Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

7 espa�oles muertos en Irak ( pero no "asesinados"
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 9:15 pm� �Asunto: Responder citando

Ruvalbar dijo:

"Y vale, puede que me haya pasado antes, pido perd�n, pero es que estamos hablando de siete compatriotas nuestros que han sido asesinados y masacrados, y hablar de �sto me hierve la sangre.. "

Lo prometido es deuda, vayan tambi�n mis disculpas por delante, es que a m� tambi�n me calientan la sangre los asesinados y masacrados, sean compatriotas m�os o no. icon_wink.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rubalvar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 877
Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:46 am� �Asunto: Responder citando

Tambi�n aceptadas icon_wink.gif

Todos nos calentamos y escribimos cosas sin pensar algunas veces, aunque tengo que reconocer que yo m�s que nadie icon_redface.gif Pero bueno, nos tomamos unas birras virtuales y en paz icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4024
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:43 am� �Asunto: Responder citando

aqui estan las mias tambien...... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
fusca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 77
Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:06 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo tambi�n brindo (pese aque no tengo por aqui monigotes de esos
con cervezas), por las discusiones entre gentes razonables que son san�iiiisimas.

SALUD!!!!! icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rubalvar
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 877
Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:11 pm� �Asunto: Responder citando

Fusca: https://www.clicksmilies.com/ icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
fusca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 77
Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 12:29 pm� �Asunto: Responder citando




Pues ah� va. Gracias Rubalvar icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:10 pm� �Asunto: Responder citando

Chin ch�n. icon_wink.gif

_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3259
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:13 pm� �Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
SeiSoka
Novatillo
Novatillo


Registrado: 21 Jul 2003
Mensajes: 83

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 4:36 pm� �Asunto: Responder citando

Ahora que me estaba calentando y os pon�is todos a brindar!!!!

Aznar TERRORISTA!!!

Que miedo me da. Hay que darle por'culo estas elecciones, esto no puede continuar. QUE PUTO ASCO DE MUNDO y va empeorando.
_________________
�Mola o no mola la cacerola Manola?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Nordic
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 223
Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 5:37 pm� �Asunto: Responder citando

SeiSoka escribi�:
Ahora que me estaba calentando y os pon�is todos a brindar!!!!
Aznar TERRORISTA!!!
Que miedo me da. Hay que darle por'culo estas elecciones, esto no puede continuar. QUE PUTO ASCO DE MUNDO y va empeorando.


Has llegado tarde. icon_mrgreen.gif

La cierto es que parece que vivamos en un pa�s de palurdos, vemos d�a a d�a como lo bordan los del gobierno, y nosotros a votarles de nuevo... yo es que cada d�a flipo m�s con este pa�s, tios cada vez pienso m�s en irme a vivir fuera. icon_mad.gif

Por cierto Makolus, muy bueno lo del google!!!!!! Jajajajaj, me parto!
_________________
No creo en las supersticiones, s�lo dan mala suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1134
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

No voy a entrar m�s al trapo Rubalvar, puedes llamarme manipulador o lo que quieras, �ste es mi �ltimo mensaje en el topic, como te he dicho, no voy a discutir m�s con alguien tan radical, por que no conduce a nada, s�lo a que te cabrees conmigo (yo no me voy a calentar por algo que no me sucede directamente).
S�lo te voy a dejar una peque�a muestra de como "acata" la legalidad Israel, una legalidad por cierto, en la que nadie pregunt� a los palestinos si les gustaba o no... icon_rolleyes.gif
Ah, y perdona si te llamo colono ultraortodoxo, pero es por que hablas como tal (de verdad t�o, l�ete y escucha su pensamiento, te ver�s reflejado), ten en cuenta, que all� hay muuuuuchos israel�s que viven el problema d�a a d�a, y su forma de entender el problema dista mucho del tuyo, y lo ven de una forma m�s... "comprensiva" (y mira que aquello es un infierno...)
Si en Israel pensara todo el mundo como t�, los palestinos habr�an sido ya extermindos, como casi les pasa a sus ahora verdugos... icon_cry.gif icon_rolleyes.gif

Resoluci�n 250, 27 de abril de 1968: Llamaba a Israel a abstenerse de un desfile militar en Jerusalem.

Resoluci�n 252, 21 de mayo de 1968: Declaraba que todas las medidas y acciones tanto legislativas como administrativas tomadas por Israel, incluyendo la expropiaci�n de tierra y propiedades que cambiasen el status de Jerusalem, ser�an inv�lidas.

Resoluci�n 267, 3 de julio de 1969: Censuraba fuertemente todas las medidas tomadas por Israel para cambiar el status de la ciudad de Jerusalem.

Resoluci�n 271, 15 de septiembre de 1969: Condenaba la profanaci�n y da�os a la Mezquita de Al Aksa de Jerusalem, reafirmaba las resoluciones 252 y 257, llamaba a Israel a rescindir todas las medidas tomadas que cambiasen el status de Jerusalem, y llamaba a cumplir escrupulosamente las cl�usulas de la Cuarta Convenci�n de Ginebra y la ley internacional que reg�a a la ocupaci�n militar.

Resoluci�n 298, 25 de septiembre de 1971: Deploraba el incumplimiento de Israel de respetar las resoluciones previas adoptadas por Naciones Unidas, relativas a las medidas y acciones tomadas por Israel con el objeto de afectar el status de Jerusalem.

Resoluci�n 446, 22 de marzo de 1979: Determinaba que la pol�tica israel� del establecimiento de asentamientos en los Territorios Ocupados desde 1967, incluyendo Jerusalem, constitu�a una serie de obstrucciones para la paz en Medio Oriente y que no ten�an validez legal.

