Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Para pintar una strato....

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hancok
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 1:49 pm� �Asunto: Para pintar una strato.... Responder citando

Hola
Lo primero pedir disculpas, puse este topic en el foro de guitarras, sin darme cuenta que este es mas apropiado.... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif
Pues eso, quiero pintar una strato del 73, no tiene el acabado original (alguien la pint� de un color mas feo que el de mis co..... y adem�s lo hizo como el culo).
Me gustaria saber si alguien ha pintado alguna, donde (algun sitio de confianza donde lo pueda hacer) y el precio que me costar�a (la quiero pintar de colo azul claro).
Gracias y saludos. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jose Ant.
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Las Palmas G.C

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 3:39 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que hay topic de AMX en que nos comenta como lo estaba haciendo el mismo... utiliza el buscador. icon_confused.gif

Sobre el precio, no se cuanto te puede costar, el que te lo haga un pintor. Yo me lo plantear�a seg�n el valor real de la guitarra.....

Saludos:

Pd, Por cierto AMX, �ya terminaste de pintar la strato?
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 4:04 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, un Strato del 73 ya es una guitarra que merece sus mimos.

Yo probaria primero a ver si se puede recuperar su color original de debajo de esa pintura que le han dado, lo suyo seria dejarla original, o lo m�s original posible.

Yo lo intentaria, aunque estuviera un poco jodido y independientemente de que el color que salga te guste m�s o menos.

Un saludo.
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 8:56 pm� �Asunto: Responder citando

Opino lo mismo que Nepo. Si se puede recuperar el color original, mejor, aunque sea feo. Y si tiene cicatrices, mucho m�s mejor que mejor. icon_wink.gif

Jose Ant., con las prisas y el mono por montarla y probarla con las Texas Specials mi Trastocaster est� casi casi sin acabado, s�lo una capa fin�sima de nitro. Para el pr�ximo cambio de cuerdas la volver� a desmontar y a ver si la acabo de una pu�etera vez, aunque tal y como est� ya me gusta. O igual me hago una "Relic Rory Gallagher R�plica" bien guarra icon_twisted.gif . Qu� le voy a hacer si las Stratos que m�s me ponen son �sa y la "N�1" de SRV icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
hancok
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2003 3:12 pm� �Asunto: Responder citando

Hola de nuevo
Alguien me podria decir donde esta el topic donde te explica como pintar una guitarra icon_question.gif Lo llevo buscanco casi dos dias y no lo encuentro por ningun sitio... icon_eek.gif icon_eek.gif
Saludos
'); //-->
Nepo
Maestro
Maestro

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 10:05 am� �Asunto: Responder citando

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=6621&highlight=joder
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro