las ventajas del V-amp Pro, estuve grabando en un estudio un solo para una colaboraci�n con unos colegas y eso de poder conectarlo con cable cannon a mesa directamente con emulaci�n de cabinet es de cine , sonaba de lujo el tema. Eso s� lo prob�e un d�a conectado a la etapa a v�lvulas y la cosa no me gust� tanto, se me hac�a digital y un tanto fr�o, por lo que dicen estos aparatos suenan mejor conectados a una etapa a transistores lo m�s plana posible que no coloree el sonido.

Carles, [CAPSULAZERO] metal band, Figueres.
En directo 12 diciembre en Sedav� (Valencia), Sala Pa�berse matao.
+ Monkey Hole + Toxia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
johnmyung
afisionao
afisionao


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 116
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 10:10 am� �Asunto: Responder citando

Hola, yo tambi�n tengo el V-Amp2, y no descubr� este topic hasta ahora. Creo que no le saco el rendimiento que deber�a, y he le�do aqu� que existen unos patches, que por cierto ya he bajado. Pero no entiendo bien c�mo funcionan y me gustar�a que me lo explic�seis un poco, tengo varias dudas.

1� �Lo que hacen los patches estos es configurar autom�ticamente el V-Amp para que suene como el grupo del patch? �A�aden caracter�sticas nuevas al V-Amp o s�lo configuran con las caracter�sticas ya existentes del aparato?

2� �C�mo se trabaja con estos patches? Yo me bajo un patch, lo paso al V-Amp y me simula el sonido que indica el patch, guardo la configuraci�n y ya est�, �es as�?

Gracias
_________________
...You'll find yourself... swimming in a lake of fire...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
srcsrc
Novatillo
Novatillo


Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 5:03 pm� �Asunto: Responder citando

johnmyung escribi�:

1� �Lo que hacen los patches estos es configurar autom�ticamente el V-Amp para que suene como el grupo del patch? �A�aden caracter�sticas nuevas al V-Amp o s�lo configuran con las caracter�sticas ya existentes del aparato?

No se a�aden caracter�sticas, solo sonidos (mezclando distintos tipos de amplis, altavoces, efectos, ...)


johnmyung escribi�:

2� �C�mo se trabaja con estos patches? Yo me bajo un patch, lo paso al V-Amp y me simula el sonido que indica el patch, guardo la configuraci�n y ya est�, �es as�?


S�, pero tienes que tener el programa de la V-amp, (gratis en la p�gina oficial) y hay un manual en espa�ol. Creo icon_confused.gif
johnmyung escribi�:

Gracias

De nada.
_________________
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
desakato
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 34
Ubicaci�n: Unas veces aqu�, otras all�

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 7:47 pm� �Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un vamp pero estoy hecho un l�o.Me explico:
1)mi ampli es a transistores y el previo que tiene no ayuda mucho para mejorar el sonido. Me han dicho que el bicho en cuesti�n tiene una entrada para efectos y as� evitar el previo y utilizar la etapa de potencia. Pero el caso es que tengo una entrada pero pone foot reverb icon_eek.gif . En mi af�n por descubrirlo enchuf� all� un pedal marshall y efectivamente suena mejor que por el imput normal. Puedo en chufar el vamp por esta entrada?
2)�Qu� precio tiene el vamp2 ahora mismo? porque entre las tiendas de internet y la p�gina de berhinger me tienen liao icon_confused.gif .
�Todab�a est� disponible la primera versi�n del vamp en las tiendas?
�Se sabe algo del X-Amp?
�Algui�n conoce tiendas en Valencia d�nde los vendan de segunda mano?

Os dejo que me estoy poniendo muy pesao con las preguntas. Si al final me lo compro mi unir� al club.

UN SALUDO! icon_biggrin.gif
_________________
S� que toco de pena la guitarra. �pero no hace falta que subas al escenario a decirlo, JODER!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jevo666
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 500

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 5:02 pm� �Asunto: Responder citando

Me he comprado hoy el V-AMP PRO, ya estaba harto de llevar pa todos los lados el V-AMP 2. Ahora tengo el peque�o para casa y el otro en el rack junto a la Peavey 50/50.