Resoluci�n 452, 20 de julio de 1979: Deploraba fuertemente la falta de cooperaci�n de Israel... Consideraba que la pol�tica de Israel de crear asentamientos en los territorios �rabes ocupados, incluyendo Jerusalem, no era v�lida.

Resoluci�n 465, 1 de marzo de 1980: Resolv�a dejar sin validez legal a todas las medidas tomadas por Israel para cambiar el car�cter ps�quico, la composici�n demogr�fica, y la estructura institucional de los territorios palestinos ocupados esencialmente en Jerusalem Este.

Resoluci�n 476, 30 de junio de 1980: Deploraba la persistencia de Israel en cambiar el car�cter, composici�n estructura y status de Jerusalem, y reiteraba que todas las medidas tomadas por Israel eran nulas e inv�lidas.

Resoluci�n 478, 20 de agosto de 1980: Afirmaba que la aplicaci�n de la �ley b�sica� sobre Jerusalem era una violaci�n del derecho internacional, afirmaba la aplicaci�n de la Cuarta Convenci�n de Ginebra sobre todos los Territorios Ocupados por Israel desde 1967, decid�a no reconocer el reclamo de Israel sobre Jerusalem en su �ley b�sica� (la que convert�a a Jerusalem en su capital) y llamaba a los estados miembros a retirar sus misiones diplom�ticas de Jerusalem.

Resoluci�n 605, 22 de diciembre de 1987.- Deploraba en�rgicamente la pol�tica y las acciones de Israel, Potencia Ocupante, que violaban los derechos humanos del pueblo palestino en los territorios ocupados y en particular los disparos del ej�rcito israel� en los que resultasen muertos o heridos civiles palestinos indefensos... Condenaba los actos de violencia cometidos por militares israel�es contra los civiles palestinos en Haram Al Sharif en Jerusalem (predio Sagrado).

Resoluci�n 673, 24 de octubre de 1990: Deploraba las excusas del gobierno israel� de no recibir la misi�n del secretario general a la regi�n... Exhortaba al gobierno israel� a reconsiderar su decisi�n y acatar la resoluci�n 672 y permitir a la misi�n continuar con sus trabajos.

Resoluci�n 799, 18 de diciembre de 1992: Condenaba firmemente la acci�n tomada por Israel, Poder Ocupante, de deportar a cientos de civiles de los territorios palestinos incluyendo de Jerusalem ocupada al L�bano... Reafirmaba la integridad y la soberan�a del L�bano.

Resoluci�n 1073, 28 de septiembre de 1996: Expresaba la profunda consternaci�n del Consejo sobre los tr�gicos eventos en Jerusalem, y las �reas de Nablus, Ramallah, Bel�n y Gaza, que resultaron en un n�mero elevado de muertos y heridos, siguiendo la acci�n tomada por el gobierno israel� de abrir un t�nel junto a la Mezquita de Al Aksa en la Ciudad Santa de Jerusalem. Llamaba por el cese de todas esas actividades por la seguridad y protecci�n de los civiles palestinos y sus garant�as.

Resoluci�n 1322 CS: 7 de octubre de 2000- Deplora la provocaci�n llevada a cabo en Haram Al Shariff (Predio Sagrado de las Mezquitas) en Jerusalem el 28 de septiembre de 2000, y la violencia consecuente all� y en otros Lugares Sagrados, as� como tambi�n en otras �reas a trav�s de los territorios ocupados por Israel desde 1967, resultando m�s de 80 palestinos muertos y muchos heridos,....Condena los actos de violencia, especialmente el uso excesivo de violencia en contra de los Palestinos....Insta a la Potencia Ocupante, a cumplir escrupulosamente con sus obligaciones legales y su responsabilidad de acuerdo a la Cuarta Convenci�n de Ginebra....

Resoluci�n 1322 Consejo Seguridad ONU - Deplora la provocaci�n llevada a cabo en Haram Al Shariff en Jerusalem el 28 de septiembre de 2000, y la violencia consecuente all� y en otros Lugares Sagrados, as� como tambi�n en otras �reas a trav�s de los territorios ocupados por Israel desde 1967.Insta a la Potencia Ocupante, a cumplir escrupulosamente con sus obligaciones legales y su responsabilidad de acuerdo a la Cuarta Convenci�n de Ginebra

Resoluci�n 242 de 1967 del Consejo de Seguridad de la ONU - La ONU ordena el retiro de Israel de la zonas ocupadas de Palestina.
_________________
... Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kuark69
Maestro
Maestro


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 2404
Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 10:25 am� �Asunto: Responder citando

Joer Gambale, buena. icon_wink.gif

Nordic escribi�:
La cierto es que parece que vivamos en un pa�s de palurdos, vemos d�a a d�a como lo bordan los del gobierno, y nosotros a votarles de nuevo... yo es que cada d�a flipo m�s con este pa�s, tios cada vez pienso m�s en irme a vivir fuera.


Pues yo no me voy de este pa�s, me gusta a pesar de todo, eso s�, lo de " nosotros a votarles de nuevo .... " est� por ver, claro que, si vuelven a salir los mismos despu�s de todo lo acontecido ( que creo sinceramente que ocurrir� as� ) no me queda m�s remedio que pensar que en este pa�s tenemos el gobierno que merecemos.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro
Maestro


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 6:07 pm� �Asunto: Responder citando

Pues nada, haced como hemos hecho aqu� en Catalunya, que el PP aqu� no se va a comer nada en la puta vida. �Hab�is visto qu� nerviositos se han puesto?. Me encannnnnnnta
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
P�gina 4 de 4


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group