Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Manual de la GT6 en espa�ol?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 3:50 pm� �Asunto: Manual de la GT6 en espa�ol? Responder citando

Pues eso, �alguien tiene un manual de la GT6 en espa�ol? . En breve me unir� al club de la GT6 si sale todo bien.
Me han comentado que rula uno por ahi en formato jpg. Por favor si lo tienes y me lo puedes enviar , mandamelo por mail . Gracias!

[email protected]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Stormy
Novatillo
Novatillo


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 33
Ubicaci�n: Euskal Herria.

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 6:32 pm� �Asunto: Responder citando

Yo ya tengo el manual pero no en formato digital icon_confused.gif
Si fueras de por aqui no me importaria dartelo, ya que me apa�o con el de ingles, y tampoco creas que es muy necesario, a mi se me ha hecho muy intuitivo... y lo mejor, suena que te cagas... bueno, cuando le pillas el truquillo. icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3220
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 6:44 pm� �Asunto: Responder citando

Yo lo tengo

Asi como el cd de ruben super compelto

Cuando tengas la gt6 (sino te viene con el manual) me pasas tu messenger y te lo paso

Dame unos dias..que ando liado..

Cuando la tengas dame un toque..

Os lo digo a todos los GT6maniacos.. icon_twisted.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 7:55 pm� �Asunto: Responder citando

Lo tengo en jpgs y en pdf...ya no recuerdo ni c�mo est� en ese cd que hice hace ya alg�n tiempo. Pega un toque en privado con un e-mail donde te quepan...

.-si es en PDF ( se ve e imprime de cojones): 26 megas

.-si es en jpgs ( son 86 ficheritos) 15 megas

...o si no, se lo hago llegar a otro que te lo pueda pasar por otro m�todo.

Yo no env�o m�s cds, pero por mail u otro m�todo, puedo pasar el material que querais a quien lo desee.
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3220
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 11:16 pm� �Asunto: Responder citando

PDF?

Ese no esta en el cd

o es en ingles?
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:22 am� �Asunto: Responder citando

seguramente hice el pdf despu�s de que t� te hicieras con el cd.

Lo tengo en pdf en castellano y lo hice yo mismo. As� que es mejor que el otro en jpegs icon_wink.gif

Si quieres te lo paso sin problemas.

Sabes lo que pasa?? que yo a cada rato voy incluyendo cosas en lo que ser�an nuevas ediciones del cd, pero como ya dej� de ser el gilipollas del que todo el mundo se aprovechaba...pues ahora s�lo van teniendo ese material nuevo, la gente con la que tengo buen rollo. Los dem�s que se jodan y punto!! icon_twisted.gif

gelillo: son 26 megas
Te lo pondr�a sin problemas en un sitio de pisotones para que lo bajaras, pero A�N NO TENEMOS ACCESO FTP A PISOTONES!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

as� que tendr� que ser por MSN u otro sistema
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3220
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 10:39 pm� �Asunto: Responder citando

Ok tio

Eres un crack..ya vi tu mensaje en el messenger pero estaba en clase y el pc en casa encendido con mis cosas... icon_mrgreen.gif

Por cierto...este finde intentare hacer unos patches para la gt6...te los paso y los echas un ojo.....a ver que e paecen...y sin son potables...

Por cierto he viosto tus patches bien y ufffff....me caguen...eres un genio...el de radiohead de creep me ha dejado flipado...ademas con el CTL pasas de la seccion limpia a sucia...

Me encanta!!!
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 11:01 am� �Asunto: Responder citando

cuidado con el del triple rectifier que tienes. Me temo que puede destrozar el bafle de casi cualquier cacharro al que lo enchufes. Comet� el error de programarlo seg�n el texto de un fulano, y no lo hab�a chequeado....est� alt�simo de graves y es una aut�ntica burrada. CUIDAD�N!!!!

Esta ma�ana he estado trasteando con la gt6 enchufada a mi peque�o fender y he hecho un patch muy guapo de un twinreverb limpito, casi a punto de empezar a "crunchear". Est� guapo. Ya te lo paso.

A�n no lo he probado en mi Marshall, que es donde pruebo todo lo que hago, pero por el momento me parece que est� correcto.

Tambi�n he hecho un patch de un VoxAC30 con un poquito de mala ostia, que se acerca bastante al sonidito de algunas guitarras de los Black Crowes icon_wink.gif jejeje ya lo probar�s con tu Tele 52 y vas a ver lo que es RnR icon_cool.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 172

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:13 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, gracias a todos. ya me han pasado el manual en jpg (ficheritos) la semana q viene me llega la GT6 icon_mrgreen.gif
Estoy deseoso de....romperme el coco? jeje
Solo una cosa, se que existen cd�s por ahi de patches pero es que cuando os leo y decis..."he hecho uno nuevo cojonudo"...etc,etc. Te da como que rabia. jeje
No teneis una pagina o espacio en web para poner los del CD + los nuevos que vaya aportando la gente? Bueno solo eso, gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 2:26 pm� �Asunto: Responder citando

Tokofatal,
querido amigo, perd�name que te corrija:

.- NO existen CD's de patches. EXISTE MI CD Y PUNTO!!!

.- y claroque hay sitios donde la gente cuelga patches y tal...hay un par de foros en yahoo y sitio ssimilares ( el de yahoo no est� mal), pero la cosa es que yo recopil� el material de TODOS los sitios en internet que re�nen patches para la GT6 y est�n compilados en ese cd. Son unos miles de patches, porque a�ad� adem�s los de GT3 ( m�s numerosos. El foro de gt3 funciona muy bien) y los de GT5 que hay por ah� ( con el software adjunto se convierten a GT6 en un segundo)...


�que pas�? pues qu etermin� hast alos cojones de:

1�.- mandar cds y cds por correso, gasto de sobres y sellos, tiempo, etc...a todo dios durante dos a�os de gt3 y uno de gt6...y s�lamente tres personas me devolvieron el favor mand�ndome sus patches por mail ( he distribuido m�s de 100 cds!!! de forma gratuita incluso a tiendas y distribuidores)

2�.- dej� de hacer cds y puse el material en el site de Pisotones para que lo descragara quien quisiera...pas� exactamente lo mismo. Se lo descarg� un mogoll�n de gente. �cu�ntos aportaron patches para nuevas ediciones? s�lo 2 personas!! �cuantos aportaron otro material?... manuales, consejos, tutoriales...etc?? s�lo una persona...

...as� que esto ha hecho que se joda todo dios, porque ahora, cuando hago material nuevo, se lo paso a quien me sale de la punta del rabo...

Me habr�a gustado entre todos los de este foro que tienen el cacharro, preparar un supercd de cojones...controlando el contenido, traduciendo material que hay por ah� en ingl�s, y reparti�ndonos el trabajo, con una bonita presentaci�n en flash y dem�s...pero me quem� de tanto jeta.

Me aburr� del "damedamepidopido"
icon_rolleyes.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 12:38 pm� �Asunto: Responder citando

Te entiendo Ruben. icon_rolleyes.gif
Pues a mi me llega la GT6 hoy. No dudes que os pasare todos los patches que saque , cuando aprenda a manejar el trasto.
icon_rolleyes.gif
Gracias por el CD. Creia que habia mas porque hubo varios que me dijeron que me pasar�an uno. Supongo que ser� el mismo CD. Gracias por tu trabajo icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4802
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 1:54 pm� �Asunto: Responder citando

ya sabes donde estoy por si puedo ayudarte
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
tokofatal
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 10:21 am� �Asunto: Responder citando

Ya me ha llegado al trabajo. Uff no se si podre esperara hasta esta noche..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group