Donde se habr� metido el ARDILLA y sus patches? Ahora que tengo tengo el V-amp 2 conectado al PC para pasar patches...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
rafagt
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 11:56 pm� �Asunto: Responder citando

jevo

no te parece un pelin complicado?? sobre todo en la edicion, yo tambien tengo un pro con una etapa, tengo otros previos y multiefectos, y este de largo es mas complicado..
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Interceptor
afisionao
afisionao


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 107
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 8:16 am� �Asunto: Responder citando

Hola Jevo, Yo tengo una carpeta zip con mas de mil archivos SYX para usar con el editor y no pesa nada, si me mandas tu mail en un privado te los envio en un plis-plas, porque encima no pesan nada (186kb). icon_wink.gif
_________________
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido. (Les Luthiers)

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevo666
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 500

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 1:05 am� �Asunto: Responder citando

rafagt escribi�:
jevo

no te parece un pelin complicado?? sobre todo en la edicion, yo tambien tengo un pro con una etapa, tengo otros previos y multiefectos, y este de largo es mas complicado..
un saludo



Complicado? Pues no.

Si tienes algua duda me preguntas.
Importante, por si alguien no lo sabe a�n. Elegir el modo L2 si vas a tocar conectado a una etapa!!

Las diferencias entre el V-amp2 y el Pro aparte de estar mejor construido, y ser mas c�modo, es sobre todo la potencia de salida.

Con el V-amp2 y el master Volumen al 8 y 100 watts de v�lvulas al 5, suena de puta madre, pero el V-amp pro suena mucho mejor.
Lo conect�, le puse el preset que usaba con el V-amp 2 y al tocar la guitarra casi me empuja contra la pared la onda expansiva.

Si alguien quiere mi preset (es para Heavy metal), que me lo pida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
rafagt
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 2:29 am� �Asunto: Responder citando

ya le he pillado el tranquillo ya��

yo me he pillado el pro y lo uso con el jmp1 gastando este como (digamos valvulizador) y todo a una 20/20 clase a de marshall,con una caja engl.

una duda �como consigo el numero de controlador para asignar por ejemplo el wha a una fcb 1010??

te doy toda la razon con respecto al sonido del pro con el vamp2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
rafagt
Novatillo
Novatillo


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 2:30 am� �Asunto: Responder citando

jevo te agradeceria que me pasaras tu preset que seguro que mola

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
E-unaghi
afisionao
afisionao


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 101
Ubicaci�n: Valensiaaaaa!

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 9:27 am� �Asunto: Responder citando

rafagt escribi�:


una duda �como consigo el numero de controlador para asignar por ejemplo el wha a una fcb 1010??


al final de las instucciones m�s completas (version inglesa) del v-amp viene una tabla que relaciona las funciones con sus numeros correspondientes. no tengo ni idea de la mayoria, dado que no conozco bien to eso del midi, pero para el volumen , el wah y alguna otra cosilla llego icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
...y a�n me estoy recuperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevo666
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 500

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 6:08 pm� �Asunto: Responder citando

El forero "Interceptor" me ha mandado un archivo .zip con 1052 presets. Gracias Interceptor.
Lo cuelgo en la red para que os lo podais descargar.

Lo �nico malo es que no vienen nombres! Hasta que no lo cargas en el programilla del V-amp no sabes cual es.

Para descargarlos, bot�n derecho y elegid "guardar destino como.."

https://usuarios.lycos.es/jevoweb/all_syx.zip

Tambien os cuelgo para que os descargueis mis presets. Tanto para directo como para grabar.
A mi son los que mejor me suenan.

https://usuarios.lycos.es/jevoweb/jevo_preset.zip


Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
srcsrc
Novatillo
Novatillo


Registrado: 08 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 4:30 pm� �Asunto: Responder citando

O.T. (no confundir con Operaci�n Triunfo): Co�o, cada vez que le veo la nuemva cara al jevo me da en la cabeza que al que han pillao no es a Sadam Hussein, sino al Papa Noel. icon_mrgreen.gif

Y ya dentro del Topic, lo que pod�amos mandar cada uno es presets pero no de los que vienen en la p�gina de la V-amp2 o en otras oficiales, sino de producci�n popia.
Es decir, todos menos yo, que soy muy malo y me quiero aprovechar del trabajo de los dem�s. (lo que pasa es que no tengo el o�do muy fino, y cualquier sonido me parece bueno, as� que no iba a aportar mucho)
_________________
https://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mouthful
Novatillo
Novatillo


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 6:02 pm� �Asunto: Responder citando

Saludos a todos los componentes de este foro. Tras casi un mes de consulta por el y de leer vuestras esperiencias, me decido a contaros mi esperiencia: Estaba vuscando algo como el V-Amp que inconscientemente sabia que existia pero no sabia como y gracias a el foro lo encontre, luego estuve sopesando el adquirir el POD o el V-Amp y tras ver vuestras esperiencias y el "precio" me decidi por el V-Amp. Lo siguiente fue hacercarme a la unica tienda que tenemos en el pueblo, (soy de un pueblo de la provincia de Teruel), y lo encargue, sin antes tener que convencer yo al due�o de la tienda que era ese el que queria, ya que me queria vender otro tipo de cacharro. Quede con el que en 3 dias lo tendria, tras pasar una semana me acerque por la tienda y aun no sabia nada de el, hice que llamara a donde lo habia pedido y tampoco sabian nada, por lo que me cabree con el y le dije que ya no lo queria, con lo impaciente que soy y ademas en estas fechas, entonce me acorde de que en un mensaje del foro nombrabais una tienda en alemania que servian las cosas rapido y barato, asi que localice la web y sin pensarlo hice el pedido del V-Amp y ya de paso de una mesa de mezclas para casa. Al otro dia de hacer el pedido me mandaron un mensaje con la comfirmacion del mismo y el plazo de entrega que es de 7-10 dias, casi como en casa pero a mitad de precia, asi que asi estoy, esperando impaciente que me llegue el paquete de reyes e ingrese asi en vuestro redil de los locos por el V-amp. Me parece que me he enrrollao un poco, no se, por ser la primera vez. Ya os contare como va el asunto.
Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3213
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 6:11 pm� �Asunto: Responder citando

Bienvevido al foro y paciencia paciencia jejejejejejejeje. icon_wink.gif
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Maestro
Maestro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1349
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2004 12:43 pm� �Asunto: Responder citando

�Alguien ha oido hablar de un chip que convierte el vamp en vamp2? En este link lo venden en sueco https://welcome.to/vamplaza y en este en ingl�s https://www.flashbios.org/v-amp.htm.
Mierda, he escrito este mensaje 10 veces, cada vez que le doy a un emoticon me lo borra todo, grrrrrrrlllrrrrr.
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
petrucciguitar
Novatillo
Novatillo


Registrado: 03 Sep 2003
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 1:15 am� �Asunto: V-AMP PRO O POD?? Responder citando

CHICOS.ME VOY A PILLAR EL V-AMP PRO.PERO ANTES KISIERA SABER SI YA KE DICEN KE ESUNA COPIA DEL POD 2.0,SI ES VERDAD KE ES UNA COPIA PERO DE OTRA MARCA...O SI SIMPLEMENTE NO HAY COMPARACION ENTRE LOS DOS,VAMOS KE SI EL POD LE DA MIL VUELTAS AL V-AMP PRO.
POR CIERTO KE TAL IMITA AL RECTIFIER??
SI ME LO RECOMENDAIS ..ME LO PILLO(AUNKE ES ALGO TONTO DICERLO AKI,YA QUE TODOS HABLAIS BIEN DE EL.JEJEJE.
_________________
ke ampli es mejor ke un mesa boogie??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Ardilla
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 339
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2004 11:47 am� �Asunto: Responder citando

Hola!!
En referencia a los mil y muchos patches, softweare del Vamp2 y de grabaci�n y edicidi�n (Con cajas de ritmos y de todo) as� como otro software para guitarristas buen�simo que tengo (todo junto) en un CD..............pues mando el CD a todo aquel que me mande un CD o DVD lleno de MP3. Creo que es un intercambio justo, porque as� los gastos de uno y de otro son los mismos......as� que el que quiera el CD que me mande un privado.
Espero que no os parezca rata..................solo soy una ardilla! icon_smile.gif
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
desakato
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 34
Ubicaci�n: Unas veces aqu�, otras all�

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2004 5:40 pm� �Asunto: Responder citando

Ya lo tengo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif , es mio, mi tesoro, el vino a m�... vale fui yo a por �l.
Tengo una dudilla: icon_confused.gif
Mi tarjeta de sonido es una soundblaster 16 as� que el midi supongo que ir� por el puerto del jokcstick (joder,parece mentira que no sepa como se escribe), �esto es posible?
Otra dudilla: icon_confused.gif
�Algui�n de la minicomunidad utiliza el V-amp2 para tocar algo de Revolver?
Otra dudilla m�s: icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif
Si quiero enchufar el v-amp a mi ampli y a el equipo de voces �con qu� configuraci�n lo hago y c�mo?.
Gracias por vuestra atenci�n. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
S� que toco de pena la guitarra. �pero no hace falta que subas al escenario a decirlo, JODER!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
anga
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 9:10 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, como este a�o he sido bueno los reyes se han portado y me han traido el V-amp 2. Al probar el cacharro me he dado cuenta que es un diamante en bruto, es muy muy convinvente su emulaci�n, decir que tengo un equipo a valvulas en el local de ensayo con varios racks y demas parafernalia y en casa con el v-amp 2 consigo un sonido muy convincente sin tanta historia. Una sorpresa muy grata este cacharro icon_wink.gif
_________________
�Oye! �cu�l es tu nombre de pila?

-Energizer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3213
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 9:27 am� �Asunto: Responder citando

Anga eso es lo que me ha pasado ami. Y en cuanto empieces a afinar los sonidos veras lo versatil que es el aparatejo. Yo tengo casi todos los pedales aparcados.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
anga
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: Sevilla city o entre la 6� y la 1�

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 11:34 am� �Asunto: Responder citando

Veras, es que es m�s real de lo que esperaba, es muy muy convincente la emulaci�n. No digo que la emulaci�n del soldano o de cualquiera de los que emula sea exacta, pero se asemeja muchiiiisimo. Esta claro que para ampli ampli donde se ponga el original pues nada, pero para sonar muy parecido y convincente este cacharro se sale, y lo mejor es que tiene mil amplificadores con lo cual las combinaciones son inmensas. Eso si, la emulacion del plexi con la modificacion de Arredondo para van halen es la hostia, te haces el sonido del 1984 en un plis plas, la unica pega que tienen estos cacharros es que el feedback no lo puedes emular, pero quien quiere feedback cuando tienes mil amplis... icon_wink.gif
_________________
�Oye! �cu�l es tu nombre de pila?

-Energizer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mouthful
Novatillo
Novatillo


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 2:20 pm� �Asunto: Responder citando

Ya me ha llegado el V-amp2, desde alemania via UPS, mas una mesa de mezclas de esas de andar por casa. Unos fenomenos estos chicos,(chica en mi caso) de alemania. Mas eficientes que en Espa�a. Ahora estoy trabajando pero esta noche cuando llegue a casa me liare con el a ver a que hora me echo a dormir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4024
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 3:04 pm� �Asunto: Responder citando

pues mi al reves , icon_evil.gif
yo les pedi el v-amp pro de guitarra y me mandaron el de bajo y han tardado un mes o mas en enviarmelo.
pero bueno ya lo tengo y eso es lo importante..
bueno por donde se enchufa???
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

que se hace con esto???
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

tiene fm y am??..
por el que el plus no consigo verlo tendre que "sintocinarlo"
vamos a ver.....
estos botones no pilla ninguna emisora.....
ya me lo han vuelto a dar mal...seran cabrones...
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

bueno ahora ennserio a ver si esta semana le meto mano y aver lo que descubro..
a quien le sobra la pedalera esa???? icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
desakato
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 34
Ubicaci�n: Unas veces aqu�, otras all�

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 6:39 pm� �Asunto: Responder citando

Ahora que comentais lo de la pedalera.
�hay alguna alternativa, a parte de la de behringer?
Estoy pensando en comprarla, pero vale casi como el V-amp. �Algui�n la usa en directo?
Hay que ver como suena el cacharro este, nio deja de sorprenderme icon_eek.gif , si suena vien hasta con mi guitarra Vantage!
icon_eek.gif
Ahora si soy feliz icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
S� que toco de pena la guitarra. �pero no hace falta que subas al escenario a decirlo, JODER!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group